Ver la Versión Completa : [CM10 Interface] [UPDATE 09-09-2012] New Experience v3.0
zevengfx
05/06/12, 03:39:55
New Experience v3.0
Samsung Galaxy Mini GT-S5570
|CM10 INTERFACE|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648213
Gracias... mañana creo que la bajare para probarla.. alguien lo ha hecho?
para que deje sus comentarios!!
nordik83
05/06/12, 21:09:04
pinta bastante bien, esta noche si me deja la dueña del mini la pruebo...
Gracias
Ciber_rabbit
05/06/12, 21:52:48
Descargando! :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy - usando Android
nordik83
05/06/12, 23:03:09
Buenas, acabo de probar la rom y va de fabula, mañana la instalare de forma definitiva.... va muy fluida y bastante bien....
Un saludo
Jerzon36
06/06/12, 00:27:39
La mejor ROM de CyanogenMod que he probado :platano:
jesypatri
06/06/12, 03:03:21
Hola he instalado esta rom y parece que todo va bien escepto que la wifi no vá. ¿Hay que hacer algo más de lo que has explicado para que funcione?
He instalado la ROM y Gapps.
Muchas gracias
( Perdonad si hago una pregunta tonta, soy muy novato en este mundillo )
zevengfx
06/06/12, 03:28:09
Es normal que a algunos se les desconfiguren los apn cuando se instalan nuevas roms,
instala esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker
te configura los apns, necesitas coneccion wifi :ok:
jesypatri
06/06/12, 03:56:36
Hola de nuevo, justo lo que no me funciona es el wifi, ¿Tengo que hacer algo en concreto para activarla ?
zevengfx
06/06/12, 04:34:51
Si es que no te corre como normalmente activas el wifi que es Ajustes/ Conexiones Inalámbricas y de red/ Wifi/ Activar Wifi pues
Entonces es problema del baseband, algunos también han reportado problemas con el wifi y el mismo cocinero les ha dado la solución de flashear primero el baseband que el esta usando, en este caso es este:
Samsung s5570 Android 2.3.6 Turco.rar (http://www.mediafire.com/?7ndzg43ooupnbfr)
Es un stock rom gingerbread con baseband turco que ya no te dará problemas con el wifi,
lo segundo es instalar el ultimo cwm recovery,
CWM-5.0.2.8-Touch2-yagya.tar.md5 [latest CWM touch recovery ] (http://www.mediafire.com/download.php?l43jjb592q0nh5s)
Password : yagyagaire
Y seguido de eso pues ya es instalar la rom y ya no habra problema alguno,
se que es un coñazo hacer todo esto pero creo que la rom lo vale, pero eso ya es depende de ti :ok:
pero creo que la rom lo vale, pero eso ya es depende de ti :ok:
la probaste tú? que tal la batería?
aparte del wifi algún otro bug ??
saludos amigo
Enviado desde mi Mini Galaxia usando Tapatalk
zevengfx
06/06/12, 07:35:07
La rom esta super fluida debido a los tweaks para mejorar la performance que lleva,
la batería dura decentemente como lo hace la cyanogenmod oficial ya que esta basada en ella,
el wifi no es un bug general, solo a algunos le esta pasando, pero en general no hay bugs,
o al menos yo todavía no he encontrado ninguno, anímate y prueba, total si no te gusta regresas a tu custom rom anterior, has un backup y ya esta :ok:
La rom esta super fluida debido a los tweaks para mejorar la performance que lleva,
la batería dura decentemente como lo hace la cyanogenmod oficial ya que esta basada en ella,
el wifi no es un bug general, solo a algunos le esta pasando, pero en general no hay bugs,
o al menos yo todavía no he encontrado ninguno, anímate y prueba, total si no te gusta regresas a tu custom rom anterior, has un backup y ya esta :ok:
gracias por la.info me animare a probarla y uno de estos días ... veré que tal :)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
DobleJoTa
06/06/12, 18:50:57
Es genial! !!! Lo malo es que para configurar los APN es mas difícil ... ya que la apk tweakker no es compatible con esta ROM... pero bueno, por lo demás todo bien!!!
Pablo22
06/06/12, 19:22:53
Es genial! !!! Lo malo es que para configurar los APN es mas difícil ... ya que la apk tweakker no es compatible con esta ROM... pero bueno, por lo demás todo bien!!!
Backups de apn (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riteshsahu.APNBackupRestore&hl=es)
la tengo instalada en mi galaxy mini y la verdad me encanto, super fluida.... funciona toodoo, me gussto el diseño y es muy personalizable :)
DobleJoTa
06/06/12, 22:11:18
Backups de apn (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riteshsahu.APNBackupRestore&hl=es)
Emmm... ya gracias ... ya lo probé xD Pero tampoco me funciona
:confused:
nordik83
08/06/12, 09:09:23
Buenas. Anoche puse esta ROM y de momento va fenomenal, aunque me dio un poco de guerra con el wifi y las APN, pero con todo solucionado ya va estupendamente...
Hari3000
08/06/12, 23:10:10
Si es que no te corre como normalmente activas el wifi que es Ajustes/ Conexiones Inalámbricas y de red/ Wifi/ Activar Wifi pues
Entonces es problema del baseband, algunos también han reportado problemas con el wifi y el mismo cocinero les ha dado la solución de flashear primero el baseband que el esta usando, en este caso es este:
Samsung s5570 Android 2.3.6 Turco.rar (http://www.mediafire.com/?7ndzg43ooupnbfr)
Es un stock rom gingerbread con baseband turco que ya no te dará problemas con el wifi,
CWM-5.0.2.8-Touch2-yagya.tar.md5 [latest CWM touch recovery ] (http://www.mediafire.com/download.php?l43jjb592q0nh5s)
Y seguido de eso pues ya es instalar la rom y ya no habra problema alguno,
se que es un coñazo hacer todo esto pero creo que la rom lo vale, pero eso ya es depende de ti :ok:
Hola, he seguido tus instrucciones pero me sigue fallando el wifi :(
Cargue el stock rom gingerbread, incluso arranque con él y perfecto, me iba todo, incluido el wifi. Instalé también la versión del recovery sin problemas y me puse con las ROMS, para esto seguí las instrucciones del primer post: wipe + install from sd (rom) + wipe + install from sd (gapps). Entro y Wifi error.
A parte de esto, ¿cómo va lo de Adrenaline Engine, un wipe + install from sd adicional, tras los dos primeros?
Gracias!
zevengfx
09/06/12, 03:45:49
Muy raro, tienes el mismo baseband del cocinero, debería de funcionar :/
Como ultimo recurso prueba haciendo todo los wipes posibles,
- wipe data / factory reset
- wipe cache partition
- advanced / wipe dalvik cache
dale a reboot y a ver que tal, otra cosa ya no se me ocurre porque si has hecho todo bien instalando el baseband turco, debería irte bien todo, el adrenaline se instala como el gapps, sin wipes.
Si no te funciona despues de todo esto, entonces te recomiendo una rom que tiene caracteristicas similares pero con la interface de htc, tambien esta fluida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391257
suerte
zevengfx
09/06/12, 23:30:58
Nueva mínima actualización pero necesaria, lista para descarga, no es necesario hacer wipes [09-06-2012], Tema actualizado
FIRST MINOR UPDATE (MUST INSTALL)(NO NEED WIPE) 09-06-2012
Changelog Minor Update 09-06-2012 (NO NEED WIPE):
- Modded ICS Theme by Achep with new icons status bar and resized soft button by me;
- New default font roboto Italic;
- New ICS notification in a status bar (Achep patcher);
- New ICS lockscreen (Achep patcher);
- New Ics Style Settings.apk;
- Various patched app as desk clock ecc (Achep patcher);
- Adrenaline Engine updated version 4.2b;
- Adrenaline boost;
- Added Holo Launcher;
- New build.prop;
- Varoius apps (font changr ecc).
Alpargata30
10/06/12, 13:48:16
Acabo de probar la rom. Con esta última actualizacion ya la considero la mejor Cyanogen.
LiveProfile: LPDPIGM2
Acabo de probar la rom. Con esta última actualizacion ya la considero la mejor Cyanogen.
Y de donde descargo la nueva actualizacion?
Enviado Desde Mi Galaxy Mini Usando Tapatalk.
Facebook.com/jeniffer.aravena
Alpargata30
10/06/12, 16:20:00
Y de donde descargo la nueva actualizacion?
Facebook.com/jeniffer.aravena
En la primera pagina de este hilo. Es solo un parche, no es necesario hacer wipes.
En la primera pagina de este hilo. Es solo un parche, no es necesario hacer wipes.
Como?? Instalo la cm7 normal y luego descargo esta actualizacion y listo? Que cambios se aprecian? Gracias....
LiveProfile LPCMGBMG
zevengfx
11/06/12, 00:10:38
Descarga:
ROM: http://www.mediafire.com/?c5fsqcuk7c893q2
Gapps: http://www.mediafire.com/?nlxc2q03me8p5sc
v2.0 FIRST UPDATE 09-06-: http://www.mediafire.com/?cg5n02kgu5a39mt
Instala en ese mismo orden, si ya tenias la rom instalada solo instala la actualización sin wipes
ok entonces instalo en ese orden..... me imagino que el ultimo archivo es la actualizacion o parche verdad??
zevengfx
11/06/12, 00:55:24
asi es
gracias pero lleva como 10 min en el logo android y no arrancaaaaaaaaaaaaaa que hago o que ise mal??
intale todo como dijiste en ese orden no|se que paso no ise wipes ni nada
zevengfx
11/06/12, 01:50:53
Tenias la rom instalada antes?
Has todo nuevamente, instala rom con wipes obviamente, wipes otra vez, gapps y actualización
te debería de arrancar bien haciendo esto
Tenias la rom instalada antes?
Has todo nuevamente, instala rom con wipes obviamente, wipes otra vez, gapps y actualización
te debería de arrancar bien haciendo esto
Ise eso y ya arranco. Me impresionó el alcance que tiene el WiFi además de que me pareció muy fluida. Además de linda.... gracias.... :)
Enviado Desde Mi Super Mini Usando Tapatalk.
Live Profile LPCMGBMG
Alpargata30
11/06/12, 03:07:17
Ise eso y ya arranco. Me impresionó el alcance que tiene el WiFi además de que me pareció muy fluida. Además de linda.... gracias.... :)
Live Profile LPCMGBMG
Ademas la bateria dura algo mas que en el resto de CyanogenMods
r3dsoul
11/06/12, 14:43:00
a mi no se me ve la barra de estado por ningun lado ni consigo encontrarla, alguien puede ayudarme? :S
Alpargata30
11/06/12, 15:05:46
a mi no se me ve la barra de estado por ningun lado ni consigo encontrarla, alguien puede ayudarme? :S
Ajustes de Holo launcher/ajustes de escritorio/desactivas ocultar barra de estado.
jirc1980
11/06/12, 18:46:26
Funciona s2e con esta rom? permite particiones ext4?
r3dsoul
11/06/12, 18:53:06
muchas gracias ;) ahora sí mola.. por cierto alguien sabe por que el tuento no es compatible?
es una verdadera faena :(
Ademas la bateria dura algo mas que en el resto de CyanogenMods
Tanto mejor :(
Live Profile LPCMGBMG
Tanto mejor :(
Live Profile LPCMGBMG
Era :)
Live Profile LPCMGBMG
nordik83
11/06/12, 19:31:44
Buenas.
Alguien puede subir el update a otro server??? no funciona el de mediafire
Alpargata30
11/06/12, 19:33:37
muchas gracias ;) ahora sí mola.. por cierto alguien sabe por que el tuento no es compatible?
es una verdadera faena :(
A mi si me funciona la app del tuenti.
zevengfx
12/06/12, 02:23:52
Nueva v3.0, se regreso a la base rom de kittenlinux, por el problema de wifi que le pasaba a algunos,
ahora si debería de funcionar todo bien ;D
Screenshots v3.0
http://www.mediafire.com/?8b5z4e0fwba0vqb
Tema actualizado
nordik83
12/06/12, 12:33:00
Nueva v3.0, se regreso a la base rom de kittenlinux, por el problema de wifi que le pasaba a algunos,
Screenshots v3.0
Tema actualizado
Buenas, yo tengo la anterior, hace falta wipes para poner esta???
Screenshots v3.0
Tema actualizado
Donde dice screenshots esa es la actualización? Y si a mi me funciona todo con la anterior es necesario que la instale? I esta actualización tiene cosas que la anterior no?? Graaaaciaaaassss
Live Profile LPCMGBMG
instale la 3.0 recién... me pareció muy fluida excelente... sí embargo no me funciona el wifi...
lo.instale así..
wipes.. install ..wipes gaaps.. reboot ..
