PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustar brillo de la pantalla

SirTsu
04/06/12, 20:40:10
Buenas abro este tema para ver si le pasa a todo el mundo o solo a mi lo siguiente.

Vosotros si pasais el dedo por la parte de arriba de la pantalla ( donde las notificaciones) de derecha a izquierda o viceversa podeis subir o bajar el brillo de la pantalla?????

Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ea8rx
04/06/12, 20:50:08
No. Lo que pasa es que mientras está el dedo rozando la pantalla se sustituyen los iconos informativos por la fecha de hoy volviendo a aparecer dichos iconos cuando levantas el dedo. Pero de subir y/o bajar el brillo nada de nada. Ahí tienes algo raro...

SirTsu
04/06/12, 21:24:45
Pues me es bastante comodo para graduar el brillo sin apps ni nada xD

tuxoniano
04/06/12, 21:26:55
Si si!! Es una función un poco "oculta" que tienen todos los samsung (SII, ACE, ect). Pero para que funcione el brillo NO tiene que estar en modo automático.

Ea8rx, prueba a desactivar el brillo automático y deja el dedo pulsado en la barra de notificaciones a la derecha, casi en la esquina, y sin deslizar hacia abajo la cortina, verás como el brillo se te pone al máximo. También, una vez que detectas el cambio del brillo, sin levantar el dedo, lo mueves a la otra esquina izquierda, el brillo se te ajustará al mínimo.

Un saludo ;)

ea8rx
04/06/12, 21:39:54
Pues si señores, lleváis razón, lo he probado y funciona como decís. Sin embargo yo regulo el brillo a 1/4 y prefiero ponerlo en automático.

SirTsu
04/06/12, 21:42:26
Una vez le pillas el punto lo puedes regular a tu gusto

tuxoniano
04/06/12, 22:11:42
El modo automático es que para mi gusto gasta demasiada bateria... En mi caso suele subir el brillo más de lo realmente necesario y no me gusta por eso.
Yo utilizo el truquito de la barra cuando salgo de casa, porque en casa suelo tener el brillo al mínimo, por debajo del que viene de serie, con el mod lowbrigthness o algo así y, claro, al salir de casa y con el sol de bruces es como si la pantalla no se encendiera xD asi que hago el amago de desbloquear y ya poniendo el dedo a tientas sobre la barra consigo subirlo y ver por fin xD

Pero si, buen truquito

kikejulia
04/06/12, 23:38:09
Yo lo descubrí un día sin querer, limpiando la pantalla. Es un truco muy útil para los días soleados...