Acceder

Ver la Versión Completa : THE KING OF FIGHTERS Android 12.04.06

genarokrauser
05/06/12, 07:32:28
lo comparto (yo no lo subi)

http://www.eurodroid.com/edpics3/king-of-fighters-android-2-small.jpg

http://depositfiles.com/files/eugg4972i

creditos a hasablack por subirlo

prueben suerte a lo mejor ya les funciona por que ami no:cry:

neroi_kiyoshi
05/06/12, 20:24:51
no pues no a mi se instala y todo pero al entrar me sale el mensaje de

unecpected error has occurred

y que contacte etc etc

shion420
05/06/12, 21:42:49
Funciona con lucky patcher 1.8.0, bueno ya estoy descargando los datos desde el móvil, vamos a ver si se puede jugar.

neroi_kiyoshi
05/06/12, 22:38:15
Funciona con lucky patcher 1.8.0, bueno ya estoy descargando los datos desde el móvil, vamos a ver si se puede jugar.

realmente funciona? yo lo intente con lucky patcher 1.1.8 al parchear siempre falla el nv4 me deja descargar pero siempre sale ese error

shion420
05/06/12, 23:42:05
Si la verdad creo q no funciona, es la tercera vez q descargo los datos y me tira un error!

Voy a intentar la ultima vez y les cuento como me fue.

neroi_kiyoshi
05/06/12, 23:55:35
Si la verdad creo q no funciona, es la tercera vez q descargo los datos y me tira un error!

pues estamos igual es la cuarta y tira error la cosa es que ese error segun tambien les sale a unos que lo han comprado original :cry:

lo malo es que ni lo puedo comprar del store por que dice que no es compatible tengo r800x

genarokrauser
05/06/12, 23:57:45
de hecho yo la compre y no me funciona

roxdng
06/06/12, 00:46:57
El mismo error por acá

Enviado desde mi bellsouth

shion420
06/06/12, 00:50:31
Dejemolo instalado, porque al parecer SI es un problema con la app, porque incluso comprandola tira este error

http://img193.imageshack.us/img193/8558/screenshot201206051611.png
http://img651.imageshack.us/img651/1449/screenshot2012060516111.png

Ojala solucionen el problema estos de G-gee market
http://img585.imageshack.us/img585/7561/screenshot2012060516112.png

thevanesth
06/06/12, 18:33:13
Al parecer el error es por tener el celular rooteado, en le descripcion del juego dice "This application does not work on rooted devices", ¿Sera por eso el error?

shion420
06/06/12, 18:38:36
La verdad me parece tontera eso, solo por un juego no le haría unroot a mi teléfono.

Pero esta bueno saber de donde proviene el error.

hecman2000
06/06/12, 20:15:05
Entonces la solución sería instalar la apk pasarle el Lucky patcher descargar los datos hacer unroot y después iniciar el juego

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

neroi_kiyoshi
06/06/12, 21:09:01
Entonces la solución sería instalar la apk pasarle el Lucky patcher descargar los datos hacer unroot y después iniciar el juego

en realidad no pierdan el tiempo en eso sale lo mismo error etc etc etc :cry::cry::cry::cry:

shocito
06/06/12, 23:24:54
Maldito error 0x0e010050

Que pena haber pagado por el juego y estos tipos te prohiben usarlo en mi equipo con root.

arzack
08/06/12, 01:12:00
Hice la prueba realizando el unroot pero sale el mismo error, menos mal que me devolveran el dinero de la compra.

Me ocurrio el mismo problema con otro juego de G-GEE (el Shaddai) :(

DerinQyu
09/06/12, 02:58:16
Bueno gente rápido y conciso, ya logre hacer funcionar el KOF en mi dispositivo con root, esto es lo que hice:

1. Descargue e instale la versión 12.04.06, no de aquí sino de otro sitio.

2. Aplique lucky patcher y descargue los datos.

3. Al finalizar la descarga, abrí el juego (con wifi activado), pasa verificación y ¡oh sorpresa! error 0x0e010050

4. Apago wifi, y desinstalo Lucky Patcher.

5. Reinicio y listo. Ahora puedo jugar al KOF sin tener que sacrificar mi acceso de super usuario.

¡JA! ¡¿Como la vez G-Gee?!

