PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transplantar el zeus tweaker

ismael87
05/06/12, 02:16:23
Bueno, no se ha comentado nada por el foro asi que me animo yo, ya que me interesa. a ver si se pasa huexxx por este hilo y es capaz de responder puesto que el es el mas adecuado.

se podria poner el zeus tweaker ( junto con el scritp ya que este es necesario ) a otra rom basada en la V20O o V20N que no sea la zeus? o va indisolublemente unido al kernel o componentes de la rom exclusivos de esta ultima?

seria interesante poder por ejemplo overclockear roms como la marvel, la echelon o la supressed.

alguien sabe algo al respecto?:pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Huexxx
05/06/12, 04:44:06
1.- El ZeusTweaker no va ligado a ningún script, al principio era un script, luego ambos y finalmente solo la app.

2.- ZeusTweaker es solo una interfaz... la mayoría de las cosas van en el kernel o en la ROM, y la app se limita a controlarlas.

3.- Si tu interés es únicamente el overclock, las demás ROMs pueden llevar mi kernel, que junto con los módulos de opptimizer compilados pueden overclockear cualquier ROM, ya que es una cuestión de kernel, no de ROM.

4.- También le puedes pedir a los desarrolladores del resto de ROMs que inviertan parte de su tiempo de desarrollo de la ROM en estas cosas, además de en instaladores novedosos, estética impecable y otras de las funcionalidades que puede ofrecer una ROM.

Conclusión: No voy a hacerte un análisis de qué funcionaría y qué no funcionaría en cada caso, porque no me se de memoria qué cosas lleva mi ROM y como funcionan todas... ha sido un proceso largo, además de que ZeusTweaker en ningún momento se ha creado pensando en una app para cualquiera... es parte de la ROM y como tal muy probablemente con otra ROM funcionarán solo una parte de las cosas. La cosa es muy sencilla, hazte una nandroid y prueba a tu antojo qué va y qué no va... pero bueno, entiendo que es más sencillo preguntar.

Un saludo.

ismael87
05/06/12, 06:19:06
1.- El ZeusTweaker no va ligado a ningún script, al principio era un script, luego ambos y finalmente solo la app.

2.- ZeusTweaker es solo una interfaz... la mayoría de las cosas van en el kernel o en la ROM, y la app se limita a controlarlas.

3.- Si tu interés es únicamente el overclock, las demás ROMs pueden llevar mi kernel, que junto con los módulos de opptimizer compilados pueden overclockear cualquier ROM, ya que es una cuestión de kernel, no de ROM.

4.- También le puedes pedir a los desarrolladores del resto de ROMs que inviertan parte de su tiempo de desarrollo de la ROM en estas cosas, además de en instaladores novedosos, estética impecable y otras de las funcionalidades que puede ofrecer una ROM.

Conclusión: No voy a hacerte un análisis de qué funcionaría y qué no funcionaría en cada caso, porque no me se de memoria qué cosas lleva mi ROM y como funcionan todas... ha sido un proceso largo, además de que ZeusTweaker en ningún momento se ha creado pensando en una app para cualquiera... es parte de la ROM y como tal muy probablemente con otra ROM funcionarán solo una parte de las cosas. La cosa es muy sencilla, hazte una nandroid y prueba a tu antojo qué va y qué no va... pero bueno, entiendo que es más sencillo preguntar.

Un saludo.

Si pregunto es sencillamente por que mis.conocimientos en modificacion de roms son escasos hasta decir nulos, asi que comprenderas que por mi mismo no puedo probarlo.sin tener al menos un conocimiento minimo de a que esta ligado el tweaker.
Y segundo, no se por que has interpretado una peticion donde no la hay. En ningun momento he pedido que alguien lo haga, solo he pedido una informacion que no tengo para poder basarme en algo y quizas algun dia aventurarme a hacer experimentos.
Sin malos rollos, admiro tu gran trabajo, pero el final de tu mensaje me ha resultado algo violento.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

leyend
05/06/12, 07:31:26
Si pregunto es sencillamente por que mis.conocimientos en modificacion de roms son escasos hasta decir nulos, asi que comprenderas que por mi mismo no puedo probarlo.sin tener al menos un conocimiento minimo de a que esta ligado el tweaker.
Y segundo, no se por que has interpretado una peticion donde no la hay. En ningun momento he pedido que alguien lo haga, solo he pedido una informacion que no tengo para poder basarme en algo y quizas algun dia aventurarme a hacer experimentos.
Sin malos rollos, admiro tu gran trabajo, pero el final de tu mensaje me ha resultado algo violento.