Alpargata30
12/06/12, 17:13:44
instale la 3.0 recién... me pareció muy fluida excelente... sí embargo no me funciona el wifi...
lo.instale así..
wipes.. install ..wipes gaaps.. reboot ..
No hagas wipes después de instalar, solo antes y prueba.
lo hice me.funcionó el.wifi.. pero al cambiar rl.idioma me.conecta pero no navega
Alpargata30
12/06/12, 17:41:44
Hay otro bug que no lo he visto reportado. Cuando se activa la información meteorológica en la lockscreen, el botón de desbloqueo se desplaza fuera de la pantalla y se ve menos de la mitad.
dr4gbal
12/06/12, 18:35:10
en esta rom en la V3 el idioma español es full, o tmb hay fallitos y se ve algunas cosas en italiano?
zevengfx
12/06/12, 20:16:01
Instalen sin wipes los que ya lo tengan instalado desde la anterior versión, para los que instalando esta rom por primera vez, instalen la rom con wipes y eso pero sin gapps, ya no es necesario flashearlo, ya que viene incluido con la v3. 0
alguien más ha tenido problemas al cambiar al idioma español??
tengo la version anterior y al instalar la 3 me dice instalacion aborted... no entiendo porque????
zevengfx
13/06/12, 03:43:53
alguien más ha tenido problemas al cambiar al idioma español??
Yo no tengo ningun problema al cambiar a español
tengo la version anterior y al instalar la 3 me dice instalacion aborted... no entiendo porque????
Haz todo de nuevo, wipes e instala rom nuevamente
__
A mi me esta fallando el wifi, no puede conectar, estoy preguntando al cocinero que es lo que puede estar mal, estaré informando tan pronto me diga algo, alguien mas con problemas de wifi en esta ultima versión?
A mi me esta fallando el wifi, no puede conectar, estoy preguntando al cocinero que es lo que puede estar mal, estaré informando tan pronto me diga algo, alguien mas con problemas de wifi en esta ultima versión?
Mi problema también es el wifi, primero no me conectaba, pero despues me conectaba y no me navegaba.
Alpargata30
13/06/12, 07:14:20
A mi tampoco me sirve el wifi.
daskmond
13/06/12, 07:56:28
bueno probe la rom es rapida pero un problema no trae un gestor de archivos entonces no puedo intalar las apps que tengo en la sd y al entar a configurar el apn me sale una salida forsada
bueno eso seria mi analisis previo
Probando. "toda escoba nueva barre bien"
zevengfx
13/06/12, 08:27:49
bueno probe la rom es rapida pero un problema no trae un gestor de archivos entonces no puedo intalar las apps que tengo en la sd y al entar a configurar el apn me sale una salida forsada
bueno eso seria mi analisis previo
http://i45.tinypic.com/213f78i.jpghttp://i47.tinypic.com/2m2z9cl.jpg
si tiene gestor de archivos y si se puede configurar apns sin ningun problema,
trata haciendo bien los wipes e instala nuevamente :ok:
Ayer intenté flashear la 2.0 y sólo logré hacerla andar sin instalar el pack "update app 2.0". ahora estoy instalando sobre la rom stock 2.3.6 y parece que tampoco andará. (van 5 min colgado en "android") Al parecer, volveré a mi fiel 7.2 rc 5.7
No entiendo?
Si no lograste hacerla andar es porque hiciste mal los wipes, la rom corre normalmente sin problemas con el bootloader, el unico problema que tenemos es con la ultima version, el wifi :c
leiva77
13/06/12, 08:40:14
Haber xabales que hago para que me deje instalar la app de tuenti esk ni en la market esta y lo engo en apk y tmpc se instala, QUE HAGO !
Potenko
13/06/12, 17:14:42
¿Esta ROM esta en español? Gracias
Buenas, consume mucha bateria esta rom? y lo del wifi esta solucionado con la rom v3 ? es que estoy pensando en ponerle esta rom al mini de mi novia... que lo tiene sin root ni nada y ya que me pongo quiero poner algo estable.
Potenko
13/06/12, 18:01:45
Yo la acabo de poner y no me funciona el wifi me dice toro el rato obteniendo dirección ip
daskmond
13/06/12, 19:11:32
la rom esta rapida pero no tiene gestor de archivos y por ende no puedo instalar apps, al configurar apn sale que la app fallo y eso pero esta buena.
daskmond
13/06/12, 19:23:45
no me salen todas las apps de la captura solo me salen s2e, task manager, superuser, g-talk, notepad, no recuerdo las otras solo me salen como 10 app nada mas
Alpargata30
13/06/12, 20:48:05
no me salen todas las apps de la captura solo me salen s2e, task manager, superuser, g-talk, notepad, no recuerdo las otras solo me salen como 10 app nada mas
Eso es lo que pasa cuando se hacen wipes después de flashear, solo se hace ANTES.
Después de cada reinicio el idioma vuelve a ingles, se desactiva el teclado (smartkeyboard). No me gustó, volví a la 7.2 rc 5.7
Alpargata30
14/06/12, 00:15:02
Después de cada reinicio el idioma vuelve a ingles, se desactiva el teclado (smartkeyboard). No me gustó, volví a la 7.2 rc 5.7
A mi nunca me ha dado ninguno de esos problemas =/
zevengfx
14/06/12, 05:32:32
Al parecer la mayoría de usuarios en xda no tienen este problema de wifi, así que el cocinero no le esta dando mas vueltas al asunto, con la versión anterior que estaba basada en la nightly oficial nosotros no teníamos problemas con wifi, los de xda si lo tenían por eso se volvió a la base rom de kittenlinux, ahora solo nos queda esperar que salga el siguiente release y ojala se aregle el problema del wifi para nosotros, también podemos flashear el baseband del cocinero y quizas el problema desaparezca, para los interesados:
que lastima.. se veía muy.buena rom .. no puedo poner la de turquía por que soy de sudamérica... y creo que los baseband son distinto...
zevengfx
15/06/12, 22:54:23
Nueva actualización para atender problema de wifi y otros bugs, ahora mismo no tengo el tiempo para probarlo,
a ver si alguien nos confirma si el problema de wifi ha sido solucionado, tema actualizado
Latest Screenshots:
http://i.imgur.com/UeRfR.png
Beta 3.1 Changelog:
- Recooked from zero;
- Super fast and smooth;
- Compcache to 18% by default;
- Scrolling cache disabled by default;
- Various new tweak;
- Most advanced Semitransparent 5 icon dock TouchWiz 3.0 for CM7 modded by me;
- New framework;
- New Systemui;
- Deleted achep patcher part;
- Hope fix variuos people problem with radio apparatus (wifi, 3g ecc )and settings.
como la instalo tengo cm7 rc 5.6
zevengfx
16/06/12, 02:38:16
como la instalo tengo cm7 rc 5.6
Instalación:
- Descargar la rom
- Pasar Archivo a raíz sd
- Encender en modo recovery(home+power)
- Wipe data/reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache
- Seleccionar "install zip from sd card"
- Seleccionar "choose zip from sd card", elegir zip/rar de la ROM
- Bajar y darle a "yes-install"
- Nuevamente "install zip from sd card"
- Seleccionar "choose zip from sd card", elegir zip/rar de Gapps(GoogleApps)
- Reboot
_
Es un rato pruebo la actualización
zevengfx
16/06/12, 03:39:10
http://i.imgur.com/qfHQ2.png
Wifi y 3g funcionando bien
super fluida y todo funcionando :D
Gracias zevengfx!!!:ok: mas tarde probarla!!
:sisi1:
Acabo de instalar la última versión y me encaaaaantoooo...... Me funciona toooodoooo...... hasta ahora ningún bug...... MUCHAS GRACIAAAAS
Acabo de instalar la última versión y me encaaaaantoooo...... Me funciona toooodoooo...... hasta ahora ningún bug...... MUCHAS GRACIAAAAS
Se me olvidabaaa me costo mucho instalarla. Al final no se que hice pero después de muchos intentos lo logre y valió la pena... y estar casi toda la tarde sin celular jeje :)
Enviado Desde Mi Suuuper Galaxy Mini Usando Tapatalk.
Live Profile Pendiente jeje
dieguinhooo
16/06/12, 05:34:33
Consulta.. soy nuevo en esto.. mi pregunta seria si es q esta room sirve para usuarios de Latinoamerica??
zevengfx
16/06/12, 06:13:38
Se me olvidabaaa me costo mucho instalarla. Al final no se que hice pero después de muchos intentos lo logre y valió la pena... y estar casi toda la tarde sin celular jeje :)
Enviado Desde Mi Suuuper Galaxy Mini Usando Tapatalk.
Live Profile Pendiente jeje
Yo lo hice en 5 minutos lolz, si seguiste los pasos en el primer post no te tuvo que tardar tanto,
pero lo bueno es que lograste instalarlo :ok:
Consulta.. soy nuevo en esto.. mi pregunta seria si es q esta room sirve para usuarios de Latinoamerica??
yo soy de Latinoamerica, adelante sin miedo ;D
dieguinhooo
16/06/12, 06:26:00
Yo lo hice en 5 minutos lolz, si seguiste los pasos en el primer post no te tuvo que tardar tanto,
pero lo bueno es que lograste instalarlo :ok:
yo soy de Latinoamerica, adelante sin miedo ;D
Gracias por la Respuestaa.. la instalare y luego comentoo
Saludos :)
dieguinhooo
16/06/12, 07:01:25
Lo acabo de instalar y todo anda muy bn.. =)
gracias..
pero tngo una sola duda, q es con lo de rendimiento.. si es que se le puede aumentar la Frecuencia Maxima de CPU??
zevengfx
16/06/12, 07:25:06
Ajustes/ Ajustes CyanogenMod/ Rendimiento/ Ajustes CPU :ok:
y que vlor de cpu es el maximo que se le puede dar a nuestro mini sin que se queme el precesador??
dieguinhooo
16/06/12, 18:10:42
y que vlor de cpu es el maximo que se le puede dar a nuestro mini sin que se queme el precesador??
eso mismo quiero saber?? xD
Edito: el unico problema q le encontre, es que no me funciona la radio, no se escucha y no funciona el volumen de esta.. pero creo q eso es lo de menos.. :P
zevengfx
16/06/12, 18:43:26
Yo lo uso de esta manera, me va fluido y nunca he tenido problemas de reinicio ni nada por el estilo, 710max, 245min.
Aunque es recomendable mantener el mínimo a lo mínimo valga la redundancia, que es 122MHz ;)
dieguinhooo
16/06/12, 22:44:15
y otra cosa... no me funciona el 3g.. :S
que hago??
zevengfx
16/06/12, 22:54:07
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker
o llama a tu proveedor de servicios, pidele tus apns y configura por ti mismo,
de donde eres btw?
dieguinhooo
16/06/12, 23:09:35
gracias.. lo acabo de solucionar.. :D
rudedude
17/06/12, 10:35:27
¿Cómo se instala el CWM?
Tengo el mini de mi hermano y está con una 2.3.5 de movistar rooteada
zevengfx
17/06/12, 19:59:26
Instalar ClockWorkMod Recovery:
El ClockWorkMod Recovery es una increíble herramienta que nos permitirá instalar roms, hacer respaldo de nuestras roms actuales y restaurarlas en caso de algún problema que presente nuestro móvil
Requisitos:
- Windows XP, Vista o 7
- Android 2.3x (Gingerbread)
- Archivos necesarios:
tass-recovery-cmw: http://www.mediafire.com/?n2dx1m5q17d0qjd
Odin: http://www.mediafire.com/?k2whrfq0xbu0ev4
tass: http://www.mediafire.com/?z85lrvxsx1v1p39
Instalación:
- Lo primero es asegurarnos de que tenemos los drivers de nuestro terminal, de lo contrario Odin no nos reconocerá el móvil, la manera más sencilla es instalando Kies
- Descargar Archivos necesarios
- Abrimos el archivo Odin Multi Downloader v4.38.exe (PC)
- Marcamos las casillas One Package, Auto Reboot y protect OPS
- En Odin seleccionamos los archivos en las casillas de esta manera:
En la casilla "OPS" seleccionamos el archivo Tass_v1.0.ops.
En la casilla "One Package" seleccionamos el archivo tass-recovery-cwm.tar.
