Ver la Versión Completa : [RUMOR] Samsung Galaxy Note 2 llegaría en Octubre; 5,5 “, Exynos 5250 a 1.8 Ghz y mucho más
jorge_kai
04/06/12, 22:45:06
[RUMOR] Samsung Galaxy Note 2 llegaría en Octubre; 5,5 “, Exynos 5250 a 1.8 Ghz y mucho más
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-note-2.jpg
Leemos en eandroid.es
:abrecomillas: Todo eran rumores del nuevo Galaxy SIII hasta ahora, pero parece que el tema se va desviando, aunque no demasiado ya que se trata de Samsung nuevamente, hacia un posible Galaxy Note 2 que sería lanzado en Octubre de este año 2012. El terminal contaría con unas muy buenas características, si quieres saberlas, tan sólo tienes que seguir leyendo:
Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1680 x 1050 píxeles, capaz de ofrecernos hasta 360 ppp.
Cámara de 8 Mpx, pero anuncian una posible mejora notable en la óptica.
Procesador Cortex A15 (Exynos 5250) con una velocidad de hasta 1,8 Ghz.
Incorporaría 2 Gb de memoria RAM.
Personalmente creo que si realmente llevaría estas características, ésto sí sería una nueva bestia, no todos los días podemos ver un móvil con un procesador a 1,8 Ghz y 2 Gb de RAM. Creo que un handicap podría ser el precio, ¿llegaría incluso a ser aún más elevado que el propio Galaxy SIII? Si así fuese, nos haría pensárnoslo muy detenidamente a más de uno.:cierracomillas:
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/06/04/rumor-samsung-galaxy-note-2-llegaria-en-octubre-55-exynos-5250-a-1-8-ghz-y-mucho-mas/)
jorge_kai
04/06/12, 22:45:13
http://eandroid.es/2012/06/04/rumor-samsung-galaxy-note-2-llegaria-en-octubre-55-exynos-5250-a-1-8-ghz-y-mucho-mas/
calidozo
04/06/12, 23:12:22
psss 5.5?? para un movil? joer con 5 ya eras perfecto
BeBlack
04/06/12, 23:18:44
Pero que mie**** tienen en la cabeza los de samsung? Como 5.5 para una mano? Eso ya no es posible. Si de por si la note ya es enorme.
gringolade
04/06/12, 23:18:47
con estas especificaciones si... hay otras fuentes donde las especificaciones son algo peores...
HaZLoTu
04/06/12, 23:23:09
Este tiene pinta de sustituir al s3 q espero....
alcaxofacosmica
04/06/12, 23:25:09
el note son 5.3 no 5, quien aguante 5.3 pulgadas no creo que vaya a notar demasiada diferencia con 0.2 pulgadas mas... ademas, incluso podrian restarle marco y conservar el mismo tamaño...
mi futuro movil, esto si es un pepino!! por cierto no sera mas grande, lleva restado el marco, 1 pulga por cada lado
matutex18
04/06/12, 23:34:07
Ni de coña tendrá estas especificaciones, seguro sera igual que el Galaxy S3 pero con diferente pantalla y los añadidos en software como el Galaxy Note.
michael4059
04/06/12, 23:36:17
Si mi pentium 4 trabaja a 1,6 ghz,ja ja ja ja ja.A hasta donde va a llegar la tecnologia,supongo que fisicamente abra un limite.QUe bestia dios mio.
:grin::grin::grin:
glowboy
04/06/12, 23:37:19
Estoy contigo, si sale tambien sera mi proximo movil, despues de llevar 6 meses con mi note, solo lo sustituiria por este
bhbrues
04/06/12, 23:42:32
Si sale con las características que pone ahí el precio no va a bajar de 750 euros....
julianico
04/06/12, 23:50:47
Me parece que este sera el sustituto de mi sgs2 y el sgs2 el sustituto del i9000 de la parienta.
