PDA

Ver la Versión Completa : [CM9.1][UNOFFICIAL][Sep01]XXMrHyde`s UNOFFICIAL Build RC2-18

moludo
05/06/12, 00:32:23
Otra rom CM9 mas. Esta a diferencia de la de owain por lo que dice el autor es mas limpia , que es mas similar al código cm9. Ya sabeis que la nova hd antes se basaba en la de owain, pues ahora se basa en esta.

Descargas:

http://www.mediafire.com/?1jayk7ch559p3
http://www.solidfiles.com/folder/d7cec5f98e/

GAPPS
Ultimas Gapps ICS (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

Changelog:

RC1-10

- Updated to the latest CM-Source,
Note: a flashable zip for adding "lagfree + dalvik fix" will be available soon

RC1-13

- Fixed mobile data issue, (big Thanks to pastime, and everyone who helped to solve the issue)
- Selfcompiled kernel instead of prebuild one, (nothing changed by the kernel itself)
Torch fix SolidFiles MediaFire

RC2-13 (Rebuild of RC1-13)

- torch integrated,
- torch widget button in notification drawer works,
- renamed to RC2-13

RC2-14

- Update to the latest CM-Source,
- Updated Superuser
- Updated Su-Binary
- preconfigured build.prop for Nitz-Fix (forgot to include, patch)
- Prebuild-Kernel instead of selfcompiled
torch.apk flashable-zip

RC2-16

- adden an option to choose clock position
(Settings -> System -> Status bar -> Clock Style)
- Browser Rotation Fix, (a flashable zip can be found at post #1)

Known Bugs:

- as in all CM9 Roms, hardware acceleration is not working
- FC after Browser rotation

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683454

moludo
05/06/12, 01:26:29
La verdad va de lujo. Muy fluida. Recomendable.
Un saludo

Tapatalkeando.

Lorddarkgod
05/06/12, 08:11:05
la estoy probando, al parecer tiene mejor duracionde bateria que la de oiwan y ademas es mas fluida, la encontre muy buena :), la llevare un par de dias para problar aun mas.

moludo
05/06/12, 11:00:07
la estoy probando, al parecer tiene mejor duracionde bateria que la de oiwan y ademas es mas fluida, la encontre muy buena :), la llevare un par de dias para problar aun mas.

Si estoy con tigo. Además d. Ser mas mechero aun je ka d owain yo diría que es bastante mas Fluida.

La recomiendo.

Tapatalkeando.

bigkanoute
05/06/12, 11:31:16
Supongo que ningun avance en Radio FM ¿no?

moludo
05/06/12, 11:45:42
Supongo que ningun avance en Radio FM ¿no?

No, eso todo igual. Pero yo la probaría veras como te gusta.
Un saludo

Tapatalkeando.

sergiob8
05/06/12, 12:31:04
Supongo que no trae la opción de cambiar la densidad como la de owain, no? O en su defecto, hay apps fiables para cambiarla? Es que ahora que me he acostumbrado a verlo todo más pequeño...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

moludo
05/06/12, 12:36:02
Supongo que no trae la opción de cambiar la densidad como la de owain, no? O en su defecto, hay apps fiables para cambiarla? Es que ahora que me he acostumbrado a verlo todo más pequeño...

Donde estaba esactamente lo de la densidad en la de owain?? en sus teawks?? o en perfomance??
en esta no lo encuentro.:cry:
Ya , yo tengo el nova , y la verdad si parecen algo grandes los iconos.
un saludo

gsus89
05/06/12, 12:43:09
Se puede intalar encima de la de owain con wipe cache y dalvik¿? o hay que hacer wipe de todo¿? es q es lo que mas perece me da del mundo jajaja

moludo
05/06/12, 12:45:07
Por poder seguro que si se puede , misma base ...

pero yo personalmente, no lo haria., con hacer titanium, y copia de tu launcher,X-D

Un saludo

sergiob8
05/06/12, 12:58:16
Donde estaba esactamente lo de la densidad en la de owain?? en sus teawks?? o en perfomance??
en esta no lo encuentro.:cry:
Ya , yo tengo el nova , y la verdad si parecen algo grandes los iconos.
un saludo

En sus tweaks, por eso suponía que no, pero por sí acaso

gsus89
05/06/12, 13:00:12
Por poder seguro que si se puede , misma base ...

pero yo personalmente, no lo haria., con hacer titanium, y copia de tu launcher,X-D

Un saludo

Ok! gracias, pues nada habra que tirar de titanium y vuelta a empezar.

zezake
05/06/12, 13:12:25
no me aparece el play store como lo descargo?

sergiob8
05/06/12, 13:23:38
no me aparece el play store como lo descargo?

Te faltan las gapps, seguro http://www.mediafire.com/?fo9210kcdrmj2#v5ug1scqft6qx

Tienes que flashearlas después de la rom

moludo
05/06/12, 13:23:50
en mi firma , en el 2º post abajo del todo tienes todas las Gapps.

Voy a incluirlas al principal , :ok:, .........

bigkanoute
05/06/12, 14:11:08
No, eso todo igual. Pero yo la probaría veras como te gusta.
Un saludo

Tapatalkeando.

Si se que me gustará, porque he probado la de owain y me iba bastante bien pero la radio se me hace inprescindible.

cristianch410
05/06/12, 14:29:46
SI decis que va mejor la bateria y mas fluida la tendrew que probar. Que launcher lleva el de owain al final me en la 74 iva de lujo no necesitaba nova, la barra de estado es tan buena como la de owain , osea con toggles 2g/3g, etc. Cada cuanto actualiza este hombre a lo owain ??xD, tiene algun bug que no tenga la de owain ?

Pumuneitor
05/06/12, 16:45:16
Se puede intalar encima de la de owain con wipe cache y dalvik¿? o hay que hacer wipe de todo¿? es q es lo que mas perece me da del mundo jajaja

segun el creador de la Rom, no hace falta si vienes de nova o owain ya que estan basadas en la misma base de CM9

Salu2

Lorddarkgod
05/06/12, 17:38:43
segun el creador de la Rom, no hace falta si vienes de nova o owain ya que estan basadas en la misma base de CM9

Salu2

Si, claro pero lo mejor es siempre hacer full wipe, yo lo hice asi y restaure con titanium.

a mi me gusta el go launcher ex por lo facil de cerrar las aplicaciones abiertas!!!, y me va muy fluida y no gasta mucha bateria!! cuando este en la facultad probare cuanto consume full uso!!!

saludos

moludo
05/06/12, 21:09:42
Sergiob8 oye lo del modo rablet y la densidad lcd, apesar de que con la propia rom no se puede hacer, se puede hacer con cualkier aplicación que cambie los dpi.

Yo utilizo rom toolbox, y lo hago perfecto.
Que bonito es todo pequeñito.
Un saludo

Tapatalkeando.

kenta8
06/06/12, 00:36:11
Que tal el consumo de bateria con 3g?

moludo
06/06/12, 01:12:27

Pues la verdad, ni idea siempre 2g
Un saludo

Tapatalkeando.

Lorddarkgod
06/06/12, 05:49:12
les dejo algunas imagenes del funcionamiento de la bateria, muy poco pero es mas de lo que me duraba con oiwan, es aproximadamente un 30% mas.

http://img135.imageshack.us/img135/3788/screenshot2012060516152.png http://img262.imageshack.us/img262/254/screenshot2012060519530.png
http://img43.imageshack.us/img43/575/screenshot2012060521044.png http://img140.imageshack.us/img140/5141/screenshot2012060522383.png http://img651.imageshack.us/img651/258/screenshot2012060522093.png

uso normal si tocar nada, esta recien instalada la rom despues de 1 dia uso

por lo que ven si estan mas de 10 horas fuera de la casa es recomendable llevar el cagador o el cable de datos para cargarlo por un pc.

saludos

Lorddarkgod
06/06/12, 05:51:21

arriba te respondi con las imagenes!!

axilagus
06/06/12, 13:04:38
Hola.
Estoy pensando probar otra vez cm9 con esta rom.
Ya he hecho el backup de la que llevo ahora y estoy recopilando información para instalar esta.
¿Qué kernel hay que instalar en la v4? Hace falta instalar el harsh o el nova o con el que lleva de stock ya está bien?
Tengo una duda con cm9, ya se que no graba video ni funciona la radio, pero ¿Ya reproduce video sin problemas y en todos los formatos? ¿Cuál es el reproductor más adecuado? yo uso mucho el reproductor en cm7 para ver mp4, 3gp, avis y algún flv.

Gracias y un saludo

moludo
06/06/12, 13:10:24
Hola.
Estoy pensando probar otra vez cm9 con esta rom.
Ya he hecho el backup de la que llevo ahora y estoy recopilando información para instalar esta.
¿Qué kernel hay que instalar en la v4? Hace falta instalar el harsh o el nova o con el que lleva de stock ya está bien?
Tengo una duda con cm9, ya se que no graba video ni funciona la radio, pero ¿Ya reproduce video sin problemas y en todos los formatos? ¿Cuál es el reproductor más adecuado? yo uso mucho el reproductor en cm7 para ver mp4, 3gp, avis y algún flv.

Gracias y un saludo

Kernel, el de serie va bien, pero yo tengo puesto el nova que el autor es el que recomienda.
puedes grabar video con el videocam ilusion , y reproducir, con el MXplayer.
un saludo

axilagus
06/06/12, 13:32:58
Kernel, el de serie va bien, pero yo tengo puesto el nova que el autor es el que recomienda.
puedes grabar video con el videocam ilusion , y reproducir, con el MXplayer.
un saludo

ok gracias. voy a ello.

¿viniendo de cm7 kang ningún problema verdad?

moludo
06/06/12, 14:06:25
ok gracias. voy a ello.

¿viniendo de cm7 kang ningún problema verdad?

Full wipe y arreglao.:ok:

cristianch410
06/06/12, 14:14:28
Entonces el kernel que aconsejan ponerle a esta es el nova no el vadonka que siempre es el mejor ??. Voy aver si luego la pruebo aver si es verdad que dura mas la bateria. Ahora estoy entre probar esta por la bateria o la nueva de owain. Que launcher lleva ??, creoq ue me llevo el de owain por si las moscas xD
Por favor necesito saber si funciona el toggle 2g/3g en la barra de estado para instalarla o no ???

moludo
06/06/12, 14:27:04
Entonces el kernel que aconsejan ponerle a esta es el nova no el vadonka que siempre es el mejor ??. Voy aver si luego la pruebo aver si es verdad que dura mas la bateria. Ahora estoy entre probar esta por la bateria o la nueva de owain. Que launcher lleva ??, creoq ue me llevo el de owain por si las moscas xD
Por favor necesito saber si funciona el toggle 2g/3g en la barra de estado para instalarla o no ???

El kernel de vadonka no se le puede poner es para cm7, puedes ponerle cualkiera de ics el de spica el nova ...
Yo pongo el nova porque el cocinero lo aconseja, ya que programan cosas juntos. La verdad va muy bien con el.
Lleva el trebuchet, yo le pongo el nova launvher y va de lujo.
Y si!!el toogle de la barra de estado funciona perfecto.
Un saludo

Tapatalkeando.

axilagus
06/06/12, 14:38:11
Full wipe y arreglao.:ok:

Ok. Oye, una última duda. El tema de la baseband para cm9, me servirá la que tengo puesta en cm7?

Pumuneitor
06/06/12, 15:02:55
Ok. Oye, una última duda. El tema de la baseband para cm9, me servirá la que tengo puesta en cm7?