- Ahora ponemos nuestro móvil en modo download, apagamos el móvil y los encendemos con el botón central + el botón de bajar volumen + el de encendido (aparecerá un triangulo amarillo que dice downloading)
- Ya cargados los archivos, marcadas las casillas necesarias y en modo downloading, conectamos nuestro móvil y esperamos que los detecte Odin (El primer recuadro se pone amarillo)
- Le damos a Start y esperamos que el teléfono se reinicie
http://i.imgur.com/PmZPW.jpg
Captura de Odin con los archivos cargados y el teléfono conectado
Para asegurarnos de que el proceso funciono, apagamos nuestro terminal y lo encendemos con el botón central y el de encendido presionados, ya deberíamos de tener el cwm recovery
http://i.imgur.com/UGsHp.png
:ok:
rudedude
17/06/12, 21:03:20
Gracias, al final lo hice de otra manera, vi lo flashear con odin y me entró canguelo, por eso pregunté.
Luego me fui a XDA buscando encontré que la última versión se puede instalar desde el stock recovery, flasheando el zip en la SD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439751
Ya esta la ROM funcionando :D
zevengfx
17/06/12, 23:33:35
mira tu, ni enterado que se podia flashear el cwm desde el stock recovery,
pero bueno bien por ti, de igual manera con el odin no hay pierde :ok:
alfraniba
19/06/12, 15:51:56
Funciona muy bien, gracias por el aporte
alfraniba
19/06/12, 15:53:00
Funciona bien la room, gracias
juanluh
19/06/12, 17:17:24
Muy wenas...
Instalada la ROM en el Mini de mi mujer y por ahora va perfecta, veremos a ver después de unos ciclos de carga como se comporta la batería.
Saludos,
mvisions
19/06/12, 19:11:54
Me va muy bien esta rom
TheTribu11
19/06/12, 20:23:03
Hay alguna diferencia significativa respecto a Cyanogenmod? Merece la pena el cambio?
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
Barcelus
19/06/12, 21:44:19
Con esta te queda menos memoria interna. Pero a mi me va mejor. Con la cyan original sufria de reinicios diarios y esta va perfecta. Un 10
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
TheTribu11
19/06/12, 21:55:02
Con esta te queda menos memoria interna. Pero a mi me va mejor. Con la cyan original sufria de reinicios diarios y esta va perfecta. Un 10
En mi caso la memoria me da un poco igual porque tengo la SD particionada, de bateria que tal anda?
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
zevengfx
19/06/12, 22:14:52
Nueva versión, tema y ss actualizados | #1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4820147&postcount=1)
v4.0:
- Recooked from zero;
- Zeam launcher full modded in ICS style with fantastic dots as page indicator;
- Fantastic "Cosmic Flow" wallpaper as default in a framework-re.apk
- Super fast and smooth;
- Compcache to 18% by default;
- Scrolling cache disabled by default;
- 16 bit image to default;
- Removed Adrenaline Engine 4.2b;
- Removed boot sound;
- New build.prop tweaks;
- HOT!: Default overclok after flash (min 604 max 710 mhz..governor: ondemand..io\scheduler sio);
- HOT!: net speed tweak in a kernel (init.rc);
- HOT!: low memory kill in a kernel set at 80 Mb max (init.rc);
- Adfree;
- Droid Wall;
Me puedes pasar el link de descarga porfavor.... ??? De la version 4
Me puedes pasar el link de descarga porfavor.... ??? De la version 4
Gracias una consulta tiene bugs tiene mayor diferencia con la v3? ?? Como anda la batería??
zevengfx
20/06/12, 04:58:04
La batería dura igual a la v3, algo mas que las cgm oficiales,
wifi y 3g funcionando, changelogs y screenshots en primer tema
navegante_zeus
20/06/12, 17:48:01
Hola la rom perfecta! solo un pequeño bug...porque algunas veces cuando intento desbloquear el movil no hace nada y tengo que apagarlo quintandole la bateria???
zevengfx
20/06/12, 21:31:52
A mi no me pasa eso, has bien los wipes e instala nuevamente
Buenas seguramente esta pregunta esté ya más que respondida pero no la encuentro y como soy nuevo en el Mini, no lo sé con certeza. ¿Funcionan esta rom o cualquier otra rom de S5570 en S5570i? aunque me da que no funciona. Un saludo y gracias.
[EDITO] Ok, lo encontré no se puede es incompatible. Tsss... la scene del s5570i esta verde verde...
espines
21/06/12, 01:35:54
Todo perfecto, pero no consigo que se me active el gps, ¿hay algun fix de radio para solucionar-lo?
muchas gracias.
zevengfx
21/06/12, 02:03:54
Todo perfecto, pero no consigo que se me active el gps, ¿hay algun fix de radio para solucionar-lo?
muchas gracias.
Yo no uso el GPS así que no sabría que decirte, pero hasta ahora nadie se ha quejado de algún bug con el gps, hiciste todos los wipes?
espines
21/06/12, 04:10:58
Yo no uso el GPS así que no sabría que decirte, pero hasta ahora nadie se ha quejado de algún bug con el gps, hiciste todos los wipes?
si como siempre, ya he visto que nadie comentava nada, por eso me ha extrañado. el caso es que lo activas desde config, parece que ok, pero al salir de pantalla e ir a un programa que lo solicite dice que nanai.
mvisions
21/06/12, 04:56:10
Prueba a instalarte el maps
S-5570 mini: cyanogenmod 9
liveprofile : LPIFN3FC
tapaltak 2.0
Potenko
21/06/12, 12:57:47
Hola tengo puesto un sonido de tono de llamada pero cuando me llaman no me suena nada y tengo el volumen al máximo, tengo la 3.0 ¿ Sabéis si la 4.0 arregla esto? Gracias.
PD: Ya esta solucionado apagar y encender jeje X-D
dieguinhooo
23/06/12, 04:52:32
esta room, me funciona perfectamente, muy agraddecido de todos aca ;)
pero les queria pedir un favor, si es q tienen mas temas para esta room?
donde las puedo conseguir?
jesulielmejor
23/06/12, 09:22:02
se sabe alguna solucion ??? ,
a mi se queda la pantalla negra y no se desbloquea y tengo que quitarle la bateria pero se ve que esta funcionado poruqe lo conecto al ordenador y lo reconoce
zevengfx
23/06/12, 21:51:15
esta room, me funciona perfectamente, muy agraddecido de todos aca ;)
pero les queria pedir un favor, si es q tienen mas temas para esta room?
donde las puedo conseguir?
Esta rom esta basada en cm7 asi que todos los temas del mismo le hacen a esta rom, y ya que estamos, temas para cm7 hay a montones, también hay 2 o 3 temas que vienen por default dentro de la rom.
se sabe alguna solucion ??? ,
a mi se queda la pantalla negra y no se desbloquea y tengo que quitarle la bateria pero se ve que esta funcionado poruqe lo conecto al ordenador y lo reconoce
Yo no tengo ese problema, instala la rom nuevamente haciendo todos los wipes, de seguro algo se ha instalado mal y te esta dando ese problema.
gotinianoromero
24/06/12, 09:53:32
hola, e instalado todo tal y como dice las instrucciones
y después de darle reboot carga la pantalla de samsung y todo eso
y luego pasa a una pantalla que dice A N D R O I D y ahí se queda
no sale nada más, ahi se queda. hice el proceso 2 veces
haciendo bien los wipes y todo y sigue igual.
que puedo hacer? mi modelo es S5570L
darkcammuz
24/06/12, 10:01:32
hola, e instalado todo tal y como dice las instrucciones
y después de darle reboot carga la pantalla de samsung y todo eso
y luego pasa a una pantalla que dice A N D R O I D y ahí se queda
no sale nada más, ahi se queda. hice el proceso 2 veces
haciendo bien los wipes y todo y sigue igual.
que puedo hacer? mi modelo es S5570L
mira vuelvelo a hacer pero hazlo asi cheka:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instalamos la ROM luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now
espero ayudarte
gotinianoromero
24/06/12, 10:34:12
mira vuelvelo a hacer pero hazlo asi cheka:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instalamos la ROM luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now
espero ayudarte
¡hola!
muchisimas gracias. hize todo como me lo indicaste
y ¡bualaa! entro todo normalmente.
¡GRACIAS! me encanta la fluidez que tiene, me ha dejado sorprendido.
¡GRACIAS! denuevo C:
Motbongo
24/06/12, 18:47:37
He instalado la ROM y luego los Gapps.
Me funcionaba todo menos internet y el wifi.
Al encenderse el teléfono aparece la H de datos de internet, desaparece y luego sale un aviso: Ha perdido la conexión de datos o algo así.
El wifi me marca con 3 líneas de cobertura pero no me deja navegar.
Tengo Simyo y hasta ahora nunca había tenido este problema.
He vuelto a instalar pero esta vez sólo la ROM, en el primer post. Pues entiendo que ya es la V4.
A alguien le ha pasado?
He hecho todos los wipe.
Pensaba que la banda de radio ya estaba arreglada en esta última versión.
Muchas gracias.
Motbongo
24/06/12, 19:30:01
Ya lo he solucionado. He marcado itinerancia de datos y ya funciona.
Me ocurrió lo mismo cuando tenía el Iphone4.
Una ayuda. Intento crear una cuenta nueva para sincronizar los contactos pero sólo me sale crear cuenta Exchange.
No me deja crear cuenta Gmail.
Alguien sabe como arreglarlo??'
Gracias.
zevengfx
24/06/12, 20:34:33
instalaste gapps?
Ajustes/ Cuentas y Sincronización/ Añadir Cuenta/ Google
gotinianoromero
24/06/12, 20:48:45
hola, una pregunta más. quiero hacer eso del tutorial de liberar memoria interna y liberar
ram con esta rom. mi pregunta es: soporta particiones Ext 4 o no?
porque en el tutorial dice que debo de descargar un archivo de dos, el que
soporta ext 4 y el que no soporta ext4. ¿cual descargo?
y otra pregunta adicional. tengo una apk de una fuente (abscissa.apk)
que la baje con un app que se llama Fontomizer SP (del market).
Instalo la apk de la fuente pero sin embargo no se de donde cambiar
la fuente que instalé. me voy a esa app que dice Font Changer
(que viene por defecto en la rom) pero
no me aparece por ningun lado la fuente que quiero.
Supuestamente se debe de cambiar la fuente desde
Ajustes > Pantalla > Fuente o algo asi pero en el menu
pantalla no hay esa opcion como lo habia en Ginberbread 2.3.6
E buscado en la memoria interna y en la externa la fuente pero nada. ¿como hago?
mvisions
25/06/12, 06:28:29
Confirmo :
Hay algunos tipo de bug o conflicto de alguna aplicacion con la pantalla.
Al suspenderse. Se apaga quedando atrapado en pantalla negra y inicia modo de salir es quitando la batería.
Mis sospechas son que el conflicto debe estar relacionado al aplicar algunos tema del launcher.
tapaltak 2.0
ras_excalibur
25/06/12, 06:50:53
Alguien sabe si este mod (http://goponygo.com/blog/manuales/como-ampliar-la-capacidad-de-la-memoria-interna-en-el-samsung-galaxy-mini/) para ampliar la memoria interna funciona con esta ROM? Me interesa instalar esta ROM pero por otra parte ampliar la memoria del móvil, ya que es para mi mama, y baja muchos juegos y demás del playstore y en un dos por tres se termina la memoria interna (que de por si es poca)
zevengfx
25/06/12, 09:04:41
hola, una pregunta más. quiero hacer eso del tutorial de liberar memoria interna y liberar
ram con esta rom. mi pregunta es: soporta particiones Ext 4 o no?
porque en el tutorial dice que debo de descargar un archivo de dos, el que
soporta ext 4 y el que no soporta ext4. ¿cual descargo?
y otra pregunta adicional. tengo una apk de una fuente (abscissa.apk)
que la baje con un app que se llama Fontomizer SP (del market).
Instalo la apk de la fuente pero sin embargo no se de donde cambiar
la fuente que instalé. me voy a esa app que dice Font Changer
(que viene por defecto en la rom) pero
no me aparece por ningun lado la fuente que quiero.
Supuestamente se debe de cambiar la fuente desde
Ajustes > Pantalla > Fuente o algo asi pero en el menu
pantalla no hay esa opcion como lo habia en Ginberbread 2.3.6
E buscado en la memoria interna y en la externa la fuente pero nada. ¿como hago?
sobre particiones me temo que no puedo ayudarte porque yo no he hecho ninguna partición con ninguna rom, quizá alguno que sepa de esto te pueda ayudar,
sobre cambiar fonts no debería darte problema, te vas al font changer/ avanzado y buscas tu font instalas/reemplazas y reinicias, si la font esta en la sd de hecho que sale en la pestaña de avanzado.
Confirmo :
Hay algunos tipo de bug o conflicto de alguna aplicacion con la pantalla.
Al suspenderse. Se apaga quedando atrapado en pantalla negra y inicia modo de salir es quitando la batería.
Mis sospechas son que el conflicto debe estar relacionado al aplicar algunos tema del launcher.
