PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC 3D Es un Mostro consumidor de datos

marcoayon
04/06/12, 22:05:19
Amigos que tal, esta vez posteo para preguntarles si a Uds. les pasa que el HTC Evo 3D es una "bestia" consumidora de los planes de datos.

Resulta que antes de pasarme a este explendido equipo, tuve un Galaxy SI y cuando llegaba a fin de mes (Fecha de corte de mi facturación) apenas había consumido 350 MB de mi plan de datos de 500 MB. En el tenía configurado mis redes sociales, navegaba por internet, youtube (Lo usaba muy a menudo), correos (GMail y Hotmail) y algunas aplicaciones mas.
Revisaba mis redes sociales muy a menudo le daba un full uso.

En cambio con mi HTC apenas han pasado 15 días y ya se consumieron 300 MB (Ojo ya es el 3er mes que lo tengo), inicialmente pensé que fue por la emoción de tenerlo en mis manos y le di uso indiscriminado de mi plan de datos, llegando a consumir el total de mi plan en tan solo 20 días. En el segundo mes también me paso lo mismo solo que esta vez llegue a consumir el total en 27 días y eso porque ya me estaba controlando.

Pero este tercer mes me esta pasando lo mismo, van 15 dias y ya consumí 300 MB, tengo la misma configuración que el anterior equipo y es mas he tenido que dejar de sincronizar algunas aplicaciones por el temor de consumir todo mi plan por ejemplo no tengo, por ejemplo, el foursquare, tewwtdeck etc. Ahora reviso mis redes sociales cada 2 horas la mayor parte del tiempo lo tengo conectado a la red WiFi de mi trabajo y a la de mi casa, aún así he consumido 300MB el plan de datos apenas se conectara unas 4 horas durante el día y aún así ya use 300 MB.

Existe alguna explicación que me puedan dar por que es que consume tanto es una bestía hambrienta de los planes de datos. Algunos me han dicho que puede ser por el Sense ya que consume muchos datos otros me han dicho porque este equipo ahora es 4G y por tal consume mas.

Espero alguna respuesta y alguna posible solución que me puedan dar.

Gracias.

OasisVip
04/06/12, 23:26:27
Velo por el lado bueno, es raro el día que no uso 300mb o casi 1GB por día y sin exagerar en ocaciones mas, me sorprende el hecho de que un equipo hoy en día consuma tan pocos datos por qué 300mb en 15 días es increíblemente poco, redes sociales y demás siempre te consumiran datos en segundo plano y no se diga cualquier video que te revientes en la red de tu device.

Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip

TheJosh
05/06/12, 01:02:58
Velo por el lado bueno, es raro el día que no uso 300mb o casi 1GB por día y sin exagerar en ocaciones mas, me sorprende el hecho de que un equipo hoy en día consuma tan pocos datos por qué 300mb en 15 días es increíblemente poco, redes sociales y demás siempre te consumiran datos en segundo plano y no se diga cualquier video que te revientes en la red de tu device.

No considero que sea raro en absoluto. Yo tengo mis 650mb de Pepephone y nunca llego usando redes sociales, internet, youtube.... No se que narices haras para consumir 1gb por dia. DIOSSSSS, que barbaridad!!!

roca2208
05/06/12, 04:20:46
Saludos, pues les cuento que yo hay días que consumo mas de 300 mb por día. En que? sencillo me encanta escuchar estaciones de radio por internet y solo imaginen 8 horas seguidas, ademas de todas las demás aplicaciones que se sincronizan: hotmail, gmail, whatsapp, contactos, sence, el tiempo,, Twitter, etc. Y en algunas ocasiones descargo videos 3d con Tubemate. Bueno claro yo tengo un plan ilimitado de datos. X-D

OasisVip
05/06/12, 04:54:58
si,eso es lo primero despues de quitar la targeta de memoria

Será que tengo Internet completamente gratis pero lo que mas consume son las descargas de películas y esos detallitos, pero en escénica repito no me preocupa mientras sea gratis.

tazs
05/06/12, 07:31:47
Yo tengo 500mb al mes y normalmente me sobra , eso su utilizó todas las wifis que pillo.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner

phillip33
05/06/12, 08:25:26
Yo tengo 500mb al mes y normalmente me sobra , eso su utilizó todas las wifis que pillo.

yo tambien.

nevado18
05/06/12, 08:58:34
yo este mes tambien los he consumido en nada. pero ha sido porque vi la final de la copa del rey y parte del 3er partido de la semifinal acb.

los smartphones chupan mucha red, y cuanto mas programas instalados mas chupa

draconte
05/06/12, 10:34:34
pues yo con mi @XS jamas he llegado a consumir el 100%, ningun mes, y solo son 150 megas, eso si, me cuido mucho de si estoy en casa, estar siempre via wifi, y las actualizaciones del market por supuesto las tengo configuradas para que solo se actualicen autmaticamente pero solo via wifi, en wifi al mes unos 600 mb si que chupo.

En los últimos meses si que he notado un mayor consumo de datos, pero claro tmb cada vez tengo mas aplicaciones y tonterias instaladas, el mes pasado me instale un programa "droidwall" que es gratuito y mi gasto 3g se ha reducido mas de la mitad.

CAGM628
05/06/12, 11:09:32
jejejejejje....yo tengo una tarifa de datos de 500 megas en movistar....pero les reclame para que no me bajasen la velocidad y pos nada ya tengo mas de 3 gigas consumidos....jajajajjaja y asi llevo desde hace meses....reclamen a su operador y veran como no les bajan la velocidad y asi no se preocupan de los megas que consumen....jejejeje....http://imageshack.us/photo/my-images/717/screenshot2012060510592.png/

CAGM628
05/06/12, 11:15:16
http://imageshack.us/photo/my-images/717/screenshot2012060510592.png/

marcoayon
05/06/12, 17:21:22
En todo caso como les comenté mi anterior equipo con la misma configuración o muy similar y revisando mis correos y redes sociales muy pero muy a menudo (cada 20 minutos) apenas llegaba a los 300 MB al mes y eso que el Youtube veía a cada rato ahora sin embargo me veo limitado a revisar correos y redes sociales cada 2 horas y el youtube casi ni lo uso a no ser que esta conectado a una red WiFi.

Acaso será cierto que el Sense tiene algo que ver en esto? Como es posible que 2 equipos con la misma configuración uno consuma 300 MB y el otro hasta sobrepase.

PD. Como anecdota les cuento que pude ver el año pasado desde mi Galaxy SI el lanzamiento del Wii U, y apenas consumí un poco mas de 100 MB.

Me parece q es un tema de investigación, si alguien por allí tiene un Galaxy que nos indique cuanto de plan de datos consume su equipo.

Slver
05/06/12, 17:56:28
Bueno no esta demas pensar que tengas algun troyano, gusano o virus en tu evo3d...

marcoayon
06/06/12, 02:01:20
Y si es así como lo puedo detectar?

tazs
06/06/12, 07:53:11
Y si es así como lo puedo detectar?

Como en un ordenador, con un antivirus , prueba el avastar es gratis.

masterwar
06/06/12, 15:40:49
Mira a ver si tienes activadas las actualizaciones automáticas en algún programa del Google play. Lo otro que se me ocurre es que uses los programas de red social para ver videos o descargar música usando el 3G con lo que se convierte, como tu dices, en un monstruo devorador de datos. Intenta tener lo mínimo posible en automático. Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2