Ver la Versión Completa : Nanukdroid V2.0 NUEVA!!!! ONLINE!!!!
nanuk74
05/06/12, 02:07:58
Nueva Version NANUKDROID V2.O ONLINE!!!!
Principales cambios.
-Root y deoxada
-No esta basada en wopad, si no en Dragon.
-Detecta las dos sd al conectar al pc, tanto la interna como la externa.
-Instala en la sd externa, como la mayoria de dispositivos android, tener esto en cuenta que formatea la sd interna, la particion donde antes se instalaban las rom.
-Porcentaje en el icono de la bateria.
-Teclas taciles en otro color
-Mayor resolucion de la pantalla
-Modificados dpi pantalla.
-Algo mas rapida que la v1
-Nuevo bootanimacion, expectacular, de cm9
-Nuevo launcher ICS.
-Sé puede hacer format system desde recovery para instalación limpia!!!!!
- y mas cosas que estoy probando
INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION.
Descargamos NANUKDROID V2
http://db.tt/VY4RNDvP
Hacemos copia de TODO lo que tengamos en la sd interna, ya que la vamos a formatear desde recovery
Os recomiendo hacer copia de la sd externa y formatearla, pero esto no es necesario
Hacemos un nandroid backup desde recovery (por lo que pueda pasar)
Entramos en recovery y hacemos el consabido wipe data factory reset
Hademos wipe cache partition
Ahora vamos a mounts and storage y ahi selecionamos format system y lo confirmamos.
Le damos para atras y vamos a instal zip from sd card y en choose zip from sd card.
Aceptamos en NANUKDROID V2 Y LA TENEMOS INSTALADA.
La primera vez tarda algo en arrancar, no os asusteis.
P.D. Estoy intentando portar una rom 4.0.4, se llamara Sandroid, y portar una miui que sera Almudroid, soy original con los nombres de narices.... Por mis dos princesas.
Saludos.
Rom basada en la dé wopad, basicamente es la misma con alguna mejora.
Changuelog:
Basada en la rom wopad final.
Eliminadas todas las aplicaciones salvó vortex 3d y las google gapps.
Acceso root, ya os la dejo rooteada.
Ultima version de titanium backup.
Última versión es file explorer
Mejoras en la bateria, dura bastate mas.
Reconoce la sd interna y externa, en es file explorer tendreis que forzar la sd externa como inicio.
Implantado para conexion 3g con pincho externo, esto creo que funciona, porque no tengo pincho externo, si alguien tiene que lo confirme.
Novalauncher, cuando arrancais por primera vez os da a elegir el launcher de serie o el novalauncher.
Ayudante a la configuracion de google, cuando arranca os da a elegir la configuracion de google (esta la opcion primera) o no configurar (Opcion de abajo)
Sincroniza contactos, gmail, y calendario.
Requisitios.
Ultima wopad ics, no se si con la beta de nvsbl funcionara.
Instrucciones:
Descargar la rom de este enlace
http://db.tt/cjVzaQwG
Entrar en cwr (gracias Fleky por tu recovery) Encendemos la tablet, y justo cuando salga el logo de vimicro pulsamos volumen -
Hacemos un backup por lo qué pueda pasar.
Wipe factory reset
Wipe cache
Install zip from sd card/choose zip from sdcard ( y la elegis) Tiene que estar en sd externa.
Es mi primera rom, no seáis muy duros conmigo ;-)
Saludos
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev
nanuk74
05/06/12, 02:08:13
Trebuchet launcher.
http://db.tt/DxGDCgyn
nanuk74
05/06/12, 02:09:03
Reservado 2
Linkez80
07/06/12, 15:46:10
Antes de subirla cambia el ASTRO por el ES file explorer, es una sugerencia
nanuk74
07/06/12, 17:17:03
Antes de subirla cambia el ASTRO por el ES file explorer, es una sugerencia
Ok, queréis alguna app más?
Había pensado en blackmart y tapatalk
Linkez80
07/06/12, 17:24:46
Yo te he dicho esa porque un explorador es indispensable, y el es file explorer es el mejor. Luego apps concretas mejor que se las baje quien quiera a parte
Muy bien nanuk74, aun no la e probado pero ya la e descargado para hecharle un vistazo.
De momento veo que no lleva boot.img, es algo peligroso el no añadirlo, puedes brickear la tablet, aunque con el Flashtool se desbrickea sin problemas.
Te paso el boot.img de la rom de Wopad por privado.
Por lo demas perfect, mañana si saco tiempo la pruebo.
Un saludo.
nanuk74
08/06/12, 11:22:40
Muy bien nanuk74, aun no la e probado pero ya la e descargado para hecharle un vistazo.
De momento veo que no lleva boot.img, es algo peligroso el no añadirlo, puedes brickear la tablet, aunque con el Flashtool se desbrickea sin problemas.
Te paso el boot.img de la rom de Wopad por privado.
Por lo demas perfect, mañana si saco tiempo la pruebo.
Un saludo.
Gracias Flecky, lo meto en la raíz del Zip, en system y lo resubo.
Cómo vi qué sé instalaba bien y no daba problemas ni lo metí....
Un saludo
Linkez80
08/06/12, 16:08:21
Esperando a que la resubasX-D
nanuk74
09/06/12, 09:36:49
Ya está resubido, con update.script modificado
Linkez80
09/06/12, 10:25:06
sería posible poner el launcher original de ICS?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=115787&stc=1&d=1336590404
la acabo de probar y trae el astro, file manager y navegador duplicado...
nanuk74
09/06/12, 12:37:23
sería posible poner el launcher original de ICS?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=115787&stc=1&d=1336590404
la acabo de probar y trae el astro, file manager y navegador duplicado...