Ya hay compra conjunta a la vista?
vegitamaster66
05/06/12, 00:08:15
Ya estan como locos haciendo especulaciones, en otro lado decian 1.5 de ram, otro q si la cam de 12mp, pa que hablaran tanto sin saber, todos sabemos q vendra, no vendio 28 millones de copias como el Galaxy S, menos q menos vendio 22 millones de equipos como el SGS2, es mas ni siquiera vendio las 9 millones de unidades q hizo el S3 antes de salir, pero con las 7 que ya tiene, los q lo usamos sabemos q es tremendo equipo, yo esperaré calmado, ojala sea ese quadcore de 1.8, la pantalla de 5.5 es bien, porq se que el telefono tiene 1mm por cada lado y la pantalla entraria comodamennte usando el mismo tamaño de telefono y reduciendo el marco, la camara si es de 8 o de 12, me vale si la cambian o no, lo q tienen q mejorar es la maldita velocidad, es una de las cámaras mas lentas de cualquier teléfono de alta gama q he usado, la del X10, el atrix, el razr y el iphone 4 son mas rapidas (algunas en exceso mas rapidas) y eso es algo intolerable para un telefono q salio costando 800$ asi ya haya bajado a 550$, lo de la memoria... es algo de logica, un equipo tan potente ya no puede ser de 1giga de ram, hasta el S3 de verizon q es dual core viene con 2 gigas, y el LG tambien, si vas a duplicar la cantidad de nucleos, es de logica duplicar la cantidad de RAM, y por ultimo, si lleva ese tipo de mejoras q me parece lo mas predecible, una bateria de 2500?... todavia? por favor el razr maxx es mas pequeño y mas delgado y puedes hablar 22 horas seguidas en 3G sin q el telefono se apague! espero que este si sea el batacazo de Samsung
vegitamaster66
05/06/12, 00:11:15
Pero que mie**** tienen en la cabeza los de samsung? Como 5.5 para una mano? Eso ya no es posible. Si de por si la note ya es enorme.
si es posible, demás de posible, hablamos solo de 0.3 milimetros de aumento en diagonal... revisa bien el tamaño de tu note, quitale 1.3 o 1.4 milimetros mas o menos de marco a un lado y arriba y listo, pantalla de 5.5 en el mismo tamaño de TELEFONO :S
JamworkS
05/06/12, 00:13:41
Sigo diciendo que dentro de poco en vez de bolsillos en los pantalones llevaremos mini-mochilas ... Me siguen pareciendo excesivos esas 5 con algo pulgadas.
No creo que salga con esas caracteristicas pero tiene muy buena pinta.
Lo unico que no entiendo es el tamaño, ya es enorme el note y encima le aumentan la pantalla. No os parece mas que suficiente una de 5,3?
Sobre el tamaño... No seria mejor hacer el note con la misma pantalla pero de menor tamaño aprobechando esos margenes en vez de meterle una pantalla mas grande?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Astrofrigo
05/06/12, 01:05:17
Me hace gracia ver que todos los que se quejan de las "5 y pico pulgadas" no tienen el Note. Tíos, veréis como no encontraréis ni un usuario de Note que esté descontento! Dejad de engañaros, está claro que este móvil no es para vosotros.
Yo veo dpm que sea así de grande, no sabéis lo que disfrutaría yo con el Note 2... y estoy casi seguro que cambiaré mi SGS3 por el.
En fin, sólo venía a comentar que ese prototipo es extremadamente falso, un simple SGS3 modificado. Ya empezamos con las imagenes falsas otra vez :grin: Además, tanto el SGS2 como el 3 han demostrado que lo que se escribe por blogs tipo "una fuente de fiar me ha dicho esto pero quiere permanecer en el anonimato" no vale nada. Sólo sabremos la verdad una vez sea presentado.
Saludos!
fede5555
05/06/12, 01:14:42
A ver, aun no hemos espabilado con el batacazo que nos metimos con las caracteristicas del S3, que si 2ghz, camara de 12 mpx, pantalla full hd... y despues no se han cumplido... con el Note2 va a pasar lo mismo, tal vez sea un pelin mas pontente que el S3, las mismas diferencias que hubo entre el S2 y el Note. No creo que le pongan pantalla full hd, eso (hoy en dia) no hay bateria que lo soporte...
