PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Push en yahoo y hotmail?

render
04/06/12, 22:37:13
Hola gente. Como ya habréis visto en el s3 ya no existe social hub por lo que en mi caso me está costando horrores encontrar como configurar mis cuentas de yahoo y hotmail como push. Antes lo hacia social hub solito.

Entiendo que hay que configurarlo como exchange pero los datos que me metido para cada uno me dan error.

En el caso de yahoo he puesto como servidor mail.yahoo.com pero nada.

Alguien que haya solucionado el tema del push ?

Thanks

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

render
04/06/12, 22:38:07
:confused::confused::confused:

MrSpuny
04/06/12, 23:25:05
Con la app yahoo mail funciona el push

alvarofrc
04/06/12, 23:46:46
A ver, en el de hotmail, pones tu correo y contraseña, NO le des a siguiente, pincha en configuración manual, ahí dale a Microsoft Exchange ActiveSync:

Dominio/nombre de usuario --> Tu correo normal
Contraseña --> La contraseña del correo
Servidor Exchange --> m.hotmail.com

Que se quede marcado con tick Usar conexión segura (SSL) y usar certif. cliente.

De ahi le das a siguiente y el resto ya es muy intuitivo, tiempo de los correos, que quieres sincronizar si correos, contactos y calendario o lo que quieras.

Un saludo

render
05/06/12, 08:31:03
Con la app yahoo mail funciona el push

Si. La he usado lo que ocurre es que meten publicidad por todos lados...

La de botmail la he probado y me salta un error al intentar arrancar la app del correo. Algo así como la aplicación exchange no pudo iniciarse.

alvarofrc
05/06/12, 11:07:06
Si. La he usado lo que ocurre es que meten publicidad por todos lados...

La de botmail la he probado y me salta un error al intentar arrancar la app del correo. Algo así como la aplicación exchange no pudo iniciarse.

Para el correo hotmail ¿estás usando la aplicación que viene de defecto en el teléfono o la de hotmail?

Un saludo

render
05/06/12, 12:13:01
para ambas estoy usando la que viene por defecto.

para hotmail se que tambien hay una app pero se supone que el avance de todo esto es tener en una misma todas tus cuentas de correo.

he probado k9 mail pero ni de coña. me hace lo mismo que la que viene por defecto. he probado ha buscar tambien el social hub para instalarlo pero en la frente tambien porque ni en google play ni en samsung app aparece...

vamos que en temas de correo push muy mal con el s3...