Desde que llevo instalada esta rom no me ha dado ese problema que dices.
Alguien sabe si este mod (http://goponygo.com/blog/manuales/como-ampliar-la-capacidad-de-la-memoria-interna-en-el-samsung-galaxy-mini/) para ampliar la memoria interna funciona con esta ROM? Me interesa instalar esta ROM pero por otra parte ampliar la memoria del móvil, ya que es para mi mama, y baja muchos juegos y demás del playstore y en un dos por tres se termina la memoria interna (que de por si es poca)
Si te refieres a particiones si las soporta ;-)
Motbongo
25/06/12, 12:36:08
Buenas de nuevo.
Internet me va y me viene. No la detecta y la mayoría del rato no tengo conexion de datos.
Al encenderlo me dice Aviso perdida de conexión de datos.
También me ocurre lo de la pantalla que se cuelga quedando negra y hay que quitar la batería, o pulsar 10" el botón de arranque.
Es la primera ROM que instalo en mi vida y lo demás me va de lujo.
He probado el Tweakker pero nada. En algún post anterior decían que no funciona en ICS.
Existe alguna manera de volver a la ROM original de fábrica.
He hecho los wipes y evidentemente sólo se han borrado los datos pero no la ROM.
Muchas gracias.
jirc1980
25/06/12, 16:32:26
Buenas de nuevo.
Internet me va y me viene. No la detecta y la mayoría del rato no tengo conexion de datos.
Al encenderlo me dice Aviso perdida de conexión de datos.
También me ocurre lo de la pantalla que se cuelga quedando negra y hay que quitar la batería, o pulsar 10" el botón de arranque.
Es la primera ROM que instalo en mi vida y lo demás me va de lujo.
He probado el Tweakker pero nada. En algún post anterior decían que no funciona en ICS.
Existe alguna manera de volver a la ROM original de fábrica.
He hecho los wipes y evidentemente sólo se han borrado los datos pero no la ROM.
Muchas gracias.
SI quieres volver a una ROM de fabrica mira mi firma y sigue el esquema y si tienes dudas, antes de hacer algo mal, pregunta
darkcammuz
25/06/12, 22:28:13
¡hola!
muchisimas gracias. hize todo como me lo indicaste
y ¡bualaa! entro todo normalmente.
¡GRACIAS! me encanta la fluidez que tiene, me ha dejado sorprendido.
¡GRACIAS! denuevo C:
De nada men siempre a k ayudar ^^
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
IldeNet
26/06/12, 03:26:00
Intenté descargarla pero el link esta caido y tengo muuuuuchas ganas de meterla en un mini jejeje, un saludo y gracias por el tiempo dedicado.
zevengfx
26/06/12, 08:00:04
Evolucion de la ROM "CyanogenMod LightStyle", desde ahora pasa a llamarse "New Experience";
Cocinado desde 0 y basado en el ultimo cyanogenmod oficial estable, mas rápido que nunca,
Nuevos Features y Screenshots en primer tema, #1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4820147&postcount=1)
Gapps inside rom
DobleJoTa
26/06/12, 10:06:53
Una pregunta :
Yo tengo la 4.0, pero ¿ se podría poner la Rom encima de esta sin borrar dato alguno?. Y si se puede... Como?
Enviado desde
Gracias de antemano...
mvisions
26/06/12, 13:33:00
Bueno ahora mismo todo me va bien.
Por cierto yo le tengo con androide 2.7 que se me instalo con la v4
Desde el WiFi.,sonido,apps, ect
Únicamente wallpaper 3d que segun el tutorial se hace manualmente y aun no lo he hecho, agrego unas capturas
DobleJoTa
26/06/12, 17:44:11
Tengo un problema con el GPS y con los códigos APN ... lo del GPS es que cuando lo activo se descaonecta solo y lo de los códigos APN es que no me funciona el tweakker ( applet para configurar los APN) Ayudaaaa!!!!
Edito:
Creo que el problema es que no se guardan cambios en ajustes... ¿hay algun fix ?
edu14.10
26/06/12, 18:01:57
Tengo un problema con el GPS y con los códigos APN ... lo del GPS es que cuando lo activo se descaonecta solo y lo de los códigos APN es que no me funciona el tweakker ( applet para configurar los APN) Ayudaaaa!!!!
Edito:
Creo que el problema es que no se guardan cambios en ajustes... ¿hay algun fix ?
Yo tambien tenia ese problema, pero lo solucione con la apn backup y restore..
Prueba con esa app esta en el Google play,
Hasle un backup a tus apn's de una rom que tenga esos datos, y luego instalas la rom y le aplicas el restore.
DobleJoTa
26/06/12, 18:14:32
Yo tambien tenia ese problema, pero lo solucione con la apn backup y restore..
Prueba con esa app esta en el Google play,
Hasle un backup a tus apn's de una rom que tenga esos datos, y luego instalas la rom y le aplicas el restore.
Thank You!!
zevengfx
26/06/12, 20:08:12
Para que no tengan problemas/bugs, se tienen que hacer los wipes necesariamente
Rubio87
26/06/12, 20:16:28
me podeis pasar las gapps, k e instalado esta version en el mini de mi padre y no aparece ni el gmail, ni el play ni ninguno de esos xD(y e seguido todos los pasos bien)
Gracias,
zevengfx
26/06/12, 20:20:14
Has instalado la nueva "New Experience" o la antigua "LightStyle"?
mvisions
26/06/12, 20:52:02
Leelo. Cuando inicias el movil
pitufocharly
26/06/12, 21:40:17
acabo de instalar la version nev experience, y se me queda pillado donde pone android que hago?
jirc1980
26/06/12, 22:03:54
acabo de instalar la version nev experience, y se me queda pillado donde pone android que hago?
los wipes correctamente
DobleJoTa
26/06/12, 22:56:52
Una cosa... el market no se actualiza a Google play ... porque?
pitufocharly
26/06/12, 23:46:16
Lo e vuelto ha hacer todo, y cuando termino de instalar cmw ( Se hace por odin no?) me da error. Y los wipes los hago antes y despues.
jirc1980
27/06/12, 00:24:38
Lo e vuelto ha hacer todo, y cuando termino de instalar cmw ( Se hace por odin no?) me da error. Y los wipes los hago antes y despues.
Mira en mi firma, y sigue el esquema
darkcammuz
27/06/12, 03:25:57
No funciona el gps alguna ayuda???
zevengfx
27/06/12, 04:39:47
Es decir que no tienes instalado el CWM Recovery?
Si no flasheas esta rom con el cwm no vas a poder instalarla, si lo tienes, has todos los wipes que pongo en el primer tema, seguido de eso no deberías tener problemas, el primer inicio demora un poco, no desesperes.
Yo tengo la rom y todo funciona bien, al menos todo lo que uso, gps y particiones no sabría decirles porque yo no ocupo eso, pero hasta el momento nadie ha reportado bugs de esos.
Si hacen bien los pasos, obviamente con cwm recovery y android 2.3x, todo debe correr sin problemas ;-)
gotinianoromero
27/06/12, 06:18:27
Es decir que no tienes instalado el CWM Recovery?
Si no flasheas esta rom con el cwm no vas a poder instalarla, si lo tienes, has todos los wipes que pongo en el primer tema, seguido de eso no deberías tener problemas, el primer inicio demora un poco, no desesperes.
Yo tengo la rom y todo funciona bien, al menos todo lo que uso, gps y particiones no sabría decirles porque yo no ocupo eso, pero hasta el momento nadie ha reportado bugs de esos.
Si hacen bien los pasos, obviamente con cwm recovery y android 2.3x, todo debe correr sin problemas ;-)
Hola. Yo tengo problemas con el WiFi y me estoy estresando la verdad.
El Wifi se activa, pongo la clave y me bota como conectado normalmente
pero en la barrita que sale alado de la barra de señal del operador la barra
sale en color plomo y no conecta, ocea, sale SIN CONEXIÓN en las apps.
Reinicié y salia la barrita del wifi azul y ahi recien conectaba. Ahora se puso
igual denuevo, sale la barra en plomo y me bota sin conexión. a que se debe?
zevengfx
27/06/12, 08:09:39
Quizás se deba a que algo se ha instalado mal o no has hecho bien los wipes,
porque bug de wifi no hay con esta rom, te recomiendo reinstalarla y hacer todos los wipes
que señalo en el primer tema, wipes antes y después, suerte
navegante_zeus
27/06/12, 08:27:56
Hola he instalado la rom y esta perfecta aunque aun tiene el bug ese de que se queda la pantalla en negro y tienes que quitar la bateria para que funcione....
zevengfx
27/06/12, 08:38:03
Yo creí que ese bug estaba en la versión anterior,
yo estoy usando esta rom para uso diario y hasta ahora no me ha dado ese problema :pensando:
Quizá sea porque se apresuran mucho en toquetear el movil cuando recién enciende(o reinicie), yo lo dejo por lo menos descansar 2 minutos
para que cargue bien toda la información y datos/aplicaciones de la sd, y todo me va de perlas.
seikros
27/06/12, 14:40:43
buenas , tengo un problema , no me sale el market en el movil con esta rom, el primer reinicio sale el market pero al pincharlo , me dice: aplication no found.
en los proiximos reinicio desaparece directamente ,
he instalado los gapps y no me sale nada , de ninguna manera , he reinstalado la rom y me vuelve a surgir los mismos problemas ,
cual puede ser la razon , hago todos los wipes y eso:::
zevengfx
27/06/12, 15:52:47
Las Gapps no se instalan, vienen ya incluidas, reinstala la rom, seguido solo anda a ajustes/ cuentas y sincronización y configura tu cuenta de Google, anda a la caja de aplicaciones y selecciona el market, quizas te diga "Aplication not found", solo espera un rato y vuelve a darle click en un rato, te saldrá una ventana para configurar el nuevo google play
darkcammuz
27/06/12, 18:15:23
Asta ahora nadie dice nada por q nofunciona el gps se instala y todo pero no encuentra tu ubicación por q???''
DobleJoTa
27/06/12, 21:29:31
A mi no se me guardan los cambios en ajustes, bueno, solo cuando pasan unos minutitos despues de encender el movil... Hay algun fix o app para que no pase esto...?
zevengfx
28/06/12, 04:03:48
Pero los ajustes se guardan o no?
Cada vez que reinicias o conectas a la pc y sacas, por lo menos dale 2 minutos para que cargue bien los datos/sd
No hay ningún fix para eso porque en realidad es un bug inexistente, tengo la rom en 2 móviles y no he tenido ningún problema hasta ahora :s
darkcammuz
28/06/12, 06:36:47
Como q no el gps no encuenrta.... soluciones??? Nada???....
zevengfx
28/06/12, 07:54:23
Vamos hombre que si estas tan desesperado por el uso del gps lo mejor seria cambiar de rom no crees?
Como ya dije, yo no puedo confirmar nada con el gps porque no le doy utilidad, y al parecer nadie aparte de ti tiene ese problema o en su defecto no lo usan, de todas maneras voy a preguntar al cocinero si esta rom soporta gps
navegante_zeus
28/06/12, 10:18:37
Estoy arto de tener que quitar la bateria son 4 o 5 veces al dia pero ufff alguien sabe la solucion??? alguna rom en la que no pase esto??
Buenas!
Tengo un problema, y es que el movil se me apaga cada cierto tiempo
Alguien sabe de que puede ser?
Gracias de antemano
mvisions
28/06/12, 14:03:34
Ya se dijo q daba un bug en la suspension
navegante_zeus
28/06/12, 14:22:10
De ese bug hablo jo de repente se apaga el movil....en la cyanogen 7.2 estable también esta el bug no? alguien sabe de alguna solucion o de alguna rom sin ese bug?
Hari3000
28/06/12, 14:51:08
A mi me esta pasando con la estable. Tres o cuatro apagones que sólo recupero extrayendo la batería :mad:
Me temo que voy a volver a la stock.
mvisions
28/06/12, 15:34:42
A mi con la estable me va bien
Yo q tu me ponía la estable o la chocobread 3.2
Haz los 4 wipes es un consejo
tapaltak 2.0
darkcammuz
28/06/12, 16:54:51
Vamos hombre que si estas tan desesperado por el uso del gps lo mejor seria cambiar de rom no crees?
Como ya dije, yo no puedo confirmar nada con el gps porque no le doy utilidad, y al parecer nadie aparte de ti tiene ese problema o en su defecto no lo usan, de todas maneras voy a preguntar al cocinero si esta rom soporta gps
Seria bueno lo del gps en otra parte no tengo ni un problema con otra cosa solo gps ... ummm... probare cuando tenga tiempo la minisense 4.0 ^^
navegante_zeus
28/06/12, 16:59:14
y si pongo la stock...rooteandolo y poniendo el tema ics y el zeam launcher se quedara bien no?
darkcammuz
28/06/12, 17:13:04
y si pongo la stock...rooteandolo y poniendo el tema ics y el zeam launcher se quedara bien no?