La pantalla full hd y los 2ghz cantaban a fake que daba miedo. Ya veremos que sale.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Astrofrigo
05/06/12, 01:22:07
Las características que citan en la pagina no son tan descabelladas. Quizá la resolución sea lo más falso, pero el Exynos dual core 5250 y 2GB de RAM no son una locura. Digo yo que algún uso le tendrán que dar a ese excelente procesador no? no lo van a dejar muerto de risa :grin: sería un bombazo que se lo pongan al Note 2.
y te regalan un trolley con ruedas para transportarlo...
Astrofrigo
05/06/12, 02:01:20
y te regalan un trolley con ruedas para transportarlo...
Para el Note 3 te regalarán un Dumper de las canteras :risitas:
servin07
05/06/12, 04:51:11
porque no le dejen la pantalla asi y el meten una bateria mejor un procesador mejor :D una camrara mejor pero la panatalla asii esta bien
efrainda
05/06/12, 05:11:16
No inventen esa cosa esta mas potente que mi lap :grin: tendre que desecharla X-D
obsisser
05/06/12, 06:17:54
Para el que lo necesite lo veo genial. Para el común de los mortales creo que no le sacará partido a esa bestia. Yo creo que estamos llegando a un punto como en los PC. Ningún software va a ser capaz de sacarle el jugo y ya no hablemos de optimizar ese hardware. Pero para gustos los colores y los de Samsung sacan muchos y así tienen esa cuenta de resultados ;)
neovan88
05/06/12, 07:10:19
la verdad lo veo muy inflado, asi como inflamos el gs3 lo que pasara es que no saldra tan revolucionado pero si sera una pasada con ese procesador a15 que ya fue presentado, ademas de la pantalla no seria estorbosa, apenas llevo 4 semanas con mi note y creanme totalmente acostumbrado ni me doy cuenta de su tamaño asi que sgs3 pasara mi bolsillo y el proximo note sera el el sustituto de mi note y eso que estaba encantado con mi sgs2
FrosSit0
05/06/12, 07:12:49
Entonces ahi si me cambiaria de telf jajajaj
Otro Titanic!
Pff el Note ya es demasiado grande
sagahades29
05/06/12, 10:07:40
expecificaciones buenisimas ,pero demasiado grande ya ,yo he tenido el noté en mis manos y que va ni de coña ,así que este que es mas grande.
davissg
05/06/12, 10:13:12
Usuario de un gNote, el tamaño del note es suficiente, se puede usar comodamente y es imprescindible para mi.
Si la lantalla fuera un pelin mas grande sin aumentar el tamaño global sdria un puntazo.
Estoy muy contento con mi note, y no creo que lo cambie hasta el note 3 (si aguanta...), ya que no voy sobrao y son pepinos muy caros.
Bueno, espero que el note 3 sea 5.5, 9mm y 4000mah con 180g.
Dual, quad... Para cuando salga, el quad ya si aprobechara al maximo xD si algo lo requiere... 2gb de ram... Aaaa...babas...
jurenad
05/06/12, 11:00:57
La conjunta ya.
Si la del SGS3 empezó en febrero y estamos en junio y aun no se ha comprado ninguno. Pues igual.
n4ch3t3
05/06/12, 11:04:32
Tengo tablet y Galaxy SII pero me entran ganas de vender las dos cosas y quedarme con este supuesto Note 2.
Por cierto que con ese proce y esos 2 GB de RAM sería perfecto que viniera con dualboot de Ubuntu para ARM. ¡quiero ver eso ya en algún tablet o telefono por dios! ¡que ganas!
blackvargas
05/06/12, 11:18:09
La conjunta ya.
Si la del SGS3 empezó en febrero y estamos en junio y aun no se ha comprado ninguno. Pues igual.
Pues ya estás tardando en organizarla. Con lo divertido que es, hombre...tus listas, los off topics, la negociación con las tiendas, que si te apunto, que si me borras, que si para mi dos y me llevo uno...además podíamos hacerla con ECI y aprovechar para pillarlos con el descuento por empleado X-D
ismacom
05/06/12, 11:26:28
Menudas características tiene el bicho, envidiables.
Pero debo decir que con mi S3 voy sobrado, funciona de maravilla!