Si, a lo mejor te da un problema el RIL, que trae por defecto, pero GetRil y a correr

cristianch410
06/06/12, 15:21:16
El kernel de vadonka no se le puede poner es para cm7, puedes ponerle cualkiera de ics el de spica el nova ...
Yo pongo el nova porque el cocinero lo aconseja, ya que programan cosas juntos. La verdad va muy bien con el.
Lleva el trebuchet, yo le pongo el nova launvher y va de lujo.
Y si!!el toogle de la barra de estado funciona perfecto.
Un saludo

Tapatalkeando.

Perdon queria decir el de spica se me fue ls pinza, si trabaja con el pues habra que ppnerselo. Y si tienes toggles como la de owain pues a probarla pues :).
Otra cosa el tema ese que lleva el usuario de las fotos cual es, lleva de otro color las cosas, esque tengo ganas de cambiar de temas ya

Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9

Lorddarkgod
06/06/12, 16:33:05
Perdon queria decir el de spica se me fue ls pinza, si trabaja con el pues habra que ppnerselo. Y si tienes toggles como la de owain pues a probarla pues :).
Otra cosa el tema ese que lleva el usuario de las fotos cual es, lleva de otro color las cosas, esque tengo ganas de cambiar de temas ya

hahahha, es uno de los holos de ricardo, estan en el market y son gratis, hay varios colores, yo me incline por el verde que era lo mas varonil despues del cyan!!!

Saludos

cristianch410
06/06/12, 17:27:45
Ok luego le echsre un vistazo, ed gratis no?

axilagus
06/06/12, 18:41:09
s ¿hola. donde puedo encontrar la opción fe permitir instalar aplicaciones que no sean del market .?

Pumuneitor
06/06/12, 18:47:03
s ¿hola. donde puedo encontrar la opción fe permitir instalar aplicaciones que no sean del market .?

Ajustes->Seguridad->Origenes Desconocidos

Salu2

axilagus
06/06/12, 18:52:33
Ajustes->Seguridad->Origenes Desconocidos

Salu2

ok. gracias.

kenta8
06/06/12, 19:00:09
arriba te respondi con las imagenes!!

gracias compañero, la verdad es que con 3g activado siempre dura bastante...

axilagus
06/06/12, 19:15:36
¿ habéis probado el gps? a mi no me pilla ni un satélite.

cristianch410
06/06/12, 22:30:57
He instalado la rom de momento no noto ninguna mejoría, ni nada malo. La únicas pegas que no lleva linterna ni matador de aplicaciones abiertas como en owain, y que se me ha vuelto un poco loco el WiFi cuando tenia poca cobertura. Avet si en la próxima carga noto que aguanta mas la bateria

cristianch410
06/06/12, 22:52:51
He instalado la rom de momento no noto ninguna mejoría, ni nada malo. La únicas pegas que no lleva linterna ni matador de aplicaciones abiertas como en owain, y que se me ha vuelto un poco loco el WiFi cuando tenia poca cobertura. Avet si en la próxima carga noto que aguanta mas la bateria.
P.d: sigue haciendome lo del wifi cada tanto tiempo, que con la de owain iva perfectamente. Pero si aguanta mas la bateria tendre que joderme :)

cristianch410
07/06/12, 00:04:20
Que pena como siga desconectandose y conectandose cuando tengs poca cobertura wifi voy a tener wue cargarmela. Tmbien me paso en biui, si en owain no con el kernel spica puede que con ese me vaya mejor ??
P.d: llevo 20 minut con el de spica y perfecto, si sigue asi ya dire si me aguanta mas con mismo kernel que en owain

Lorddarkgod
07/06/12, 02:03:39
Ok luego le echsre un vistazo, ed gratis no?

si es gratuito

Lorddarkgod
07/06/12, 02:06:03
¿ habéis probado el gps? a mi no me pilla ni un satélite.

no tengo problemas con el gps, incluso lo hace mas rapido que antes!!! aviso que no le he tocado nada, llevo el mismo kernel...

cristianch410
07/06/12, 02:19:01
si es gratuito

Mola jajaa. De momento con tu verde pero los otros estan bajados aver lo que me dura el tuyo jajajaa

Enviado desde Optimus 2x con CM9

cristianch410
07/06/12, 09:56:48
Lo dejare algun dia mas, pero la rom con el kernel de spica 1 que es el que me va bien no noto mejoria de bateria. Me esperare a cargarlo alguna vez mas , y en fluidez igual lo noto, y el matador de aplixaciones abiertas como lo echo de menos de owain xD

moludo
07/06/12, 12:36:46
Lo dejare algun dia mas, pero la rom con el kernel de spica 1 que es el que me va bien no noto mejoria de bateria. Me esperare a cargarlo alguna vez mas , y en fluidez igual lo noto, y el matador de aplixaciones abiertas como lo echo de menos de owain xD

En opciones de desarrllo abajado del todo tienes una opcion que es boton volver. si la activas matass las aplicaciones dejandolo pulsado, es practimsante lo mismo. prueba. :ok:

Pero es cierto que tampoco se nota mucha mejoria en bateria. los inicios siempre son duros,X-D
Un saludo

cristianch410
07/06/12, 13:00:57
Gracias moludo pero no me gusta eso :), que aparte las tienes que matar de una en una

moludo
07/06/12, 14:39:05
Gracias moludo pero no me gusta eso :), que aparte las tienes que matar de una en una

Ya, era una solución. X-D

Yo tampoco estoy muy contento desde que puse el kernel nova hd. Ayer desde las 9 de mañana hasta las 12 de la noche y tenía un 17% muy poco con cm7 muchisimo mejor. No se, voy a darle unos días.
Un saludo

Tapatalkeando.

cristianch410
07/06/12, 15:14:07
Ya, era una solución. X-D

Yo tampoco estoy muy contento desde que puse el kernel nova hd. Ayer desde las 9 de mañana hasta las 12 de la noche y tenía un 17% muy poco con cm7 muchisimo mejor. No se, voy a darle unos días.
Un saludo

Tapatalkeando.

Yo estoy con de spica porke el nova me iva fatal el tema del wifi cuando tenia poca cobertura. Yo voy a darle esta semana aver, y seguramente pruebe otrs vez la bihariel y ya elijo owain,esta o bihariel. Que lo bueno es eso poder elegir entre vharias buenas sin hablar de las de gb claro jeeje

Lorddarkgod
07/06/12, 17:23:11
hoy despues de 3 dias de uso he tenido problemas con mis audifonos bt, voy a hacer un hard reset para ver si hay algun archivo corrompido, cualquier cosa les aviso!!!

cristianch410
07/06/12, 21:14:33
Esta ya la 5º, pero tiene problemas o algo he leido o va bien ??

moludo
07/06/12, 21:20:57
Esta ya la 5º, pero tiene problemas o algo he leido o va bien ??

Yo todavía no la he puesto, ahora la pondré. Lo que tengo claro es que no voy a poner el kernel nova hd. Voy probar con el de spica. Si digo sin convencerme me vuelvo a las de temasek, que además hay versión estable de cyanogen nueva.
Un saludo

Tapatalkeando.

cristianch410
07/06/12, 21:26:14
Yo todavía no la he puesto, ahora la pondré. Lo que tengo claro es que no voy a poner el kernel nova hd. Voy probar con el de spica. Si digo sin convencerme me vuelvo a las de temasek, que además hay versión estable de cyanogen nueva.
Un saludo

Tapatalkeando.
Ami me va muy bien con el de spica, cuando la pruebes comenta. Que anoser que agregue algo medio gordo hasta este finde no flasheare ninguna

Lorddarkgod
08/06/12, 03:50:12
hoy me fije que sin un uso intensivo, 2 horas de audio con bt, mas algunas cosultas de wu, fb mi k9 mail, etc, la bateria me duro casi 12 horas....

me esta gustando mas esta version!!!

Lorddarkgod
10/06/12, 03:44:56
alguien sabe si el kernel de spica corre bien en cm9?? si es asi algun link donde descargarlo que en la pag de xda no estan los links

moludo
10/06/12, 09:19:52
alguien sabe si el kernel de spica corre bien en cm9?? si es asi algun link donde descargarlo que en la pag de xda no estan los links

Si, además es de los que mejor va.
Prueba aver.
Rc1http://speedy.sh/Xz2ns/Horse-Power-2x-eXtreme-RC1-R-ICS.zip
Tapatalkeando.

gsus89
10/06/12, 10:10:28
Alguien ha probado la RC0-5¿? es que me va tambien con la 4 que me da miedo cambiarla, me ha llegado a durar la batería un día y 14 horas, y funcionando siempre con muchisima fluidez.

carlosxD
11/06/12, 18:58:31
no me reconce la memoria interna y por ahora me estoy apañando con una micro de 2gb pero la verdad que me jode no quiero cambiar la rom

carlosxD
11/06/12, 18:59:45
hla muy buenas estoy con esta rom desde ayer y funciona de cine el problema es que no me reconoce la tarjeta sd interna nos e por que de momento me apaño con una micro de 2gb que tenia por cada pero me jode cambiar la rom alguna solucion me eh equivocado en algo un saludo y gracias

friko
11/06/12, 19:44:38
hla muy buenas estoy con esta rom desde ayer y funciona de cine el problema es que no me reconoce la tarjeta sd interna nos e por que de momento me apaño con una micro de 2gb que tenia por cada pero me jode cambiar la rom alguna solucion me eh equivocado en algo un saludo y gracias

No tengo ésta Rom pero haz ésto a ver si te funciona, ve a Configuración -- Configuración de Cyanogenmod -- Aplicaciones y luego activas la opción "Usar memoria interna". Después de ésto reinicia el móvil y te debe salir de nuevo. Así hago yo con CM7 para que me aparezca la memoria interna. Espero te sirva. Saludos!

Santissj
11/06/12, 20:42:51
de vez en cuando se me enciende la pantalla sola, sin motivo alguno xD

edito: era problema del tap tap app.

gsus89
11/06/12, 20:47:30

tienes que usar el archivo internal SD to SD - External SD to EMMC , lo instalas desde el recorvery y ya te pone la memoria interna como la principal.

Lo puedes descargar desde aqui https://www.dropbox.com/s/3ngxsyx8f0lyvww/internal%20SD%20to%20SD%20-%20External%20SD%20to%20EMMC.zip

gsus89
11/06/12, 20:50:16
de vez en cuando se me enciende la pantalla sola, sin motivo alguno xD

eso será porque el movil quiere que le eches mas cuenta jajaja ahora en serio, es muy raro, mira a ver si tienes algo activado del sensor de proximidad por las opciones de desarrollo o bloqueo de pantalla que haga que se encienda sola la pantalla.

Santissj
11/06/12, 21:13:38
eso será porque el movil quiere que le eches mas cuenta jajaja ahora en serio, es muy raro, mira a ver si tienes algo activado del sensor de proximidad por las opciones de desarrollo o bloqueo de pantalla que haga que se encienda sola la pantalla.

eso mismo era xD el sensor de proximidad del tap tap app.
gracias!

friko
12/06/12, 05:30:49
tienes que usar el archivo internal SD to SD - External SD to EMMC , lo instalas desde el recorvery y ya te pone la memoria interna como la principal.