Como no sé puede hacer formar system, las app dé usuario, las dé user, app sé vuelven a instalar, puedes quitarla con él titanium. Eso me tuvo unos días loco,por más qué miraba en la rom no veía app duplicadas, hasta qué me dí cuenta, creó recordar qué la ruta es data /appuser o algo asi. Quitarlas con titanium y luego con es file explorer las borras, para sucesivas instalaciones, o hasta qué sé pueda hacer format system así no saldrán más.
Saludos
Pasarme ése launcher y lo vemos.
Linkez80
09/06/12, 12:49:56
Ese launcher es el normal de ICS, el que traen todas las tablets vamos... pero la vortex es especial y tiene uno modificado u.u
nanuk74
09/06/12, 13:13:50
Ese launcher es el normal de ICS, el que traen todas las tablets vamos... pero la vortex es especial y tiene uno modificado u.u
Lo busco y lo descargo, era por sí sabías algún enlace para descargarlo.
Cuándo lo tenga preparo un flasheable a ver sí nos vale.
Sí es él go launcher hd for pad, está en él market, es él más parecido qué he visto, pero estoy fuera y no he buscado mucho. no sabrás él nombre?
Saludos
Linkez80
09/06/12, 13:29:05
No se el nombre porque es el launcher por defecto, no te lo puedes bajar del market como el go launcher o el adw launcher(por decir algunos). Es el que trae la vortex pero sin modificaciones
cameronpoe9
09/06/12, 13:32:50
A mi no me reconoce la sd. Me voy a bajar algun archivo de internet y me dice que es necesaria una tarjeta SD...
Alguna ayuda??
nanuk74
09/06/12, 13:32:55
No se el nombre porque es el launcher por defecto, no te lo puedes bajar del market como el go launcher o el adw launcher(por decir algunos). Es el que trae la vortex pero sin modificaciones
Ok. Buscaré a ver, y sí alguien sabe él nombre o algún enlace qué lo diga, intentaré abrir rom dé otras vortex y tablets a ver sí doy con él
Ok. Buscaré a ver, y sí alguien sabe él nombre o algún enlace qué lo diga, intentaré abrir rom dé otras vortex y tablets a ver sí doy con él
El launcher original de ics o honey, (son practicamente el mismo), no lo encontraras en ninguna vortex. Lo podras encontrar en cualquier otro dispositivo, Gemini, Dragon, etc...
Ojo que de serie tiene algun bug, por eso la gente suele usar unos launchers diferentes como por ejemplo el Trechutcher (o algo asi).
A mi no me reconoce la sd. Me voy a bajar algun archivo de internet y me dice que es necesaria una tarjeta SD...
Alguna ayuda??
En principio en la rom original que se a usado de base la de Wopad no me ocurria, pero lo solucione dando a formatear la sdcard. No te la formatea ya que dice que esta corrupta, pero al final consegui que me funcionara, si quieres probarlo...
nanuk74
09/06/12, 14:59:27
Alguna ayuda??
Venías de la rom dé wopad o dé la beta dé nvbsl?
cameronpoe9
10/06/12, 11:17:39
De la wopad en la que tampoco me la reconocia e inicializaba. Por ejemplo al abrir el vortex player me.dice que no hay sd.
Voy a intentar formatearla desde el recovery.
Editado:
Sigue igual. He particionado desde recovery y nada.
Alguna otra idea??
Linkez80
12/06/12, 15:59:16
No me funciona el root con el titanium backup. no puedes quitar tu las apps innecesarias? (file manager, ics browser, astro y nova launcher) Como launcher principal y único molaría el genérico(como el de nvsbl dragon o gemini apside)
nanuk74
12/06/12, 16:27:23
No me funciona el root con el titanium backup. no puedes quitar tu las apps innecesarias? (file manager, ics browser, astro y nova launcher) Como launcher principal y único molaría el genérico(como el de nvsbl dragon o gemini apside)
Él root tiene qué irte, porqué le ca a todos. Ésas app no están en la rom, sí abres la rom con winzip veras qué él astro no está, las tienes tú cómo appuser en data,debes dé borraralas tú, y sí las tienes duplicadas quizá puedas quitarlas desde aplicaciones y luego borrarlas.él launcher genérico lo he extraído dé dos rom dé dragón y gémini y no es nada fino, cómo dijo flecky tiene bug, sí aún así lo quieres lo puedes sacar dé la rom dé esos dispositivos, o té lo vuelvo yo.
Lo más parecido y estable es él trebuchet, sí queréis para la siguiente versión lo pongo, y pongo uña línea en él update -script para qué sé cargue las userapp y así qué no salgan duplicadas.
Prueba a reiniciar la tableta a ver sí té va él titanium.
Saludos.
Linkez80
12/06/12, 16:45:27
Lo del root reinicié y aun así no me iba, probaré haciendo wipe
las apps no las tengo duplicadas pero me gustaría quitarlas, a ver si haciendo wipe me va el titanium
me podrías facilitar el trebuchet para la tablet?
Ah, y gracias por la cRom
cameronpoe9
12/06/12, 20:55:36
Hay alguna posibilidad de que la salida hdmi muedtre el launcher y no solo sirva para el vortex player??
nanuk74
12/06/12, 22:08:48
las apps no las tengo duplicadas pero me gustaría quitarlas, a ver si haciendo wipe me va el titanium
Las puedes borrar manualmente con es file explorer
nanuk74
12/06/12, 22:10:34
Hay alguna posibilidad de que la salida hdmi muedtre el launcher y no solo sirva para el vortex player??
Té refieres a qué dé vea él contenido dé la tableta en la tele?
Puedes confirmar qué funciona él hdmi? Y tienes acceso root?