Esta claro que poco a poco tiende a desaparecer el marco, pero sigue siendo un poco ladrillaco.
mientras sigan montando las pantallas super amoled con matriz pentile de mi se pueden ir olvidando. Personalmente se ven como el cu...lo, pixeles everywhere y blancos apitufados. Por dios que daño me ha echo el ipad3!
ismacom
05/06/12, 13:50:57
mientras sigan montando las pantallas super amoled con matriz pentile de mi se pueden ir olvidando. Personalmente se ven como el cu...lo, pixeles everywhere y blancos apitufados. Por dios que daño me ha echo el ipad3!
El iPad 3 tiene un pantallón que te cagas. Asimismo, decir lo que has dicho de las Pantallas SAMOLED HD a las que te refieres, implica que no tienes ni puta idea de pantallas, y muy probablemente que ni las hayas visto.
quien pillara uno.. igual cuando salga puedo pillar un galaxy note...
2fast2julius
05/06/12, 14:00:44
Que maquinon y claro que puede tener esas especificaciones, en unos meses ya estaran listos los procesadores A-15, 2Gb de RAM, etc
Joder.....yo estoy sin permanencia y con un note comprado en la compra conjunta,me iba a cojer un s3 con el plan renove de vodafone y ahora ya estoy dudando, la verdad,pues estoy contentisisimo con el note,me esperare a ver como van las filtraciones
BeBlack
05/06/12, 15:50:06
Pues yo ya estoy hasta la mauser de leer tantas noticias de samsung en la portada. Porque jamas aparecio el posible Note de HTC con pantalla 5" a 1920*1080 y 440 ppi QuadCore A15 @1.5 ghz y Adreno 320, 2 GB RAM, Android JB con HTC Sense 4.5/5 etc? Porque solo de samsung si se queda en un rumor tambien?
Astrofrigo
05/06/12, 16:13:49
Pues yo ya estoy hasta la mauser de leer tantas noticias de samsung en la portada. Porque jamas aparecio el posible Note de HTC con pantalla 5" a 1920*1080 y 440 ppi QuadCore A15 @1.5 ghz y Adreno 320, 2 GB RAM, Android JB con HTC Sense 4.5/5 etc? Porque solo de samsung si se queda en un rumor tambien?
Aunque yo soy más de Samsung y la verdad no me gustan los HTC (no por la marca, sino por los moviles en si, que no me convencen) estoy de acuerdo contigo. Un 80% de los posts en portada son sobre Samsung... pero bueno, parece que es lo que pega :rolleyes:
Oliver96
05/06/12, 17:24:28
Ostia, seguro que si es quad core a 1.8 Ghz, y ICS, y yo todavia con mi ordenador de dos nucleso a 2 Ghz con Windows XP :cry:
darkopro
05/06/12, 18:35:33
La verdad es que las especificaciones son bestiales pero no me entre en la cabeza que por tan poco no metan una pantalla a 1080p. Lo veo una tremenda estupidez porque la propaganda que da tener una pantalla a 1080p no es la misma que te da quedarte a las puertas. No me acabo de creer la resolucion de la pantalla la verdad, lo veo una cagada enorme.
Oliver96
05/06/12, 18:40:04
Ya estan como locos haciendo especulaciones, en otro lado decian 1.5 de ram, otro q si la cam de 12mp, pa que hablaran tanto sin saber, todos sabemos q vendra, no vendio 28 millones de copias como el Galaxy S, menos q menos vendio 22 millones de equipos como el SGS2, es mas ni siquiera vendio las 9 millones de unidades q hizo el S3 antes de salir, pero con las 7 que ya tiene, los q lo usamos sabemos q es tremendo equipo, yo esperaré calmado, ojala sea ese quadcore de 1.8, la pantalla de 5.5 es bien, porq se que el telefono tiene 1mm por cada lado y la pantalla entraria comodamennte usando el mismo tamaño de telefono y reduciendo el marco, la camara si es de 8 o de 12, me vale si la cambian o no, lo q tienen q mejorar es la maldita velocidad, es una de las cámaras mas lentas de cualquier teléfono de alta gama q he usado, la del X10, el atrix, el razr y el iphone 4 son mas rapidas (algunas en exceso mas rapidas) y eso es algo intolerable para un telefono q salio costando 800$ asi ya haya bajado a 550$, lo de la memoria... es algo de logica, un equipo tan potente ya no puede ser de 1giga de ram, hasta el S3 de verizon q es dual core viene con 2 gigas, y el LG tambien, si vas a duplicar la cantidad de nucleos, es de logica duplicar la cantidad de RAM, y por ultimo, si lleva ese tipo de mejoras q me parece lo mas predecible, una bateria de 2500?... todavia? por favor el razr maxx es mas pequeño y mas delgado y puedes hablar 22 horas seguidas en 3G sin q el telefono se apague! espero que este si sea el batacazo de Samsung
Te parece poco una batería de 2500? xDD
Si no recuerdo mal los nuevos de HTC llevaban 1900 o algo así, y yo sobrevivo con ICS y con 1230 de bateria todo el día dando caña xDDD
bueno pues ya podria ser octubre, sera mi proxima bestia, yo con el k tengo me esty kedando corto , se me ace mui pekeño mientras mis amigos siguen flipando jjajaja
Que sigan en su carrera estúpida de hardware y sacando roms de mierda....
