Acceder

Ver la Versión Completa : Brick, el telefono ni enciende

fonchi
05/06/12, 00:07:59
Hola gente, cómo va..

Bueno les cuento lo que me pasó, instalé ICS LPY, luego la ROM Criskelo pero no me gustó, asi que intenté instalar mediante CWM el kernel safe para luego meter CyanogenMod, pero no me dejaba instalarlo y probé con la rom de cyanoged directamente, la cosa es que se apagó la pantalla y nunca más me prendió el tubo.

Intenté con VOLUM ABAJO + HOME + POWER , previamente sacandole la batería unos minutos y volviéndosela a poner pero no hubo chances, Odin no lo reconoce.

El teléfono todavía está en garantía, pero quiero tratar de evitar llevarlo, si le puedo encontrar una solución.. mejor....

Desde ya gracias..

LtsRacer
05/06/12, 00:36:49
Siento decirte que el safe kernel se instala por odin deberías de haber leído mas o mejor
Te saltastes los pasos y lo hiciste mal
Duele ver esto pero la equivocación aquí es tuya
No puedes hacer nada es brick no va a encender

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

volteretero
05/06/12, 00:37:52
Hola no se que decirte me suena a brick puerto no entiendo por que por no leer hacéis esas barbaridades

eliot_11
05/06/12, 00:49:37
ya decimos que eso os pasa por no leer, a quien se le ocurre meter cm9 desde criskelo cuando en los pasos pone bien NO FLASHEAR DESDE ICS O CUSTOM ICS... suerte y pal sat

gominolo
05/06/12, 00:50:56
Hola,

En el buscador esta todo. Si tienes esa rom, y quieres caviar de rom, son diferentes. Para salir de criskelo:

Entra en recovery
Instalas el jbroid para eliminar los restos de kernels
Instalas el Abyssnote 4.2
Vas a advance y reinicies recovery
Fullwipe
Instalas una rom Ginger
Reboot system
Una vez en ginger, vuelves al recovery
Fullwipe
Instalas la rom CM9
Instalas las Gapps
Reinicia y a disfrutar.

Salu2

fonchi
05/06/12, 00:51:49
Cómo lo solucionan los del Servicio técnico, con JTAG?

fonchi
05/06/12, 00:52:54
Gominolo, gracias por responder, el problema es que no puedo entrar al modo recovery ni al download, el celular no responde

eliot_11
05/06/12, 00:53:30
Cómo lo solucionan los del Servicio técnico, con JTAG?

cambian la placa

Hola,

En el buscador esta todo. Si tienes esa rom, y quieres caviar de rom, son diferentes. Para salir de criskelo:

Entra en recovery
Fullwipe
Instalas una rom Ginger
Reboot system
Fullwipe
Instalas la rom CM9
Instalas las Gapps
Reinicia y a disfrutar.

Salu2

gomi ahora no creo que no quiera los pasos, mas que nada porque ya ha brickeado ajaj

fonchi
05/06/12, 00:56:36
Lo raro es que hay un caso parecido al mio, un flaco q puso una rom de un S2 y no le prendia ni la pantalla, como ami, y lo pudo salvar haciendo eso de sacar la batería, intentar entrar en modo download, aunque la pantalla no le respondiera, y el odin le detectaba el telefono para flashearlo, pero yo no tengo suerte.. que raro

nano_9219
05/06/12, 00:58:45
Hola,

Entra en recovery
Fullwipe
Instalas una rom Ginger
Reboot system
Fullwipe
Instalas la rom CM9
Instalas las Gapps
Reinicia y a disfrutar.

Salu2

No se flashea el abyss antes de pasarle el jbdroid?

gominolo
05/06/12, 01:06:02
No, el jbroid elimina los kernels y restos, se queda el móvil sin kernel, después instalas abyss para y reinicias recovery!

Suerte con el sat, seguro que si el movil
Ni enciende, el Sat por garantia lo reparara sin coste...

Insisto, Usemos el buscador y leamos...

Salu2

popinais
05/06/12, 01:58:44
me paso algo similar.... antes de que empezara todo este lio de brick!!! y siento decir que es un hardbrick, llevalo al sat que la garantia lo cubre, no queda otra, cualquier otra cosa es perder el tiempo.... lo pone bien clarooo para las rom de cm9! una lastimam pero como esta la cosa hay que leer bastante. suerte

Sr_Lobo
05/06/12, 02:20:38
Me cuesta entender como se cae una y otra vez en el mismo error.

Suerte en el SAT.

gominolo
05/06/12, 02:25:58
Me cuesta entender como se cae una y otra vez en el mismo error.

Suerte en el SAT.

porque no se Lee y se dan muchas cosas por sentado.