Gracias
Linkez80
12/06/12, 22:17:20
Las puedes borrar manualmente con es file explorer
Cual es el directorio?
cameronpoe9
12/06/12, 23:00:40
Me funciona el hdmi aunque solo desde el vortex player. Desd el launcher no s ve nada. El root no me va a mi tampoco no.
Acabo de crear hoy mismo un paquete para rootear o desrootear las tablets, de momento sirve para mas de una tablet con 4.0.x, tengo que comprobar si funciona para ginger.
Si quereis esperar a mañana que lo cuelgue prontito...?.
Un saludo.
nanuk74
13/06/12, 22:27:53
Cual es el directorio?
Busca en la memoria del teléfono, en data, hay uña carpeta qué sé llama app o userapp
Las aplicaciones "instalables" se instalan en /data/app, las del sistema no se instalan y estan en /system/app. Esta rom de Wopad trae una carpeta que autoinstala aplicaciones y es /system/userapp, pero seguramente hay este solamente los instaladores, no me e fijado, por lo que una vez instaladas pasarian a la particion /data/app.
Si estan en la particion /data, deberian poderse desinstalar desde ajustes, como cualquie aplicacion del market o externa. Si no se pueden desinstalar desde ajustes con solo eliminar el .apk de /system/userapp.
Un saludo.
nanuk74
13/06/12, 23:04:15
Las aplicaciones "instalables" se instalan en /data/app, las del sistema no se instalan y estan en /system/app. Esta rom de Wopad trae una carpeta que autoinstala aplicaciones y es /system/userapp, pero seguramente hay este solamente los instaladores, no me e fijado, por lo que una vez instaladas pasarian a la particion /data/app.
Si estan en la particion /data, deberian poderse desinstalar desde ajustes, como cualquie aplicacion del market o externa. Si no se pueden desinstalar desde ajustes con solo eliminar el .apk de /system/userapp.
Un saludo.
Mejor explicado imposible. Muchas gracias.
nanuk74
13/06/12, 23:10:00
http://db.tt/DxGDCgyn
Aquí tienes él trebuchet, lo copias a system /app y le das permisos, mantienes pulsación, propiedades y dejas marcada la fila dé la izquierda dejas todas marcadas, dé la del centro dejas marcada la dé arriba y dé la izquierda ninguna.
Un saludo.
yo acabo de meter el recovery y esta rom y estoi con el mismo problema , el titanium no me da accceso root y el es explorer exactamente igual .
antes de flasear saque backup de la rom original y hize los wipes de rigor .
a ver si alguien nos puede iluminar con este problema .
Linkez80
14/06/12, 16:38:58
+1 root no va y ya he flasheado 2 veces...
+1 root no va y ya he flasheado 2 veces...
no vuelvas a reflasear , haz lo del root con esto : " rotear nvsbl vortex con ics " , hay post que explica como hacerlo .
yo me la acabo de jugar ahora mismo y todo perfecto , ya me hacen root las aplis .
en un momento te cuelgo el enlace
aqui lo tienes :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399377
sigue las instrucciones al pie de la letra y se rooteara perfectamente , ademas te cambia la identificacion de la tablet convertiendolo en un samsung galaxy s2 , esto viene muy bien para el tema de juegos y demas .
Linkez80
14/06/12, 20:15:42
El trebuchet no es muy práctico en tablets, se ve que está enfocado a los móviles
El trebuchet no es muy práctico en tablets, se ve que está enfocado a los móviles
¿ has rooteado al final o no ?
Linkez80
14/06/12, 20:35:15
¿ has rooteado al final o no ?
si, gracias por el tutorial (y a flecky jaja)
carmona_s
15/06/12, 03:16:37
Ya me estaba preguntando yo si hice algo mal al flashear porque tampoco me iva el root
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
nanuk74
15/06/12, 09:49:38
No entiendo, yo la tenia root directamente.... venía dé la wopad rooteada.
Investigaré para la siguiente versión.
Saludos
carmona_s
15/06/12, 13:34:45
A ustedes les funciona el led de carga ??
Me carga bien pero el led no me va no se si es que esta roto o es un bug
Enviado desde mi NVSBL VORTEX usando Tapatalk
nanuk74
15/06/12, 14:02:13
A ustedes les funciona el led de carga ??
Me carga bien pero el led no me va no se si es que esta roto o es un bug
A mi me.funciona
carmona_s
15/06/12, 14:07:58
pues no se lo mismo se me a cascao jajaja
a ver si cuando termine de currar me meto
con lo del root porque no me rula, pero
gracias por el curro esta muy bien la rom
kiyotio
15/06/12, 16:52:01
Al flashear me sale instalación aborted, ?que hago mal?
Saludos
Al flashear me sale instalación aborted, ?que hago mal?
Saludos
Poe encima de ese error te deberia de dar mas informacion, de todas formas parece que o el .zip esta dañado o estas instalando la rom desde el recovery original, debes usar el cwm.
Un saludo.
kiyotio
16/06/12, 21:20:05
Poe encima de ese error te deberia de dar mas informacion, de todas formas parece que o el .zip esta dañado o estas instalando la rom desde el recovery original, debes usar el cwm.
Un saludo.
Gracias flecky efectivamente estaba usando el recovery original, por cierto tengo dudas ¿cual es la version ics wopad? me imagino que es la de sinhouleiro.
Saludos
Linkez80
23/06/12, 00:57:01
MIUI en la vortex:aplausos: cuando cuelgues la v2 estaré aquí el primero, la rom de wopad me está dadno muchos probemas
Sinholueiro
23/06/12, 14:00:39
Yo lo de no poder conectar la Tab al PC con la SD montada...no aguanto, la espero con ansias, y esa de MIUI...buf!
nanuk74
23/06/12, 16:06:57
Lo dé la miui es un proyecto!! No sé sí llegará a buen término, esotérico empezando, porqué ahora estoy con nanukdroid v 2.
