Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XPERIA CMW/emoticonos titanium bk
Abelbus
04/06/12, 23:18:18
hOLA A TODOS...
tengo un par de preguntas...haber si alguien me podria aclarar algo..
ME HE INSTALADO EL Xperia CWM Auto-Installer,eso significa que ya tengo el cmw y puedo hacer recoverys?
y la otra duda,que significan los emoticonos naranjas y amarillos de titanium bkup?
natxete007
05/06/12, 00:06:47
En el TTB si entras en el menu/ayuda y soporte/leyenda
ahi veras el significado de todos los iconos
Para saber si tienes el recovery
apaga el movil, y cuando salga el logo SONY pulsa repetidamente
con pulsaciones cortas el volumen -
Zeniteron
05/06/12, 00:23:08
A mi el recovery me funciona pulsando muchas veces el boton atras (boton izquierdo fisico) al aparecer el logo SONY.
pelochoto
05/06/12, 00:28:04
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1
pasate por aki. eso es un buen recovery. jeje :-) yo entro con este con el boton del volumen -
varias veces y entras. al encender telefono.
Abelbus
05/06/12, 22:28:51
En el TTB si entras en el menu/ayuda y soporte/leyenda
ahi veras el significado de todos los iconos
Para saber si tienes el recovery
apaga el movil, y cuando salga el logo SONY pulsa repetidamente
con pulsaciones cortas el volumen -
Muchas gracias es justo lo q me hacía falta te lo agradezco ...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Abelbus
05/06/12, 22:36:21
A mi el recovery me funciona pulsando muchas veces el boton atras (boton izquierdo fisico) al aparecer el logo SONY.
Gracias x vuestras respuestas...el caso es q no entiendo aún mucho ni de recovery ni de cwm...pero instale ese app del Marquet pensando q con eso ya tendría el cwm....pero creo q vaya a ser q no...me leeré lo del Link a ver q tal....cenkiu in saludo...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3207075&postcount=1
pasate por aki. eso es un buen recovery. jeje :-) yo entro con este con el boton del volumen -
varias veces y entras. al encender telefono.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pelochoto
06/06/12, 15:05:14
yo personalmente te cuento. yo en mi neo v metí el recovery ese del enlace. y muy bien , super copia gigante de todo el sistema. todo. por si las moscas.
y mu bien he modificado cosas del telefono pues instalando zips desde recovery. haber recovery y cwm es lo mismo.
en mi backup del sistema ( que ocupa como 700 mb. ) pone en la carpet clockworkmod algo asi.. no recuerdo...X-D
Murphy23
06/06/12, 18:31:47
...en mi backup del sistema ( que ocupa como 700 mb. ) pone en la carpet clockworkmod algo asi.. no recuerdo...X-D
SD:\clockworkmod\backup\"fecha del backup"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.