Bueno para eso estan nuestros keridos cocineros...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Astrofrigo
05/06/12, 20:11:18
La verdad es que las especificaciones son bestiales pero no me entre en la cabeza que por tan poco no metan una pantalla a 1080p. Lo veo una tremenda estupidez porque la propaganda que da tener una pantalla a 1080p no es la misma que te da quedarte a las puertas. No me acabo de creer la resolucion de la pantalla la verdad, lo veo una cagada enorme.
Hombre, si tenemos en cuenta que LG presentó el otro dia su pantalla de 5" y full HD (1920x1080), es muy probable que hagan un LG potentón (hardware, porque software.. :rolleyes: ) y si esto ocurre Samsung tiene que espabilarse pero bien.
Yo creo que este año que viene, si no antes de acabar 2012, vemos pantallas 1080p en móviles y tablets. Ahora toca ver qué hace Samsung con sus AMOLED...
En 2014 o 15 vamos a tener 4k de resolucion o mas...y moviles cn 10 o 20 ghz, y 10gb de ram ....
Oliver96
05/06/12, 20:58:54
En 2014 o 15 vamos a tener 4k de resolucion o mas...y moviles cn 10 o 20 ghz, y 10gb de ram ....
Bueno, tampoco hay que botarse, hay un límite para reducir el tamaño de los transistores, y cuando se alcanze será imposible tener un móvil que quepa en el bolsillo con esas características... Hace poco vi que con unas donaciones que habían recibido el equipo de Cyanogen compró una máquinas, y máquinas en todos los sentidos, por lo que lei, doce nucleos mas de 20 GB de RAM y cerca de 5 Ghz de reloj, luego claro pesaba como 10 kilos xD
Compilaban CM9 con esa máquina en 8 minutos mas o menos, mientras que yo con mi quad core a 2,4 Ghz me tardo casi dos horas... xD
Así que lo que comentas de 20 Ghz de CPu es literalmente imposible en nuestro moviles para dentro de dos años. Imagina, ni el más avanazado de los ordenadores es capaz de correr fluidamente un juego con un emulador de PS3, no existe aún pero bueno...
Si eso se cumpliera en dos años podríamos jugar a esos juegos en un móvil, algo... imposible!
El iPad 3 tiene un pantallón que te cagas. Asimismo, decir lo que has dicho de las Pantallas SAMOLED HD a las que te refieres, implica que no tienes ni puta idea de pantallas, y muy probablemente que ni las hayas visto.
las pantallas pentile superamoled se ven azuladas y pixeladas tanto en texto como en otros escenarios. Eso es asi y pasa tanto en galaxy note, como en el galaxy nexus y cualquier otra pantalla samoled. Teniendo un galaxy note delante del ipad ,iphone y no digamos de un xperia S ,lo noto a km. Que otra persona menos sensible y sin tener nada delante diga que se ve perfecta, mucho mejor para el ;), pero vamos no he dicho ninguna tonteria.
para eso me compro una tablet de 7" jaja, pero bueno, parece que estara muy bueno con 2gb de ram y esa gran camara, pero el procesador nose si quedaria un poco absoleto, pudiendo poner un dual core que sale mas rentable
ismacom
07/06/12, 03:27:03
las pantallas pentile superamoled se ven azuladas y pixeladas tanto en texto como en otros escenarios. Eso es asi y pasa tanto en galaxy note, como en el galaxy nexus y cualquier otra pantalla samoled. Teniendo un galaxy note delante del ipad ,iphone y no digamos de un xperia S ,lo noto a km. Que otra persona menos sensible y sin tener nada delante diga que se ve perfecta, mucho mejor para el ;), pero vamos no he dicho ninguna tonteria.
