PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me calienta mucho el Note

pignoise55
05/06/12, 03:34:12
Bueno, pues quería exponer mi problema.

Tenía el Note con 2.3.6 XLB1 stock y le he puesto root mediante el archivo "CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5".

Necesitaba el root para un programa.
Desde que lo tengo he observado que el móvil se calienta un pelín más... pelín no, que arde, exagerado.

Mi pregunta es. Es tan solo de tener 2 aplicaciones abiertas a la vez como puede ser un juego y no se yo, un bloc de notas??

O también puede influir el hecho de ese kernel? o no influye en nada?

Duda que a muchos nos corroe.

Saluditos!

jotaerrei
05/06/12, 07:11:57
Pues yo comenzaría por desinstalar ese programa para el cual te has hecho Root, y comprobar si se te sigue calentando.

Enekeitor
05/06/12, 11:10:08
Suena a tópico pero.... ¿has probado a reiniciar? Lo mismo se te ha quedado algún proceso colgado y tienes el procesador al máximo ahí dandolo todo

(a mi me ha pasado)

manuerusama
05/06/12, 11:55:35
Mira con la ap CPU spy si te entra en modo deep sleep. A mi me pasaba con ICS y resulto ser por eso. El procesador del telefono se quedaba corriendo en 200Hz cuando tenia el mobil bloqueado, de ahi venian sus calenturas...

sergioDjG
05/06/12, 12:00:03
a mi se me calienta con la ICS oficial que se colgó aqui hace unas 2 semanas, y se calienta vastante. Aparte de tener algunos lags y quedarse la pantalla en negro cuando entro en imagenes, al principio iba de maravilla, a ido pasando el tiempo y esto no parece que tenga un 1.4ghz ni de coña mas bien parece un HTC. Queria saber si hay alguna rom oficial que no sea la que se filtró "alemana" porque se calienta demasiado

pignoise55
08/07/12, 01:28:43
Refloto el post.

Actualmente (concretamente hace 5 min) estaba con

Wifi activado
Hablando por whatsapp
Play Store en segundo plano, de vez en cuando la miraba para descargar unas aplicaciones.

Resultado: Parte superior delantera y trasera ARDIENDO

pablo1237688569
08/07/12, 13:24:58
a mi me.pasa con la ginger tmb. taba jugando al amazing spiderman empese a sentir q cada ves q meovia me dolia. me fije y me estaba quemando los dedos jajaj taba hirbiendo joj