Lo puedes descargar desde aqui https://www.dropbox.com/s/3ngxsyx8f0lyvww/internal%20SD%20to%20SD%20-%20External%20SD%20to%20EMMC.zip

Leí en un post de CM9 del Galaxy S2 ésto también: Configuración -> Almacenamiento -> Menú -> Configuración de Almacenamiento. Funciona??

gsus89
12/06/12, 08:29:33
Leí en un post de CM9 del Galaxy S2 ésto también: Configuración -> Almacenamiento -> Menú -> Configuración de Almacenamiento. Funciona??

Lo acabo de ver y debe funcionar, la verdad es que nunca habia entrado en el menu de almacenamiento y no sabia que esxistia esa opción como siempre he utilizado el internel to SD no me habia dado por buscar mas opciones.

moludo
13/06/12, 16:13:02
Nueva version!
RC0-6
- Updated to the latest CM-Source
(CM Changelog, from 6.6.12, 11 o'clock - 12.6.12, 21 o'clock)
- added Cherry Pick
(If87db437: fix DHCP renew (dhcp_do_request_renew argument type) )
- added Nova-kernel 1.0.7

cristianch410
13/06/12, 23:21:20
La 7 esta ya y dice que vuelve a funcionar la camara que se cargo en la 6 ejje. Comentad los que la tengai, no puedo agregarle la opcion de matar aplicacuones de la de owain ??

Lorddarkgod
19/06/12, 01:42:41
ya salio la 8!!! instalando

cristianch410
20/06/12, 02:05:22
Que tal han integrado linaro ?

moludo
20/06/12, 11:50:43
Que tal han integrado linaro ?

Todabia estiy sin pribar nada, estoy de mudanza y estoy hiper liado sin probar nada. Llevo una semana entera con django manouche 1.5 con oc y la verdad gratamente sorprendido. Bateria 35 sin problemas se podria hacer mas pero dandole uso haces 35 sin problema.
En cuanto me pongan internet en la nuevva casa m pongo al dia otra vez. Por que lleco unos dias perdido . X-D

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
20/06/12, 14:26:16
Todabia estiy sin pribar nada, estoy de mudanza y estoy hiper liado sin probar nada. Llevo una semana entera con django manouche 1.5 con oc y la verdad gratamente sorprendido. Bateria 35 sin problemas se podria hacer mas pero dandole uso haces 35 sin problema.
En cuanto me pongan internet en la nuevva casa m pongo al dia otra vez. Por que lleco unos dias perdido . X-D

Un Saludo
Tapatalkeando.

No pasa nada tu siempre estas ayudando y probando descansa un poco de moviles y tirale a la casa ;)

moludo
28/06/12, 15:47:20
Nueva version
RC1-10

Note: a flashable zip for adding "lagfree + dalvik fix" will be available soon

Tablerone
08/07/12, 12:03:01
Llevo unos días con está CM9 limpia, brutal. Me había olvidado lo bien que iba ICS. Va de lujo, más rápido que la de Owain, sin lag tras días. El consumo es de lo que más me sorprendió, exactamente la mitad, 2,5%/h, lo mismo que el S2 de mi novia con ocho veces menos apps (y menos uso jeje). Estoy con el de Spica.

Saludos

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

cristianch410
08/07/12, 12:45:51
Yo estoy con la de hellfire y va tambien hiper fluida comparada con la de owain y 0 lag, va tan bien con el kernel de serie que no lo toco jeje. Y lo mejor es que es la 1 beta, la que puede liar mas adelante

Tablerone
08/07/12, 13:30:21
Yo estoy con la de hellfire y va tambien hiper fluida comparada con la de owain y 0 lag, va tan bien con el kernel de serie que no lo toco jeje. Y lo mejor es que es la 1 beta, la que puede liar mas adelante

No la probé. A la que le tengo ganas es a la InDroid, a ver cuando solucionen el GPS.

cristianch410
08/07/12, 13:36:20
No la probé. A la que le tengo ganas es a la InDroid, a ver cuando solucionen el GPS.

Cual es esa que yo el gps no lo uso ??

Tablerone
08/07/12, 15:43:29
Cual es esa que yo el gps no lo uso ??

Aquí la tienes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1735785%5BROM%5D%5BICS%204.0.4%5D InDROID%20REMICS%20-%20BETA%203%20-%20CM9/AOKP%20HYbRID%20%5BUPDATED%2001/07/2012%5D

cristianch410
08/07/12, 15:59:11
Originalmente Escrito por cristianch410 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5127666)<br />
Cual es esa que yo el gps no lo uso ??<br />
<br />
Enviado desde Optimus 2x con CM9<br />
<br />
Aquí la tienes:<br />
<br />
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1735785%5BROM%5D%5BICS%204.0.4%5D InDROID%20REMICS%20-%20BETA%203%20-%20CM9/AOKP%20HYbRID%20%5BUPDATED%2001/07/2012%5D<br />
<br />
Si ya lo he visto enel foro, pero comentaban quw fallaba el toggle 2g 3g y alguna cosilla mas, cuando la pruebes comenta aver.

Tablerone
08/07/12, 19:08:31
Si ya lo he visto enel foro, pero comentaban quw fallaba el toggle 2g 3g y alguna cosilla mas, cuando la pruebes comenta aver.

Que va, yo hasta que no solucionen el GPS no hago de dummy X-D y parece que va pa largo.

Y volviendo al tema. Muy contento con esta. Hasta el tema del FC de system que tengo cuando instalo o actualizo desde el market me da menos problemas (muchos menos).

cristianch410
08/07/12, 20:01:13
Que va, yo hasta que no solucionen el GPS no hago de dummy X-D y parece que va pa largo.

Y volviendo al tema. Muy contento con esta. Hasta el tema del FC de system que tengo cuando instalo o actualizo desde el market me da menos problemas (muchos menos).

Pues yo no se si va el gps en la hellfire porque solo se probarlo en el gogle maps o earth y no lo tengo instalado, pero vamos la hellfire para ser beta 1 le pega un repaso a la del bueno de owain en fluidez y estabilidad

Tablerone
08/07/12, 20:18:47
Pues yo no se si va el gps en la hellfire porque solo se probarlo en el gogle maps o earth y no lo tengo instalado, pero vamos la hellfire para ser beta 1 le pega un repaso a la del bueno de owain en fluidez y estabilidad

Nunca hablé de la Hellfire. Hablaba de la InDroid, la cual en el OP pone que el GPS no va de origen en AOKP.

De todas formas como dije me voy a quedar una temporada en esta ya que tiene lo que más me va, velocidad y bajo consumo. Dándole caña no da llegado al 4%/h.

cristianch410
08/07/12, 21:39:11
Nunca hablé de la Hellfire. Hablaba de la InDroid, la cual en el OP pone que el GPS no va de origen en AOKP.

De todas formas como dije me voy a quedar una temporada en esta ya que tiene lo que más me va, velocidad y bajo consumo. Dándole caña no da llegado al 4%/h.

Lo se que no hablabas era para confimarte que funcionaba en la hellfire y ya que te animaras a probarla. Yo esta probe la version 5 creo e iva similar a la owain en su momento, encambio el pasar de owain a hellfire ha sido bestial

moludo
08/07/12, 21:46:09
Ya que estáis con lo del gps en la helfire funciona perfecto. He grabado todos mis recorridos btt con el my tracks sin problemas.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
08/07/12, 22:14:52
Ya que estáis con lo del gps en la helfire funciona perfecto. He grabado todos mis recorridos btt con el my tracks sin problemas.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Gracias es bueno saberlo

Lorddarkgod
10/07/12, 04:40:31
cambiense sin dudarlo a la hellfire, a mi, usuario normal me funciona perfectamente todo(obvio que no hay aceleracion por hard y tampoco grabacion de video)

moludo
12/07/12, 13:21:53
cambiense sin dudarlo a la hellfire, a mi, usuario normal me funciona perfectamente todo(obvio que no hay aceleracion por hard y tampoco grabacion de video)

Bueno , esta desde la version 11 , que incluyeron lo del lag free, funciona tambien bastante bien.:ok:

Un saludo

cristianch410
15/07/12, 22:50:15
Esta semana probare esta aver si es de fluida como la hellfire y mas estable,porque a mi las de owain no me gustan nada, un poco mas fluida que la anterior pero va tan cargada que enseguida se relentiza

moludo
18/07/12, 16:13:22
RC1-13

- Fixed mobile data issue, (big Thanks to pastime, and everyone who helped to solve the issue)
- Selfcompiled kernel instead of prebuild one, (nothing changed by the kernel itself)
Torch fix SolidFiles MediaFire

Nuevo Build de esta rom muy completa y que mejora mucho cada dia.
Un saludo

Tablerone
18/07/12, 17:18:13
La mejor CM9 en mi opinión. Vuela con el kernel de serie. Da la misma sensación de fluidez que las ya olvidadas de ricardo. Batería, comento resultado en unos días. De momento sin problemas de red. Un 80% menos de fc con las actualizaciones del market.

Saludos

moludo
18/07/12, 18:01:29
Sip, estoy contigo, si la a la hellfire no le dan mas soporte creo que esta es la mejor. Esperemos que temasek coja rapido cyanogen 10.

Un saludo

cristianch410
18/07/12, 19:00:32
Sip, estoy contigo, si la a la hellfire no le dan mas soporte creo que esta es la mejor. Esperemos que temasek coja rapido cyanogen 10.

Un saludo

Ha dicho que no le va a dar mas soporte ?,seria una pena porque en dseño y fluidez es la mejor. Bueno voy a ver si ahora le meto la 13 dexxhides y comebto con el launcher ui3 de lg que me ha enamorado jeje. Hay que aplicar el parche de la linterna para que funcione ?

Tablerone
18/07/12, 19:13:10

Un saludo

Ya te digo! Y que vadonka sacase el kernel para cm9, pero hasta que haya oficial ... Habrá que tener algo más de paciencia. A mí agosto me va a pasar volando y para septiembre ya habrá algo, sino se filtra algo antes.

Ha dicho que no le va a dar mas soporte ?,seria una pena porque en dseño y fluidez es la mejor. Bueno voy a ver si ahora le meto la 13 dexxhides y comebto con el launcher ui3 de lg que me ha enamorado jeje. Hay que aplicar el parche de la linterna para que funcione ?

Para que vaya desde la barra de estado sip.

cristianch410
18/07/12, 20:21:16
Alguien me puede decir como instalar el launcher del 4x el lg ui3 ??, esque he leido poray que hay darle permisos y no se como se hace, se lo extrai a la nova pero a pelo no rula. He visto tambien este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685484

moludo
18/07/12, 20:23:14
Alguien me puede decir como instalar el launcher del 4x el lg ui3 ??, esque he leido poray que hay darle permisos y no se como se hace, se lo extrai a la nova pero a pelo no rula. He visto tambien este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685484

Ni idea la verdad. llevo unos dias muy desconectado , BBK live JIjijijji

Mañana te digo como va ahora echare un ojo,.

