Ver la Versión Completa : Recomendación: Opera mini como navegador web para el G300
fede5555
05/06/12, 02:03:17
Pues he visto que el navegador de serie no es ninguna maravilla, hay paginas, como htcmania por ejemplo, que se le atragantan y al hacer scroll o zoom van bastante mal; mi recomendacion, opera mini. Este navegador es una pasada, ya lo tenia en el U8650, las paginas cargan rapidisimas y el scroll y zoom son una pasada la fluidez que tienen. Ademas que ocupa poquisimo espacio. Probadlo y luego me deciis.
Vmarkina
05/06/12, 02:05:29
Coincido plenamente, lo tengo desde el primer día y ni una sola queja!
Adjuntando desde mi sencillo pero efectivo Xperia Neo V! :-)
rauluar297
05/06/12, 14:56:17
Pregunta: al hacer zoom el párrafo se ajusta al tamaño de la pantalla?
Vmarkina
05/06/12, 14:58:23
Pregunta: al hacer zoom el párrafo se ajusta al tamaño de la pantalla?
Sí, es una delicia. Lo único es que no sé ajusta perfectamente si el texto está escalonado, pero para textos normales (el 99%), funciona con alta fluidez y precisión
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
¿Me recomendaríais antes el Opera mini que el Dolphin HD ? Gracias.
fede5555
06/06/12, 02:04:14
¿Me recomendaríais antes el Opera mini que el Dolphin HD ? Gracias.
A ver, el Dolphin HD no lo he probado en este terminal. Si te puedo decir que el Dolphin es un explorador que me gusta mucho, lo he tenido en el SGS2, Note y Galaxy Nexus. Pero son terminales bastante mas potentes y con mas espacio disponible. El Dolphin es un explorador que ocupa mas espacio y requiere mas potencia. Lo que si que he comprobado que los exploradores de serie del U8650 y del G300 dejan bastante que desear y que al instalar opera mini la cosa cambio radicalmente, incluso va bastante mejor que el propio opera (normal). Yo que tu probaria los dos y saca tus propias conclusiones.
He probado el Opera Mini. Rinde bien pero he tenido problemas al reproducir videos en Youtube. El Opera mini tenía sentido usarlo en terminales super cutres con poca memoria. Al G300 le puedes dar más caña y instalar hasta el Dolphin HD pero con el Dolphin mini ya es suficiente. El Dolphin HD tendría más sentido usarlo en pantallas más grandes como la del Galazy Note que va sobrado de espacio.
rafaelkaiz
12/06/12, 16:10:03
Buenas!
El tema de los posibles lag viene porque no está demasiado pulido el driver del 3D, me quiero suponer que es simplemente porque Huawei a lanzado la 2.3 para sacar próximamente una 4.X estable y con todo bien.
El terminal va perfecto, pero puede que a veces de un tirón leve, como digo es por el driver. Ya que los juegos van perfectos,pero en el escritorio va menos suelto.
Sobre el navegador,yo uso Dolphin HD, y de fábula.
512MB de RAM dan para mucho, tengo UN SGSII y nunca consumo ni la mitad de ram (tengo 800mb para usar), y con bastantes aplicaciones abiertas.
Por último móviles con hardware parecido: el iphone 4s en cantidad de RAM, y nunca e visto que se quede corto.
Y el Galaxy S, que tiene 1ghz, 512mb de ram y demás...
No los comparo porque por precio,son diferentes.
Pero por poner un ejemplo de terminales excelente con un hard parecido. (ram y procesador)
Opino que cuando saquen ICS todo irá a mejor.
larra182
20/06/12, 21:18:04
en mi galaxy S que es muy parecido a este he utilizado, tras probar delphi, mozilla etc el Miren Browser os suena?
para mi el mejor sin duda, lo compatibilizaba con el opera mini
el miren browser para cuando quieres ver bien fotos, textos noticias completas etc
y el opera mini para leer titulares o solo texto ya que las fotos las carga a baja calidad
pero probar el miren browser para mi en el galaxy s a sido el mejor, rapidito, carga bien, se ve bien.. que mas pedir
Yo uso el Dolphin HD y es una pasada lo bien que va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.