Tener en.cuenta qué al.instalar en la adultos externa formatea la partición dé la interna, os lo digo para qué hagáis copia dé lo qué tengáis, y sobre todo sí usáis titanium guardar la carpeta fuera dé las sd y luego para restaurar lo tendréis qué meter en la interna en data/titanium.
Ya es estable, ni un sólo reinicio, y descarga las cosas muy muy rápido.
Saludos
Linkez80
23/06/12, 16:30:35
nanuk explicate, que tienes la predicción activada y no se te entiende jaja, tenemos que guardar los archivos de la memoria interna porque la formatea quieres decir?
nanuk74
26/06/12, 01:03:33
nanuk explicate, que tienes la predicción activada y no se te entiende jaja, tenemos que guardar los archivos de la memoria interna porque la formatea quieres decir?
Ya teneis las instrucciones en el primer post, Estoy pendiente de subir los links.
nanuk74
26/06/12, 10:45:04
Ya esta online la V2!!!!"
Linkez80
26/06/12, 12:41:09
En las instrucciones corrige lo de wipe system, es format system. Ya estoy flasheado, con un 18% de batería, verás como la brickeo :grin:
Sinholueiro
26/06/12, 12:48:21
Descargando y probando
nanuk74
26/06/12, 12:50:48
En las instrucciones corrige lo de wipe system, es format system. Ya estoy flasheado, con un 18% de batería, verás como la brickeo :grin:
Corregido! Pon la tablet a cargar!!! Jajaja
nanuk74
26/06/12, 12:54:01
Por cierto, el launcher tiene un pequeño bug, no bloquea la pantalla. Es cosa del launcher
Linkez80
26/06/12, 12:57:35
El cambio de dpi le viene perfecto. Me ha detectado que hay una versión mas nueva del apex, ¿si actualizo se pierde la distribución de los botones que trae de serie?
nanuk74
26/06/12, 13:05:59
El cambio de dpi le viene perfecto. Me ha detectado que hay una versión mas nueva del apex, ¿si actualizo se pierde la distribución de los botones que trae de serie?
Yo no he actualizado pq uso otro launcher. Pero no creo que se pueda nada.
Que te pareció el bootanimacion?
Linkez80
26/06/12, 14:36:11
Yo no he actualizado pq uso otro launcher. Pero no creo que se pueda nada.
Que te pareció el bootanimacion?
Es mejor que el de serieX-D mola
He dejado la tableta cargando, luego te comento lo bugs y las posibles mejoras(si las hay)
Por cierto, que launcher usas tu, el go launcher ex?
nanuk74
26/06/12, 15:14:37
Es mejor que el de serieX-D mola
He dejado la tableta cargando, luego te comento lo bugs y las posibles mejoras(si las hay)
Por cierto, que launcher usas tu, el go launcher ex?
Uso vtl launcher
Sinholueiro
26/06/12, 15:28:17
Los botones en azul están bien, pero si estuvieran sin reflejo y centrados serían perfectos. Otra cosa es el indicador de batería, si fuera el AOSP pero con los números o en forma de ola, sería perfecto. Seria bien ponerlo al gusto. Por todo lo demás, está muy muy muy bien.
Sinholueiro
26/06/12, 15:48:08
Edito, problema con el Wi-Fi, los ajustes se bloquean. Sirve para andar en internet, pero para la Play Store y Gmail no deja, da error de conexión.
nanuk74
26/06/12, 17:25:23
Edito, problema con el Wi-Fi, los ajustes se bloquean. Sirve para andar en internet, pero para la Play Store y Gmail no deja, da error de conexión.
Reinicia la tablet y arreglado , yo uso widget del control de energía.
Yo me he descargado cosas del market, veo correo gmail y gtalk.
Dar tiempo a que estabilice la rom y reiniciar de vez en cuando
nanuk74
26/06/12, 18:03:29
Por cierto, confirmar que tenéis acceso root.
Sinholueiro
26/06/12, 18:11:41
He vuelto a reinstalar la ROM y ya va. Reiniciando no. El root en principio funciona.
Enviado desde mi NVSBL VORTEX usando Tapatalk 2
nanuk74
26/06/12, 18:36:55
He vuelto a reinstalar la ROM y ya va. Reiniciando no. El root en principio funciona.
Enviado desde mi NVSBL VORTEX usando Tapatalk 2
A mi me paso eso al principio, como que el interruptor on-off no funciona, por eso uso el widget de control de energía.
Esta rom es una maravilla, !!!
Me mola mucho la verdad, eres un maestro Nanuk74.
Y eso que no tienes tiempo que sino...
Un saludo.
Linkez80
01/07/12, 14:29:27
Se podría portar una rom AOKP a nuestra Vortex?
nanuk74
01/07/12, 19:31:07
Se podría portar una rom AOKP a nuestra Vortex?
En ello ando.... pero de momento esta dificil
Linkez80
01/07/12, 19:45:39
En ello ando.... pero de momento esta dificil
Es por falta de potencia?
nanuk74
02/07/12, 00:28:45
Es por falta de potencia?
Del bootanimacion no pasa.
No creo que sea falta de potencia, en la htc tattoo que tiene menos potencia y unos pocos de años esta portada.
Saludos.
nanuk74
02/07/12, 09:44:16
Esta rom es una maravilla, !!!
Me mola mucho la verdad, eres un maestro Nanuk74.
Y eso que no tienes tiempo que sino...
Un saludo.
Gracias a ti compañero, sin tu recovery y la seguridad de tu manual de desbrickeo seria imposible hacer esto.
Hola, quiero probar esta rom pero no consigo instalar el cwm de la dragon.