Un salduo

moludo
18/07/12, 20:34:09
Pues creo ,que es bien sencillo

Installation guide:
1. Push the .apk to system/app
2. Fix permissions (rw-r--r--)
3. Reboot your device
3.1 Maybe you have to wipe dalvik cache so the phone recognize the apps

Pones la apk, donde dice. no la instales.
reinicias en recovery y corriges permisos.que estan en advanced /fix permisions.
wipe dalvik y reiniciar , echo.
Saludos

cristianch410
18/07/12, 22:45:19
Pues creo ,que es bien sencillo

Installation guide:
1. Push the .apk to system/app
2. Fix permissions (rw-r--r--)
3. Reboot your device
3.1 Maybe you have to wipe dalvik cache so the phone recognize the apps

Pones la apk, donde dice. no la instales.
reinicias en recovery y corriges permisos.que estan en advanced /fix permisions.
wipe dalvik y reiniciar , echo.
Saludos

Pues he seguido tus pasos y nada, ni añadiendo wipe partition

moludo
18/07/12, 23:53:47
Pues he seguido tus pasos y nada, ni añadiendo wipe partition

Ok mañana pruebo. Y te digo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
19/07/12, 00:56:43
Ok mañana pruebo. Y te digo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Si lo haces funcionar me harías un gran favor amigo

moludo
20/07/12, 15:14:42
Si lo haces funcionar me harías un gran favor amigo

Ya esta
vas con root explorer y coppias los archivos donde Pone.

Luego uno a uno dejas pulsado sobre ellos en el mismo rootexplorer y vas a permisos de escritura, y marcas todos los permisos, lo haces con todos.
Reinicias en recovery wipe dalvik y wipe cache, reiniciar y listo.:ok:
Yo ahora mismo lo tengo puesto. y no esta mal la verdad.Pero no tiene nada especial no???
Aunke siempre me cuesta dejar el nova.(ya que lo tengo pagado jijiji)

Un saludo

moludo
20/07/12, 15:21:23

- torch integrated,
- renamed to RC2-13

ya ha arreglado el tema del toogle linterna
Un saludo

cristianch410
20/07/12, 15:23:00
Ya esta
vas con root explorer y coppias los archivos donde Pone.

Luego uno a uno dejas pulsado sobre ellos en el mismo rootexplorer y vas a permisos de escritura, y marcas todos los permisos, lo haces con todos.
Reinicias en recovery wipe dalvik y wipe cache, reiniciar y listo.:ok:
Yo ahora mismo lo tengo puesto. y no esta mal la verdad.Pero no tiene nada especial no???
Aunke siempre me cuesta dejar el nova.(ya que lo tengo pagado jijiji)

Un saludo

Muchas gracias moludo, voy a probar con mis exploradores haber si va con alguno

cristianch410
20/07/12, 18:19:27

- torch integrated,
- renamed to RC2-13

ya ha arreglado el tema del toogle linterna
Un saludo

Me va perfecto l lsuncher extraído de la rom de nova , no se si la versiin de xda funciona mejor pero e una pasada jjajaj. Por cierto la versión nueva que comentas de la rom no añade nada nuevo solo arreglado lo de l linterna que ya ponía como hacerlo manualmente ??

moludo
20/07/12, 19:45:16
Me va perfecto l lsuncher extraído de la rom de nova , no se si la versiin de xda funciona mejor pero e una pasada jjajaj. Por cierto la versión nueva que comentas de la rom no añade nada nuevo solo arreglado lo de l linterna que ya ponía como hacerlo manualmente ??

No extra no. Tan solo lo del torrch. Y el de da la verdad va genial.pero no me va . Prefiero nova.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
20/07/12, 19:54:22
Yo he probado el apex,trebuchet y nova y los veo igusles no me atraen, en cambio el de lg me ha sorprendido parece una mezcla miui con yoquese, pero para ser de stock en el 4x es una pasada. Ya lo compararé con el launcher del s3 de un amigo haber cual es mejor jeje.

moludo
20/07/12, 20:17:16
Sip, la verdad es que es una mezcla entre MIUI y Golauncher. No esta mal.

cristianch410
22/07/12, 07:14:48
Voy a tener que volverla a instalar formateando la sd, porque me esta dando problemas en el desbloqueo se queda pillado a veces y a quitar bateria

moludo
22/07/12, 09:09:21
Me ha pasado una vez ayer. Es raro con la anterior, la 13 rc1,no me había pasado. Supongo que sera expiradico. Y que se arreglara en la 14.

Un Saludo
Tapatalkeando.

coperdavid
22/07/12, 12:16:53
Voy a tener que volverla a instalar formateando la sd, porque me esta dando problemas en el desbloqueo se queda pillado a veces y a quitar bateria

Normalmente cuando se queda pillado no hace falta quitar la batería, basta con pulsar subir volumen y power hasta que se reinicie.

moludo
22/07/12, 14:09:54
Normalmente cuando se queda pillado no hace falta quitar la batería, basta con pulsar subir volumen y power hasta que se reinicie.

En el o2x no funciona eso. Por lo menos en el mio.

Un Saludo
Tapatalkeando.

coperdavid
22/07/12, 15:33:30
En el o2x no funciona eso. Por lo menos en el mio.

Un Saludo
Tapatalkeando.

En el mio si, lo que no te puedo asegurar es si funciona en las cyanogen, pero en las stock lo he hecho varias veces.

moludo
22/07/12, 15:54:57
Joder, pues ya me gustaria que me lo hiciera, ya habia leido de varios que si podian, pero el mio, nada. me puedo tirar dos dias apretando, jejejej.
Se saca la bateria y listo, X-D

Un saludo

cristianch410
22/07/12, 16:03:52
Ya probare haber si furula

moludo
22/07/12, 16:29:12
Pues me he puesto una basada en stock solo para comprobar aver si mi movil es idiota o el tema de las roms tiene que ver, y cierto , con basadas en stock FUNCIONA!! Pero luego me he puesto chucknorris edition y travez nada. !!EStos moviles,!!!!

Gracias

coperdavid
22/07/12, 17:35:12
Es muy útil para no tener que hacer el ridículo desmontando el “pepino“ de móvil delante de todo el mundo.
Aunque esa función de reinciar ya no la tengo que usar.. me he puesto una froyo, la v10b con autokiller y 0 cuelgues, pérdidas de cobertura o gasto excesivo de batería. Es una froyo, pero va realmente bien y con titanium le quito toda la basura que trae de serie =).
Me gustaba la octi 3D, pero con su baseband me perdia cobertura, supongo que el problema estaría en el ril...

moludo
22/07/12, 17:52:03
Es muy útil para no tener que hacer el ridículo desmontando el “pepino“ de móvil delante de todo el mundo.
Aunque esa función de reinciar ya no la tengo que usar.. me he puesto una froyo, la v10b con autokiller y 0 cuelgues, pérdidas de cobertura o gasto excesivo de batería. Es una froyo, pero va realmente bien y con titanium le quito toda la basura que trae de serie =).
Me gustaba la octi 3D, pero con su baseband me perdia cobertura, supongo que el problema estaría en el ril...

Si la verdad es que es bastante ridiculo .jjejej

Un Saludo
Tapatalkeando.

rubiolin
22/07/12, 18:10:01
Pues me he puesto una basada en stock solo para comprobar aver si mi movil es idiota o el tema de las roms tiene que ver, y cierto , con basadas en stock FUNCIONA!! Pero luego me he puesto chucknorris edition y travez nada. !!EStos moviles,!!!!

Gracias

La chuck norris va bastante bien!!!

cristianch410
23/07/12, 21:29:06
Mañana le corto el cuello a esta rom, me va de lujo pero con mi baseband y ril perfectos de gb y ics que siempre me fueron bien, con su kernel de serie o spica se me queda congelado en el desbloqueo, ayer la volví a flashear con la sd limpia y la misma historia. Nunca me había pasado ese FC con una ics ni gb, mañana vuelvo a la hellfire con su problema de apagarse cuando queda poca bateria

cristianch410
24/07/12, 00:40:56
Mañana pruebo esta nueva de xxmrhides http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789887 y si no otra versión anterior a la 13 que tantos problemas me da, porque la nova basada en la 11 de xxmrhides de lujo

cristianch410
28/07/12, 02:11:38
Ya ha salido la 14 haber si la pruebo y no me da FC en el desbloqueo, también probare el mod de la barra de estado, y su otra rom jaja. Por cierto que kernel usáis en esta para estabilidad, lo digo por los FC de dedbloqueo que tuve en las 2 v13

Tablerone
29/07/12, 10:11:25
Ya ha salido la 14 haber si la pruebo y no me da FC en el desbloqueo, también probare el mod de la barra de estado, y su otra rom jaja. Por cierto que kernel usáis en esta para estabilidad, lo digo por los FC de dedbloqueo que tuve en las 2 v13

Con el kernel de serie tenía bastantes bsod y hotreboots, desde que ando con el de spica 0 problemas, sólo un poco más de lag cuando desbloqueo en una llamada.

cristianch410
29/07/12, 15:00:37
Originalmente Escrito por cristianch410 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5299426)<br />
Ya ha salido la 14 haber si la pruebo y no me da FC en el desbloqueo, también probare el mod de la barra de estado, y su otra rom jaja. Por cierto que kernel usáis en esta para estabilidad, lo digo por los FC de dedbloqueo que tuve en las 2 v13<br />
<br />
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2<br />
<br />
Con el kernel de serie tenía bastantes bsod y hotreboots, desde que ando con el de spica 0 problemas, sólo un poco más de lag cuando desbloqueo en una llamada.<br />
<br />
Pues a mi se me congelaba en el bloqueo y tenia que quitar la batería en la dos versiones 13, y ahora en la 14 con la esperanza de que me fuese bien me pasa lo de la miui de bihariel ahora se apaga cuando voy a cogerlo, con spica los dos casos ya no se que kernel usar para poder usar esta gran rom. Que kernel me recomendáis o que hago si tengo todo bien y en la hellfire 0 problemas de estos casos :mad:

rubiolin
29/07/12, 15:33:12
Pues a mi se me congelaba en el bloqueo y tenia que quitar la batería en la dos versiones 13, y ahora en la 14 con la esperanza de que me fuese bien me pasa lo de la miui de bihariel ahora se apaga cuando voy a cogerlo, con spica los dos casos ya no se que kernel usar para poder usar esta gran rom. Que kernel me recomendáis o que hago si tengo todo bien y en la hellfire 0 problemas de estos casos :mad:

Cada telefono es un mundo compañero… ami la helfire me va muy mal y esta me va muy bien, hay gente que dice que la nova hd les vamuy mal y ami sinceramente es la que mas estableme va!!! Asike yo te aconsejo que vayas probando kernels y hasta que des con la tecla!!!

cristianch410
29/07/12, 15:52:26
Pues nada esta tarde iré a mi casa, cargaré el móvil de kernel jajaa. Aparte del spica cual me aconsejáis?. Si pero la nova que cierto a mi también me iva fluida y estable esta basada en la 10 de xxmrhides, asique lo que haré sera probar la v12 o sino la v11 hasta encontrar la estabilidad, porque la hellfire al apagarse cuando queda poca batería no vale, y la de owain es lenta a capazos

cristianch410
30/07/12, 09:28:52
Pues con jarvis me da el problema que me daba en la v13 con el de spica que me daba FC en el bloqueo, y de momento con el harsh perfecto desde anoche, ojala me dure. También decir una cosa en todas las roms que se me ha dado FC en el bloqueo dándole a volumen+ mas botón de apagado se reiniciaba, moludo pro o y no le funcionaba asique desde que luego que cada movil es un mundo :D.
Tmpoco con el harsh es mas me ha echo cosas rarisimas, pouebo con el de serie sino me bajo a la versión 11 hacer sino a la 10 como la nova :(

cristianch410
30/07/12, 15:28:54
Nada yo ya no se que hacer, no me va la mejor cm9 ics . Ni con spica, jarvis,harsh,stock, en todos apagones menos en el de jarvis que da FC en el bloqueo, decir que siempre flasheo con todos los wipes y cada tiempo limpio la sd. Ahora probare con la 11 con todos los kernel otra vez, sino otra vez la hellfire :mad:
Edito: de momento con la 11 toda la tarde y noche y ningún apagón con el de serie, creo que esta versión si me va a rular bien. Y si pruebo a pasar de esta a la 14 sin wipe data podría arreglar mi problema? jejeje

cristianch410
31/07/12, 22:11:18
Xavales puede ser que los apagones sean por el setcpu que no sea conpstible con el kernel o algo ??, es que he estado un día entero en la 11 sin apagones, y al rato de configurar el setcpu apagón. Ahora lo he desistalado a ver si para de apagarse

moludo
31/07/12, 22:44:09
Xavales puede ser que los apagones sean por el setcpu que no sea conpstible con el kernel o algo ??, es que he estado un día entero en la 11 sin apagones, y al rato de configurar el setcpu apagón. Ahora lo he desistalado a ver si para de apagarse

A mi con la 14, sin cambiar kernel y con setcpu no se me ha reiniciado ni una vez.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
31/07/12, 22:50:34
A mi con la 14, sin cambiar kernel y con setcpu no se me ha reiniciado ni una vez.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Pues a mi no me entra en la cabeza, y no veas como me toca las pelo+++s no poder usar la mejor rom ics. Nada ojala sea por el setcpu porque al activsrlo cuando volví a abrirlo me decía algo de los valores no se que en ingles.