Edit: NO EJECUTAR EL JUEGO CON EL WIFI O 3G ENCENDIDO, Y POR FAVOR NO REPORTAR ESTA SOLUCIÓN EN EL MARKET NI EN NINGÚN LUGAR AL ALCANCE DE G-GEE.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presiona el botón "Gracias" si esta información te sirvió de algo.

genarokrauser
09/06/12, 02:59:30
pues pasame la del otro sitio

genarokrauser
09/06/12, 04:38:57
ya probe con la posteada y funciono

Shisui_21
09/06/12, 06:09:09
Wuooooo voy a checaar yo! y te agradeceré infinitamente si funciona compañero!.....además de que me burlaré de g-gee por poner esa maldita restriccion xDDDDD

link0613
09/06/12, 06:37:58
descargando ...cuando pide hacer cuenta....la hago o no?

DerinQyu
09/06/12, 07:04:11
Wuooooo voy a checaar yo! y te agradeceré infinitamente si funciona compañero!.....además de que me burlaré de g-gee por poner esa maldita restriccion xDDDDD

Si te funciona no te olvides de darle al botón gracias, que me costo un "egg" hacerlo funcionar.

descargando ...cuando pide hacer cuenta....la hago o no?

Se supone que instalas el KOF y sin abrirlo le aplicas Lucky patcher, evitando el tener que crear una cuenta en g-gee y llevándote directamente a la descarga de datos y la consecuentemente exitosa verificación de licencia para al final darte el famoso error 0x0e010050 al querer abrir nuevamente el juego.

No se si me explico :oh:.

link0613
09/06/12, 07:33:37
Funciona!!!!...gracias

DerinQyu
09/06/12, 08:05:32
Funciona!!!!...gracias

No olvides darle al botón gracias, por favor.

Shisui_21
09/06/12, 08:09:30
4. Apago wifi, desinstalo lucky patcher, elimino los archivos com.ggee.vividruntime.gg_1403.ODEX sobrantes de data/app

Oye podrias especificarme esa ruta? esque no la encuentro en mi play! es en la memoria interna o externa?..solo encuentro "com.ggee.vividruntime.gg_1403.apk" y en la memoria SD en la ruta SD/data/data encuentro una carpeta con el mismo nombre pero ovio con ninguna extencion...:loco: si puedes ponerme algunas capturas te lo agradeceria si no es mucha molestia!

DerinQyu
09/06/12, 08:30:50
Oye podrias especificarme esa ruta? esque no la encuentro en mi play! es en la memoria interna o externa?..solo encuentro "com.ggee.vividruntime.gg_1403.apk" y en la memoria SD en la ruta SD/data/data encuentro una carpeta con el mismo nombre pero ovio con ninguna extencion...:loco: si puedes ponerme algunas capturas te lo agradeceria si no es mucha molestia!

Memoria interna/data/app/com.ggee.vividruntime.gg_1403.ODEX

Se supone que el lucky patcher crea esos archivos al momento de crackear el juego, que son los mismos archivos junto con la presencia de LP (root) los que el KOF busca para determinar si te deja jugar o si te bloquea el acceso con el error 0x0e010050. Pero veo que no los tienes.

Intenta saltarte ese paso y comenta si te funciona a pesar de eso :ok:

Dale al botón gracias si te ayude en algo.

Shisui_21
09/06/12, 08:49:44
Intenta saltarte ese paso y comenta si te funciona a pesar de eso :ok:

Dale al botón gracias si te ayude en algo.

Pues ya intenté saltarme este paso pero oviamente me da el "error 0x0e010050" al abrir el juego...lo malo es que instalo el juego le paso el lucky patcher se bajan los datos normalmente, abro el juego me da error, desisntalo lucky patcher y voy a ala ruta que dices y solo esta la app con la extension .apk pero ningun archivo con .odex, será por la version del lucky patcher? yo tengo la 1.5,con que version lo hiciste tu?

