Ver la Versión Completa : Ayuda por favor Urge
Pues necesito ayuda, porque el móvil se me reinicia últimamente y no me deja usarlo con ninguna rom, ni si quiera Cyanogenmod 7 o restableciendo ajustes de fabrica,
De verdad ayuda por favor, de todas formas gracias,
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374622
instala esta desde el recovery...
Intenta bajarle cpu
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Esa es la que le he instalado, pero sigue igual, y creo que es la SIM porque cuando uso la SIM de Tuenti se me reinicia pero sin ella no tanto, pero tengo que usar la SIM y nose que hacer ya, y respecto a la CPU se la tenia bajada, Gracias por las respuestas
tamu_yo
05/06/12, 17:03:58
Esa es la que le he instalado, pero sigue igual, y creo que es la SIM porque cuando uso la SIM de Tuenti se me reinicia pero sin ella no tanto, pero tengo que usar la SIM y nose que hacer ya, y respecto a la CPU se la tenia bajada, Gracias por las respuestas
yo tengo la sim de tuenti y no me ha pasado nuca, llevalo al sat
Le pongo la APN de Tuenti y la itinerancia de datos y al rato se me reinicia y no para de reiniciarse, y si me conecto al wifi pasa lo mismo.
He instalado la que me ha dicho
fblack pero me he equivocado y he instalado la de Movistar, y el movil se me ha quedado sin
recovery, En FTM pero ese no es el caso, el caso es que se me ha quedado en ZTE-SKATE y no hace nada más, la he cagado.....
Saludos espero una solución por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.