Tablerone
31/07/12, 23:56:34
A mi tb la 14 me va mucho mejor. No le cambié el kernel de serie, 0 reinicios y un consumo algo menor a primera vista. También tengo el SetCPU así que en mi caso no era el fallo.

Javi_Txu
01/08/12, 12:42:24
Bueno,después de irme mal la hellfire y poner la nova hd qye me va de kujo me ha recomendado nuestro amigo cristianch410 que ponga esta, descargando y en unas horas os comento!!

Que puedo hacer con el build.prop que lo he modificado?

moludo
01/08/12, 12:43:50
Bueno,después de irme mal la hellfire y poner la nova hd qye me va de kujo me ha recomendado nuestro amigo cristianch410 que ponga esta, descargando y en unas horas os comento!!

Que puedo hacer con el build.prop que lo he modificado?

Nada al reflasear se pone de nuevo el que lleva l rom. Eso sibtensrias que volver. A modificarlo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Javi_Txu
01/08/12, 12:52:12
Nada al reflasear se pone de nuevo el que lleva l rom. Eso sibtensrias que volver. A modificarlo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Esd que acabo de abrir el archivo para poder seleccionar y copiar en un archivo nuedo en la sd externa pero no me deja ni seleccionar ni copiar ni nada....que pena jejeej

Bueno tengo tiempo para hacerlo! Estoy en la mejor empresa de españa!

En nada flaseo esta rom!

cristianch410
02/08/12, 09:58:23
Ya ha sacado la v15 este hombre no para macho, y trabaja en 2 roms jeje. La verdad que esta siendo nuestro salvador en las ultimas semanas junto con el de parandroid que va de lujo también, a ver si para septiembre hubiera sorpresa

moludo
02/08/12, 11:02:27
Sip, es un no parar. Taampoko ha echo mucho pero parece ke bueno.

RC2-15 (TestBuild)

- included Fix for signal lost / data drop
- fixed typo in preconfigured build.prop for Nitz-Fix

Javi_Txu
02/08/12, 11:27:35
Entonces la nueva versión hay que flasear encima?

Llevo un dia con esta rom y ni un solo fallo y muy contento con el rendimiento!!

Moludo ahora que veo tu pequeño perfil de la derecha eres de Bilbo!! Yo También tio!! Soy de Txurdinaga!

Pero ahora ando en portu en casa de la novia.....

cristianch410
02/08/12, 11:35:03
Moludo las 2 ultimas cosas que ha añadido nuevas que son ?. Doctor siempre se aconseja hacer todos los wipes para evitar problemas pero ya que vienes de la 14 y no ha cambiado demasiadas cosas prueba con los 2 wipes cache y lo normal es que no tengas problema. Por cierto que kernel usas en la rom?, es que yo tuve unos problemas pero creo que fue por el setcpu

Javi_Txu
02/08/12, 12:13:12
Osea me aconsejas que haga el wipe cache y el otro cual es? tengo la 14......

Pues para ser sincero tengo el kernel que viene con la rom y nada de set cpu ni ninguna cosas de esas que al final es peor.... fallos por todos lados....

Flasea la rom y utilizala tal y como viene y ya me contaras pero yo llevo asi con ella un dia y ni un lag ni apagaon ni reinicio ni nada!!!

moludo
02/08/12, 12:40:00
Aupa the doctor,
si tio soy de bblo y mi novia de txurdi, osea ke fijate, ke pekeño es el mundo. Igual hasta nos conocemos.

Los dos wipes , son el cache y el advanced/dalvik, ,

Christian, los dos ultimos fixes son el primero es un fix para la recuperacion de cobertura mas rapida despues de perderla.
y el segundo es lo del tema de las confuguaraciones de las horas automaticas.

Un saludo

cristianch410
02/08/12, 12:55:46
Lo de la cobertura lo tiene la parandroid ?, es que en mi playa escasea todo jeje

moludo
02/08/12, 13:04:23
No , pero el tweak, se lo puedes incluir tu mismo al build.prop, pon esto abajo del todo del build.

# Tweaks de señal móvil para datos.
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

# Tweaks de velocidad de red
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

Javi_Txu
02/08/12, 13:52:45
Aupa the doctor,
si tio soy de bblo y mi novia de txurdi, osea ke fijate, ke pekeño es el mundo. Igual hasta nos conocemos.

Los dos wipes , son el cache y el advanced/dalvik, ,

Christian, los dos ultimos fixes son el primero es un fix para la recuperacion de cobertura mas rapida despues de perderla.
y el segundo es lo del tema de las confuguaraciones de las horas automaticas.

Un saludo

La novia de txurdi! Jajajajbque buena! Yo soy de Julián gayarre!fijo que también es ella jajajaj

Osea.hago esos wipes y flaseo no?tendré que configurar después? Si no.la dejo como está por que va bien y le hago lo del build.pro o como se escriba :D

moludo
02/08/12, 14:17:54
La novia de txurdi! Jajajajbque buena! Yo soy de Julián gayarre!fijo que también es ella jajajaj

Osea.hago esos wipes y flaseo no?tendré que configurar después? Si no.la dejo como está por que va bien y le hago lo del build.pro o como se escriba :D

Si , mi novia tb es e julian gaiarre, los blokes verdes claros, donde es bar del psoe.

sip, dos wipes, flasear rom, y tendras todo iddentico , a como lo tenias , pero con las mejoras del a nueva version.

un saludo

Javi_Txu
02/08/12, 14:39:03
Si no? Jajajaj yo vivo en el bloque naranja donde esta la panadería lemona! Igual me conoce tu novia!igual si te digo el coche que tengo puede ser!
El bloque justo de encima!

Vale.después aire los wipes y flasheo!

Saludetesss

cristianch410
02/08/12, 15:13:32
Joder si al final os vais a hacer amigos reales y todo jaja, ya me gustaría tener un colega flasheador como yo pero son todos unos caga dos xD

Javi_Txu
02/08/12, 15:56:25
Ajajajaja vente a vivir a Bilbao y ya esta jajajajaj

Yo soy el único que chana mucho de móviles y siempre me preguntan y tal jajajaja

Mi novia tiene una desire hd pero no me deja rootearselo para je le dure mas la batería no se fía de mi jajajaj
Y eso flaseobdesde nokia jajaj
Voy a flasear la nueva versión de esta rom....

Bye byeee

cristianch410
02/08/12, 16:18:20
Si yo también empecé a flashear desde el Nokia en concreto el 5800 y ya se notaba por entonces que eso iba fluidisimo jajaja. Y si voy a tener que haceros una visita por allí que estáis los 2 flasheadores compulsivos y ya somos 3 jeje

Javi_Txu
02/08/12, 16:55:11
Yo tambien el 5800 que maquina era!! Que sonido mas bueno salia por los altavoces!!! Eso si que eran altavoces no como los de nuestro 2x..... los que mejor suenan hoy en dia son los xperia!!

Yo no soy flaseador compulsivo pero si veo que una rom va bien me la quedo a no ser que haya otra que me mole mas pero quise aventurarme en cm9 que estaba en miui que con el buen rendimiento de bateria, unas 48 horas,por eso la tuve igual 3 meses o mas...pero tenia otros fallos y me canse y vine aqui jajaja

Volviendo a la rom, me acaba de hacer una cosa que no me ha gustado despues de flasear y es que no respondia,ni salia la pnatalla de desbloqueo y ni se encendia con el boton de encendido.
Quitar bateria y tal me ha tocado.

Tambien tiene un problema esa nueva version con el Titanium.Me dice,se ha detenido la aplicación y acepto y no se abre.

Solucionado lo del TB: reinstalas luego lucky y ale!

Que hago compis?

zezake
03/08/12, 00:20:51
holaaa a esa peña de bilbo jajaj ( Basauri )

cristianch410
03/08/12, 11:13:35
Creo que ya se porque se me apagaba, era por el setcpu pero porque no le había puesto que el procesador era tegra 2, al volver a abrir la app me salio que no auto detectaba las frecuencias que seleccionsra mi procesador. Como la restauraba del titanium pues no me salia para configurar al inicio el procesador

Javi_Txu
03/08/12, 11:22:56
holaaa a esa peña de bilbo jajaj ( Basauri )

Eseee somos unos pocoss cristiannn al final tendras que venirte pa aqui jajajaja

Javi_Txu
03/08/12, 11:24:21
Creo que ya se porque se me apagaba, era por el setcpu pero porque no le había puesto que el procesador era tegra 2, al volver a abrir la app me salio que no auto detectaba las frecuencias que seleccionsra mi procesador. Como la restauraba del titanium pues no me salia para configurar al inicio el procesador

Me alegro que ya lo solucinaste tio!! Pero yo ya de eso paso...de set cpu,oc y todo eso.

seguro que me dura como a ti la bateria jajaaj

Has probado sin ello a ver que tal te va?

cristianch410
03/08/12, 11:31:22
Me alegro que ya lo solucinaste tio!! Pero yo ya de eso paso...de set cpu,oc y todo eso.

seguro que me dura como a ti la bateria jajaaj

Has probado sin ello a ver que tal te va?

No amigo si el 90% de los que lo utilizamos es para aguantar mas la batería no para hacerlo mas potente jeje. Yo ahora mismo tengo el perfil para que gaste menos en reposo, y en llamadas que son los mas utilizados.

Javi_Txu
03/08/12, 12:07:53
No amigo si el 90% de los que lo utilizamos es para aguantar mas la batería no para hacerlo mas potente jeje. Yo ahora mismo tengo el perfil para que gaste menos en reposo, y en llamadas que son los mas utilizados.

ya se pa que sirve jejeje los tuve en ginger jejeje duepues me pase a miui y duracion de la bateria,coomo minimo 2 dias y con este de serie tiene buena pinta,aun no lo he usado como un dia normal pero sin ningun oc o ov parace que pinta bien.

Sin set cuanto te dura la bateria?

moludo
03/08/12, 12:27:55
ya se pa que sirve jejeje los tuve en ginger jejeje duepues me pase a miui y duracion de la bateria,coomo minimo 2 dias y con este de serie tiene buena pinta,aun no lo he usado como un dia normal pero sin ningun oc o ov parace que pinta bien.