En ves del zeam porque no le pones el holo launcher keda mas xhingon creo ^^
zevengfx
28/06/12, 18:06:28
Gps work perfect but in my gps.conf there are Italian settings..
Download from market gps fix for rewrite gps.conf with country settings :)
Inviato dal mio GT-S5570 con Tapatalk 2
Respuesta del cocinero respecto al gps, así que confirmo que funciona
navegante_zeus
28/06/12, 18:49:45
Le has preguntado al cocinero por el bug en el que se apaga el telefono??
pablozgz95
28/06/12, 19:41:17
Buenas! esta rom me interesa sobre todo por el theme chooser y la cantidad de apps que caben en el cajon de aplicaciones... Pero que tal anda de bateria?, en esta rom se notaria mas el bravia engine y los beats audio?, gracias
Info de Contacto (para hablar del mini y de rap).
Live Profile: LPMWLN3C
Msn:
[email protected]
darkcammuz
28/06/12, 20:24:30
Respuesta del cocinero respecto al gps, así que confirmo que funciona
Q pena fue lo primero q use pero bueno q se ase en la noche me desocupo y pruebo otra ROM
Gracias de todas maneras
darkcammuz
28/06/12, 20:31:57
http://img.tapatalk.com/be71c252-a317-0729.jpg
Bueno les brindaré una imagen de cuanto me duro la batería :-P
Bobby90
28/06/12, 20:47:12
no esta mal,
navegante_zeus
28/06/12, 20:51:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1729282
.............??????
Bobby90
28/06/12, 22:00:51
nada una confusion xD pòr eso edite xD
darkkruger
29/06/12, 02:52:39
Buenas!
Tengo un problema, y es que el movil se me apaga cada cierto tiempo
Alguien sabe de que puede ser?
Gracias de antemano
Me pasa exactamente lo mismo, espero no tener que volver a la rom stock
lo bueno es que cuando estas cargando no se apaga, aunque CREO que es por poner el tiempo espera pantalla en mas de 15 segundos, porque cuando eso lo puse en 30 fue cuando empezo a darme el problema, pero no estoy muy seguro.
¿cuando saquen nuevas versiones se podra actualizar sin necesidad de hacer wipes?
zevengfx
29/06/12, 03:46:02
Me pasa exactamente lo mismo, espero no tener que volver a la rom stock
lo bueno es que cuando estas cargando no se apaga, aunque CREO que es por poner el tiempo espera pantalla en mas de 15 segundos, porque cuando eso lo puse en 30 fue cuando empezo a darme el problema, pero no estoy muy seguro.
¿cuando saquen nuevas versiones se podra actualizar sin necesidad de hacer wipes?
La solución para ese problema creo que va ser esto:
La ROM por defecto tiene el overclock de esta manera; 604min 710max;
Vayan a Ajustes/ Ajustes CyanogenMod/ Rendimiento/ Ajustes CPU y bajen la frecuencia mínima a 245Mhz, el máximo déjenlo en 710, Check en "Activar al arranque"
Quizás el móvil se esta recalentando y este causando reinicio, pantallas estáticas, etc
Desde que flashe esta rom yo hice eso y hasta ahora no tengo problema alguno.
Jorge95
29/06/12, 05:26:40
puedo instalarla con el cwm touch?? esque nunca lo habia tenido y lo acabo de instalar y no se que fallos de el cwm touch
Jorge95
29/06/12, 05:28:36
y otra pregunta, la puedo cocinar en uot kitchen sin ningun problema??
Jorge95
29/06/12, 06:31:46
bueno me decidí por instalarlo, hasta ahora esta perfecto, luego les cuento si me trae problemas o algo, bueno lo unico es que no tienes google apps, donde las puedo descargar?
zevengfx
29/06/12, 06:47:32
Gapps viene dentro de la rom, anda a ajustes y sincroniza tu cuenta de google para que te salga el google store, aplicaciones como youtube, gmail, etc descargalas del gplay
Jorge95
29/06/12, 07:23:58
ya lo acabo de sincronizar pero no salieron las gapps
darkcammuz
29/06/12, 07:34:07
espera solo sale el google play para q lo demas debes de bajartelo o tansolo abre el google play y te manda a las apps de google suerte
Jorge95
29/06/12, 07:36:42
bueno ya salio, el problema es google play ahora no entra. se queda cargando como 2 minutos despues sale error del servidor.
Jorge95
29/06/12, 07:46:19
bueno en realidad no salio, sino que me descargue un gapps.zip y lo instale desde el cwm, depronto sea por eso? como lo borro ahora?
darkcammuz
29/06/12, 07:56:09
vuelve a flashear desde cero ^^
Jorge95
29/06/12, 08:45:03
Gracias, ya asunto resuelto, bueno fueron errores de principiante XD! Ahora si puedo decir que es la mejor rom que he probado.
darkcammuz
29/06/12, 08:56:43
si es buena ^^, se ve elegante tbm
darkcammuz
29/06/12, 09:00:17
Gracias, ya asunto resuelto, bueno fueron errores de principiante XD! Ahora si puedo decir que es la mejor rom que he probado.
pdt: deberia estar al comienzo del hilo pero no esta :P haver si lo pones zevengfx :P
DobleJoTa
29/06/12, 09:19:40
mira instala esto via recovery para q cambie el idioma de menu de ajustes q esta en italiano
http://www.mediafire.com/?rhc9bqgd0evrtd4
eso lo pasa a ingles
pdt: deberia estar al comienzo del hilo pero no esta :P haver si lo pones zevengfx :P
Muchas gracias... ahora ya no tengo problemas con el menú ni nada ... te debo una chaval :p
Enviado desde mi Hiper Galaxy Mini usando Tapatalk 2...
darkcammuz
29/06/12, 09:30:20
Muchas gracias... ahora ya no tengo problemas con el menú ni nada ... te debo una chaval :p
Enviado desde mi Hiper Galaxy Mini usando Tapatalk 2...
no hay de keso nomas de papa :ok: jejejee :P
navegante_zeus
29/06/12, 20:38:53
Hola como puedo quitar la musica al encender el movil??
zevengfx
29/06/12, 23:13:50
mira instala esto via recovery para q cambie el idioma de menu de ajustes q esta en italiano
http://www.mediafire.com/?rhc9bqgd0evrtd4
eso lo pasa a ingles
No lo puse porque las cosas que están en italiano son casi mínimas y creo que mejor nos manejamos en italiano que es parecido al español que en ingles, pero si lo requieren lo agrego :D
Hola como puedo quitar la musica al encender el movil??
Para quitar el bootsound anda a la caja de aplicaciones y busca la app llamada "terminal" y tipea esto:
"su" y después "bootsoundoff" (sin las comillas), si lo quieres de vuelta lo mismo pero "bootsoundon" para volver a tener el bootsound ;-)
http://img515.imageshack.us/img515/7430/screenshot1340282734583.png
navegante_zeus
30/06/12, 01:42:30
Hola el bug ese que se queda suspendido el telefono al bloquearlo y tengoq ue quitar la bateria cada vez es mas frecuente....
zevengfx
30/06/12, 01:47:04
La solución para ese problema creo que va ser esto:
La ROM por defecto tiene el overclock de esta manera; 604min 710max;
Vayan a Ajustes/ Ajustes CyanogenMod/ Rendimiento/ Ajustes CPU y bajen la frecuencia mínima a 245Mhz, el máximo déjenlo en 710, Check en "Activar al arranque"
Quizás el móvil se esta recalentando y este causando reinicio, pantallas estáticas, etc
Desde que flashe esta rom yo hice eso y hasta ahora no tengo problema alguno.
Probaste esto?
navegante_zeus
30/06/12, 11:47:13
si lo he probado y nada sige igual...ahora lo tengo en 245min i 652max y igual...
zevengfx
30/06/12, 19:29:09
El máximo déjalo en 710, mínimo 245, dale check en "Activar al arranque"
Después apaga el móvil, saca la batería, espera 5minutos y vuelve a encenderlo
zevengfx
30/06/12, 22:44:51
Tema actualizado con un par de tips; #1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4820147&postcount=1)
xLuis92x
30/06/12, 23:36:05
No lo puse porque las cosas que están en italiano son casi mínimas y creo que mejor nos manejamos en italiano que es parecido al español que en ingles, pero si lo requieren lo agrego :D
Para quitar el bootsound anda a la caja de aplicaciones y busca la app llamada "terminal" y tipea esto:
"su" y después "bootsoundoff" (sin las comillas), si lo quieres de vuelta lo mismo pero "bootsoundon" para volver a tener el bootsound ;-)
http://img515.imageshack.us/img515/7430/screenshot1340282734583.png
Oye zevengfx... esto funciona para todas las ROMs Cyanogen?
:pensando:
darkcammuz
30/06/12, 23:51:02
Oye zevengfx... esto funciona para todas las ROMs Cyanogen?
no men para si kieres q funciones el bootsound tienes q instalar un script mediante terminal si kieres te explico ^^ y si kieres kitar en alguna otra solo borras el archivo llamado android_audio q esta en system/media
darkcammuz
30/06/12, 23:52:47
jajaj creo q al comienzo able como israelitas :P jejeje
Jorge95
01/07/12, 21:45:19
Acabo de encontrar un pequeño problema, y es que cuando apagó o reinicio tengo que volver a poner la cuenta y la contraseña de twitter, no queda guardado. Pero solo pasa con twitter, pq con las demás si funciona bien.
Hologramico
02/07/12, 01:42:26
Una consulta acabo de instalar esta rom , todo bien hasta ahora e incluso he notado dos diferencias que me han agradado mucho con respecto a la cyanogen 7.2 que tenia ,esta rom es mas rapida y el wifi trababaja mejor , todos los otros servicios trabajan perfecto sin problema ,ahora mi pregunta es como puedo hacer para cambiar el fondo negro del menu de aplicaciones para que aparezca la imagen de menu principal como fondo ,no he podido hallar la forma de hacerlo , por lo demas muy recomendable la rom ,sin duda un paso adelante , gracias por postearla y sobretodo gracias al cocinero , un saludo a todos ,gracias denuevo por la ayuda.
zevengfx
02/07/12, 02:10:14
Si te refieres al dock es asi;
Tecla Menu/ Preferences/ Dock/ Background...
Si te refieres a la caja de aplicaciones, asi:
Tecla Menu/ Preferences/ Applications grid/ Transparency...
Hologramico
02/07/12, 02:39:23
me referia a la caja de aplicacion , gracias compañero trasteando me di cuenta , pero ahora justo tengo otro problema ,le cambie el fondo de pantalla por un fondo animado , pero cuando quise volver al fondo inicial ya no encontre la imagen ,sabrias tu donde la puede ubicar supongo que esta en alguna carpeta, gracias de nuevo por la ayuda
zevengfx
02/07/12, 02:53:20
modded
http://i48.tinypic.com/2ed2mbs.jpg
original
http://i48.tinypic.com/30kpr2u.jpg
Uff, no me entero de nada, y por mas que leo, mas me lio.
Quiero ponerle esta Rom a mi galaxy mini, lo tengo de fabrica (tal como venia en Simyo), pero tengo muchas dudas, y mientras mas leo, mas me salen. Perdonad por preguntar aquí los pasos desde el principio, pero ya que esta rom es la que quiero, prefiero empezar todo por aquí.
1.- Lo primero es si en mi mini puedo poner esta rom?, es el modelo GT-S5570 con versión de android 2.3.4
2.- Antes deveria hacer un backup de la rom que tengo de fabrica por si quisiese volver a ponerla tal como la tengo, o ya no habría vuelta atrás? Y a la SD también no? porque tendré que formatearla para poder coger mas memoria interna.
3.- Bueno, una ves con las copias hechas, ya puedo meterle esta rom tal como pone en el primer post? o debo de hacer algo mas?
Perdonad mi ignorancia, pero estoy muy perdida aun en android, y todo me suena a chino.
Hologramico
03/07/12, 21:52:36
Quiero ponerle esta Rom a mi galaxy mini, lo tengo de fabrica (tal como venia en Simyo), pero tengo muchas dudas, y mientras mas leo, mas me salen. Perdonad por preguntar aquí los pasos desde el principio, pero ya que esta rom es la que quiero, prefiero empezar todo por aquí.
1.- Lo primero es si en mi mini puedo poner esta rom?, es el modelo GT-S5570 con versión de android 2.3.4
2.- Antes deveria hacer un backup de la rom que tengo de fabrica por si quisiese volver a ponerla tal como la tengo, o ya no habría vuelta atrás? Y a la SD también no? porque tendré que formatearla para poder coger mas memoria interna.