Tengo instalado el CWM v5.0.2.8 aunque no estoy seguro que esté bien instalado porque me aparecen varios errores:
E: can't mount /cache/recovery/command... y otros directorios
Desde este CWM instalo el CWM de la dragon pero me sigue apareciendo el mismo.
Con este CWM intenté instalar el Nanukdroid v.1 hace unos días pero tampoco me funcionó ya se quedaba en la pantalla del boot y no continuaba.
La instalación del CWM no la hice según el tutorial porque no me funcionaba, lo conseguí instalar con ROM Toolbox en la opción script, copiando el script del archivo comprimido.
¿Puedo instalar el Nanukdroid v.2 con éste CWM? ¿Se os ocurre algo más que pueda probar?
nanuk74
05/07/12, 00:40:30
Tengo instalado el CWM v5.0.2.8 aunque no estoy seguro que esté bien instalado porque me aparecen varios errores:
Con este CWM intenté instalar el Nanukdroid v.1 hace unos días pero tampoco me funcionó ya se quedaba en la pantalla del boot y no continuaba.
La instalación del CWM no la hice según el tutorial porque no me funcionaba, lo conseguí instalar con ROM Toolbox en la opción script, copiando el script del archivo comprimido.
¿Puedo instalar el Nanukdroid v.2 con éste CWM? ¿Se os ocurre algo más que pueda probar?
Prueba a ver, pero primero haz un backup por lo que pueda pasar.
Nos cuentas si lo consigues.
Un saludo
Pero no se te ocurra instalar el CWM de la Dragon en la Vortex... Son dispositivos diferentes con diferentes particiones, hardware, etc...
Pero no se te ocurra instalar el CWM de la Dragon en la Vortex... Son dispositivos diferentes con diferentes particiones, hardware, etc...
Pero entonces no etiendo porqué está puesto el CWM de la Dragon en este hilo.
¿El enlace es correcto?
Linkez80
05/07/12, 16:34:07
Pero entonces no etiendo porqué está puesto el CWM de la Dragon en este hilo.
¿El enlace es correcto?
Es correcto, tienes que instalar el CWM de la vortex, luego el archivo de la dragon y flashear la ROM, sigue al pie de la letra el tutorial...
Es correcto, tienes que instalar el CWM de la vortex, luego el archivo de la dragon y flashear la ROM, sigue al pie de la letra el tutorial...
No lo entiendo...
El primer post pone que hay que descargar el recovery de la Dragon y flashearlo, pero no es compatible, no pone nada mas del recovery de la Vortex.
Me da que quiere decir usar el .zip flasheable de la dragon con el recovery de la Vortex, puede ser?, de todas maneras te voy a subir el recovery flasheable de la Vortex con la firma necesaria para flashear con el recovery original.
Pero el hay que cambiar ese tutorial, no esta nada claro, al menos yo no lo e entendido.
Un saludo.
Flashea este .zip, te instalara el Recovery CWM especifico para la Vortex:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/VORTEX/CWM_NVSBL_Vortex.zip
Un saludo.
Linkez80
05/07/12, 19:41:32
No lo entiendo...
El primer post pone que hay que descargar el recovery de la Dragon y flashearlo, pero no es compatible, no pone nada mas del recovery de la Vortex.
Me da que quiere decir usar el .zip flasheable de la dragon con el recovery de la Vortex, puede ser?, de todas maneras te voy a subir el recovery flasheable de la Vortex con la firma necesaria para flashear con el recovery original.
Pero el hay que cambiar ese tutorial, no esta nada claro, al menos yo no lo e entendido.
Un saludo.
Yo ya tenía tu recovery metido(CWM vortex), solo hay que flashear el zip de la dragon y luego flashear la rom normal, quizás nanuk se podría haber aplicado mas con el tutorialX-D
Yo ya tenía tu recovery metido(CWM vortex), solo hay que flashear el zip de la dragon y luego flashear la rom normal, quizás nanuk se podría haber aplicado mas con el tutorialX-D
Pero...
Flashear ese zip de la Dragon es para instalar el recovery de la Dragon, en la Vortex no deberia de funcionar ya que tenemos diferentes particiones, de hecho tenemos diferente hardware por lo que directamente no arranca ese recovery. Ya lo probe en su dia el portar ese recovery a la Vortex y no funcionaba por eso mismo, con la tabla de particiones correcta se quedaba la pantalla en negro porque ese recovery esta compilado para diferente hardware.
Mas creo que Nanuk se confundio al hacer el tutorial porque sino no lo entiendo, jejeje.
Que nos lo explique, que siento curiosidad, jejeje.
Un saludo.
nanuk74
05/07/12, 23:40:06
A ver os digo como yo lo he hecho, y es como me funciona, y como ha funcionado a mas gente. Desconocco la compatibilidad de recoverys de unos y otros, yo voy probando, si brickeo (que hasta ahora nunca me ha pasado) método de desbrickeo de flecky y solucionado, de hecho esto es lo que me da la seguridad de hacer pruebas y pruebas, porque os recuerdo que no he estudiado nada de informática, que me dedico a las emergencias medicas y a otro trabajo que nada tiene que ver con esto, y todo es de manera autodidacta.
Los pasos que yo he seguido:
1 Tener instalado el recovery para la vortex de flecky.
2 Bajar el Zip del recovery de la nvbsl dragón, e instalar desde recovery. No tengo ni idea de la compatibilidades ni de particiones ni nada, de hecho ni se si se llega a instalar del todo, una parte o ninguna, pero creo que con el otro no aparecía la opción en mount emmc, porque no me acuerdo sinceramente. En el otro no se podía hacer formar system porque se quedaba en bucle en vi micro, y con este si. Es mas luego pensé que quizá con el recovery de la vortex podía haber tirado, pero como metí el otro Zip pase de dar marcha atrás.
