PDA

Ver la Versión Completa : Rayajos en la pantalla

germao
04/06/12, 21:15:46
hola, a alguien se le ha rayado la pantalla? Acabo de comprar mi flamante s3 y ni lo he desprecintado hasta qué no me llegue el protector de pantalla y la funda aunque me muero por por toquetearlo. No hay nada en tiendas físicas, ni siquiera he encontrado fundas de esas tipo gafas qué sirvan. Como lo lleváis vosotros?

ocbblack2
04/06/12, 21:17:38
Lleva gorilla glass 2 , osea que no deberia de tener que rayarse a noser que se te caiga de una muy buena distancia, y aun asi, a lo mejor ni se raya.. yo a mis moviles con gorila glass nunca les he puesto protector porque no me gusta el tacto que coge..

jurenad
04/06/12, 21:18:15
lo del gorilla no te convence nada, veo.

FranFR1
04/06/12, 21:18:52
Yo tambien estoy esperando igual que tu los portectores y la funda :)

germao
04/06/12, 21:21:51
Es qué ya he intentado llevar a pelo 2 teléfonos con gorilla glass: un iphone 4 y un Nokia Lumia y en ambos casos se me ha rayado, micro rayas sí, pero se ven a contraluz. Según he leído el gorilla glass 2 no es más resistente es simplemente más fino. Es la primera vez qué me gasto la pasta integra en un móvil libre (siempre los.he.conseguido con amagos de varias líneas) y me da pavor qué le pase algo

Alestilohomer
04/06/12, 21:24:37
Menos miedo hombre!! Desenfúndalo y pásale una llave por encima sin miedo :risitas:

yopas
04/06/12, 21:28:39
Si no lo disfrutas tu... quien lo va a disfrutar???

germao
04/06/12, 21:29:53
Ya pero es qué sí se me raya tampoco lo disfruto jejeje soy así de friky

cosachuli
04/06/12, 21:35:21
Ya pero es qué sí se me raya tampoco lo disfruto jejeje soy así de friky

Con un uso normal (nada de llaves en el mismo bolsillo y cosas así), no pasa absolutamente NADA.

Yo también soy muy cuidadoso con mis cosas, y hasta ahí normal, pero no te obsesiones, porque como ya te han dicho, entonces no vas a disfrutarlo.

germao
04/06/12, 21:35:40
Pero no me habéis dicho como lo lleváis vosotros

reigbord
04/06/12, 21:38:01
yo aun no tengo mi azulito y ya tengo el protector de pantalla ; la funda de silicona esta de camino

YoArnold83
04/06/12, 21:38:17
Por youtube hay vídeos tirando este móvil al suelo y la pantalla se parte.

oscargp69
04/06/12, 21:41:23
Yo ya he comentado mi experiencia mas veces en esteforo: Motorola milestone, asus transformer y galaxy s2, todos con gorilla glass. Ni una raya, el MM lo tuve un año, la tablet tiene unos 7 meses y el s2 lo tuve un par de meses. Y ahora el s3 de momento tampoco nada, todos a pelo siempre. En cambio el ipod touch que me lo regalaron con un pack de funda, cargador, protector y todo eso se me rayo incluso con el plastico, (incluso puede que fuera el culpable porque el cristal del iPod va plano pero en el borde lleva un remate y por ahi se levantaba el plastico). Por lo que he leido los protectores en el s3 no ajustan bien por la ligera curvatura del cristal, yo personalmente lo llevaria a pelo.

Por cierto hasta hace poco el cristal de apple era "cristal reforzado" pero ahora si que nombran a corning como proveedor. Quiza los productos anteriores no llevaran gorilla glass y que quereis que os diga, hasta mi huawei u8650 lleva "cristal reforzado" y por cierto tampoco tiene ni una raya.

Saludos!

MrSpuny
04/06/12, 21:42:14
yo vi uno que lo pisaba un camión y tambien se partia.... X-D

msdos2
04/06/12, 21:43:16
yo también soy cuidadoso he buscado funda, protectores de pantalla y nada asique al final lo he pedido por eBay, aun tengo el protector oficial y no veo un carajo . la pantalla llevo así 3 días pero me da miedo quitárselo porque una minina arañazo seguro se ve mientras usa el móvil un poco o tal vez pierda sensibilidad táctil como me paso con el sg1 al pasar el dedo notaba un raya y no respondía bien la pantalla táctil . saludos

darkblazer
04/06/12, 21:45:17
Cambia el título que parece que ya has rayado la pantalla....:oh:

germao
04/06/12, 21:49:44
No se de qué es el cristal del iphone porque nunca han confirmado nada (en su línea) pero en varias ocasiones fui a cambiarlo a la Apple store y siempre hice la.misma pregunta, como es de resistente la pantalla. Ante mi presencia le.dieron con llaves, con tijeras y hasta con un cutter y no se rayó. Yo lo llevé sin protector 3 días con todo el cuidado del mundo y zas! Raya al canto. Lo único qué se me ocurre son las teorías de qué algunos minerales presentes en la arena lo puedan rayar

