Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disco duro externo
andresws
04/06/12, 23:15:51
Buenoe estaod buscando y sinceramente no encuentro talve slo alla en ace ya algun post pero con mi internet potingero no lo encuentro.. -.-''
alguien a provado o sabe si se puede conectar un disco externo al samsung galaxy ace? esque yo en las clases tengo wiffi y suelod escargar allia traves del ace pero nunca tengo demaciado espacios in embargo tengo un disco duro de 500gb y nose si se podra perdonar si ya hay otr post pero no lo encuentro :) muchas gracias espero respuesta :palomitas:
Adrianl
04/06/12, 23:40:59
¡¡¡Por favor!!! un traductor, entendí nada
NeoPCXpro
05/06/12, 05:20:04
Traduccion:
Se podria usar de alguna forma un Galaxy Ace + Disco duro externo 2,5 autoalimentado por USB?
Ahora bien:
- Ya en principio opino que jalando de wifi y del usb si fuese posible seria requisito tener el movil a una toma de corriente si es por un tiempo prolongado.
- Tambien esta el hecho de que estos discos estan en FAT32 o lo mas probable NTFS.... eso no se si seria un problema, me da que habria que hacer alguna particion para los archivos del movil.
- Habria que desconectar de alguna forma la busqueda automatica de contenidos del Ace porque si se pone a revisar 500GB (por ejemplo) de un externo..... echate a dormir.
- Tambien esta el tema de que el terminal detecte el disco duro con sus respectivos drivers... y ... hummm montar la unidad? ya me pierdo ahi.. ^^U
Nunca lo he probado pero seria incluso interesante la propuesta jejej :-P
A ver que dicen las mentes pensantes.... ^^
andresws
05/06/12, 07:33:19
lo siento por mi mala escritura jajajjajajajajja
bueno se resume en si se puede conectar un disco duro externo al samsung galaxy ace ?
Fransc14
05/06/12, 17:19:10
Yo he logrado conectarlo a un dico duro de 500 gb, me reconoce que esta conectado a un dispositivo pero no he conseguido pasar los archivos del disco duro al ace
andresws
05/06/12, 17:37:26
:O a mi ese es el que me vendria fenomenal podrias decirme como lo as logrado? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :palomitas:
devaristo
05/06/12, 18:19:22
Yo he logrado conectarlo a un dico duro de 500 gb, me reconoce que esta conectado a un dispositivo pero no he conseguido pasar los archivos del disco duro al ace
Si realmente lo detecta como tal, que lo dudo, porque logro recordar que el Ace no tiene USB Host ni controlador para poder acceder a él, posiblemente sea básicamente porque no puede alimentarlo o por el sistema de archivos, creo que solo funciona con FAT y FAT32 en android, a parte de los extX...
Además, mi experiencia con este tema en una tablet PoV con android 2.3 me dice que, aunque funcione con un pendrive (y a duras penas porque consume poco), alimentar un disco duro es imposible debido a su gran consumo de energía, una de dos, o se comería la batería en dos minutos o, que es lo que me temo, ni siquiera llegase a moverse el motor del disco duro, ergo no funcionaría ni a tiros...
Resumiendo, tanto a nivel técnico como de software lo veo imposible que funcione, al menos con una rom de stock a nivel de controladores.
Probado con disco duro formato FAT32. El disco duro ni arranca, como comentan arriba, el ace no le pasa suficiente energía.
Probado con disco duro FAT32 con alimentador de corriente integrado al disco. Ace no lo reconoce. Como comentan arriba, no trae controladores...
No encontré nada directo en Google, esto puede ser más complicado de lo que piensas. Buscaste ya en los foros xda? Igual y hay algo.
andresws
05/06/12, 22:30:35
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muchas gracias bueno segire viendo el problema de google esquecuando busco sale solo para tablets.. -.-'' aunque ponga samsung galaxy ace aparecen post paginas para otros moviles e.e... ajajjajajajaja de todas maneras eguire viendoa unque ahora no dispongo muchoo tiempo porla epoca de examenes y demas... e.e.. jajajajajajjajaja pero seguire buscando de todas maneras is encuentro algo lo dejo por aqui y seguire atento aver si alguien sabee algo o algo.. ajajjajajaa
muchas gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.