DerinQyu
09/06/12, 09:02:15
Pues ya intenté saltarme este paso pero oviamente me da el "error 0x0e010050" al abrir el juego...lo malo es que instalo el juego le paso el lucky patcher se bajan los datos normalmente, abro el juego me da error, desisntalo lucky patcher y voy a ala ruta que dices y solo esta la app con la extension .apk pero ningun archivo con .odex, será por la version del lucky patcher? yo tengo la 1.5,con que version lo hiciste tu?

Yo uso la mas nueva que es la 1.8.0, intenta actualizar el LP e intentar de nuevo, pero eso si, recuerda que la segunda vez que abres el juego tiene que ser con el wifi o 3G apagado si no da error 0x0e010050.

Por cierto no desinstales el kof, simplemente actualiza el LP y repite el procedimiento, así te ahorras el descargar los datos otra vez.

Tal vez este truco no funciona, necesito que mas gente diga si le funciono.

Madre mía ya son 2 de la madrugada y sigo frente al monitor, mejor me voy a dormir.

Shisui_21
09/06/12, 09:08:10
Yo uso la mas nueva que es la 1.8.0, intenta actualizar el LP e intentar de nuevo, pero eso si, recuerda que la segunda vez que abres el juego tiene que ser con el wifi o 3G apagado si no da error 0x0e010050.

Por cierto no desinstales el kof, simplemente actualiza el LP y repite el procedimiento, así te ahorras el descargar los datos otra vez.

Tal vez este truco no funciona, necesito que mas gente diga si le funciono.

Madre mía ya son 2 de la madrugada y sigo frente al monitor, mejor me voy a dormir.

jajaja si ya es un poco tarde xP.....ok ya actualizé el lucky patcher ( oye veo que traé nuevas opciones de patch, con cual le quito la verificacion? con el primero que pone que dice algo de "True" o el segundo que dice "Fast"?) haré el procedimiento denuevo! paso por paso y luego te cuento si funcionó X-D

DerinQyu
09/06/12, 09:25:53
jajaja si ya es un poco tarde xP.....ok ya actualizé el lucky patcher ( oye veo que traé nuevas opciones de patch, con cual le quito la verificacion? con el primero que pone que dice algo de "True" o el segundo que dice "Fast"?) haré el procedimiento denuevo! paso por paso y luego te cuento si funcionó X-D

Me lleva no puedo dormir del coraje que hice con el mugroso partido que dio México ayer. Pero bueno rápido te comento que use la opción true la que es la que dice auto o algo asi, de todos modos experimenta y dinos como te fue.

Me huele que este truco no sirve con todos :/

Shisui_21
09/06/12, 10:00:54
Pues al fin pude pudo hacerlo funcionar yeaaaaaaaaah! despues de varios intentos g-gee Jodete! xD...y pues solo como dato use la version 1.5 que tenia al fin de cuentas estos son los pasos que hice para los que no les aparece el archivo .odex:
1.-Despues de bajar los datos te dice que si deseas crear un atajo y le pones que no y cierras la aplicacion.(ojo yo no la inicié para que me diera el error 0x0e010050)
2.-Desactivas el Wi-fi, luego desinstalas lucky patcher.
3.-Listo abres el juego y ya no te aparecerá error e iniciará el juego normalmente muajaja!

G-Gee Comete esta! :platano: saludos al fin podre dormir en paz.X-D

Gracias al compañero derinqyu por la ayuda!

shion420
09/06/12, 10:20:28
Funciona al 100% gracias DerinQyu

chicles
09/06/12, 22:45:55
Me huele que este truco no sirve con todos :/

si funciona amigo gracias:ok:

Danielkalvo
09/06/12, 23:30:14
Hola, cual es el lucky patcher T_T

hecman2000
10/06/12, 04:25:06
Alguien sabe como quitar el teclado de la pantalla y que este a lo ancho de la misma

genarokrauser
10/06/12, 05:26:13
en opciones controles y transparencia le pones hasta 0 y listo

genarokrauser
10/06/12, 05:29:12
y lo segundo no se puede

SCRAPPY6
10/06/12, 16:27:01
si amigos asi es solo despues d la istalacion apagar el wifi y desistalar el lucky parther y a jugar si lo lei en otro foro y si ke funciona