3 Bajar nanukdroid e instalar con sus wipes y formar.
En cuanto a aplicarme un poco mas en el tutorial, para mi están claros los pasos, pero si vuelvo a preparar otra rom te aviso y lo haces tu.
Por esto no se cobra nada, con lo cual no se puede exigir nada.
Un saludo.
P.D. todos los comentarios son sin animo de ofender a nadie ni crear mal ambiente.
Bueno,
Al final he seguido estas instrucciones, aunque parece que lo del CWM de la dragon no hace nada, y no se me ha instalado bien la ROM. Ya que se me quedaba en la pantalla de NVSBL. Me ha pasado lo mismo que con todas las ROM ICS que he intentado instalar.
La verdad es que me había quedado parado en el punto de instalar el zip de la dragon porque no veía ningún resultado y no sabía como seguir.
Al final me he decidido por instalar la ICS Beta 01 con el instalador USB, que es lo único que no había probado y he conseguido instalarla. Mañana volveré a intentar con la Nanukdroid v2.
Gracias Nanuk74, flecky, y linkez80 por vuestro trabajo y vuestros comentarios.
Bueno,
Al final he seguido estas instrucciones, aunque parece que lo del CWM de la dragon no hace nada, y no se me ha instalado bien la ROM. Ya que se me quedaba en la pantalla de NVSBL. Me ha pasado lo mismo que con todas las ROM ICS que he intentado instalar.
La verdad es que me había quedado parado en el punto de instalar el zip de la dragon porque no veía ningún resultado y no sabía como seguir.
Al final me he decidido por instalar la ICS Beta 01 con el instalador USB, que es lo único que no había probado y he conseguido instalarla. Mañana volveré a intentar con la Nanukdroid v2.
Gracias Nanuk74, flecky, y linkez80 por vuestro trabajo y vuestros comentarios.
Os cuento como me ha ido,
Despues de instalar la ICS Beta 01 hice la instalación de Nanukdroid V.2 tal como está en el post, excepto que me salté el paso del CMW de la dragon.
La instalación ha ido correctamente y funciona bien. Buen trabajo nanuk74.
Una cosa que me ha ido mal es que no aparece la sd interna, en sdcard aparece la externa pero la interna no la encuentro por ningún sitio. Tampoco funciona el led durante la carga. Por lo demás veo que funciona bastante bien, el HDMI, el usb otg, wifi...
Saludos.
Os cuento como me ha ido,
Despues de instalar la ICS Beta 01 hice la instalación de Nanukdroid V.2 tal como está en el post, excepto que me salté el paso del CMW de la dragon.
La instalación ha ido correctamente y funciona bien. Buen trabajo nanuk74.
Una cosa que me ha ido mal es que no aparece la sd interna, en sdcard aparece la externa pero la interna no la encuentro por ningún sitio. Tampoco funciona el led durante la carga. Por lo demás veo que funciona bastante bien, el HDMI, el usb otg, wifi...
Saludos.
Instala la rom ics de wopad, en vez de la beta01 de nvsbl. Asi se solucionara el tema del led.
Di que esta rom te la instala tipo parche y no tipo rom completa, para ello hay que darle mas caña al updater_script, que por cierto no es nada facil, suficiente a hecho ya Nanuk, esta de vicio esta rom.
Un saludo.
kiyotio
09/07/12, 13:17:46
Gracias Nanuk y Flecky por vuestro trabajo desinteresado; si no fuera por vosotros ya me habria cambiado de tablet, ahora funciona perfecta. Por fin pude conseguir ayer poner la rom de Nanuk, espero que la bateria dure mas que en la rom anterior. Siempre he llevado la rom de Flecky que me parece maravillosa pero hay que probar ics.
Gracias de nuevo y buen trabajo.
Saludos
nanuk74
09/07/12, 23:31:23
Gracias Nanuk y Flecky por vuestro trabajo desinteresado; si no fuera por vosotros ya me habria cambiado de tablet, ahora funciona perfecta. Por fin pude conseguir ayer poner la rom de Nanuk, espero que la bateria dure mas que en la rom anterior. Siempre he llevado la rom de Flecky que me parece maravillosa pero hay que probar ics.
Gracias de nuevo y buen trabajo.
Saludos
La batería duraaaaaaa, calibra con battery calibration y comenta la duración por favor .
Gracias a ti por confiar.
kiyotio
10/07/12, 14:30:22
[quote=nanuk74;5142347]La batería duraaaaaaa, calibra con battery calibration y comenta la duración por favor .
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev[/quote
Ya he descargado el batery calibration y lo probaré, pero te digo que lleva 48 horas en reposo y solo ha gastado el 17% de batería, me parece que está cojonudo.
La Rom es inmejorable y creo que los de nvsbl deberían aprender.
Saludos y de nuevo gracias.
inakigarm
12/07/12, 09:58:57
Hola a todos:
Antes de instalar la Nanukdroid v2.0, os agradecería q me contestarais a algunas preguntas q no me han quedado muy claras (no quiero irme de vacaciones y quedarme con la tablet sin poder utilizarla)
1) Es Ginger o ICS ? (sorry, no lo he sabido ver en ningún post del hilo...)
2) Es necesario el CWM de la Dragon si vienes del Ginger original de la Vortex?
3) Te hace root si vienes de la original (o solo si vienes de ICS) ?
4) Q tal la batería, se nota la diferencia con la original ??
Gracias por adelantado... (tengo una Hannspree y una ainol novo 7 y les he cambiado varias veces la rom, pero ahora me he vuelto más conservador....;-) )
Sinholueiro
12/07/12, 11:40:07
1) ICS
2) Si
3) Creo que si
4) En espera es mucho mejor la gestion que hace ICS
Enviado desde mi LT18i con MooDeD ICS
El CWM de la dragon no hay que instalarlo, solo el de la Vortex, si os fijais al intentar instalarlo no lo instala y te deja con el de la vortex que es el que tienes que tener para poder flashear.