3.- Bueno, una ves con las copias hechas, ya puedo meterle esta rom tal como pone en el primer post? o debo de hacer algo mas?
Perdonad mi ignorancia, pero estoy muy perdida aun en android, y todo me suena a chino.
No tienes nada que disculparte , nadie nace sabiendo ,voy a responder tus preguntas brevemente por el poco tiempo que dispongo.
1. Esta rom esta hecha y desarrollada para el galaxy mini asi que si ese es tu celular la puedes portar . Ahora , te recomiendo que visites la pagina samfirmware. com y descargues la stock rom oficial para tu version de mini , segun su procedencia y la operadora con la que trabaje .
2. Yo por mi experiencia te recomendaria que primero pruebes la cyanogenmod rom 7.2 estable , para luego comparar con esta , ya que esta ultima es simplemente una modificacion de la estable con algunas mejoras y el estilo de ICS .
3.Para hacer copias tienes que ser usuario root , y utilizar titanium backup , pero esta app es mas que nada para aplicaciones .Para backup de rom deberas hacerlo con el clockworkmod recovery , que ya debes tenerlo instalado , se instala con odin por cierto .
Hay tutoriales para todo esto y los encuentras aca mismo ,asi que no debes buscar mucho , la mejor de la suerte un saludo .
Hologramico
03/07/12, 21:58:33
modded
http://i48.tinypic.com/2ed2mbs.jpg
original
http://i48.tinypic.com/30kpr2u.jpg
Gracias men por la imagen , te comento que probe la rom por unos dias y al final volvi a la estable , todo bien al comienzo pero de ahi tuve problemas con el wifi y al cambiar algunas opciones como la depuracion del usb al conectarlo a la pc .Para que funcionen los cambios que hacia tenia que reiniciar el movil y eso termino agotandome , asi que decidi volver a la anterior rom con el backup que tenia .
jirc1980
03/07/12, 22:13:12
En mi firma tengo un enlace a un esquema y a su vez con enlaces a tutoriales, miralo que te puede ser de ayuda para flashear una stock rom o cocinada, miralo y si tienes dudas, preguntas, sobre todo antes de hacer nada, mejor estar seguros que no meter la pata
Alpargata30
04/07/12, 02:47:53
3.Para hacer copias tienes que ser usuario root , y utilizar titanium backup , pero esta app es mas que nada para aplicaciones .Para backup de rom deberas hacerlo con el clockworkmod recovery , que ya debes tenerlo instalado , se instala con odin por cierto .
En el galaxy mini no se puede hacer backup de una rom stock con CWM.
Lo unico que funciona 100% seria hacer backup de las apps. Y luego si quieres poner de nuevo la oficial pues la instalas desde odin y restauras las apps.
zevengfx
04/07/12, 21:15:07
Gracias men por la imagen , te comento que probe la rom por unos dias y al final volvi a la estable , todo bien al comienzo pero de ahi tuve problemas con el wifi y al cambiar algunas opciones como la depuracion del usb al conectarlo a la pc .Para que funcionen los cambios que hacia tenia que reiniciar el movil y eso termino agotandome , asi que decidi volver a la anterior rom con el backup que tenia .
Pues que raro a mi no me pasa eso, tengo la rom para uso diario, si te animas a regresar a esta rom, te recomiendo hacer todos los wipes que puse en el primer tema, antes y después ;-)
AndroidNext
10/07/12, 17:21:33
Ya la tengo instalada y me va bastante bien, ningun problema :ok:. Pero como puedo agrandar los iconos del dock? Y instalar el Play Store? Ayuda por favor :cry:.
Saludos y buen post.
Jorge95
10/07/12, 17:24:38
Ya la tengo instalada y me va bastante bien, ningun problema :ok:. Pero como puedo agrandar los iconos del dock? Y instalar el Play Store? Ayuda por favor :cry:.
Saludos y buen post.
A mi me paso lo mismo con el play store y alguien me ayudo aqui. Tienes que ir a ajustes/cuentas y sincronizacion/ crear cuenta de google y listo te aparece el play store en el cajon de aplicaciones.
Rom: New Experience V1.0
AndroidNext
10/07/12, 18:19:08
Gracias; :risitas: y tienes alguna idea de agrandar los iconos del dock de la pantalla de inicio?
Saludos.
Jorge95
10/07/12, 18:35:47
Gracias; :risitas: y tienes alguna idea de agrandar los iconos del dock de la pantalla de inicio?
Saludos.
Que yo sepa no se puede, lo que puedes hacer es separarlos mas pero no agrandarlos
Rom: New Experience V1.0
AndroidNext
10/07/12, 18:36:17
Me da problemas para descargar cosas del market; vamos que no me las descarga. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?
AndroidNext
10/07/12, 18:40:00
Por cierto, gracias por la ayuda Jorge95 :risitas:
zevengfx
11/07/12, 02:58:44
Si quieres agrandar los iconos del dock, usa el adw launcher
Jorge95
11/07/12, 08:02:27
Ahora yo tengo problemas con mis contactos de la sim, tuve que volver a flashear la rom por un error mio, lo hice con wipes incluidos ya que sin wipes no me funciono, y ahora no me aparecen mis contactos cuando doy a exportar desde la sim solo se queda cargando y no aparecen.
Alguna solucion?
zevengfx
11/07/12, 08:08:04
No guardas tus contactos en la cuenta de google?
Jorge95
11/07/12, 08:14:02
No, pq yo siempre los paso desde la sim sin ningun problema, pero ahora no se que pasa
zevengfx
11/07/12, 08:22:00
Supongo que ya intestaste dando todos los wipes y reiniciando, no sabría darte una solución, yo guardo mis contactos en la cuenta de google, y también te aconsejaría que hagas eso, quizá soluciones eso flasheando una custom rom cualquiera que reconozca tu sim y guardas tus contactos a la cuenta de google e instalas esta rom nuevamente y ya vas a tener tus contactos, es la única solución que puedo darte
Jorge95
11/07/12, 08:29:08
Supongo que ya intestaste dando todos los wipes y reiniciando, no sabría darte una solución, yo guardo mis contactos en la cuenta de google, y también te aconsejaría que hagas eso, quizá soluciones eso flasheando una custom rom cualquiera que reconozca tu sim y guardas tus contactos a la cuenta de google e instalas esta rom nuevamente y ya vas a tener tus contactos, es la única solución que puedo darte
Cualquier rom que no sea cm7 ?
zevengfx
11/07/12, 08:32:34
cualquiera que hayas probado y haya reconocido tus contactos del sim
Jorge95
11/07/12, 08:32:45
Ah y como paso mis contactos a la cuenta de google?
Jorge95
11/07/12, 08:38:07
Bueno ya no tengo que hacer eso, ya por fin me salieron:) despues de muchos intentos dando importar desde la sim y reiniciando muchas vecea, por fin ya estan:D
AndroidNext
11/07/12, 14:55:31
Y alguna solución respecto a el problema del market? Es que no me descarga las aplis.....
Saludos.:D
AndroidNext
11/07/12, 15:01:05
Y gracias por la ayuda :)
AndroidNext
11/07/12, 15:06:27
Al final se me ha arreglado muchas gracias por todo ^^
zevengfx
12/07/12, 03:13:43
Ya pronto nuevo release, New Experience 1.1
- new settings.apk;
- new font
http://i.imgur.com/DLC1q.png
http://www.youtube.com/watch?v=gewflsVigdc
Jorge95
12/07/12, 03:22:13
Que bueno! Yo ahora mismo estoy probando otras roms porque tuve un pequeño problema con esta y ademas porque me aburro bastante viendo lo mismo:D
Y seria bueno que pusieran el lockscreen de honeycomb
bonijas
18/07/12, 07:55:00
Una Rom con una interface muy bonita! Instalada en galaxy mini y sin ningun problema.
Gracias!
Jorge95
18/07/12, 08:01:36
!!!!
AndroidNext
20/07/12, 21:49:34
Me da reinicios a veces, y ya puse la frecuencia minima a 245 y le di check, como me seguia reiniciando, la minima la subi a 320 y nada y ahora la tengo a 604 e igual. Alguna ayudita? Gracias y salidos
AndroidNext
20/07/12, 21:50:17
Saludos, perdon :D
kassyan_123
21/07/12, 04:08:50
No me funciona la app Tuenti con esta ROM. Alguna solución? Solo hay ese inconveniente :P
sonika97
21/07/12, 15:55:16
Tengo un problema con esta ROM.
Algunas veces se me apaga el movil sin ningún motivo, ya que está bien de batería.
Además no es un reinicio normal, sino apagado completo.
¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿Debería cambiar el kernel?
Al flashear la ROM hice todos los pasos tal y como pone en el post.
Llevo dos días con esta magnifica ROM y no me había dado ningún fallo. ¿A qué se pueden deber los apagados? ¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias por adelantado.
Por lo demás, un buena ROM con un buen diseño.
PD: kassyan_123
a mi si que me va la app de tuenti. Puedes probar a instalarla otra vez, ya que no es normal.
AndroidNext
21/07/12, 15:59:02
A mi me ocurre lo mismo, solo que a mi desde el principio y sin flashear.
kassyan_123
22/07/12, 01:28:51
Me pasa lo mismo que a sonika97 (http://www.htcmania.com/member.php?u=668354) y a AndroidNext (http://www.htcmania.com/member.php?u=735050). Ha empezado esta noche a hacerme eso y llevo con la ROM unos días. Yo también busco solución si no a cambiar otra vez de ROM.
PD: kassyan_123
a mi si que me va la app de tuenti. Puedes probar a instalarla otra vez, ya que no es normal.
Pues no sé cómo lo haces. Porque aún intentando descargarla de Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible con esta aplicación. Y tenia un backup de las aplicaciones y tampoco puedo instalarlo. No lo comprendo.
sonika97
22/07/12, 15:19:20
Pues no sé cómo lo haces. Porque aún intentando descargarla de Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible con esta aplicación. Y tenia un backup de las aplicaciones y tampoco puedo instalarlo. No lo comprendo.
Entonces ya no sé que decirte...yo tenía también un backup y no me dio ningún problema al instalarlo...
Lo siento por no poder servir de ayuda.
Mis disculpas.
Saludos
Lo instale en el Celular de mi Esposa quedo fascinada, debo decir que es espectacular, no he tenido ningún problema con la instalación,tampoco he tenido problemas con ningún servicio,funcionando todo,wifi,gps,fotos,camara,llamadas3g,etc. lo instale sobre gingerbreak 2.3.6
Gracias..
Saludos
Me acaban de Retar No funciona el GPS ,al ingresar a Maps y pides tu ubicación aparece un mensaje "Activa una fuente de Mi Ubicación en la configuración del sistema", por mas que activo las casillas correspondientes no pasa nada,es decir se desmarcan solas al salir de ajustes.
en el Dock superior ese que arrastras hacia abajo y aparece el icono de wifi-Bluetooth-GPS-Sonido, el GPS por mas que lo marcas no conecta.
es lo único que no funciona en esta Rom
Saludos
Solucionado lo de GPS ...... funcionando 100% estable.......
Gracias.
POBLANO80
22/07/12, 22:59:57
Y como lo has arreglado?????
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
Saludos
limpie la cache con CacheMate y reinicie.
POBLANO80
23/07/12, 10:43:16
Saludos
limpie la cache con CacheMate y reinicie.
ok gracias........:aplaudit:
sonika97
23/07/12, 18:47:54
¿Alguno ha encontrado arreglo ya al apagado instantaneo?
Se me acaba de apagar :(
¿Limpiando la cache se resolverá mi problema?
Gracias
Jorge95
23/07/12, 19:16:23
¿Alguno ha encontrado arreglo ya al apagado instantaneo?
Se me acaba de apagar :(
¿Limpiando la cache se resolverá mi problema?
Gracias
Pon 710 mhz como maximo en cpuconfig, y si se te sigue apagando ponle menos, o pon que la pantalla dure encendida 30 seg y no 1 min
sonika97
23/07/12, 19:24:43
Pon 710 mhz como maximo en cpuconfig, y si se te sigue apagando ponle menos, o pon que la pantalla dure encendida 30 seg y no 1 min
Ya tengo 710 mhz como maximo y la pantalla que dure encendida 15 seg.
Pero se sigue apagando cuando lo dejo con la pantalla apagada durante un rato.
No se si es problema de la rom (que me puse esta) o de q...
aunq gracias de todas formas
Tengo un problema con esta ROM.
Algunas veces se me apaga el movil sin ningún motivo, ya que está bien de batería.
Además no es un reinicio normal, sino apagado completo.
¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿Debería cambiar el kernel?
Al flashear la ROM hice todos los pasos tal y como pone en el post.
Llevo dos días con esta magnifica ROM y no me había dado ningún fallo. ¿A qué se pueden deber los apagados? ¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias por adelantado.
Por lo demás, un buena ROM con un buen diseño.
Me pasa igual desde que la instale. Hay dias que se apaga un par de veces y he de quitarle la bateria para encenderlo y otros no lo hacep ninguna vez.
Alguien a quien le pasara ha conseguido solucionarlo?
AndroidNext
24/07/12, 09:20:12
Aparte de lo del reinicio, ¿alguien sabe como cambiar el color de la hora en la barra de estado? Creo
que se hacia en ajustes CyanogenMod, pero llevo ya tiempo sin usar este sistema y no me acuerdo de adonde habia que ir :D . Haber si hay suerte con lo del apagado-reinicio. Saludos.
sonika97
24/07/12, 12:43:42
Me pasa igual desde que la instale. Hay dias que se apaga un par de veces y he de quitarle la bateria para encenderlo y otros no lo hacep ninguna vez.
Alguien a quien le pasara ha conseguido solucionarlo?
He comprobado que se apaga cuando lo dejo un rato con la pantalla apagada con el wifi encendido.
Cuando apago la pantalla con el wifi desactivado no se apaga mi movil.
¿Te pasa lo mismo?
Todavia no he encontrado solución, pero puede que sea problema del wifi.
Comprueba lo que te he dicho del wifi apagado ;)
Un saludo
DobleJoTa
24/07/12, 14:23:51
Se puede instalar y luego restaurar los datos de la antigua rom ??????????
jomis54
24/07/12, 14:46:15
He comprobado que se apaga cuando lo dejo un rato con la pantalla apagada con el wifi encendido.
Cuando apago la pantalla con el wifi desactivado no se apaga mi movil.
¿Te pasa lo mismo?
Todavia no he encontrado solución, pero puede que sea problema del wifi.
Comprueba lo que te he dicho del wifi apagado ;)
Un saludo
+1, he incluso de no funcionar el wifi aunque pone conectada.
AndroidNext
24/07/12, 16:02:38
Puede que no tenga nada que ver, pero al cambiar de launcher no me ha vuelto a apagar, lo de cambiar el color de la hora alguien sabe? Saludos.
DobleJoTa
24/07/12, 16:34:50
Han sacado la versiones 1.1 !!!!
Me la he descargado y va que.flipas, aunque algunas palabras de los ajustes en italiano
Jorge95
24/07/12, 17:40:46
Yo tambien tengo ya la 1.1 desde esta mañana
AndroidNext
24/07/12, 18:27:33
Como anda traducida?
Jorge95
25/07/12, 00:20:02
Alguien ha podido usar el battery calibrator??? Pq a mi no me deja, me sale make your sure root device o algo asi y no me deja. O si no me aparece que no se le han concedido permisos de SU, entonces le di permisos manualmente y me aparece lo primero que puse. A alguien mas le pasa igual?
Rom: New Experience 1.1
zevengfx
25/07/12, 06:13:45
En un rato actualizo el primer tema
zevengfx
25/07/12, 08:48:07
Tema actualizado con ultimo release, sigan las instrucciones de instalación tal como están, solo wipes antes, no después de instalar la rom, sino el root no les funcionara; #1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4820147&postcount=1)
Alguien ha podido usar el battery calibrator??? Pq a mi no me deja, me sale make your sure root device o algo asi y no me deja. O si no me aparece que no se le han concedido permisos de SU, entonces le di permisos manualmente y me aparece lo primero que puse. A alguien mas le pasa igual?
Sigue las instrucciones de instalación del primer post, tal y como están, el root no te esta funcionando porque hiciste wipes después de instalar rom, también me paso y tuve que reflashear.
Han sacado la versiones 1.1 !!!!
Me la he descargado y va que.flipas, aunque algunas palabras de los ajustes en italiano
Flashea esto para que tengas los settings en ingles; http://www.mediafire.com/?6z4pbh9jzj6h1s1
AndroidNext
25/07/12, 14:06:40
Ya la tengo y todo perfecto,:ok: me gusta mucho más que la anterior, os ha dado algún problema con reinicio o apagado?
kassyan_123
25/07/12, 16:05:11
Qué versión de Android tiene?
Jorge95
25/07/12, 16:49:58
Pero a mi si me funciona el root para todas las apps excepto para battery calibrator
franelvi
25/07/12, 17:22:02
hola se puede instalar esta rom,encima de la otra sin perder los contactos y aplicaciones,o hay que hacer los wipes para instalar,gracias un saludo.
zevengfx
25/07/12, 18:06:57
Los wipes son necesarios
Jorge95
26/07/12, 07:29:45
Bueno ya pude usar el battery calibrator, solo la desinstale y la volvi a instalar y listo sin necesidad de reflashear.
yuriy636_droid
28/07/12, 00:54:19
Hola! Quiero probar esta rom pero no sé cual es la ultima versión segun el titulo y el 1er post va por la v1.1 pero en los comentarios ya estoy viendo V4
me lo podríais aclarar?
de donde me bajo la ultima version?
:loco:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Jorge95
28/07/12, 00:57:05
Hola! Quiero probar esta rom pero no sé cual es la ultima versión segun el titulo y el 1er post va por la v1.1 pero en los comentarios ya estoy viendo V4
me lo podríais aclarar?
de donde me bajo la ultima version?
:loco:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
La ultima es la 1.1 y esta en el primer post
Jorge95
28/07/12, 01:00:50
Lo que pasa es que este hilo es viejo y lo han ido actualizando, los comentarios que viste son viejos de antes de que se llamara new experience, pq la rom cambió de nombre, y con el cambio empezó de nuevo desde la v1.0 y ahora salió la 1.1
sonika97
28/07/12, 14:37:16
Acabo de flashear la actualización 1.1
Por ahora va genial, el diseño va mejorando. Lo único que me ha dado error ha sido el market, que me decía que no existía y he tenido que descargarme el .apk y meterlo en la sd.
Tampoco ha sido el mínimo trabajo, por ello me gustaría agradecer el buen trabajo por el post.
Mas adelante comprobaré los apagados, a ver si siguen o se han arreglado.
Gracias
zevengfx
28/07/12, 21:50:26
Acabo de flashear la actualización 1.1
Por ahora va genial, el diseño va mejorando. Lo único que me ha dado error ha sido el market, que me decía que no existía y he tenido que descargarme el .apk y meterlo en la sd.
Tampoco ha sido el mínimo trabajo, por ello me gustaría agradecer el buen trabajo por el post.
Mas adelante comprobaré los apagados, a ver si siguen o se han arreglado.
Gracias
El market sale solo cuando sincronizas tu cuenta google, ahora que la has puesto de otra manera, quizá te de problemas mas adelante.
Para los reinicios si es que todavía los tienen ya que yo nunca los tuve;
Ajustes/ Ajustes CyanogenMod/ Rendimiento/ Ajustes CPU/ Frecuencia Mínima a 245Mhz, Máxima a 710Mhz, Check en "Activar al arranque"
sonika97
31/07/12, 13:31:49
El market sale solo cuando sincronizas tu cuenta google, ahora que la has puesto de otra manera, quizá te de problemas mas adelante.
Para los reinicios si es que todavía los tienen ya que yo nunca los tuve;
Ajustes/ Ajustes CyanogenMod/ Rendimiento/ Ajustes CPU/ Frecuencia Mínima a 245Mhz, Máxima a 710Mhz, Check en "Activar al arranque"
Lo del market ahora me va perfectamente. Cuando lo probé ya había sincronizado mi cuenta de Google, y de todas maneras no me iba.
Al flashear esta actualización ya puse lo del rendimiento, al igual que con la otra más antigua, pero en esta no hay problemas de apagado.
Muchas gracias, muy buena ROM
Hola, llevo usando la ROM con la versión 1. Y tengo algunas dudas. Al usar el altavoz me reportan que se escucha un ruido extraño (la persona con quien hablo), al activar el wifi el celular se apaga sin explicacion y tengo que quitarle la batería para poder que encienda nuevamente. No se sí es problema de la ROM (soy de Panamá, latinoamerica) preguntá: la versión 1.1 corrige estos fallos o son errores aislados
Jorge95
31/07/12, 18:17:16
Hola, llevo usando la ROM con la versión 1. Y tengo algunas dudas. Al usar el altavoz me reportan que se escucha un ruido extraño (la persona con quien hablo), al activar el wifi el celular se apaga sin explicacion y tengo que quitarle la batería para poder que encienda nuevamente. No se sí es problema de la ROM (soy de Panamá, latinoamerica) preguntá: la versión 1.1 corrige estos fallos o son errores aislados
La v 1.1 no trae corregido esos errores porque nadie que yo sepa a tenido esos errores, pero depronto si flasheas la 1.1 con wipes incluidos puede que se te arregle, porque seguramente tus errores se deben a una mala flasheada.
La v 1.1 no trae corregido esos errores porque nadie que yo sepa a tenido esos errores, pero depronto si flasheas la 1.1 con wipes incluidos puede que se te arregle, porque seguramente tus errores se deben a una mala flasheada.
Ok. Siempre pensé que seguía los pasos correctamente al flashear el móvil. decargare la v 1.1 para ver si no me presenta los mismos problemas. gracias jorge95 x tu pronta respuesta
Saludos
zevengfx
Consulta
Flashea esto para que tengas los settings en ingles; http://www.mediafire.com/?6z4pbh9jzj6h1s1
Esto deja el menú totalmente en ingles no en castellano ?¿ no hay nada que lo deje 100% al castellano..
Gracias por tus comentarios.
Saludos
Muy bien con la 1.1 Mucho mejor que la anterior, solo dos cosa
- No pude instalar Youtube , en el market me sale que la aplicación no es soportada por mi terminal ????
siempre la a tenido (smsung Galaxi Mini S5570L)
- No pude instalar Samsung apps , trate de pag oficial la descarga y el celu al instalar me arroja error de instalacion, tambien trate con una apk y no se instalan.
si alguien sabe algo le agradeceria un comentario
Gracias
Jorge95
04/08/12, 06:47:47
Saludos
- No pude instalar Youtube , en el market me sale que la aplicación no es soportada por mi terminal ????
- No pude instalar Samsung apps , trate de pag oficial la descarga y el celu al instalar me arroja error de instalacion, tambien trate con una apk y no se instalan.
Gracias
Youtube descargatelo de blackmart alpha o de internet, creo que el problema es que la ultima version de youtube no es compatible con el mini, porque a mi en la v1.1 me sale igual que a ti y a mi novia en stock tambien le sale que no es compatible, asi que el problema no es por la rom sino que no es compatible con el mini.
Busca la version 2.4.4 de youtube que si es compatible.
Y lo otro ps no se, jamas usé esa app :D
zevengfx
04/08/12, 10:06:41
Saludos
Gracias
Yo me la descargue del playstore sin problemas, lo hice desde el mismo móvil,
si todavía no instalas muchas apps te recomendaría wipes nuevamente, configurar cuenta google, y descargar youtube desde el playstore no del market
Rowb Dustrox
04/08/12, 18:03:51
Yo con el 1.1 si puedo instalar el Youtube, con el 7.2 oficial no xD!!!
Ok.
Vere lo de YouTube hoy y les comento......... por el momento funcionando 100% la batería calibrada sin problemas no he tenido ningún reinicio, esta configurado como viene la Rom es decir Frecuencia Mínima a 604 Mhz, Máxima a 729 Mhz veremos si no ocurre nada lo dejo así.
lejos la mejor que he tenido 100% recomendable(Por Ahora).
Gracias.
darkcammuz
04/08/12, 22:20:12
El youtube ya no es compatible ni en gingerbread la unika forma de actualizar es con el aptoide ^^
http://img.tapatalk.com/be71c258-8688-434b.jpg
Saludos
Bueno solucionado lo de Youtube , es verdad las nuevas versiones ya no son compatibles con el mini hay que instalar la 2.4.4 Wifi-3G-HD.
lo de Aptoide muy bueno no lo conocía se agradece
aqui dejo las apk de Youtube y Aptoide para los que tengan el mismo problema.
http://www.mediafire.com/?98m42cqg9vi2r54
http://mediafire.com/?j2a1c7vp9at2n52
Espero les sea de utilidad y haber colaborado con un granito.
Saludos
una consulta es aconsejable actualizar Superuser, cuando este la actualización en Market?
Gracias..
darkcammuz
07/08/12, 06:17:42
Saludos
una consulta es aconsejable actualizar Superuser, cuando este la actualización en Market?
Gracias..
