Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner el logo de samsung en los comentarios hachos desde el phone en facebook?
deividto2
05/06/12, 07:47:00
Hola. Como dice la pregunta del titulo, he buscado pero no encuentro nada para que salga el logo de samsung en mis publicaciones de facebook.
Antes tuve un lg p970 y cuando publicaba en face. Aparecia el logo de lg
tambien tuve un xperia x10 y aparecía enviado desde sony ericsson x10 acompañado del logo de sony ericsson !!!!! algo Parecido a blackberry y iphone..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mario21
05/06/12, 08:31:50
Hola. Como dice la pregunta del titulo, he buscado pero no encuentro nada para que salga el logo de samsung en mis publicaciones de facebook.
Antes tuve un lg p970 y cuando publicaba en face. Aparecia el logo de lg
tambien tuve un xperia x10 y aparecía enviado desde sony ericsson x10 acompañado del logo de sony ericsson !!!!! algo Parecido a blackberry y iphone..
Yo tambien vengo del black y nunca me aparecio nada al comentar directente de la app de facebook aunk ya que lo dices seria de lujo que se pudiera con el s2
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update
deividto2
05/06/12, 11:01:06
Yo tambien vengo del black y nunca me aparecio nada al comentar directente de la app de facebook aunk ya que lo dices seria de lujo que se pudiera con el s2
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update
Hola.. Con el black te metias al facebook que trae por defecto "sns" y desde hay salia el logo de lg
debe ser una aplicacion que tiene lg con facebook... si samsung no la tiene entonces no creo que se pueda
rovertovilla
05/06/12, 13:10:02
en GB ponía enviado desde Samsung Movile, desde que se actualizó a ICS solo pone enviado desde móvil y creo que eso no se puede cambiar
deividto2
05/06/12, 13:12:25
Que mal.... todos personalizan por que samsung no?
Posiblemente con el tiempo lo modifiquen o tal vez no.
Samsung tiene muchos móviles. Debe ser una lata andar modificando esas cosas poco trascendentales por cada equipo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.