Un saludo.
nanuk74
12/07/12, 17:29:58
Efectivamente el recovery de la dragón no se instala, intentando meter la miui brickee la tablet, gracias de nuevo flecki por el desbrikeo, insrale todo de cero sin recovery dragón y perfecto.
Modifico el tuto en breve.
carmona_s
12/07/12, 18:18:39
a ver estoy un poco perdido, tengo la nanukdroid 2.0 pero sigo sin tener el led operativo
acabo de leer que se instala la rom de wopad se soluciona pero que pasos deberia seguir
Please un minituto para cortitos de mente jajaja
a ver estoy un poco perdido, tengo la nanukdroid 2.0 pero sigo sin tener el led operativo
acabo de leer que se instala la rom de wopad se soluciona pero que pasos deberia seguir
Please un minituto para cortitos de mente jajaja
La rom de wopad se instala igual que el metodo de desbrickeo o la beta de nvsbl (metodo usb).
Luego flasheas el recovery CWM para Vortex y la rom de Nanuk74.
kiyotio
13/07/12, 12:12:20
La batería duraaaaaaa, calibra con battery calibration y comenta la duración por favor .
La otra tarde despues de cargar la bateria a tope la dejé reproduciendo television y duró 4 horas y media hasta que se apagó cuando le quedaba el 12% creo para estar con la pantalla encendida y chupando wifi está muy bien.
Saludos.
Instala la rom ics de wopad, en vez de la beta01 de nvsbl. Asi se solucionara el tema del led.
Di que esta rom te la instala tipo parche y no tipo rom completa, para ello hay que darle mas caña al updater_script, que por cierto no es nada facil, suficiente a hecho ya Nanuk, esta de vicio esta rom.
Un saludo.
He instalado la rom de wopad primero y se me ha solucionado el tema del led y de la tarjeta sd interna que no aparecia. Aunque prefiero la sdcard montada sobre la interna y lo he modificado. Supongo que es cuestion de gustos, pero es que la sdcard no tiene opcion de desmontar y laexterna si.
Va estupenda y la bateria dura mucho.
Gracias de nuevo.
Linkez80
16/07/12, 16:45:26
nanuk cuando flashee tu rom hice lo de formatear la memoria interna, si hago el tuto del desbrickeo lo dejaría como de fábrica? no me acaba de convencer ninguna rom, la voy a dejar con gingerbread...
nanuk74
17/07/12, 10:58:23
nanuk cuando flashee tu rom hice lo de formatear la memoria interna, si hago el tuto del desbrickeo lo dejaría como de fábrica? no me acaba de convencer ninguna rom, la voy a dejar con gingerbread...
Si, te lo deja de fábrica.
Linkez80
17/07/12, 12:48:59
Gracias!
Mr.Toneti
25/07/12, 09:22:42
Nanuk quiero agradecer tu trabajo porque esta rom va genial, el cambio de resolución es espectacular, como cambia la tablet!!, un gran acierto, va bastante fluida y es muy elegante. MUCHAS GRACIAS!
Animo a la gente a probarla.
Por si te animases con una v3. a mi gusto sería genial si pudieses acabar con los cortes de wifi en suspensión, ya se que es un problema generalizado y no de esta rom, pero sería genial. por otra parte he tenido un par de fc del launcher, aunque esto no es nada destacable porque entiendo que la rom se tendrá que ir asentando.
Salu2
En mi caso vengo de seguir el manual de desbrickeo, con lo que ahora tengo ginger en chino o koreano o lo que sea.
Si entro al recovery y la flasheo desde allí (haciendo wipes y demas) me funcionará ?
En mi caso vengo de seguir el manual de desbrickeo, con lo que ahora tengo ginger en chino o koreano o lo que sea.
Si entro al recovery y la flasheo desde allí (haciendo wipes y demas) me funcionará ?
No, te copio lo que acabo de responder en el foro de nvsbl:
Para instalar esta rom tienes que seguir estos pasos, lo pongo un poco como resumen:
1º Instalar o tener instalada esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354853
2º Instalar o tener instalado este recovery http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=6555
3º Flashear esta rom Sandroid ICS MIUI, para ello tienes que hacer los 3 wipes desde el recovery, wipe data, wipe cache y wipe davilk cache.
4º Una vez que arranque, a mi personalmente no me va muy bien, (algun que otro FC), ya tendras la rom funcionando.
Haber si saco un poco de tiempo y le ayudo a Nanuk74 a traducir y corregir algun bug, ahora ando muy liado trabajando todo el dia, por lo que lo que menos me apetece es comerme la cabeza con las roms, pero pronto habra novedades en Vortex y MIUI, os lo prometo.
Un saludo.
nanuk74
15/08/12, 21:38:50
Gracias flecky.
En el punto 3 si quieres instalar nanukdroid la descargas de este post, y si es sandroid miui del post de sandroid.
Un saludo
Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1
Muchas gracias por esta ROM!
La instale ayer (me vino la tablet con ICS de NVSBL) y solo por el cambio de resolucion es un aciertazo! (hay foros que con la otra resolucion se quedaba un pelin corta).
Solo he visto un problema, que segun apago la pantalla el wifi se va al carajo :(
Para GB tenia alguna aplicacion que mantenia el wifi encendido siempre pero para ICS no se cual seria la mejor.
PD: Muchas gracias por el curro pegado. :)
Otra duda, es mejor ¿esta o Sandroid? ¿Sandroid tiene tambien la resolucion ampliada?
nanuk74
10/10/12, 12:33:49
Otra duda, es mejor ¿esta o Sandroid? ¿Sandroid tiene tambien la resolucion ampliada?
