Ver la Versión Completa : Widget social de Samsung
PinchoDeTortilla
04/06/12, 21:03:40
No tenemos widget social al estilo friendstream? El Note si lo trae.
jooeeeeeeeeeeee, yo tambien lo hecho en falta. Al final hay que reconocer que en cuanto a interfaz se refiere le da 100 vueltas Htc a Samsung
jooeeeeeeeeeeee, yo tambien lo hecho en falta. Al final hay que reconocer que en cuanto a interfaz se refiere le da 100 vueltas Htc a Samsung
Eso dependerá muy mucho de las necesiades de cada uno.
Yo personalmente prefiero la de samsung ;)
Un saludo!
Si... En eso es mejor los HTC... Pero nada que no se pueda compensar con el market... Instalar el Android pro widgets...
PinchoDeTortilla
06/06/12, 17:24:34
El caso es si el Note lo trae, cómo es posible que el S3 no lo haga, hasta los petardos de LG tienen algo parecido
Cierto que es raro que no lo hayan puesto... La verdad es que a mi me da igual por que tienes muchos programas en el market que hacen lo mismo... Mas arriba os he colgado el que para mi es programa obligatorio en cualquier android.
Para mí es uno de los widgets imprescindibles
Diodeno
13/06/12, 00:34:31
A que widget os refereis? Al de contactos? El android por widget va bien pero no sale nada de social
trueven
13/06/12, 01:46:40
Yo tengo el Android Pro Widgets y si que tiene facebook, twiter y timeline, que son los dos juntos en el mismo widget, como el widget de sense de HTC.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Aqui otro feliz usuario de pago de APW (Android pro widgets). Calendar, people y bookmarks se salen.
Si... En eso es mejor los HTC... Pero nada que no se pueda compensar con el market... Instalar el Android pro widgets...
franky_kedao
15/06/12, 14:41:46
El SGS3 no tiene ese widget pq como con la presentacion del telefono dijeron que seria el primero en tener Flipboard, y con esa app ya puedes gestionar FB, twitter, etc...y ademas tiene widget...
digo yo...ehh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.