Salu2

beerbong
05/06/12, 06:23:21
Otro más por no seguir las instrucciones... :oh:

Suerte y que te lo devuelvan pronto

jotaerrei
05/06/12, 07:21:00
Como la cosa parece que no tiene remedio, yo como último recurso trataría de usar el método del ventilador, para ver si puedes por lo menos entrar en modo download. Hay algún vídeo demostrativo en el foro. Se trata de quitar la batería, calentar con un ventilador de pelo la zona interior del móvil, una vez que compruebes que está caliente volver a poner la batería y tratar de entrar en modo download. Si lo consigues trata de instalar una stock rom, a poder ser con todos los archivos (yo pondría también el pit y repartitión) y pondría una 2.3.6. Lo importante es que te funcionara lo del ventilador y modo download.

Como te digo no lo tengo comprobado, es solo algo que he visto y leído en este foro. Pero en tu caso ya no tienes nada que perder, así que yo probaría. Si lo haces y te funciona no dejes de comentárlo.

Lo siento, tío :(

yocasta
05/06/12, 09:04:53
Por desgracia esto es lo que leen la mayoría.

En el buscador (el buscador para pringados como tu, a mi dámelo todo hecho!) esta todo. Si tienes esa rom, y quieres caviar de rom (veinticinco de diciembre! rom! rom! rom!), son diferentes. Para salir de criskelo:

Entra en recovery (Será cabrón! no me dice como entrar al recovery)
ABURRIDO
NO INTERESA
QUE HACES LEYENDO ESTE PUNTO? PASA AL SIGUIENTE
Fullwipe (Aquí no pone nada de fullwipe, paso al siguiente punto)
Instalas una rom Ginger (esto me lo salto porque no quiero ginger, quiero ICS)
Reboot system (si hombre! ni que fuese una pelota para rebotarlo...)
Una vez en ginger, vuelves al recovery (Ves como soy muy listo? me hace dar vueltas para volver al recovery, menos mal que he empezado por aquí)
Fullwipe (y dale...)
Instalas la rom CM9 (esto ya me interesa!, pero el muy egoista no me ha puesto el enlace... tengo que hacerlo yo todo!)
Instalas las Gapps (paso, que eso es de metrosexuales)
Reinicia y a disfrutar.

Mierda, no va... voy a abrir otro hilo para que me ayude alguien que sepa más!

:risitas::risitas:

beerbong
05/06/12, 09:26:27
Aunque me he reído un rato, yocasta no deja de tener razón...

Pasar un par de minutos leyendo no cuesta NADA. Y tenemos un bug pululando por nuestros notes, chic@s, por favor LEED!!! e id poco a poco.

hispanno
05/06/12, 11:09:40
pero se te oye al iniciarlo o hace algo??????

pepemanue2
05/06/12, 14:29:25
Por desgracia esto es lo que leen la mayoría.

:risitas::risitas:

Sembrao, sembrao :aplausos:

2fast2julius
05/06/12, 14:41:31
Ok, aprovechando este thread voy a lo siguiente, en estos momentos estoy atrapado en ICS Stock LPY con su respectivo Root y quiero pasar a Cyanogen, he estado leyendo que tambien se puede hacer brick bajando a gingerbread, no se si meter el kernel safe CM9 desde donde estoy ahorita por odin e instalar de una vez cyano o tomar el camino largo de regresar primero a ginger. Mi preocupacion son los wipe que puedo hacer y cuales no, saludos

PD: tantas veces que cambie de ROM en el S2 y ahora con este problema.

zadkyn
05/06/12, 14:56:09
Ok, aprovechando este thread voy a lo siguiente, en estos momentos estoy atrapado en ICS Stock LPY con su respectivo Root y quiero pasar a Cyanogen, he estado leyendo que tambien se puede hacer brick bajando a gingerbread, no se si meter el kernel safe CM9 desde donde estoy ahorita por odin e instalar de una vez cyano o tomar el camino largo de regresar primero a ginger. Mi preocupacion son los wipe que puedo hacer y cuales no, saludos

PD: tantas veces que cambie de ROM en el S2 y ahora con este problema.

si estas en ics stock no agas ningun tipo de wipe, bajas a ginger por odin o instalas el safe kernel por odin y ai estaras para flashear cm9

fonchi
05/06/12, 15:42:40
Hispanno, te comento que el teléfono está como si no tuviera batería, es decir, lo intentas encender y no pasa nada, no emite sonido, ni vibra.

marco_ascensao
05/06/12, 16:02:22
Hola,

Si el teléfono esta en garantia, lo mejor que tienes a hacer es llevarlo al SAT, como ya te han comentado.

Si no has hecho wipe desde recovery, probablemente es posible la reparacion por JTAG... Hay un bug en las versiones ICS del Note, que si haces wipe desde recovery el telefono el chip de memoria (EMMC) se daña y ai no hay reparación posible con JTAG, solo cambiando la placa...

Pero como tienes garantia, no te recomiendo el JTAG, como hay que soldar en la placa, pierdes la garantia...

Buena suerte.