PDA

Ver la Versión Completa : Camara de fotos de Neo V

zorrua
05/06/12, 01:27:59
Hola, estoy pensando en pillarme un Xperia Neo V. Me gustaria saber la calidad de la camara, tanto la trasera para fotos como la delantera para videoconferencias.

¿Alguien puede subir alguna foto?

¿Como se porta la camara frontal para las videoconferencias?

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Vmarkina
05/06/12, 02:09:39
La frontal responde genial, aunque la calidad para videoconferencia ni idea, no lo he probado. La trasera una delicia, aunque sí te importe mucho la cámara quizás te interese más su hermano el xperia Neo

Adjuntando desde mi sencillo pero efectivo Xperia Neo V! :-)

Hunter_Dreams
05/06/12, 02:15:57
Yo he utilizado y hecho fotos con el Neo normal y la verdad es que se ven genial. Como buen modelo de Sony hace referencia a su calidad en cámaras. De la frontal lo que he podido notar es que al realizar videollamadas con Skype o Fring la imagen sale volteada 90°, y esto lo he comprobado en dos terminales diferentes, ambos Xperia Neo. Pero claro, no sé si se habrá arreglado con alguna actualización o algo, o si será algo puntual de estos terminales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vicent76
05/06/12, 02:25:58
la cámara del neoV es de 5Mpx, teniendo en cuenta esto, para mi hace unas fotos cojonudas, comparandas con el S plus de mi novia, y lo de las fotos en barrido panoramico es auna pasada...

ah, y si tienes tele 3D las fotos en 3d deben molar tambien (esto no lo se, no tengo tele 3D)

Yo he utilizado y hecho fotos con el Neo normal y la verdad es que se ven genial. Como buen modelo de Sony hace referencia a su calidad en cámaras. De la frontal lo que he podido notar es que al realizar videollamadas con Skype o Fring la imagen sale volteada 90°, y esto lo he comprobado en dos terminales diferentes, ambos Xperia Neo. Pero claro, no sé si se habrá arreglado con alguna actualización o algo, o si será algo puntual de estos terminales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

es algo muy raro esto la verdad, pero no me pasa en todos, y en el S plus pasa tambien...

Guti89
05/06/12, 10:56:48
las hace muy buenas,pero yo l verdad no uso la de por defecto,para eso me descargue CYMERA una app de fotos,las hace mucho mas con mucha mas calidad, y mas rapida en capturarlas, y lo k mas me gusta,k tiene ZOOM cosa k el neo v no tiene y es un gran fallo,,,y la delantera,ps,se ven borrosinas pero para la k la uso me e igual,,y para las video llamas se ven perfecto,lo e usado y se ve mejor k asiendo fotos xD,,

brujis17
05/06/12, 11:38:14
mira esta foto echa con el neo v

zorrua
05/06/12, 13:02:13
mira esta foto echa con el neo v

Muchas gracias por la foto, ¿podeis subir una con resolucion completa y con la info EXIF?

Muchas gracias!

Murphy23
05/06/12, 13:04:22
Este hilo acerca de las fotos sacadas con el Neo V esta creado ya, por favor no creeis mas hilos, estamos repitiendo post :reglas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285632 :ok:

zorrua
05/06/12, 13:52:35
Este hilo acerca de las fotos sacadas con el Neo V esta creado ya, por favor no creeis mas hilos, estamos repitiendo post :reglas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285632 :ok:

Muchas gracias por el aviso.

Saludos.

kurdok
05/06/12, 20:05:40
Como que no tiene zoom la de serie? Claro que tiene

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pelochoto
06/06/12, 15:00:07
la camara trasera va increible muy bien. y los videos tambien.
y la frontal responde de lujo. yo suelo usar skipe. y muy muy muy muy contento. con el movil de lado o vertical como kieras con wifi o datos. super bien. resolucion y brillo todo perfect.

Vindi
06/06/12, 15:19:13
Vengo del nexus one, y lo único que me está decepcionando un pelin, es la cámara...

A falta de probar en la calle, "me esperaba algo más" :pensando:

- No obstante, valoro otro tipo de cosas, y calidad - precio, teniendo en cuenta los tochos de smartphone de moda, y que yo busco comodidad, algo practico y fluido, creo que no ahora mismo no hay nada mejor.

Murphy23
06/06/12, 17:51:34
Algo mas como que mutiko? esta francamente bien la camara... que esperabs pues... si las fotos no salen como tu esperas es porque algun ajuste puedes cambiarlo para obtener el mejor resultado, en lugar de usar el metodo de reconocmiento de escena usad el modo normal, vereis los ajustes que podeis configurar cosa que en modo reconocimiento de escena no podiais... :ok:

Vindi
06/06/12, 17:55:09
Seguiré enredando, ¡¡gracias!! ;-)

pelochoto
07/06/12, 14:46:51
bonita serpiente de escalera... jeje