Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi deshabilitado
GoNzCiD
04/06/12, 22:06:08
Hola, no se si tendrá que ver, pero a raiz de una actualización del busybox installer me ha dejado de funcionar el wifi: no lo puedo activar.
Tengo el botón deshabilitado y nome deja hacer nada. Alguien puede echar una mano?
Además entrando a las opciones ni me muestra la mac de la wifi ni nada, es como si no tuviera wifi mi teléfono....
salu2 y gracias
Kazandou
05/06/12, 00:22:06
Has probado a desinstalar la app, a ver q tal..
Saludos
GoNzCiD
05/06/12, 07:11:47
Has probado a desinstalar la app, a ver q tal..
Saludos
He probado a desinstalarla, a instalarla, a instalar la versión antigua que tenía el apk por ahí.... y nada todo igual...
djgus74
05/06/12, 15:17:00
Tiene toda la pinta de que no tiene los drivers correctos para el kernel que utilizas.
Has cambiado de rom ultimamente o has intentado instalar un kernel distinto al que tenías???
GoNzCiD
05/06/12, 21:29:31
Tiene toda la pinta de que no tiene los drivers correctos para el kernel que utilizas.
Has cambiado de rom ultimamente o has intentado instalar un kernel distinto al que tenías???
Pues no tio... lo único a lo que lo achaco es a la instalación de la busybox como he dicho. De todos modos, ayer en una ultima intentona antes de irme a dormir le desinstalé la busybox pese a decirme que corría riesgo de que algo luego no me funcione, desinstalé el busybox installer (tanto el pro como el free que tenia), le metí únicamente el kernel de la misma versión que tenia (la 4.0.3 Euro1 de SE), instalé el busybox installer free que hay en el market (play), instalé la ultima busybox con las opciones por defecto y ya me funciona....
Gracias de todos modos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.