PDA

Ver la Versión Completa : Duda de i9003 muerto de hardware?

maferrario
04/06/12, 22:01:25
Un pariente me dio su i9003, el móvil no prende, si entra a modo download.
Nunca fue flasheado, rooteado ni nada, tiene la ROM de fabrica, no tiene instalado el CWM.
Un día lo apago y al otro dia no le prendio mas, el me dijo que cuando lo intentaba prender le salia el logo de samsung.

Yo nunca lo llegue a ver si le doy al botón de prender no hace nada lo puedo poner en modo download pero unos pocos segundos y luego se apaga.

Cuando lo conecto a la PC la pantalla del movil se enciende, luego se apaga asi continuamente en intervalos de 5-8 segundos. La PC no me lo reconoce asi q no puedo instalarle los drivers para flashearlo.

Alguien sabe si se puede hacer algo por este gran movil?

cotri77
04/06/12, 22:08:55
has probado a encenderlo con boton vol+,home y power??o vol-,home y power (EN ESE ORDEN)

bluedemons
04/06/12, 23:13:57
si dice que lo pone en download es que ha hecho eso, solo falta saber si en recovery te hace lo mismo.

maferrario
04/06/12, 23:24:17
si dice que lo pone en download es que ha hecho eso, solo falta saber si en recovery te hace lo mismo.

Para entrar al recovery es con vol+ no? si es asi ya lo probe varias veces y no entra porque peude ser?

kikejulia
04/06/12, 23:35:21
Habéis probado a quitarle la batería durante un periodo prolongado de tiempo para forzar el reseteo del teléfono?

maferrario
05/06/12, 00:20:16
Habéis probado a quitarle la batería durante un periodo prolongado de tiempo para forzar el reseteo del teléfono?

como es eso? si la quito la batería por cuanto tiempo? debo hacer alguna combinación de teclas?

kikejulia
05/06/12, 06:50:39
No, simplemente quitarle la batería, digamos media hora, y volver a ponérsela.

cat_cat
05/06/12, 07:29:03
Y si lo de la batería no funciona pero entrás en download... lo de siempre: sigue este tutorial hasta donde pone Nuevo firm KPU. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Si tienes que hacerlo lee bien

maferrario
05/06/12, 19:05:29
Y si lo de la batería no funciona pero entrás en download... lo de siempre: sigue este tutorial hasta donde pone Nuevo firm KPU. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Si tienes que hacerlo lee bien

El problema, es que cuando lo conecto con el cargador o via usb la pantalla se enciende y apaga en intervalos de 5-8 segundos. Esto genera que la PC no me lo recnozca.

kikejulia
05/06/12, 19:21:53
Bien, no sé si has probado lo de quitarle la batería... pero por lo que cuentas, quizás una de las cosas que habría que comprobar es que la batería no estuviese defectuosa.

Si en modo download la pantalla se te enciende y se te apaga, cabe la posibilidad de que sea un problema de hardware, y leyendo un poco el libro de servicio, podría ser:

- Batería defectuosa
- Problemas en el chip U503
- Alguno de los condensadores C230, C231, C518, C554 tiene menos de 100 ohmios de resistencia
- Problemas en el circuito generador de frecuencia de reloj.

Para la primera hipótesis puedes probar a cambiar de batería, o si tienes algún conocido, que te deje la suya para probar. Para el resto de opciones, no queda más remedio que llevarlo al SAT.

B_Turbo
06/06/12, 11:38:20
Pregunta tonta, pero... Has cargado la batería con el cargador y el terminal apagado?

kikejulia
06/06/12, 12:24:59
Efectivamente, buen apunte de B-Turbo.

Cuando conectas el cargador al teléfono, con el teléfono apagado, la pantalla se enciende y muestra una pila con fondo verde en la parte que se va cargando. ¿Esa pila se enciende y se apaga también cada 5-8 segundos?