Sin set cuanto te dura la bateria?

Aupa the doctor, nosotros el setcpu no lo utilizamos para hacer oc, de echo estoy con el kernel de serie ke no lo permite, pero lo que si permite es hacer qeu el procesador en determinados momentos como cuando hablas por telefono o esta en modo sleep(que no necesitas que el procesador este a 1000) se encuentre en frecuencias mas bajas y conseguir un consumo menor.

y como experiencia personal, ya que preguntas , si hemos comprobado si la bateria dura mas con o sin esto, yo te puedo asegurar que en MI caso SI que funciona.

Un saludo

cristianch410
03/08/12, 13:07:04
Y en el mio también

Javi_Txu
03/08/12, 16:35:23
Compis teneis toda la razon :cry: jajajaja

Es verdad, lo hacia en Ginger asi que me pregunto ahora y por qué ahora no lo hago? si me puede durar aún mas la bateria?

Bueno pues a bajarse uno el Setcpu y a configurar!!

Agur!!

cristianch410
03/08/12, 18:43:07
Por cierto se me olvido deciros que ya han conaeguido hacer funcionar el Navegador sin que de FC al rotar, también lo probé. Yo no lo uso esta en xda por que Firefox o ópera van mucho mas fluido que el de android

NepT1
04/08/12, 19:08:20
a ver... aquí todos somos de Bilbao? no saldría mejor reunirnos todos a tomar unos xikis al bulevar?

Javi_Txu
04/08/12, 21:56:05
Nos vamos de zuritos jajajaj

No os consume mucha ram?
He llegado a tener solo 40mb libres!

cristianch410
04/08/12, 23:58:42
Va súper fluido olvidate de eso jeje, yo he vuelto a esta y me he cargado la parandroid que me dejaba tirado en 3g

Javi_Txu
05/08/12, 14:23:39
No me preocupo de la ram no?

Ya tengo el set cpu, como teneis configurado lis perfiles del mismo?

De momento tengo solo el screen of 700 y 216

moludo
05/08/12, 14:43:46
no , no te preocupes por la ram si lo notas fluido , porque depende de donde mires tendras mas o menos.

y como minimo yo suelo llevar screen off -216, y incall 326-216, ademas me suelo poner incharge 1000-216, y %50 912-216, %25 816-216.

yo suelo llevar eso siempre.
un saludo

juandaniel91
05/08/12, 23:00:21
Algún fix para ver la imagen en youtube???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cristianch410
06/08/12, 01:17:33
Algún fix para ver la imagen en youtube???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que ???, no se que dices porque yo veo los vídeos de lujo con la app de YouTube que es lo mejor para verlos. Y desde cualquier navegador también va

moludo
06/08/12, 10:46:16
Que ???, no se que dices porque yo veo los vídeos de lujo con la app de YouTube que es lo mejor para verlos. Y desde cualquier navegador también va

:+1:

Javi_Txu
06/08/12, 11:19:12
no , no te preocupes por la ram si lo notas fluido , porque depende de donde mires tendras mas o menos.

y como minimo yo suelo llevar screen off -216, y incall 326-216, ademas me suelo poner incharge 1000-216, y %50 912-216, %25 816-216.

yo suelo llevar eso siempre.
un saludo

Ya está cnfigurado como me as dicho!!

Una cosa, no os pasa con el dolphin y el navegador de serie que asi sin mas se os cierra de rrepente?

Me ha pasado muchass veces....

Tablerone
06/08/12, 11:21:37
Ya está cnfigurado como me as dicho!!

Una cosa, no os pasa con el dolphin y el navegador de serie que asi sin mas se os cierra de rrepente?

Me ha pasado muchass veces....

Usa el Opera.

Javi_Txu
06/08/12, 11:26:30
Usa el Opera.

El opera no falla? como puedo pasar los marcadores del dolphin al opera?

moludo
06/08/12, 12:15:28
No lo se , si no falla el opera, y uso dolphin y si recuerdo ke una vez se me cerro pero sin mas. no me ha vuelto a ocurrir.
un saludo

cristianch410
06/08/12, 12:16:31
El opera no falla? como puedo pasar los marcadores del dolphin al opera?

Yo ahora uso el Firefox porque el ópera es el que mejor me IVA pero había paginas imposibles de abrir me decía que no podía abrirla y le corte la cabeza jeje

Javi_Txu
06/08/12, 12:27:09
Pues voy a probar el firefox, por que muchas veces se cierra sin m,as el dolphin y el de serie igual y alguna paginas no las abre.....

Pondre el opera o el firefox pero como podria pasar mis favoritos de un navegador a otro?

Si se puede claro!!! jajajaaj

cristianch410
06/08/12, 12:57:08
No se yo en Firefox y chrome de pc me metía en ajustes de maradores e exportaba los marcadores, y ya luego los importaba. En cuanto a los 2 aunque el ópera vaya un pelo mas fluido a la hora del zoom en las pág te recomiendo el Firefox porque no me deja el ópera abrir algunas web normales y vídeos de youtube

dnkH
06/08/12, 15:52:01
A estas alturas esta Rom es mejor q la de owain? La mejor de ics para nuesto cacharro?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

moludo
06/08/12, 15:54:44
A estas alturas esta Rom es mejor q la de owain? La mejor de ics para nuesto cacharro?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Bueno como siempre cuestion de gustos pero si, una de ellas.

Un Saludo
Tapatalkeando.

dnkH
06/08/12, 16:05:17
Habrá que probarla jeje

Tablerone
06/08/12, 17:34:49
Pues voy a probar el firefox, por que muchas veces se cierra sin m,as el dolphin y el de serie igual y alguna paginas no las abre.....

Pondre el opera o el firefox pero como podria pasar mis favoritos de un navegador a otro?

Si se puede claro!!! jajajaaj

Si los pones como favoritos de android, en los marcadores del opera verás una carpeta con todos esos favoritos. Si no los quieres dejar ahí los puedes importar a los favoritos del opera (esto creo que es un coñazo). Los favoritos de android creo que se encuentran en:

data/data/com.android.browser/databases/browser.db..../bookmarks

Javi_Txu
06/08/12, 19:54:22
Gracias!! O si no tengo la opcion de ponerlo uno a uno....unas 7 webs o asi jejej

Hoy una cosa que me ha pasado..... Y es que despues de hablar con el movil cuando he ido a colgar me ponia esto en la pantalla, proceso phone com o algo asi.

He tenido que quitar bateria por que no respondia el movil......

Se quedó totalmente pillado!

NepT1
06/08/12, 20:16:12
Tengo un dilema, esta a sido la única (de muchas) Roms que no me a dado ningún problema pero cada vez la noto mas lenta, llega al punto de que me aparece el aviso de system y phone bloqueado, la anterior Rom que tenia puesta era ParanoidAndroid y se notaba mucho mas fluida pero me hacia cosas raras con las conexiones... Así que no se que hacer, lo normal seria un Full Wipe e instalar XXMrHyde otra vez... pero me da mucha pereza tener que volver a instalar/configurar todo.

P.D. El kernel que uso es el de Harsh, alguien puede confirmar alguno mejor? (con OC)

cristianch410
06/08/12, 20:24:15
Limpia la sd , haz wipe data,cache y dalvik y la instalas, de kernel el de spica. Así es como lo tenmos muchos y nos va muy bien, el jarvis también furula bien tengo entendido

Javi_Txu
06/08/12, 20:24:53
amí,después de hablar por telefono me ha pasado lo del proceso phone que no responde.

Kernel de serie, al parece va bien el de spica no?

linoge77
06/08/12, 20:45:21
acabo de instalar esta rom,eastoy aora con el titatium,y me esta saliendo continuamnt un cartel q dice:EL PROCESO ANDROID NO RESPONDE,QUIERES CERRARLO? a q se debe esto?

Javi_Txu
06/08/12, 21:06:59
Realiza todos los wipes y flashea de nuevo a ver....

Enviado desde ningún sitio :-P

NepT1
06/08/12, 21:40:55
acabo de instalar esta rom,eastoy aora con el titatium,y me esta saliendo continuamnt un cartel q dice:EL PROCESO ANDROID NO RESPONDE,QUIERES CERRARLO? a q se debe esto?

yo creo que es por la nueva Build, la otra funcionaba mejor, o eso me parece...

Tablerone
06/08/12, 22:00:57

yo creo que es por la nueva Build, la otra funcionaba mejor, o eso me parece...

¿Habéis hecho full wipe?

Javi_Txu
06/08/12, 22:15:07
Firefox se queda pillado cuando quiero escribir y opera no se me abre.....

cristianch410
06/08/12, 22:41:16
Firefox se queda pillado cuando quiero escribir y opera no se me abre.....

Macho entonces no te va ningún Navegador eso no puede algo falla. Si con el de spica va de lujo la rom

Javi_Txu
06/08/12, 23:34:20
Es que no entiendo por qué no van.... A ver que hago ahora jjaajaj

El de spica dónde lo puedo encontrar?

moludo
07/08/12, 00:10:23
Es que no entiendo por qué no van.... A ver que hago ahora jjaajaj

El de spica dónde lo puedo encontrar?

En mi firma, siempre todo. X-D

Un Saludo
Tapatalkeando.

Javi_Txu
07/08/12, 11:22:37
En mi firma, siempre todo. X-D

Un Saludo
Tapatalkeando.

Es verdad colega!

Javi_Txu
07/08/12, 11:48:03
Acabo de instalar el kernel de spica y de repente me encunetro en en menu de aplis una del kernel, entro en ella y e salen varias cosas para modificar.

Eso es asi?

Parece que ya va bien el firefox.....

cristianch410
07/08/12, 12:57:21
Si pero con el setcpu configurado en reposo no hace falta creo. Yo estoy teniendo mucho lag con el de spica, voy a probar el jarvis a ver porque si vosotros no tenéis con aplica es mi móvil. Moludo tu que tienes misma baseband y riña que yo que tal spica con esta vetsion ???

moludo
07/08/12, 13:28:26
Si pero con el setcpu configurado en reposo no hace falta creo. Yo estoy teniendo mucho lag con el de spica, voy a probar el jarvis a ver porque si vosotros no tenéis con aplica es mi móvil. Moludo tu que tienes misma baseband y riña que yo que tal spica con esta vetsion ???

Sigo con el de serie tio, me va de lujo.0 problemas desde que flasee la 15.:ok:
Un saluudo

Javi_Txu
07/08/12, 13:41:27
Yo tenia el de serie pero estoy probando el de spica a ver ka tal.

Entonces que ago cin la apli de spica?

moludo
07/08/12, 15:15:06
Yo tenia el de serie pero estoy probando el de spica a ver ka tal.

Entonces que ago cin la apli de spica?

Ni tocar, como mucho subir el powersave.
un saludo

cristianch410
07/08/12, 15:35:31
Ahora estoy con el jarvis a ver si no tengo mas la de red, sino con el de serie

Tablerone
07/08/12, 16:50:02
Yo también llevo días con el de serie y para mí da el mejor resultado, consumo y free lag. No probé el jarvis y eso que hablan muy bien de el. Lo del oc, en mi opinión, con ics es innecesario.