DSoul
11/06/12, 03:12:53
Me pueden ayudar por favor, a mi me da el error 0x0e010020 y no me deja iniciar ya he realizado todos los pasos y nada.. excepto el de borrar lo de data ya que no se donde esta ubicada esta ruta, gracias! me encantaria jugar este juego

terenos
11/06/12, 04:09:24
Me pueden ayudar por favor, a mi me da el error 0x0e010020 y no me deja iniciar ya he realizado todos los pasos y nada.. excepto el de borrar lo de data ya que no se donde esta ubicada esta ruta, gracias! me encantaria jugar este juego

A mi me da el mismo error, no se si sea por que tengo la ROM de TrueAncestor, ya probé varias variantes y no funciona, ¿alguien tiene alguna idea?

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play usando Tapatalk

phalcom
11/06/12, 05:15:01
si amigos asi es solo despues d la istalacion apagar el wifi y desistalar el lucky parther y a jugar si lo lei en otro foro y si ke funciona

Hola, hice los pasos que indicas y me salio sin problemas.. solo tengo algo que anotar, y es que no me funcionaba lo del lucky patcher, por lo tanto, me pedia un user y pasword, entonces le di a crear nueva cuenta y luego comenzo la descarga. lo demas es tal cual indicaste.
Gracias!!

JimD
11/06/12, 05:56:04
Hola, cual es el lucky patcher T_T
Si!!! Donde encuentro ese programa?

DerinQyu
11/06/12, 06:08:28
A mi me da el mismo error, no se si sea por que tengo la ROM de TrueAncestor, ya probé varias variantes y no funciona, ¿alguien tiene alguna idea?

Tengo la TrueAncestor y con estos pasos me va a la perfección. Intenta desinstalar y hacer todo de nuevo.

Desinstala y vuelve a repetir todo desde el primer paso. Pero si no preguntale a SCRAPPY6 que parece saber mas sobre esto.

DSoul
11/06/12, 06:13:14
Solucionado!!!!! funciona perfecto en mi x10 mini pro (Android 2.1 Stock) se ve un tanto descuadrado en los bordes por la resolucion de la pantalla pero funciona genial...
Lo que hice fue lo siguiente...
Desinstale todo (Ayer mismo despues de quedar decepcionado) al tratar varias veces y encontrarme con el error que mencione... borre la carpeta del luckypatcher de la SD
1.- Hice una limpieza con History eraser pro (Lo encuentran en el blackmarket)
2.- Instale luckyparcher
3.- Instale KOF.apk la ultima version
4.- Quite la licencia de verificacion con luckypatcher
5.- Abri el juego, se inicio la descarga de datos, al terminar y cuando dice que se esta instalando los datos del juego no deje que se apagara la pantalla
6.- Le di en Star y funciono a la primera sin borrar nada

He notado que puede ser un error del luckypatcher, si desean avisen y subo la version que consegui, no se si dejar el link aqui o pasarlo por privado, Saludos!

Nota: Ahora solo espero que alguien que sepa de edicion de juegos adapte un poquito la resolucion de mismo para que se vea perfecto en los equipos de QVGA (240x320)

DerinQyu
11/06/12, 06:14:08
Si!!! Donde encuentro ese programa?

Hecha un vistazo aquí:

http://www.apktops.com/lucky-patcher-1-8-0.html

DSoul
11/06/12, 06:31:07
Sin mas que decir y para los que deseen disfrutar, hagan lo que indique mas arriba y utilicen este LuckyPatcher https://dl.dropbox.com/u/70874392/Lucky%20Patcher.rar Y ha! Disfrutar!!!!

DSoul
11/06/12, 06:45:10
Nota: No pasar la apk a la SD ahi da un error

terenos
11/06/12, 14:34:07
Tengo la TrueAncestor y con estos pasos me va a la perfección. Intenta desinstalar y hacer todo de nuevo.

Desinstala y vuelve a repetir todo desde el primer paso. Pero si no preguntale a SCRAPPY6 que parece saber mas sobre esto.