germao
04/06/12, 21:54:05
Yo ya he comentado mi experiencia mas veces en esteforo: Motorola milestone, asus transformer y galaxy s2, todos con gorilla glass. Ni una raya, el MM lo tuve un año, la tablet tiene unos 7 meses y el s2 lo tuve un par de meses. Y ahora el s3 de momento tampoco nada, todos a pelo siempre. En cambio el ipod touch que me lo regalaron con un pack de funda, cargador, protector y todo eso se me rayo incluso con el plastico, (incluso puede que fuera el culpable porque el cristal del iPod va plano pero en el borde lleva un remate y por ahi se levantaba el plastico). Por lo que he leido los protectores en el s3 no ajustan bien por la ligera curvatura del cristal, yo personalmente lo llevaria a pelo.

Por cierto hasta hace poco el cristal de apple era "cristal reforzado" pero ahora si que nombran a corning como proveedor. Quiza los productos anteriores no llevaran gorilla glass y que quereis que os diga, hasta mi huawei u8650 lleva "cristal reforzado" y por cierto tampoco tiene ni una raya.

Saludos!
Por eso he pillado el invisible shield, ya tuve una experiencia con el nexus y fue el único qué funcionó. Con wl tiempo me acostumbré al tacto de condón

JoseDroid
04/06/12, 21:55:02
Si llevas en el bolsillo solo el móvil no pasa nada en absoluto.
Ponerle un protector de pantalla es desgraciar el móvil desde mi punto de vista.
Yo no uso ni funda.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Fonfeti
04/06/12, 21:57:43
por youtube hay vídeos tirando este móvil al suelo y la pantalla se parte.

link?

Contrete
04/06/12, 22:08:50
Pues yo oy le e exo la prueva de hierro pasandole la punta de mi navaja x la pantalla y no se a rayado ni nada ami no me gusta tampoko yevar un protec de pantaya x el tema de k el tacto es diferente

cosachuli
04/06/12, 22:15:32
Pero no me habéis dicho como lo lleváis vosotros

Yo he usado desde fundas de gel, hasta la típica funda calcetín, pasando por las de tipo cartera etc.

El protector de pantalla lo puse una vez en un Desire y me duró un mes, era sucio, el tacto perdía mucho... y después de quitarlo, jamás he vuelto a usar ninguno en mis teléfonos... y como el primer día oiga.

En cuanto a la funda, a mi la que me resulta más cómoda es alguna fina con material suave por dentro (que quieras que no limpia la pantalla) y lengueta para facilitar la extracción, el resto lo tengo aparcado en un cajón.

bumpingmobile
04/06/12, 22:18:21
link?

http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc

kikosou
04/06/12, 22:22:04
http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc

k dolor!!

kikosou
04/06/12, 22:26:52
http://www.youtube.com/watch?v=5mI-ZDQvebc

vaya mierda al final no lo pisa.... xD

Fonfeti
04/06/12, 22:27:13
k miedo maxo...Yo me voy a pillar una fundita que cubra bien el terminal. No tenia pensao pero joer...se te puede caer en cualquier momento y a tomar por culo el movil. ¿Las de TPU absorben impactos o no sirven? ¿Mejor las de gel o silicona?

Fonfeti
04/06/12, 22:29:56
http://www.youtube.com/watch?v=5mI-ZDQvebc

vaya mierda al final no lo pisa.... xD

No llega a hacerlo.

germao
04/06/12, 22:40:27
Quisiera creer pero no tengo fe jejeje me dais envidia, ojalá pudiera llevarlo a pelo con tranquilidad

alber.94
04/06/12, 22:44:05
Pues yo oy le e exo la prueva de hierro pasandole la punta de mi navaja x la pantalla y no se a rayado ni nada ami no me gusta tampoko yevar un protec de pantaya x el tema de k el tacto es diferente

Pff como has podido? Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

kikosou
04/06/12, 22:50:05
Me acuerdo que estuve un tiempo con el galaxy s sin protector de pantalla, y se me rayo, nada que se viera a simple vista, pero si te fijabas bien, a plena luz mirando de lado se veían microrayadas. Incomprensible la verdad, porque lo trataba con mucho cuidado... pero desde entonces le puse un protector.

Todas las obsesiones son malas, y algunos dicen que el móvil se disfruta menos... pero.. joder, es una pasada llevar el móvil con su funda de plástico o goma y el protector, lo puedes llevar en el bolsillo con llaves o con lo que sea sin pensar, sufrir ni correr ningún riesgo, o dejarlo encima de cuelkier superficie sin pensar constantemente en si esta un poco sucia o es de piedra rugosa. Si me voy a pescar como k da mal royo dejar el móvil encima de una roca "a pelo"... xD. Total, que disfruto mas el móvil con funda y protector, que sin nada... a parte del riesgo que se corre.