Saludos

Javi_Txu
07/08/12, 17:41:45
Vale no toco,nada jajajaj

Y si quiero de nuevo el de serie, reflasheo rom sin wipes no?

moludo
07/08/12, 17:48:55
Vale no toco,nada jajajaj

Y si quiero de nuevo el de serie, reflasheo rom sin wipes no?

Efectivamente.
un saludo

danilo89
07/08/12, 19:33:48
entre esta rom y PARANOIDANDROID , con cual les va mejor ... quiero cambiar ya que de owain ya lo dejaron hay muerto ..xD

moludo
07/08/12, 20:08:42
Las dos son muy buenas, una ses mas normal, y la paranoid mas especial, pero funcionar funciopnan las dos bien.

Si nunca has probado las paranoid te las recomiendo para que veas qeu guapas.

un saludo

Javi_Txu
08/08/12, 11:20:59
Bueno,al final he vuelto a kernel de serie compis,el de spica chupaba demasiada bateria en reposo asi que he vuelto a la version de serie jejeje

Además el de spica me hacia cosas raras......

Tengo que asegurarme de que va bien por que el sabado marcho para oropesa del mar de vacatas y tiene que ir todo en orden!!!

Saludetes!!

linoge77
08/08/12, 11:52:44
Pq se calienta tanto el móvil con esta rom? Se pone muy caliente cuando la pantalla lleva unos minutos encendida

cristianch410
08/08/12, 12:03:37
Pq se calienta tanto el móvil con esta rom? Se pone muy caliente cuando la pantalla lleva unos minutos encendida

Haz una instalación limpia, pon tu ril, y deja el kernel de serie

Probando rom ics, probandooo...

moludo
08/08/12, 12:24:18

Haz como dice cristian, porque a mi no me pasa eso.
un saludo

linoge77
08/08/12, 12:59:12
Así lo hice, tb tiene su ril,pq no funciona el ópera en esta rom?

cristianch410
08/08/12, 13:33:25
Por favor mira en el foro como se hace una instalación limpia, si no puede que sea la versión de recovery si no me equivoco

cristianch410
08/08/12, 13:35:39
Haz como dice christian, porque a mi no me pasa eso.
un saludo

Amigo Moludo por favor escribe mi nombre sin h, que asi solo lo tienen los guiris jajaja, ya lo sufrí mucho de pequeño y no me gusta así :thumbup:

cristianch410
08/08/12, 13:39:42
Por cierto no se si coincidis conmigo en que habría que actualizar menos las rom para cosas pequeñitas o pocos importantes, y cambiar si se puede de una vez cuando pulsemos el botón de la casi ta que salga mas rápido y eliminemos los acceos directos mas fluido. También me tarda en encender la pantalla al desvloquear y casi siempre le pulso 2 veces porque falla la respuesta, y no se si se me escapa algo mas. Con el kernel de jarvis de momento 0 lag como si en spica y lo llevo un día ya

moludo
08/08/12, 13:41:06
El que decias?? im sorry no volvera a ocurrir. X-D

Un saludo

linoge77
08/08/12, 15:42:26
Por favor mira en el foro como se hace una instalación limpia, si no puede que sea la versión de recovery si no me equivoco

no me acabo d enterar como se hace una instalacion limpia...:pensando:

linoge77
09/08/12, 10:19:47
No me lo reconoce el pc, los driver?

moludo
09/08/12, 10:45:14
es muy posible. En m i firma en la zona herramientas tienes todos los drivers.pon los mas nuevos.

un saludo

Javi_Txu
09/08/12, 11:16:32
Es muy curioso lo que me pasa......ayer flasee de nuevo la rom ain wipes para tener el kernel de serie.

Hasta ahi bien, despues me he puesto a flasear un bootanimation y me pone installation aborted.

Probe con otro zip cualkiera y tampoco, le he instalado el ultimo rom manager,he flaseado el recovery y me sigue sin funcionar....

Una ayudirta plis? que el sabadi me voy de vacatas y kiero llevar el movil con buen funcionamiento jejeje

lo del booanimation solucionado,era cambiar zip por zip en syste,/media...... me he liado jajaj el otro zip era el root xplorer pero no es para flasear...dentro esta el apk jajaj

que me he liado yo solito jajaja es lo que tiene recien levantado!!

cristianch410
09/08/12, 11:22:14
Yo flashe la rom otra vez con sipe cache y dalvik para obtener el kernel de serie, y me hizo 2 cositas raras que no me gustaron espero que después de esta carga completa ya furule bien. De lo tuyo no se amigo que puede ser

moludo
09/08/12, 11:46:07
Es muy curioso lo que me pasa......ayer flasee de nuevo la rom ain wipes para tener el kernel de serie.

Hasta ahi bien, despues me he puesto a flasear un bootanimation y me pone installation aborted.

Probe con otro zip cualkiera y tampoco, le he instalado el ultimo rom manager,he flaseado el recovery y me sigue sin funcionar....

Una ayudirta plis? que el sabadi me voy de vacatas y kiero llevar el movil con buen funcionamiento jejeje

lo del booanimation solucionado,era cambiar zip por zip en syste,/media...... me he liado jajaj el otro zip era el root xplorer pero no es para flasear...dentro esta el apk jajaj

que me he liado yo solito jajaja es lo que tiene recien levantado!!

jajajajaja, madre mia, la que has liado tu solito jajaajjaaj

cristianch410
09/08/12, 12:02:59
Jajaja vaya tela

Javi_Txu
09/08/12, 23:42:07
Jajajaj flipando eh? Jaaajaj me acaba de levantar y fumar a si ke.... Imaginarosss jajajaj ya esta todo en orden.

Ha vosotros se os calienta mucho el movil cuando esta cargando?

A veces el mio quema muuuucho!

cristianch410
10/08/12, 00:54:06
Yo creo que eso es normal igual que cuando esta en 3g. Yo ahora mismo estoy con la parandroid y de momento muy fluida, a ver como se comporta el lag porque en xxmrhydes de lujo

art17
13/08/12, 16:57:25
Hola
Tengo una duda,se puede poner la camara de fotos de la stock de gingerbread con esta rom de alguna manera?
Y otra cosa la baseband que tengo puesta es del 2011,me recomendais cambiarla?y si es asi,por cual?gracias

moludo
13/08/12, 17:53:43
Tiene mejor calidad la de ICS.

Yo tambien tengo una B del 2011 y demoento bien. pero siempre puedes probar :ok:

un saludo

Javi_Txu
13/08/12, 20:51:23
Yo creo que eso es normal igual que cuando esta en 3g. Yo ahora mismo estoy con la parandroid y de momento muy fluida, a ver como se comporta el lag porque en xxmrhydes de lujo

Osea que a ti también te quemaba estando cargando y usando el movil con esta rom?

En Castellón de vacatas! Yujuuu :D

cristianch410
13/08/12, 21:16:30
La parandroid no para de hacerme cosas cosas raras y todo cuando queda poca batería, aparte me cuesta un mundo encender la pantalla dándole al botón siempre a la 2 3 vez, antes no me pasaba con la misma carcasa pero es ya com todas la roms

Tablerone
13/08/12, 23:04:50
A mi con esta también me pasa lo mismo, hay veces que hasta parece que se queda frito, pero no, al cabo de un tiempo manteniendo pulsado se desbloquea. Parece ser que es un problema que ya parte del repositorio de cm9.

Saludos

cristianch410
14/08/12, 00:25:51
Yo estoy deseando cortarle el cuello a esta versión de parandroid, me estoy esperando a la nueva de xxmrhydes pero tendré que poner la 15 cuando pueda otra vez jeje. Cuando le queda un 20 de batería se baja so lito a 14 y luego a 7, varias veces ya me esta volviendo loco esta versión jajsja

moludo
14/08/12, 08:24:35
Yo estoy deseando cortarle el cuello a esta versión de parandroid, me estoy esperando a la nueva de xxmrhydes pero tendré que poner la 15 cuando pueda otra vez jeje. Cuando le queda un 20 de batería se baja so lito a 14 y luego a 7, varias veces ya me esta volviendo loco esta versión jajsja

Pero ese tema del botón de encendido pasa en todas las cm9 que podemos tener, con bases nuevas debe de ser un tema cyano. Lo arrrglaran fijo para las siguientes. Vamos que poniendo la de xxmrhid eso no se va a arrrglar.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
14/08/12, 08:32:28
No si le corto la cabeza es por las cosas raras que he dicho con el kernel stock, porque me ha pasado en todas las cm9 la verdad.

Inmort4l
14/08/12, 20:23:54
Hola, se puede particionar la tarjeta y despues usar el s2e en esta rom?

Porque en cm7 si que se podia. Pero en esta, entro al s2e o otro por el estilo y me dice que no esta particionada la tarjeta. Es que no se puede hace en cm9?

moludo
15/08/12, 10:11:59
Para que queires hacer eso , si tienes dos gigas de almacenamiento inetrno??
Eso suele hacerse en telefonos sin capacidad de memoria interna y para liberlao se traslada el dalvik y las apps a las sd, pero en este telefono no hace falta.
un saludo

art17
16/08/12, 01:35:23
Pues tengo un problemilla,resulta que hay veces que al desconectar el wifi no consigo que se conecte solo al 3g,lo pongo en modo avion y lo quito y nada,para que se conecte lo tengo que apagar y volver a encender.Es problema de la baseband?? porque con la rom que tenia antes con la misma baseband no me pasaba.

gsus89
16/08/12, 08:59:50
Pues tengo un problemilla,resulta que hay veces que al desconectar el wifi no consigo que se conecte solo al 3g,lo pongo en modo avion y lo quito y nada,para que se conecte lo tengo que apagar y volver a encender.Es problema de la baseband?? porque con la rom que tenia antes con la misma baseband no me pasaba.

A mi me paso ayer lo mismo, no habia forma de que se conectase a los datos, tuve que reiniciar unas cuantas veces hasta que le dio la gana de conectarse. Yo tengo la baseband 725 que es la que he usado siempre y nunca me ha dado problemas.

cristianch410
16/08/12, 09:42:54
A mi me pasa rara vez también eso en cualquier cm9

Tablerone
16/08/12, 09:50:45
A mi también me hace extraños a veces en 3G, en 2G sin problemas. Esto me ocurre desde hace un par de semanas.

moludo
16/08/12, 10:26:39
Debe de ser un fallo d. Las nuevas bases cm9 es general en todas igual que lo d la demora con el botón de apagado.
Espero que con la siguiente base este bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.

art17
16/08/12, 12:53:17
Pues vaya,hoy me ha hecho otra cosa rara,anoche lo puse a cargar y cuando me he levantado he ido a desbloquearlo y no hacia nada,el móvil estaba caliente y pensaba que se había quedado frito mientas cargaba.Le le quitado la batería y la he vuelto a poner y seguía sin hacer nada.
Entonces lo he enchufado al cargador de nuevo y el problema era que estaba sin batería,no se había cargado.
Si sigue así,aunque me guste mucho esta rom tendré que volver a la miui que tenía antes :cry:

cristianch410
16/08/12, 13:15:40
Eso huele a kernel incorrecto, pon el de serie y tu rol baseband

pompas81
16/08/12, 13:18:46
que kernel estais usando? yo tenia el de spica,hasta que se me a ido la cobertura y e sido incapaz de volver a cogerla,ni apagandolo ni nada,asi que flaseandola otra vez e podido coger cobertura,ahora mismo ando con kernel de serie de esta rom y demomento todo bien

cristianch410
16/08/12, 13:49:30
Nuevas cm9 se aconseja el de serie, el de spica hasta que no se actuañice creo que no vale

art17
16/08/12, 14:44:01
Pues nada hoy está el movil follonero,cuando lo he puesto a cargar se ha vuelto a calentar mucho y se ha quedado congelado...Tengo el kernel de serie,porque le puse el de jarvis pero lo volví a cambiar,flashee la rom para volver a tener el kernel de serie sin hacer wipe,puede que tenga algo que ver? Que quieres decir con rol baseband?? que le deje la baseband que tengo puesta?
Ahh y muchas gracias por la ayuda:D

moludo
16/08/12, 16:34:32
Pues nada hoy está el movil follonero,cuando lo he puesto a cargar se ha vuelto a calentar mucho y se ha quedado congelado...Tengo el kernel de serie,porque le puse el de jarvis pero lo volví a cambiar,flashee la rom para volver a tener el kernel de serie sin hacer wipe,puede que tenga algo que ver? Que quieres decir con rol baseband?? que le deje la baseband que tengo puesta?
Ahh y muchas gracias por la ayuda:D

Quiere decir , que aver si con el getril, has pueto el ril que coincide con tu BB.
Un saludo

art17
16/08/12, 16:38:28
Ahhh si el ril coincide

moludo
16/08/12, 17:40:51
Pues prueba a dejar e ril que trae , aver si continuas con problemas o no, asi descartaremos el ril de serie.

radge
17/08/12, 12:58:58
Probando la RC-15...

