PDA

Ver la Versión Completa : mi presentacion by jonivlp


jonivlp
04/06/12, 23:28:30
Hola buenas se ke llevo varios dias en la web y ke deberia de aberme presentado antes pero eske acabo de terminar de leer el privado del admin xD

bueno pues voy a empezar soy un chico de 17 años que esta empezando en android
tengo un galaxy mini con ginger bread 2.3.5 room a la ke no le keda mucho de estar en mi smartphone mi primer paso enserio en el mundo de android como el de muchos de vosotros fue rootear mi movil a partir de ahi se me abrio un un mundo nuevo en android me empeze a interesar por las rooms menus ocultos de mi movil etc ... espero que con vuestra ayuda y mi interes por este sistema operativo pueda ir aprendiendo nuevas cosas asta alcanzar mi meta ke es ke mi terminal tenga una room cocinada por mi mismo en esta web espero ir aprendiendo y ala vez enseñar lo que se para que otras personas interesadas en este mundo como yo puedan alcanzar sus metas al igual ke kiero alcanzar yo las mias y con esta parrafada me despido ya nos veremos por el foro un saludo para todos :-)

zadock
04/06/12, 23:37:02
Bienvenido al foro y a disfrutar :ok:

Nonamed
04/06/12, 23:58:26
Bienvenido :ok:

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

jonivlp
05/06/12, 16:47:09
gracias

bernahidalgo
06/06/12, 00:14:43
bienvenido compañero, yo tanbien tengo 17 años y bueno... tanbien me gustaria cocinar mis propias roms jiijjiij