Listo, ese error en mi caso era porque uso el link2sd y tenía enlazada la aplicación, basta con desenlazarla y funciona sin problemas, gracias por todo, salu2

shocito
12/06/12, 15:23:09
Desinstalé el Luckypatcher y el juego funcionó de inmediato!!!
Asi que tomenlo como consejo!

thevanesth
12/06/12, 17:20:59
Vaya no sabia que lo habian hecho funcionar xD, pero borre los datos que lata descargarlo otra vez pero ni modo voy a probar y comento si me funciona xD

neroi_kiyoshi
12/06/12, 19:18:33
funciono perfectamente solo elimine el lucky 1.8.0 y listo ala primera

uchihajota
15/06/12, 21:24:40
A mi me funciono sin problemas, lo que hice fue desintalar el lucky patcher, ocupe la versión 1.1.2 y desintalandolo me funciono altiro

overstrike
18/06/12, 07:04:27
hola cmpañeros veran me paso algo muy raro con este juego, yo lo instale en mi xperia ray y descargo datos y todo hermoso (teniendo ics en mi xperia) jugue un dia el kof pues amo el juego y despues llegando a mi casa lo desistale por que cambie de memoria extraible y derrepente lo trate de instalar como antes y me salia que no es compatible con mi telefono :/ ya hice de todo creanme y pues solo quiero pedirle si alguno de ustedes puedes subir la app y datos para restaurar con titanium para asi hacerlo correr, descargue los datos de otra pagina y no me funciono solo me queda ver si con los datos de alguien de aqui me funciona y asi jugarlo de nuevo por favor ayudenme y pues gracias por la atencion :)

terenos
18/06/12, 14:26:07
hola cmpañeros veran me paso algo muy raro con este juego, yo lo instale en mi xperia ray y descargo datos y todo hermoso (teniendo ics en mi xperia) jugue un dia el kof pues amo el juego y despues llegando a mi casa lo desistale por que cambie de memoria extraible y derrepente lo trate de instalar como antes y me salia que no es compatible con mi telefono :/ ya hice de todo creanme y pues solo quiero pedirle si alguno de ustedes puedes subir la app y datos para restaurar con titanium para asi hacerlo correr, descargue los datos de otra pagina y no me funciono solo me queda ver si con los datos de alguien de aqui me funciona y asi jugarlo de nuevo por favor ayudenme y pues gracias por la atencion :)

Pues creo que los datos no te van a funcionar, porque después de experimentar con tres Xperia Play que conseguí, creo que los datos bajan con alguna especie de firma digital por dispositivo, ya que al bajar los datos en uno y hacerlo funcionar sin problemas, al pasarlo a los otros dos incluso con el Titanium Backup no funcionó, cabe mencionar que los tres tienen la misma ROM instalada, salu2

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

overstrike
18/06/12, 17:06:35
Pues creo que ahora solo me queda esperar si actualizan y me deja descargar de alguna manera, no saben como hacerlo funcionar cuando pone no compatible!? Si no pues ni modo lo jugaré en el ipod de mi hermano xD gracias por la atención y su respuesta saludos!!!

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

shion420
18/06/12, 20:15:18
Pues creo que ahora solo me queda esperar si actualizan y me deja descargar de alguna manera, no saben como hacerlo funcionar cuando pone no compatible!? Si no pues ni modo lo jugaré en el ipod de mi hermano xD gracias por la atención y su respuesta saludos!!!

Intenta cambiar el build.prop a SO-01D en lugar de R800

overstrike
18/06/12, 21:06:15
Como lo cambio amigo!? :)

shion420
18/06/12, 22:33:03
Necesitaras root explorer, vas a la carpeta /system ahi vas a encontrar un archivo llamado build.prop los copias a la sd para tener un backup en caso de q algo salga mal. Abres el archivo como texto y buscas las siguientes lineas

ro.build.user=semcuser
ro.build.host=semchost
ro.product.brand=SEMC
Ro.product.name=r800I
ro.product.device=r800I

Cambias donde dice r800i por SO-01D , es el nombre que lleva el Xperia Play en Japón.
Reinicias, y si aun sale q es incompatible, prueba con Market Enabler con la opción de docomo, ya seria como la ultima opción.
O instalas el apk directamente desde tu SD sin necesidad de bajarlo del market.

