Acceder

Ver la Versión Completa : Por Mobile Odin pasar de 4.03 lp5 a GB

javilindj
05/06/12, 08:58:24
Hola, tengo una duda y leyendo no la he podido resolver. Quiero volver de Kingdroid 2.0 LP5 con kernel franco r5 a stock GB LB1 y hacerle root.. Me he bajado el firm stock que va en un solo archivo y su cf-root. Si hago los pasos normales por mobile odin es muy peligroso?. Cuando hago los wipes?.
Un saludo

lufelepe
05/06/12, 09:51:01
Nano,¿eso se lo vas ha hacer a la mia?
¿que haces que no esta empaquetada y apunto de salir?:osvaisacagar:
ya veras...... ladrilloooo

:palomitas:

javilindj
05/06/12, 09:55:57
Compi con ics funde la bateria y el wifi no me va tambien como en gb pero si quieres que te la envie con ics te la mando asi.

lufelepe
05/06/12, 10:00:37
la verdad es que prefiero con gb,a ver si puedes ponerselo,y a ver si te llega el tuyo y me lo envias,que estoy desesperando con el nokia 3100,me comunico con whatsapp hasta con mi jefe,y asi ando superdesconectado.:cry:
estaria cojonudo que saliera hoy :platano::sisi1:
saludos

javilindj
05/06/12, 10:04:18
Si te soy sincero he probado varios kernels y demas en ics y no me gusta nada en el note, gb es lo mejor. Si es seguro te lo mando así, si no te lo mando con la kingdroid 2.0 y funcionas sin flashear hasta que solucionen el tema de los bricks

VENABLES
05/06/12, 10:33:53
Funcionar funciona pero tiene su riesgo y eso solo lo puedes decidir Tú.

Para hacerlo con mayor seguridad deberias de hacerlo con una ROM Oficial desde Odin PC así minimizas riesgos. La que prefieras una Ginger o incluso la Stock ICS.

Lo unico es el tema del triangulo pero mas adelante desde ICS se puede quitar.

Salu2

beerbong
05/06/12, 10:50:59
Para hacerlo con mayor seguridad deberias de hacerlo con una ROM Oficial desde Odin PC así minimizas riesgos. La que prefieras una Ginger o incluso la Stock ICS.

+1

Es lo más seguro

volteretero
05/06/12, 11:46:54
Es cómo dice venables aunque yo lo he hecho con odin mobile muchas veces sin problemas.
Creo que no hay acuerdo sobre odin mobile en un post quite hay por ahí se asegura que odin mobile es más seguro incluso quite odin pc por que utiliza si propio kernel el tema no esta claro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Arming
05/06/12, 12:24:23
Yo le meteria un kernel franco y bajaria por odin mobile, ami me a funcionado y no me a exo brick ni nada raro.
Y con full wipe

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

VENABLES
05/06/12, 12:26:14
Es cómo dice venables aunque yo lo he hecho con odin mobile muchas veces sin problemas.
Creo que no hay acuerdo sobre odin mobile en un post quite hay por ahí se asegura que odin mobile es más seguro incluso quite odin pc por que utiliza si propio kernel el tema no esta claro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si, eso lo hemos hablado y soy de la opinion que ni un flasheo en Odin Mobile se ha colgado nadie.

Pero Yo no voy a mandar a nadie al "Matadero" y decirle con total seguridad que es 100% seguro, pues no quiero que tengan una mala experiencia.

Lo mejor en estos tiempos es curarse en salud y hacer las cosas como mas se guro se esté :ok:

Salu2