Si te cae al suelo de frente (cosa nada rara y que le puede pasar a cualkiera en cualkier momento) si llevas una funda de silicona que sobresale mas que el cristal, es muuuuuuy difícil que se rompa, de la otra forma... es muy fácil xD.

El S3 de momento lo llevo con una funda tipo estuche, de ropa, a la espera de que me llegue la de silicona, y a la espera de que las tiendas de aquí tengan protectores, y de ver cual es el que se adapta bien a la curvatura de la pantalla.

PD: cuando lo vendáis, lo primero que os preguntaran es si lo habéis llevado con funda o a pelo.

mais
04/06/12, 22:58:33
Hay un video en youtube en el que un tipo mira fijamente un HTC One, (ahora no recuerdo si el X o el S) durante 3 segundos sin pestañear y de derrite la pantalla, es increible pero cierto! :risitas:

germao
04/06/12, 23:02:16
Hay un video en youtube en el que un tipo mira fijamente un HTC One, (ahora no recuerdo si el X o el S) durante 3 segundos sin pestañear y de derrite la pantalla, es increible pero cierto! :risitas:

Jajajajaj, también hay un video de un iPhone con pantalla holografía y teclado,virtual

germao
04/06/12, 23:02:43
Jajajjaaj

cibergen
06/06/12, 04:33:14
Yo en el S2 llevé la sgp neohybrid y sin protector, sólo un par de microralladas. Aunque la forma que tiene el S3 invita a que se ralle o microralle y que te ralles tú al verlo todos los días rallado.

Ni una sola funda oficial que triste

Por cierto el S3 tiene un tacto muy mejorado con el gorilla glass 2, algun protector con buen tacto?

ijavi garcía
06/06/12, 07:51:39
Menos miedo hombre!! Desenfúndalo y pásale una llave por encima sin miedo :risitas:

Sí , y luego nos dices si se ha rayado !!! :risitas:

Por cierto , yo hace unos 10 días que lo llevo por ahí sin protetor , pero sí con funda tipo calcetín y no tiene nada mas que las marcas de mis asquerosos dedos grasientos.

Saludos.

artec
06/06/12, 09:57:17
Yo también lo llevo sin protector y con el uso normal que le doy no tengo ni la mas mínima marca

Desde mi iPad y Tapatalk 

erigeron
06/06/12, 10:04:18
yo vi uno que lo pisaba un camión y tambien se partia.... X-D

jajaja

sagams
06/06/12, 19:44:45
Pues yo a el S3 le pasé la llave del coche sin hacer nada de fuerza, y tiene una raya de 2cm que solo se ve a contraluz, mierda de gorilla glass, estoy pensando en cambiarle por cualquier motivo ya que aun no han pasado 7 dias

Icarosmind
06/06/12, 19:56:04
Pues yo me he buscado un guante de esos para limpiar el coche y ahi va a estar hasta que me traigan la funda xD. Sera incomodo? si! ¿Queda ortopedico? si y si!! ¿se rayara la pantalla? espero que no!! jaajja

Damned
06/06/12, 20:02:11
hola, a alguien se le ha rayado la pantalla? Acabo de comprar mi flamante s3 y ni lo he desprecintado hasta qué no me llegue el protector de pantalla y la funda aunque me muero por por toquetearlo. No hay nada en tiendas físicas, ni siquiera he encontrado fundas de esas tipo gafas qué sirvan. Como lo lleváis vosotros?

Tengo el samsung galaxy s, y dsd el primer dia sin protecto y a dia de hoy 2 años despues ni 1 solo arañazo.

jrtrujillo
06/06/12, 21:52:57
A mi me paso tb. Lo lleve a cambiar al corte ingles y con protector desde el primer momento. Son como micro rayaduras por limpiarlo contra la camisa... incomprensible. Pero cierto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

macfbi
06/06/12, 22:36:50
pues yo tambien la verdad tuve el s1 un año y medio ni un arañazo,tuve el s2 un año y un mes y tampoco y ahora con el s3 espero que tampoco....por cierto soy de los que siempre estan con el pañito en el bolsillo y siempre estoy pasandole a la pantalla y jugar ni les digo una animalada,nunca les he puesto protectores de goma ni nada,siempre uso una funda de tela,calcentin bueno como se le llame,salu2

sagams
06/06/12, 23:46:18
Pues yo a el S3 le pasé la llave del coche sin hacer nada de fuerza, y tiene una raya de 2cm que solo se ve a contraluz, mierda de gorilla glass, estoy pensando en cambiarle por cualquier motivo ya que aun no han pasado 7 dias

ya lo cambie, ahora tengo el gris-azul con protector