No se porqué pero hice full wipes y algunos juegos que me funcionaban en otras roms como owain o hellfire en esta se me quedan trabados.

Por el resto vengo de la 14.. asi que no noto cambios.

saludos

cristianch410
17/08/12, 14:38:21
Me están tocando las narices las ultimas versiones de parandroid y xxmrhydes, tengo en todas problemas hasta con los kernel stock, en esta de lujo hasta que llega a 20 y algo de batería y baja baja y se apaga,y con la parandroid eso y algo mas de regalo. Antes no tenia tantos problemas, yo creo que meten mejoras pero las hace inestable, a ver como rula la 8 parabdroid

Lorddarkgod
17/08/12, 20:15:24
Probando la RC-15...

No se porqué pero hice full wipes y algunos juegos que me funcionaban en otras roms como owain o hellfire en esta se me quedan trabados.

Por el resto vengo de la 14.. asi que no noto cambios.

saludos

cambia al kernel de spica, me pasaba lo mismo y cambie el kernel funciono excelente

radge
18/08/12, 09:46:25
Este es el de Spica no ????

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1560773

Me hace lo mismo ... el juego Myth Defense LT me lo abre y cuando voy a jugar al poner una torre justo en ese momento se queda colgado... he probado a poner aceleración por hardware o openGL los 2 modos que hay y siemppre hace lo mismo....
He cojido del link anterior me he bajado el link , he entrado en modo recovery y he puesto "install from zip" y listos...

saludos

Javi_Txu
19/08/12, 11:18:06
Wenas de nuevo compis! Al final quite la rom por que me daba unis cuantos fallos.....
Por ejemplo abria maps y se quedaba pillado, no salia el mapa y alguno mas y ahora quiero restaurar la rom de nuevo y me da error de ms5 o algo asi el recovery...
Como podria solucionarlo?

Saludetes desde la playaaaa!

Enviado desde ningún sitio ;-)

moludo
19/08/12, 11:20:10
Que has tenido puesto despues de quitarla??

Saludos desde el curroooo!! jejej

Javi_Txu
19/08/12, 12:55:29
Pues restaure la una de las miui pero no me acuerdo bien de cual es....

moludo
19/08/12, 16:54:06
Lo mejor es que la flasees de nuevo.
Un saludo

pompas81
19/08/12, 17:32:46
buenas, una duda. ¿es normal que con esta rom vea los videos de youtube en HQ sin parones ni nada,perfectos vamos? eske antes me era imposible,un saludo

moludo
19/08/12, 17:44:14
Si, es normal, si lo haces con la aplicacion youtube si.

un saludo

cristianch410
19/08/12, 20:06:45
Ha salido la 16, de momento no la voy a probar a no ser que sigan los cuelgues de red con 3g (aunque parece que menos que en la 7 y raro apagón cuando queda poca batería también reducido comparado con la 7)

radge
20/08/12, 13:18:50
Wenas de nuevo compis! Al final quite la rom por que me daba unis cuantos fallos.....
Por ejemplo abria maps y se quedaba pillado, no salia el mapa y alguno mas y ahora quiero restaurar la rom de nuevo y me da error de ms5 o algo asi el recovery...
Como podria solucionarlo?

Saludetes desde la playaaaa!

Yo tenia la 15 y me hacia bastantes cosas raras asi que volví a probar 5 o 6 roms y volví a la de owain ... que tan bien me fué en su dia.

saludos

cristianch410
20/08/12, 14:03:40
Yo quiero probar la 16 a ver, pero la 8 de parandroid ha mejorado muxhisimo cada versión mejora a la anterior que no siempre pasa en las rom. Yo de ti para ponerme la de owain me ponía la 11 de xxmrhydes que da 0 problemas

moludo
22/08/12, 12:54:24
Neuva evrsion.

RC2-16

- adden an option to choose clock position
(Settings -> System -> Status bar -> Clock Style)
- Browser Rotation Fix, (a flashable zip can be found at post #1)

Cubel
23/08/12, 01:00:22
Alguien ha probado la ultima rom? es que yo con la mía estoy teniendo problemas pero tengo miedo a cambiar y tener mas aun.
Algún kamikaze? :P

cristianch410
23/08/12, 01:39:06
Yo puse la 16 el primer día que salio y me da los mismos problemas que anteriores versiones, cuelgue modo avión alguna vez, relentizamiento a veces y alguna cosas mas, la parandroid es ahora mismo la mas fluida pero a mi me va mejor la cobertura 3g con esta no se porque, así que prefiero esta

art17
25/08/12, 12:51:47
Bueno pues me sigue dando problemas y no se por qué,se me ha vuelto a quedar un par de veces congelado el movil mientras estaba cargando,se conecta al 3g cuando le da la gana,me he dado cuenta de que hay veces que pone que tengo cobertura pero en realidad no la tengo y cuando voy a hacer una llamada pierde la red y ya no la vuelve a coger y ademas ahorahay veces que el porcentaje de bateria se queda tambien congelado y o bien no sube o no baja(esto me pasaba con la stock de froyo tambien).Alguna solucion??

gsus89
26/08/12, 18:01:05
Como va la RC2-16¿? es que ahora mismo con la 15 me va perfe y no se cambiar a la 16.

cristianch410
26/08/12, 18:21:43
Como va la RC2-16¿? es que ahora mismo con la 15 me va perfe y no se cambiar a la 16.

Leer un poco no seáis comodones

Javi_Txu
26/08/12, 21:58:28
Lo siento compis, pero me case ya de tanto flashear y de tener problemas con cm9 y miui unas unos problemas o otras otros a si que volvere una buena temporada a ginger de homero a ver que tal se comporta........

Un saludo!

cristianch410
26/08/12, 23:46:13
Lo siento compis, pero me case ya de tanto flashear y de tener problemas con cm9 y miui unas unos problemas o otras otros a si que volvere una buena temporada a ginger de homero a ver que tal se comporta........

Un saludo!

Si a mi me esta tocando también mucho las peloticas últimamente las cm9 van a peor en vez de mejor la xxmrhydes en concreto, y la parandroid aunque súper fluida mas de lo mismo

cristianch410
27/08/12, 01:05:48
Por cierto me ha pasado una cosa rarisima, tenia instalado toda la semana el wheres my perry de aptoide, y wheres my water restaurado de titanium, pues me he metido al market a ver si me salia pa pagarlos porque me gustaría comprar el water pero solo me salia desistalar y abrir, he abierto los 2 juegos desde el market y me acabo de dar cuenta que han desaparecido. He mirado en titanium pa copiar y nada, aplicaciones,market no están instalados han desaparecido. Hdp que son ahora a pasarme el perry, y el water a ver como hago para comprarlo con mis partidas guardadas del pirata mio

alex_cami
27/08/12, 22:22:05
Cual es la mejor Rom? La.de homero? Ahora tengo cm7

cristianch410
29/08/12, 02:08:48
Salio la 17, mañana la pruebo basada en cm9.1

ReguDavid
29/08/12, 12:17:14
Alguien a testeado la Rc2-17?
Algo que comentar? :)

Tablerone
29/08/12, 23:20:30
Va bien, sin mucha novedad. En mi caso creo que se han solucionado algunos poblemas de red pero aún no estoy seguro del todo.

cristianch410
30/08/12, 01:04:52
Tablerone la he flasheado con wipes y no me sale la barra de estado ni ajustes del sistema. También he probado a instalar la 16 y luego con wipe cache y dalvik solo he flasheado la 17 y nada tampoxo me salen los ajustes del sistema ni barra de estado. Y con la parandroid también problema para ponerlo todo en modo teléfono, muy descontento con las ultimas roms cm9

Tablerone
30/08/12, 09:42:32
No, la he método directamente desde la 14, que es en la que estaba y perfecto. Ha hecho una rebuilt para los que le da problemas, pero ... que importancia tendrá esto que acabo de decir después de salir la oficial :D

Saludos

cristianch410
30/08/12, 09:51:24
No, la he método directamente desde la 14, que es en la que estaba y perfecto. Ha hecho una rebuilt para los que le da problemas, pero ... que importancia tendrá esto que acabo de decir después de salir la oficial :D

Saludos

Dios dios no puede ser jajajajja, pero vale ics del koreano al nuestro entonces ?

Tablerone
30/08/12, 10:00:39
Dios dios no puede ser jajajajja, pero vale ics del koreano al nuestro entonces ?

Perfectamente, sólo hacen falta pequeñas modificaciones. Ponle que hoy por la noche cómo muy tarde ya podremos probar una. Estamos en una de las mejores comunidades :D

EDITO: Por lo que leí, parece ser que me colé algo en lo de pequeñas jeje :p

cristianch410
30/08/12, 10:38:16
Como dice Quagmire "toma toma toma". Hala Madrid xD

avfdevo
04/09/12, 01:09:06
Me ha desaparecido la barra de estado.
No consigo volver a ponerla.
Reinicio el movil y a veces sale pero cuando se bloquea vuelve a desaparecer.
Tengo el kernel de spica

cristianch410
04/09/12, 01:23:30
Me ha desaparecido la barra de estado.
No consigo volver a ponerla.
Reinicio el movil y a veces sale pero cuando se bloquea vuelve a desaparecer.
Tengo el kernel de spica

Yo con la 17 ni reiniciandolo varias veces la conseguí ver xD. Prueba la psrandroid es la mejor cm9

Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb xD

ReguDavid
05/09/12, 21:13:32
XXMrhyde's ha hecho un build de Cm10. En XDA esta y ya hay gente que lo ha probado.

No funciona con FullWipe ha de ser viniendo desde Cm9 de XXMrHyde's!! :ok:

cristianch410
05/09/12, 21:27:17
XXMrhyde's ha hecho un build de Cm10. En XDA esta y ya hay gente que lo ha probado.

No funciona con FullWipe ha de ser viniendo desde Cm9 de XXMrHyde's!! :ok:

La vi esta tarde, lo que no me gusta de xxmrhydes es que muchas veces hay que venir de otra rom para que funcione. Bueno pues comentad si es mejor que la de benee

Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb xD