PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Bloqueo Sim

friko
05/06/12, 05:28:21
Hola a todos.
Tengo un problema que me ocurre con Roms cocinadas basadas en Stock y también con CM7, y es el siguiente: Yo tengo activado el Bloqueo de Sim (cada vez que inicio el móvil, me pide un código que debo ingresar), el problema es que varias veces el móvil se pasa la parte donde me pide el código y me deja entrar normalmente, entonces me queda bloqueada toda la red móvil, solo me sirve el wifi. Y luego sí lo apago y prendo de nuevo, también pasa lo mismo, por lo que no puedo llamar, enviar SMS ni usar el 2G/3G.
No se a que se deba y no he podido encontrarle solución, en ocasiones luego de un rato me sale la pantalla para meter el código y al hacerlo la red móvil queda activada de nuevo, pero otras veces (como ahora) no ocurre.
Si alguien sabe como solucionarlo que por favor me responda :ok:

Gracias.

laparto
05/06/12, 06:35:07
eso me pasa a mi algunas veces cuando cambio el ril con getril, que al reiniciar no me pide el pin, entonces tengo que volver al que tenia antes o poner otro.

friko
05/06/12, 06:53:23
eso me pasa a mi algunas veces cuando cambio el ril con getril, que al reiniciar no me pide el pin, entonces tengo que volver al que tenia antes o poner otro.

Muchas gracias x tú respuesta, tienes razón, se solucionó al volver al antiguo Ril. Sólo que el Ril no coincide con mi Baseband, es una solución temporal pero de gran ayuda, no había visto la conexión entre el problema y el GetRil, muchas gracias!

laparto
05/06/12, 16:22:50
Muchas gracias x tú respuesta, tienes razón, se solucionó al volver al antiguo Ril. Sólo que el Ril no coincide con mi Baseband, es una solución temporal pero de gran ayuda, no había visto la conexión entre el problema y el GetRil, muchas gracias!

A mandar!! :ok:

moludo
05/06/12, 17:39:25

Quedate con el ril, que mejor sensaciones te de, si no coincide y funciona bien, pues bienvenido sea.
Un saldudo

friko
06/06/12, 08:17:16
Quedate con el ril, que mejor sensaciones te de, si no coincide y funciona bien, pues bienvenido sea.
Un saldudo

Hola, gracias por responder.
No quisiera dejarle uno que no coincida, porque tengo entendido que si no coincide habrán problemas de conectividad y mayor consumo de energía. Yo siempre he usado el v20q, ahorita le he puesto el v10d a ver que tal va, ese me dice que coincide.
Lo que terminé haciendo fue quitar el desbloqueo de sim para evitar más inconvenientes, luego tuve un problema con el wifi que se quedaba escaneando, lo solucioné gracias a Google :) y ahora la app Battery Calibration no me sirve, me dice que no tengo Root pero aún así el Titanium funciona perfecto. A pesar de eso, el móvil me va mejor que nunca así que estoy contento X-D