Cada pantalla tiene lo suyo. Pero vamos, estoy escribiéndote desde el S3 y lo veo perfecto. No serán los mejores blancos, pero la pantalla funciona perfectamente que es lo que importa, y con una resolución similar a la de muchas televisiones de hasta 50", las cuales tb se ven muy bien a pesar de la baja densidad de píxeles.
Como comprenderás, con estas resoluciones en estos tamaños, me la pela si lleva PenTile, RGB, IPS o lo que sea, porque todas se ven de puta madre.
xDylan, anda que... Un QuadCore A15 se va a quedar obsoleto frente a un DualCore..., qué?? Porque puede haber debate de rendimiento entre un Quad A9 y un Dual A15, pero un Quad A15?? Superará en todo, por mucho o poco no lo sé, a cualquier procesador actual.
Evilmon
07/06/12, 20:33:30
Si esas características son ciertas, y el Note 2 sale en octubre, me esperare un poco para comparar entre el Note 2 o el S III
Enviado desde mi WIIU con el control tablet
alete1995
09/06/12, 20:00:26
para eso me compro una tablet de 7" jaja, pero bueno, parece que estara muy bueno con 2gb de ram y esa gran camara, pero el procesador nose si quedaria un poco absoleto, pudiendo poner un dual core que sale mas rentable
perdona, ¿has dicho obsoleto??? Ya me gustaría a mi llevar la misma potencia de procesamiento en mi bolsillo que la de un ordenador de hace tres o cuatro años...
Si sancan ese quad a esa velocidad ya directamente tiro mi ordenador a la basura... Por dios!!! Si le da mil vueltas a mi centrino duo!!! Jajajaja
5.5"?????? Bueno me imagino que si aumentan también el tamaño del teléfono me voy a mear de la risa, la gente por así con un zapatofono recordando a los años 90, bueno en serio espero que inviertan en diseño y no aumenten tamaño del dispositivo xq ya si será descomunal incómodo y antiestético, será casi del tamaño de la Galaxy tab primera quité salio de 7" jijiji que locura, para gustos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Menos procesador y más sistema operativo estable y depurado que vaya chasco el ics... No quiero un ios ni loco en mi teléfono pero que copien algunas cositas porque vaya tela... Igual creo que hay que esperarse al note 2 a ver xq el Galaxy 3 me ha defraudado un poco, muy plasticoso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno, tampoco hay que botarse, hay un límite para reducir el tamaño de los transistores, y cuando se alcanze será imposible tener un móvil que quepa en el bolsillo con esas características... Hace poco vi que con unas donaciones que habían recibido el equipo de Cyanogen compró una máquinas, y máquinas en todos los sentidos, por lo que lei, doce nucleos mas de 20 GB de RAM y cerca de 5 Ghz de reloj, luego claro pesaba como 10 kilos xD
Compilaban CM9 con esa máquina en 8 minutos mas o menos, mientras que yo con mi quad core a 2,4 Ghz me tardo casi dos horas... xD
Así que lo que comentas de 20 Ghz de CPu es literalmente imposible en nuestro moviles para dentro de dos años. Imagina, ni el más avanazado de los ordenadores es capaz de correr fluidamente un juego con un emulador de PS3, no existe aún pero bueno...
Si eso se cumpliera en dos años podríamos jugar a esos juegos en un móvil, algo... imposible!
Ombre era una respuesta retorica.. Pero joe me kedado flipao me imagino cn 10kilos en el bolsillo jajajajajaja vamos a terminar como masas viscosas porque van a reventar los huesos jajaja
Pero nunca digas imposible, el problema q los pc no avances es porque el mundo d las tablets sta acavando con ellos, pero yo prefiero un ordenador/portatil antes k una tablet.... Vamoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.