Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sygic me consume bateria teniendo apagado
laplaga
04/06/12, 21:03:35
Pues he instalado el sygic y desde entonces me aparece siempre.un uso de 10/15% de uso y no lo uso, puede que tenga algun proceso abierto en segundo plano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lo apagas cuando no lo usas?
laplaga
04/06/12, 22:00:51
El caso es que desde que lo instale no lo he usado. Por eso me estraña
caralon2001
04/06/12, 22:31:28
a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea por que pasa esto. tengo el sygic aura 11.2.6 y consume bateria sin usarlo.
si reinicias el movil ya no consume pero hasta que lo uses y si no reinicias el movil luego de usarlo se queda consumiendo bateria indefinidamente
ah yo tengo la 2.3.6 kk5 fop
kutavyz
05/06/12, 00:59:06
Es un bug del Sygic y el SII aún creo sin solucionar.
A mi también me ocurre.
Salu2!
BatmanHTC
13/06/12, 13:22:36
A mi igual... fuerzo la detención del programa pero sigue consumiendo. por no reiniciar cada vez que lo uso, ¿hay alguna forma de detenerlo sin tener que reiniciar?
Yo lo detengo desde Ajustes/Aplicaciones, aún así me sale en las estadísticas de Ajustes/Batería, pero no está corriendo en segundo plano y por lo tanto no consume.
es un fallo del sygic, pero no consume mucho.
Yo igual... A final de la bateria es solo un 2-4%bateria asi que tampoco me jode mucho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xiskillo
13/06/12, 14:12:37
Lo acabo de comprobar estando con el Sygic un ratito, lo cierro con la aplicacion y nada mas.
Y en las estadisticas de la bateria veo que no se mueve nada el uso de la aplicacion, por lo tanto a mi no me consume cuando esta cerrado.
(Tengo la ultima version disponible, Sygic Navigator 11.2.6)
BatmanHTC
13/06/12, 16:34:45
Pues a mi lo que me pasa es que se va incrementando el consumo con el paso de los días, si bien al principio es inapreciable, luego se incrementa yo lo use el sábado, luego cerré la aplicación y Force la detención de la aplicación. En principio la aplicación esta muerta pero seguía apareciendo el programa en la estadística de consumo de batería, hoy antes de reiniciar me había consumido un 26%, una vez reiniciado ya no aparece en la estadística de batería. yo también tengo la última 11.2.6.
jmhtcmania
16/06/12, 09:09:20
Hola.
Pués otro que se une al carro del consumo de Sygic estando cerrado.
Lo curioso es que nunca lo había hecho y lleva un par de días, que ni si quiera reiniciando el movil, desaparece.
Tendré que apagar y quitar la batería un ratito.
Saludos.
kutavyz
16/06/12, 15:20:37
Yo tengo la APK guardada en el móvil y cuando no lo utilizo lo desinstalo (sin borrar datos ni nada para mantener la configuración) y cuando la quiero volver a utilizar la vuelvo a instalar, no se tarda nada.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.