PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO funciona viver

ismaelpili
05/06/12, 08:52:45
Rootee el movil quitandole algunas cosillas...en fin
Antes cuando ponia un contacto me daba opción de llamar por llamada normal o por Viver o por Tango, ahora no, incluso cuando entro en la aplicación de Viber no me deja llamar a los contactos con Viver.
Gracias

jml.malaga
05/06/12, 09:22:15
Hola, pues no pierdes mucho, yo tenia el viber (lo desinstalé) por que cuando llamaba la llamada se cortaba cada 2 por 3, les falta solucionar eso....

TheBigCatTheory
05/06/12, 09:55:35
Queras decir Viber???

Murphy23
05/06/12, 12:58:55
Daros cuenta que viber es una aplicacion para hacer llamadas VoIP, por lo tanto requiere de conexion de internet, y todos sabemos que hoy dia pese a todo lo que digan, obtener linea 3G con calidad no se capta en cualquier sitio y todavia esta muy verde el asunto, una buena forma de usar viber sin problemas es por ejemplo, en casa, te conectas por wifi y llamas a alguien y ahi si es cuando se nota la calidad de las llamadas VoIP, hasta escuchas a esa persona con otra tonalidad de voz, realmente para hacer alguna llamada cuando estas en casa que te salga gratis viber es una buena opcion, aunque como todos sabemos, donde mejor cobertura de datos hay siempre es en ciudades asique olvidaros de usar viber en un pueblo de castilla o extremadura X-D

Unixtall
06/06/12, 13:45:29
Has probado a desinstalar e instalar de nuevo viber?.

Murphy23
06/06/12, 15:49:25
Pero desinstala borrando todo rastro de la aplicacion, borra tambien la carpeta de la SD.