salu2

overstrike
18/06/12, 23:26:25
ya intente de las formas que me dijiste amigo y no funciono el problema es este y yo no me explico que pasa si hace unos días no aparecia esto :( ayuda

charly1120
19/06/12, 15:42:13
ya intente de las formas que me dijiste amigo y no funciono el problema es este y yo no me explico que pasa si hace unos días no aparecia esto :( ayuda

Haaaa estoy en la misma situación amigo, yo lo tenia funcionando a la perfección, y por andar sin que hacer, cambie mi rom original 2.3.4 y le puse la versión genérica 2.3.4 la que viene sin nada de basura del operador y todo iba perfecto hasta que quise volver instalar de nuevo este gran juego y buuuuu me salio ese error la misma pantalla ya lo des instale muchas veces, reinicios,limpie cache, de todas las formas, y ya probe con varias versiones y nada, quien nos puede ayudar para volver a jugar este gran juego en nuestros Xplay, helpppp!!!:cry:

overstrike
19/06/12, 18:12:41
si compañero ojala nos puedan ayufar , yo creo que tendremos que esperar a que actualicen y ver si se puede por que creo que ya no se puede si sale eso :(

Enviado desde mi xperia play usando Tapatalk 2

Karnal21
19/06/12, 21:26:59

Lo mismo me sucede.... alguna solucion?????? :oh:

caguasl
22/06/12, 23:07:43
Bueno gente rápido y conciso, ya logre hacer funcionar el KOF en mi dispositivo con root, esto es lo que hice:

3. Al finalizar la descarga, abrí el juego (con wifi activado), pasa verificación y ¡oh sorpresa! error 0x0e010050

5. Reinicio y listo. Ahora puedo jugar al KOF sin tener que sacrificar mi acceso de super usuario.

Edit: NO EJECUTAR EL JUEGO CON EL WIFI O 3G ENCENDIDO, Y POR FAVOR NO REPORTAR ESTA SOLUCIÓN EN EL MARKET NI EN NINGÚN LUGAR AL ALCANCE DE G-GEE.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Asi como lo ha dicho esta respuesta, yo hice lo mismo que él y funciono sin problemas en mi GALAXY MINI:platano:

Karnal21
25/06/12, 02:08:28
Asi como lo ha dicho esta respuesta, yo hice lo mismo que él y funciono sin problemas en mi GALAXY MINI:platano:

QUE????? en tu galaxy mini????? o.O

Haz un video de como lo instalas!!!! :oh:

Me ayudaria saberlo, enserio... :ok:

tavoton
05/07/12, 08:50:10
compa y luego del reinicio se puede volver a instalar el lucky patcher?

genarokrauser
05/07/12, 08:53:27
claro de que se puede se puede pero el juego dudo mucho que jale

DerinQyu
05/07/12, 20:12:41
compa y luego del reinicio se puede volver a instalar el lucky patcher?

Compa no lo se, este proceso es muy raro e inestable, digo a muchos les funciona y a otros no. Yo en mi caso siguiendo todos mis pasos puedo reinstalar el lucky una vez que el KOF ya jalo, pero creo que soy el único.

Haz la prueba nada pierdes.

shocito
05/07/12, 23:31:16
Para los que quieren configurar el pad, deben cambiar ro.product.model a SO-01D en build.prop
reiniciar, abrir el juego y la opcion de Key Config estará disponible.

Luego de configurar, volver a dejar el modelo de telefono por defecto, reiniciar y listo.

tlf124
31/10/12, 15:57:05

al descargar los datos tienes desinstalar el Lucky patcher luego reiniciado y listo a jugar kof si tienes una ron gb funciona al 100% sí tienes ICS falla el touch se soluciona manteniendo presionado el mando de movimiento yo ya lo probé en las dos roms

tlf124
31/10/12, 16:00:04

desinstalar el Lucky patcher después de realizar la descarga funciona al 100% en GB en ICS falla el touch mantener el mando presionado para poder jugar o se traba