PDA

Ver la Versión Completa : ayuda kepler ¿¿brikeada??

xisco_28
04/06/12, 23:08:26
Buenas,os comento.

Ante todo deciros que habia cambiado muchas roms,cada vez que salia una nueva la probava
(acura,pitoneone etc...)

Bueno pues me baje la original roteada para metersela X-D
abro RK29update.exe me dice que esta conectada y formateo.
A partir de aqui me sale en el pc un mensaje que no reconoce el dispositivo usb que hay conectado.
por supuesto el RK29update.exe me dice no conectado.

ya no he conseguido arrancar la tablet de ninguna manera,ni con reset.
he desinstalado los drivers del RK29update y los he vuelto a instalar,me dice que funcionan correctamente,pero me mosquea que salga un simbolo de interrogacion al lado.
al volver a conectar la tablet vuelta a lo mismo. (no se reconoce el dispositivo usb)
he restaurado el pc a unos dias anterior y nada sigue igual.alguien tiene una idea de que puede pasarme???

gracias adelantadas

hashtrash
04/06/12, 23:15:35
Entra en el recovery?
Prueba en otro pc y con otro cable para descartar.
Prueba conectada a pulsar el Vol- y darle al reset
Salu2

xisco_28
05/06/12, 10:17:23
hola hashtrash,

NO.no entra en recovery he probado hacerle reset y tampoco con otro cable y otro pc y tampoco cuando enciendo el RK29update me dice "SIN CONEXION" el pc dice que no encuentra el usb empieza el solo a instalar los drivers y al instalarlos correctamente,al enchufar la tablet el programa RK29update me da este aviso "found rkandroid maskrom rock usb" ayuda plssss

mhackes
05/06/12, 10:33:12
hola hashtrash,

NO.no entra en recovery he probado hacerle reset y tampoco con otro cable y otro pc y tampoco cuando enciendo el RK29update me dice "SIN CONEXION" el pc dice que no encuentra el usb empieza el solo a instalar los drivers y al instalarlos correctamente,al enchufar la tablet el programa RK29update me da este aviso "found rkandroid maskrom rock usb" ayuda plssss

xisco_28 entra en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389618), y bájate el restore kit que corresponda a tu kepler e instala la rom siguiendo los pasos que se indican, no te saltes ninguno.

Soporte BQ
05/06/12, 17:00:03
Si nada de lo que te han indicado funciona, ponte en contacto con nuestros técnicos, tienes el enlace con las vías de contacto en mi firma. Un saludo.

ads88
06/06/12, 14:20:20
bq es la hostia macho, la única empresa que viene a ayudarte cuando todas no solo esperan que tú vayas sino que encima te ponen pegas para todo. Si pudiera os daba un premio, joder!

mhackes
06/06/12, 15:22:51
Totalmente de acuerdo ads88, con BQ siempre, yo ahora tengo claro que futuras tablets que tenga serán BQ, aunque mi kepler 1 aún tiene que dar guerra. Un 10 para BQ y su equipo.

lucasfrank69
08/06/12, 11:46:09
ami me pasa algo parecido... la tablet me funciona aunque la bateria dura 2 horas... pero no me conecta al pc... no hay manera... he reinstalado los drivers y todo lo habido y por haber y no soy capaz a conectar la tablet al pc para poder quitar esa rom que me ''estropeo'' la tablet

saludos!

mhackes
08/06/12, 12:10:26
lucasfrank69, ¿has probado con los restore kit?, si tienes los drivers instalados, y entiendo que sí, porque has instalado otras roms, no tienes que tener problemas, a menos que el cable de los esté generando.
Cambia de cable usb por si acaso, apaga la tablet, pulsa el botón bajar volumen y conecta el cable usb, el program rk29update del restore kit (bájate el que corresponda a tu kepler) te tendría que reconocer la table e indicarte que está conectada y luego sigue los pasos que se indican en el hilo del restore kit.

xisco_28
08/06/12, 17:15:31
solucionado¡¡¡¡¡:grin:

gracias a los kits de recuperacion que me dijiste MHACKES,gracias tambien a SOPORTEBQ aunque esta vez no os e necesitado es muy grato saber que estais hay.

nuevamente mil gracias habeis echo muy feliz a mi peque X-D

Soporte BQ
21/06/12, 10:33:22
ami me pasa algo parecido... la tablet me funciona aunque la bateria dura 2 horas... pero no me conecta al pc... no hay manera... he reinstalado los drivers y todo lo habido y por haber y no soy capaz a conectar la tablet al pc para poder quitar esa rom que me ''estropeo'' la tablet

saludos!

Si el único problema es con la batería, prueba a calibrarla, en nuestro blog tenemos dos métodos publicados:

http://www.mibqyyo.com/2012/05/29/guia-de-uso-y-cuidado-de-la-bateria/

Un saludo.