Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es normal esto?

iquez
04/06/12, 22:29:14
Hola, tengo un amigo que vio mi montecarlo y le gustó y decidió comprarse uno el otro día. Lo compró de prepago, 150 euros y a volar. Les dice a los de la tienda que le den el código de desbloqueo para liberarlo y le dicen que no, que eso es Orange, que ellos no pueden darlo.
Pues se va, llama a Orange y en Orange le dicen, que no, que ellos no tienen compromiso con él porque su teléfono es de prepago y que en todo caso es en la tienda.
Vuelve a la tienda y repetición de la jugada, que no, que ellos no le van a liberar nada ni a darle código de nada.
¿Esto es normal? porque yo he leído de gente que dice que no le han puesto tantas pegas para liberarles el teléfono.
En fin, a ver como libera este el teléfono. Un saludo

Rurounhi
04/06/12, 22:32:26
En orange ya no liberan los moviles gratis. El otro dia un amigo mio llamó para liberar un nokia de hace 3 años y le cobraban 5 euros.....

Efeverscente
04/06/12, 22:35:34
En orange ya no liberan los moviles gratis. El otro dia un amigo mio llamó para liberar un nokia de hace 3 años y le cobraban 5 euros.....

A mi 9 por un 6700 classic y otros 9 por un hero, y gracias que mi padre es autónomo :facepalm:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2