Sandroid es miui, haz un backup de nanukndroid, haz wipes e instalas, luego tu decides.
Yo usaba sandroid hasta que se rompió la tablet, mi mujer se sentó encima y se partió la pantalla.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Sandroid es miui, haz un backup de nanukndroid, haz wipes e instalas, luego tu decides.
Yo usaba sandroid hasta que se rompió la tablet, mi mujer se sentó encima y se partió la pantalla.
Pero que ventajas trae MIUI (Sandroid) sobre esta ROM?
¿El tema del wifi está solucionado en alguna de las 2 roms? ¿hay algun modo alternativo?
Vaya que putada!
Me encuentro con un problema, al entrar en la galeria me dice que "No external storage avaible" sin embargo tengo todo el espacio libre en la SD interna (además me aparece el icono de la tarjeta de memoria en el reloj indicando que no queda memoria).
¿alguna solucion a esto? He hecho todos los pasos y sigo igual :(
Aunque nadie contesta (y tendré que volver a la oficial)....
¿El hdmi funciona en esta? He probado a conectarla a la tele pero no salia nada de señal.
Aparte cuando intento ejecutar el google maps (aplicacion) da un pete y se reinicia.
Una pena, porque es una rom con muy buena pinta.
Sinholueiro
15/10/12, 15:49:19
El HDMI no hace screen mirroring, si no que necesitas ir a la app de Vortex Player y seleccionar el HDMI para ver las fotos y películas en la TV
Enviado desde mi Arc S con CM10 & Fusion kernel
El HDMI no hace screen mirroring, si no que necesitas ir a la app de Vortex Player y seleccionar el HDMI para ver las fotos y películas en la TV
Enviado desde mi Arc S con CM10 & Fusion kernel
Muchas gracias :)
Al menos podre usar el HDMI!!! (aunque me gusta mas el MXPLAYER xD)
nanuk74
16/10/12, 22:40:26
Perdonar q no conteste rápido, pero como la tablet se la cargo mi mujer apenas entró por este foro.
Saludos
Una pena :-( porque la rom con un par de cosas pulidas estaria perfecta.
nanuk74
18/10/12, 16:08:35
Una pena :-( porque la rom con un par de cosas pulidas estaria perfecta.
No tengo como probarla ya.....
Usar las ROM para modificarlas vosotros como queráis.
Esta rom esta basada en 2 3.6 no?? Cuales son los bugs reconocidos q tiene y m la recomendaríais antes q la ics de nvsbl?? Gracias
Sinholueiro
18/10/12, 20:46:39
Esta rom esta basada en 2 3.6 no?? Cuales son los bugs reconocidos q tiene y m la recomendaríais antes q la ics de nvsbl?? Gracias
Basada en 4.0, yo tengo la oficial v2
Álguiem que tenga la nanukdroid v2 me puede decir si funciona el pincho 3g?? Gracias
No tengo como probarla ya.....
Usar las ROM para modificarlas vosotros como queráis.
Si controlase de ello estaria encantado ;) pues son pequeños retoques lo que necesita solo.
adri200
08/11/12, 00:30:23
hla,para instalar esta rom necesito tener instalada la beta 2 o desde gingerbread puedo flashear cn el cwm y ya esta?
Sinholueiro
08/11/12, 15:36:17
Mejor pon la ICS de wopad.
Maykelway
20/11/12, 22:45:41
hola a todos... tengo la ICS que trae de fabrica... no la he roteado ni nada pero si trae recovery.. vamos el cwm.. ese me vale o tengo que poner otro???
Sinholueiro
21/11/12, 18:34:32
Prueba, si no te va tienes el debrickeo de Flecky
Enviado desde mi Xperia Arc S
Maykelway
21/11/12, 20:01:56
Ya la flashee graciaa... como es una de las de outlet puea lo mismo trae el cwm puesto... mejor un paso menos que hacer... jeje ya tengo lla rom puesta y va bien por ahora... graciaas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
A Nanuk...
Estoy intentando cambiar los dpi de la rom original (NVSBL) pero al hacerlo crashea el Launcher....¿como hiciste para cambiarlo sin que petase?
A mi me paso lo mismo y lo solucione instalando primero el apex launcher. Cuando te da el crash te permite seleccionar entre los dos y eliges el Apex.
nanuk74
01/02/13, 22:02:48
A Nanuk...
Estoy intentando cambiar los dpi de la rom original (NVSBL) pero al hacerlo crashea el Launcher....¿como hiciste para cambiarlo sin que petase?
A mi me paso lo mismo y lo solucione instalando primero el apex launcher. Cuando te da el crash te permite seleccionar entre los dos y eliges el Apex.
Cambiando los dpi en el build.PROP.
Probado tb con rom control.
Saludos.
la acabo de poner, por fin me he decidido..pero el logo inicial no para de cargarse en un bucle...es normal? ya lleva un rato
Cambiando los dpi en el build.PROP.
Probado tb con rom control.
Saludos.
Si los cambio desde el build.prop me da continuamente el CRASH xD (tire de adb para sacar el fichero, corregirlo y volver a meterlo xD)
Me anoto eso de ROM CONTROL
El unico motivo por el que quite tu ROM fue por lo de la tarjeta sd siempre aparecia como que faltaba en la barra de informacion, un crash que daba el Google Maps (seguramente por el cambio de dpi) y que el wifi a veces se le iba la cabeza y no dejaba volverlo a activar, una pena porque va mucho mas fina que la de NVSBL en rendimiento, ya podrian coger tu ROM y corregir los fallos (o conseguir que rinda como debe la vortex)
Un saludo y muchas gracias
spectrum3
04/12/14, 10:25:31
Si alguien puede resubir la rom, que el enlace no funciona.
DementiaXIX
22/10/15, 22:02:57
Pueden resubir el link plz?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.