Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a dia de hoy
tengo una duda que no me entero, no puedo leer tanto por el tiempo que tengo :(
la duda es si a dia de hoy se puede hacer una portabilidad a phonehouse a una delfin 79 y cuando este ok bajarla a la delfin 20..
cuanto es la penalizacion? ¿alguien me lo puede confirmar? como maximo seria.....
robhouse
04/06/12, 21:50:56
tengo una duda que no me entero, no puedo leer tanto por el tiempo que tengo :(
la duda es si a dia de hoy se puede hacer una portabilidad a phonehouse a una delfin 79 y cuando este ok bajarla a la delfin 20..
cuanto es la penalizacion? ¿alguien me lo puede confirmar? como maximo seria.....
18 meses de permanencia de tarifa, asi visto rapidamente en TPH....
Supongo que llevara una penalizacion por cambio de tarifa importante, por que esa tarifa hará que el movil te salga mas barato....
s2
android_92
04/06/12, 21:52:59
Es lo mejor q puedes hacer.
Asi el gs3 regalao.
La multa es 50 mas 15. 65 y mas iva. Vamos unos 80.
Pero en tph tienes el gs3 a 69 y te descuentan 70 incluido removil me dijo una de la tienda asi que... q mas ouedes pedir q gs3 gratis pagando 80 jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Si pero no se si fue el mes pasado. no han cambiado nada? Es que tengo unas ganas de pillarlo.......
Fonfeti
04/06/12, 22:17:23
Si tienes ganas de pillartelo pues informate. Es un tema que esta a la orden del dia y no te costará encontrar información. Además, esta cambiando mucho la situación en estos días:a veces la penalización es mayor, los usuarios piden a los moderadores del foro de Orange que solucionen estos temas de penalizaciones, etc. No hay nada claro. En breves muchos foreros recibiran el suyo por Orange y algunos cambiarán de tarifa.
Por tanto, te sugiero leer y estar atento en estos dias. El que algo quiere algo le cuesta. Y con suerte te va a costar poco. xD
Un saludo
android_92
04/06/12, 22:45:18
Yo lo ultimo q lei es que no. De toas formas puedes volver a oreguntar en el foro de orange. Q estaran cansaos de cntestar lo mismo jaja
Pero en verdad despues lo ke vale es lo q firmas en el contrato... ve a la parte de penalizaciones x dar de baja tarifa de voz ( eso es cnsiderado delfin) y leelo bien.
Suerte jeje
Edit. Cuando puse no. Me referia a que no hay problemas. Osea mismas cndiciones de las que hablamos ahora..
Vale, lo maximo que hay de penalizacion en tarifa es 150€ como lps iphones ? Si es asi me arriesgo total... por unos 200 € no estaria mal ( mas 20 euros en tarifa claro esta )
;)
android_92
05/06/12, 17:53:01
Eso creo q va aparte x ser iphone. Ademas de la q tienen todos los demas. Y no en su lugar.
Atencion, si lo haces por PH aparte de la penalizacion de orange tendras tambien las suyas!!
Alestilohomer
05/06/12, 18:15:46
Exacto, The Phone House, a parte de las penalizaciones de operador, tiene luego las suyas también a parte.
Hazlo directamente en Orange, con Delfin 79 = 69 € - 30 € (con código promocional que puedes encontrar por el post de seguimiento y adquisición en Orange) = 39 €
Luego bajas la tarifa a la que te interese, y pagas la penalización de 50 € + 15 € (+IVA)
En total te sale el S3 por 115,70 € IVA incluido. Con permanencia en Orange de 24 meses, si te quieres largar de Orange, 200 € más y eres libre.
Además, tienes un 20% de descuento en Tarifa, que se mantiene aunque bajes de tarifa, durante 6 meses (con el código promocional, es un 30%).
Y si luego Samsung saca la promo de -50 €, triunfamos del todo!
android_92
05/06/12, 23:02:58
Yo lo llegue a pensar.. pero estais seguros?
Quiero decir. Tph te cobra multa tamnm x bajar de tarifa... o solo x dar de baja en la operadora si acaso??
android_92
08/06/12, 22:46:39
????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.