Le pillaste de mala ostia! No habrá cagado...

HunterSoftware
05/06/12, 07:42:47
Le pillaste de mala ostia! No habrá cagado...

Hahaha

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

ghosse55
05/06/12, 09:01:28
Me vais a perdonar pero... percibo comentarios algo "acidos". Entiendo la pregunta de Ismael pero, en mi opinión, considero que no ha sido muy acertado eso de "... a ver si se pasa huexxx por este hilo y es capaz de responder...". Es sólo una opinión.

Los otros comentarios, y sin ánimo de ofender a nadie... no los entiendo.

No sé que pensariais vosotros si dedicarais una buena parte de vuestro tiempo y trabajo a poner, de forma desinteresada, al alcance de los demás una ROM que para muchos de nosotros va simplemente genial y después vierais algunos comentarios digamos... poco afortunados.

Sin acritud. Saludos.

Huexxx
05/06/12, 16:02:29
Veamos, yo voy al baño como un reloj y no estoy ni violento ni cabreado.

Yo lo único que digo es que hacer una copia de seguridad con en CWM y meter a capón en /system/app o instalar una aplicación no es correr ningún riesgo ni hay que saber nada especial. Creo que se gana bastante más probando y compartiendo que lanzando la pregunta para que alguien lo haga por tí, pero bueno, esto es la opinión personal de alguien que hace bastante se lió la manta a la cabeza y decidió aprender y probar cuando el OB es su primer móvil android.

Las conclusiones que queráis o podáis sacar de mis palabras son vuestras y tenéis todo el derecho a pensar lo que os parezca.

ismael87
05/06/12, 17:44:22
A ver, yo entiendo que moleste aque alguien te pida que hagas algo. Pero repito no he pedido que se haga nada, solo he preguntado una duda para saber algo que no se. Si me malinterpretaste te pido disculpas.
La frase de que huexxx es el kas adecuado para responder es el, es simplemente eso, el lo.creo y el sabra sus entresijos y por eso la duda era mauoritariamente para el.
Solo esra eso, una duda de alguien que no tiene ni pajolera idea del tema.

No se donde veis mi acritud

CaBeZZa
05/06/12, 18:42:54
Veamos, yo voy al baño como un reloj y no estoy ni violento ni cabreado.

Pues explicame eso del baño, porque yo por muchos kiwis, activias y fibra que tome, solo cago ladrillos cada 3 o 4 dias :P jejeje

Un saludo y gracias por tu trabajo!!! :elmejor:

sinver2234
05/06/12, 18:55:17
Pues explicame eso del baño, porque yo por muchos kiwis, activias y fibra que tome, solo cago ladrillos cada 3 o 4 dias :P jejeje

Un saludo y gracias por tu trabajo!!! :elmejor:

Si quieres te presento a mi suegra. Sólo tienes que llevarle la contraria en algo, y te cagas por la pata abajo.:risitas::risitas::risitas:

CaBeZZa
05/06/12, 19:36:48
Si quieres te presento a mi suegra. Sólo tienes que llevarle la contraria en algo, y te cagas por la pata abajo.:risitas::risitas::risitas:

Jejejeje, dejate de suegras :enfadadisimo:, cada uno que aguante la suya!! :-)

sinver2234
05/06/12, 19:52:47
Eso es lo malo, que no hay quien la aguante.:cry:

CaBeZZa
05/06/12, 20:09:41
Eso es lo malo, que no hay quien la aguante.:cry:

Que le vamos a hacer, podemos elegir a nuestras parejas, pero no a sus madres, jejeje

Ay.... si nos leyeran.... :osvaisacagar:

P.D. perdón por la desviación de la temática del hilo :)