Claro tienes. Q actualizar el binario
Hola quisiera ver quien me puede ayudar instale la rom pero le puse los apn al movil para tener internet pero no funciona solo funciona en ciertas aplicaciones como whatsapp pero en el market no me dice tiempo de respuesta demorado
Consulta instale la rom va fluida wifi bluetooth perfecto pero guarde los apn de mi provedor pero no funciona bien se cae el internet solo funciona en whatsapp alguien me puede ayudar
Claro tienes. Q actualizar el binario
OK. Gracias:ok:
Hola quisiera ver quien me puede ayudar instale la rom pero le puse los apn al movil para tener internet pero no funciona solo funciona en ciertas aplicaciones como whatsapp pero en el market no me dice tiempo de respuesta demorado
Saludos
Estimado realizaste los wipes correspondientes, las APN las reconoce automáticamente y sin problemas al menos en mi caso, no tuve que instalarlas manualmente. creo que nadie que a instalado esta Rom las a instalado como tu, y si así fuera el caso, tienes claro cuales son tus configuraciones de APN, mira que una ves por no poner una como no me funcionaba, parece ridículo pero así es.
Consulta instale la rom va fluida wifi bluetooth perfecto pero guarde los apn de mi provedor pero no funciona bien se cae el internet solo funciona en whatsapp alguien me puede ayudar
Saludos
para entenderte te funciona todo bien pero se cae el Whatasapp , se cae el internet wifi o por tu proveedor... yo creo que instalaste mal.
Instalación:
- Descargar la rom
- Pasar Archivo a raíz sd
- Encender en modo recovery(home+power)
- Wipe data/reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache
- Seleccionar "install zip from sd card"
- Seleccionar "choose zip from sd card", elegir zip/rar de la ROM
- Reboot
Saludos
alguna info, de esta rom parece que viene la versión 2.0 segun el autor.
carlevarino
16/08/12, 17:28:02
Esta funciona con la Samsung Galaxy Mini S5570L???? alguien la ha probado?
zevengfx
16/08/12, 20:59:42
Esta funciona con la Samsung Galaxy Mini S5570L???? alguien la ha probado?
Si funciona, todas las roms para S5570 funcionan con el S5570L
h2osoriano
20/08/12, 18:39:17
Nueva versión lanzada. Os dejo el link de descarga (http://www.mediafire.com/?duzkezlclxeggwz). Pasaros por el post de xda para ver los cambios y las instrucciones de instalación:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648213
Saludos
Gracias master funcionando :aplausos: 100% en un Samsung mini S5570L hay varios cambios sigo pensando que es la mejor que he probado.
Lokitok
05/10/12, 19:36:13
alguien sabe para que sirven las demas descargas aparte de la build? porque creo q pide tener version 2.3.4 o 2.3.6 antes de empezar la instalacion? yo tengo cyagenmod 7.2
y las apps donde estan?
New Experience 4.0
English Settings.apk
Samsung Stock Keyboard
Framework Black Theme
Framework Default Theme
Center Clock Patch
Normal Clock Patch
no se por q tanta cosa xD ayuda porfavor.
Jorge95
05/10/12, 20:10:52
Son cosas opcionales, si quieres solo descarga la build, y si puedes flashearla desde cm7, ya que ees 2.3.6
Lokitok
05/10/12, 21:34:15
Son cosas opcionales, si quieres solo descarga la build, y si puedes flashearla desde cm7, ya que ees 2.3.6
gracias por la respuesta
Lokitok
10/10/12, 00:32:12
perfecta muy fluida, la duracion de la bateria sinceramente es la mejor hasta ahora mas de 1 dia y medio y aun me queda 25% de bateria no he encontrado ningun bug todo estable,tambien viene configurado a 600mhz minimo y 700mhz maximo y aparte es muy bello el diseño de la rom para los ojos ♥_♥ es por eso q la quize probar.
luego probare otra vez la rom aokp pero creo q esta rom sera la definitiva.
Lokitok
01/11/12, 20:28:20
alguien me podria decir si la version 5 de esta room viene con android 3.0.x o sigue siendo 2.3.7 ?
Pablo22
01/11/12, 21:20:55
alguien me podria decir si la version 5 de esta room viene con android 3.0.x o sigue siendo 2.3.7 ?
3.x es solo para tablets (Honeycomb)
Lokitok
02/11/12, 01:00:49
3.x es solo para tablets (Honeycomb)
marque mal el numero, queria saber si es 4.0.x android. gracias >D
es la versión 2.3.7 y es muy estable por cierto.
Lokitok
23/11/12, 01:18:09
Ha salido la version 6, cada vez que actualiza va mejorando notablemente me va de mil maravillas en mi mini lo recomiendo totalmente
ya he probado la cm7, cm9, cm10, aokp jelly bean y la verdad que me quedo en esta new experience. por sierto algunos usuarios en xda an reportado problemas en version. 6.0 con s2e
zZarZiLLoSs
23/11/12, 14:36:23
Tengo una duda compañeros, es necesario configurar algo para el tema de la memoria con las aplicaciones, es decir si lo realiza automáticamente o tenemos que realizarlo nosotros manualmente el mover estas con S2E.
Gracias estoy en proceso de instalación de la ultima v6.0
Lokitok
23/11/12, 16:26:20
Tengo una duda compañeros, es necesario configurar algo para el tema de la memoria con las aplicaciones, es decir si lo realiza automáticamente o tenemos que realizarlo nosotros manualmente el mover estas con S2E.
Gracias estoy en proceso de instalación de la ultima v6.0
Yo lo tengo el s2e configurado de la sgte manera
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/3a2uha7e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/hejy8a5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/ytube8uv.jpg
Me va superfluido y aparte use PimpMyRom y las paginas en internet me abre en 3 segundos antes se demoraba mucho. La batería me dura bastante.
No me he topado con ninguna Bug hasta ahora.
Santopeter
28/11/12, 04:33:41
buenas esta muy estable la V.6 me gusto.
ahora una pregunta alguno de uds. no le sale la letra Ñ cuando envian un mensaje.
me explico: escribo la Ñ y aparece normalmente pero cuando la envio el mensaje no aparece la Ñ si no la N y a la otra persona igual..
y no se por que.
a alguien mas le pasa.?
Saludos. :ok:
Lokitok
28/11/12, 04:42:23
buenas esta muy estable la V.6 me gusto.
ahora una pregunta alguno de uds. no le sale la letra Ñ cuando envian un mensaje.
me explico: escribo la Ñ y aparece normalmente pero cuando la envio el mensaje no aparece la Ñ si no la N y a la otra persona igual..
y no se por que.
a alguien mas le pasa.?
Saludos. :ok:
Ten presionada la letra N y al soltarla se convertirá en Ñ .
D.Loro5
28/11/12, 07:21:41
Lo que le pasa, no es que no sepa poner la Ñ, sino que al enviar alguna palabra o algo que contenga alguna Ñ, ésta al otro contacto le aparecerá como una N (y a él también, cuanda ha enviado el mensaje)
Salu2!!
Pablo22
28/11/12, 07:59:17
Lo que le pasa, no es que no sepa poner la Ñ, sino que al enviar alguna palabra o algo que contenga alguna Ñ, ésta al otro contacto le aparecerá como una N (y a él también, cuanda ha enviado el mensaje)
Salu2!!
Prueba con otro teclado ;-)
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
kannade
28/11/12, 11:47:07
Alguien podría decirme que tipo de letra es la que esta utilizando el usuario Lokitok q se ve en esas imagenes please ::)
Santopeter
28/11/12, 15:03:08
kannade creo que es comic sans.
Hola si lo ago pero se cambia a N igual.
Prueba con otro teclado ;-)
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
Eso intentare es raro el problema ajaja
gracias.:platano:
Cancerbeiro
01/12/12, 23:16:21
La estoy probando actualmente y muy contento con el rendimiento, gran trabajo! Saludos!
Hola me gusta mucho esta rom va bastante fluida y de momento no me da reinicios ni nada parecido :)
Una pregunta como puedo hacer para ponerme el widget de la bateria para que salga el porcentaje?
jhonny6
12/12/12, 20:22:46
ajustes cyanogenMod - interfaz - ajustes d la barra d estado ... ahi se ajusta ;-)
fagenland
22/12/12, 00:22:33
Es de lo mejorcito para mini peroooo. he instalado el adrenaline engine CM y no he borrado previamente los scripts de system/etc/init.d, así que ahora creo que tengo alguno duplicado.
Alguien sabe decirme qué scripts .sh lleva la rom en ese sitio init.d?
fagenland
22/12/12, 00:23:17
Pues eso, que desde casi el principio cada vez que inicio parece que sea la primera vez, tardando entre 5 y 10 minutos. ¿Esto es normal?.
En init.d he visto el firstboot.sh y yo no entiendo nada de nada, pero no será que me esta borrando los datos de la aplicación y formateando la partición /data en cada inicio?
A ver qué opináis? ¿qué hace exactamente esto?
Esto pone en el script "#!/system/bin/sh
# execute any postinstall script then kill it
if [ -e /data/firstboot.sh ];
then
log -p i -t boot "Executing firstboot.sh..";
logwrapper /system/bin/sh /data/firstboot.sh;
rm -f /data/firstboot.sh;
fi;"
para los que les gusta esta ROM ya ha salido hoy la v7. para mi la mas estable que he tenido
Trastornado88
06/01/13, 00:34:32
e probado bastantes roms y sempre e acabado volviendo a las 2.3.6 porque no me an acabado de complacer :loco: voy a probar esta porque muchas personas la tienen como la mejor :oh:
victor_mike
09/01/13, 04:12:07
alguien probo la version 7 de esta rom???? saben sisu barra de notificaciones es la de jelly bean ????? porque en la foto sale de jelly bean...pero nose si vendra con eso....
el problema es que no conecta a la red u operadora , si bien el apn esta bien configurado en Entel ..... a cada rato me sale notificación sin cobertura:loco:
lo segundo la bateria dura muy poco, pero como digo lo de la red no anda....
me quedo con la V5 es mas estable
no has tenido problemas ? donde esta link por favor :rolleyes:
no has tenido problemas ? donde esta link por favor :rolleyes:
esta en la primera Pag estimado
esta en la primera Pag estimado
estimado me sale" New Experience v9.0.0 Mirror Google drive" esta es la version v3 que tiene arreglado el problema del wifi y el 3g ? ayudaaa :(
darkjm93
21/03/13, 10:53:04
hola buenas, tengo una duda, esta rom esta en español? es que no entiendo que es lo de english setting que esta en la pagina oficial, para que sirve eso? tengo que instalarlo si o si? o que, es que no entiendo para que sirve
y otra cosa
Para poner la apariencia del JB, lo pongo después de haberse reiniciado por primera vez el movil despues de instalar el New experience no?
El teclado stock de samsung, es obligatorio instalarlo?
y ya esta, lo del reloj en el centro, que es despues de poner la apariencia del jelly bean? o antes?
a ver si pueden contestarme, que se la voy a meter hoy si puedo
un saludo y gracias de antemano
darkjm93
22/03/13, 10:14:05
Pues eso, que desde casi el principio cada vez que inicio parece que sea la primera vez, tardando entre 5 y 10 minutos. ¿Esto es normal?.
En init.d he visto el firstboot.sh y yo no entiendo nada de nada, pero no será que me esta borrando los datos de la aplicación y formateando la partición /data en cada inicio?
A ver qué opináis? ¿qué hace exactamente esto?
Esto pone en el script "#!/system/bin/sh
# execute any postinstall script then kill it
if [ -e /data/firstboot.sh ];
then
log -p i -t boot "Executing firstboot.sh..";
logwrapper /system/bin/sh /data/firstboot.sh;
rm -f /data/firstboot.sh;
fi;"
hola buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, cada vez que enciendo el movil, me tarda unos 3-5 minutos en iniciarse.. aunque luego va muy fluida, es desesperante al encender el movil..
lo conseguiste solucionar?
darkjm93
13/04/13, 13:17:39
Nueva version de esta rom tan fantástica, new experience 9.5
va muy fluida!!
si alguien no se decide, que la pruebe
WorkingWithAndroid
16/04/13, 19:11:17
MMMM tiene muy buena pinta, como va de batería¿? MUCHAS GRACIAAS
darkjm93
16/04/13, 21:32:41
MMMM tiene muy buena pinta, como va de batería¿? MUCHAS GRACIAAS
La batería va casi igual, en mi opinión que la 2.3.6 oficial de android, y va muy fluida!!
Bro sabes porque no me funciona la app googleplay installer?? dice aplicacion no instalada cuando lo instalo. Ayudame por favor
forddark
11/10/13, 03:10:21
la version actual de esta rom es 10.1 no 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.