PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería

daviera77
04/06/12, 23:19:14
Buenas, existe alguna posibilidad de poner el porcentaje de batería junto a la misma en la parte derecha del teléfono sin ser root? Gracias.

ZombieDog
05/06/12, 15:38:38
En Ajustes / Pantalla tienes una opcion al final k pone "mostrar porcentaje de la bateria" o similar, activala y listo.

A mi me gustaria saber si hay alguna forma de poner el iconito de la bateria con lo del circulo con el numero enmedio teniendo el touchwiz este.

pakytwo
05/06/12, 17:38:04
En Ajustes / Pantalla tienes una opcion al final k pone "mostrar porcentaje de la bateria" o similar, activala y listo.

A mi me gustaria saber si hay alguna forma de poner el iconito de la bateria con lo del circulo con el numero enmedio teniendo el touchwiz este.
¿qué rom tienes? porque en la mía no sale eso

daviera77
06/06/12, 01:50:51
A mí en Ajustes / Pantalla no me aparece esa opción del porcentaje. Solo me pasa a mi?

j2002
06/06/12, 06:47:01
El consejo de ZombieDog (bienvenido) sólo vale para una ROM stock concreta. La gran mayoría tendremos que recurrir a otras aplicaciones y, que yo sepa, todas requieren ser root. No sé si habrá alguna firmada que se pueda flashear desde el recovery de serie.