PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ojo con la tarifa infinita que no todo es rosa!!!


chielin
04/06/12, 20:31:51
PUES LA TARIFA INFINITA MIRANDOLA ASI PARESE GUAY PARA LOS QUE QUIEREN HABLAR MUCHO ,PERO ALGUIEN A LEIDO TODA LA LETRA PEQUENIA POR QUE LO DEL ULTIMO PARAGRAFO ME SUENA MAL -MIRAR ESTO

TARIFA INFINITA


30 €/mes, llamadas a 0€ las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.
Internet incluido 1 GB a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.
10 cent mensaje de texto nacional e internacional, 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.
Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
Sin cuota de alta.

Ten en cuenta las NORMAS DE USO RAZONABLE DE LA TARIFA INFINITA:
Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.
La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.
Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

Impuestos no incluidos.

chielin
04/06/12, 21:16:21
uso razonable significa que al final si que tienen un tope pero no lo dicen y alli esta la incognita ?????

Brokenman83
04/06/12, 22:17:23
Hombre yo sabia que algo de truco tiene por lo que infinita no es pero en el fondo no es tan mala ni tan buena suponiendo que fueran legales, me explico. Yo que no gasto ni 20 euros con yoigo hablo 180 minutos al mes mas o menos. El "limite" esta en el cuadruple de la media de los que tienen la tarifa, es decir, los que se acojan a esta tarifa suelen hablar como poco 400-500 minutos al mes, es decir que si la media de todos los que tienen esa tarifa se puede hablar al mes 1600 minutos.... cosa que no me parece nada mal, y cuanto mas hablen todos los que tienen la tarifa mas aumenta ese "limite". Ahora el caso es que hagan trampas con las medias y cosas de esas. Pero vamos hablar 1000 minutos (seria una media de 250minutos de todos los que tienen esa tarifa) por 30 euros.... no se...
Yo no la usare xq no hablo tanto pero en comparacion con otras tarifas de otras compañias puede compensar. cada uno que haga sus calculos como siempre

kunnylingus
04/06/12, 22:48:43
Todas las empresas k sacan tarifas como estas tienen k protegerse las espaldas.

Con todo lo k he leido, lo k kieren k dicha tarifa solo lo usen particulares, y no empresas o makinas.

Generalmente una persona particular o aitonomo, no tiene 300 numeros diferentes para llamar.

Y si suponemos k una persona habla 30min al dia, al mes ha gastado 900min. Y si te dejan el cuadruple, hasta 3600min al mes mas los 100 adicionales. Yo todavia no conozco a nadie k hable 900 min al mes. Lo k kiere evitar tb, es k llames a alguien, y te dejes el telefono sin colgar durante semanas jajaja

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

florinflorin
04/06/12, 23:01:17
Pues es una mentira gordala publicodad que hacen, en caso de tener tope. Tenia de llamarse tarifa gigant o yo que se, pero de infinita no tiene nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

florinflorin
04/06/12, 23:01:58
Pues es una mentira gorda con la publicidad que hacen, en caso de tener tope. Tenia de llamarse tarifa gigant o yo que se, pero de infinita no tiene nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

florinflorin
04/06/12, 23:03:14
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

En cualquier caso, es una buena tarifa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kunnylingus
04/06/12, 23:21:16
Infinito no hay nada en la tierra. O al menos en nuestro mundo.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

chielin
05/06/12, 07:45:21
Y quien asegura que son 3000 min o 4000 o cntos?
Para que la llaman infinita si luego si que tiene tope

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

alexandrini
05/06/12, 08:11:03
Y quien asegura que son 3000 min o 4000 o cntos?
Para que la llaman infinita si luego si que tiene tope

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Vamos haber chicos. Esta tarifa no tiene límites de minutos pero si tiene límites de números. Hasta 300 números diferentes. Suponiendo que en un mes llamas 200 veces a tu novia se esta considerando 1 número. Para la gente que habla más de 250 minutos al mes ya le sale rentable pasar a esta tarifa. Tu date cuenta que yo con la @m de vodafone pago 47.02. euros al mes iva incluido y tengo 350 minutos y 500mb. Tengo un amigo que esta en orange y por 2000 minutos y 1 gb al mes esta pagado 100 euros (es autónomo). Calcular vosotros el ahorro a pasarnos a la tarifa infinita de yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Brokenman83
05/06/12, 09:43:16
En lo que estamos todos de acuerdo es que el nombre es una mentira, por lo que es lo malo que tiene ;) es un gancho comercial

chielin
06/06/12, 10:19:22
Aver lo de 300 nr ya lo sabe todo el mundo yo lo q quiero decir q la tarifa infinita no es infinita q tiene un tope y cual es ? Por q están diciendo un nombre comercial q no es valido para mi infinito es una cosa pero para ellos se ve q no, por q no han puesto infinita para 300 nr distinctos y nada mas ,por q tanta letra pequeña y q no deja de entender lo q quiere decir

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

transil
06/06/12, 11:38:59
Yo tenia la plana de 30 y ahora me he pasado a la infinita, hice la porta a yoigo a finales de enero y me quedan 14 meses de permanencia, o sea que llame y me puse la tarifa infinita que creo que me vale la pena por el mismo precio...

De 360 megas de internet he pasado a 1 gb...y es de suponer que con la infinita podre hablar bastante mas de lo 360 minutos que tenia con la plana de 30 no creeis?...jejeje...

Hombre, respecto a lo de las llamadas ilimitadas supongo que yoigo te puede llegar a dar un toque si se hacen verdaderas animaladas de consumo de voz y multiplicas x100 tu consumo de voz habitual...que la tarifa se puede llamar infinita, pero los de yoigo no son tontos...

Saludos.








Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lorente_9
17/06/12, 22:29:17
en cualquier caso, este equivocado el nombre o no, es una tarifa muy a tener en cuenta si hablas bastante..

kunnylingus
18/06/12, 00:41:51
Si no les parecen bien la infinita de yoigo, pueden cogerse una tp con movistar, vodafone u orange, esas si k son infinitas... Engaños, sin verwnzas, hijo putas....

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

Antony
18/06/12, 14:35:16
La de yoigo es la más infinita de todas Jajajaja partiendo de la base de que ninguna lo es...

De todas maneras esta tarifa es un boom, tal y como la califican ellos. Sin duda, está orientada a cualquier usuario que use el móvil de forma particular de manera moderada y a aquellas pymes que el uso de móvil es habitual y moderado... El que quiera estar 24 horas hablando que se busque, creo, otra cosa. xD

tevez1
19/06/12, 14:53:03
a alguien le ha llegado ya el mensaje de que su consumo se empieza acercar al tope? o a alguien alguna factura? alguien puede indicar feacientemente lo de los minutos? quiero irme a yoigo pero me quiero asegurar de alguien que la tenga. un saludo

alexandrini
20/06/12, 10:05:31
a alguien le ha llegado ya el mensaje de que su consumo se empieza acercar al tope? o a alguien alguna factura? alguien puede indicar feacientemente lo de los minutos? quiero irme a yoigo pero me quiero asegurar de alguien que la tenga. un saludo

Yo llevo con yoigo desde el dia 14 de junio y ya llevo hablado 700 minutos. La infinita es la ostia. Recomiendo a todos que se venga con yoigo. No sabes lo que es no preocuparte por los minutos. Todo por 30 euros. Suerte a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rurik73
21/06/12, 12:56:03
Llevo dos día con la infinita.Lo que he notado con respecto a vodafone es que la batería me dura mucho menos.Puede ser por los constantes cambios de cobertura? está todo el rato cambiando de 3g a H, a H+... vivo en madrid.

kunnylingus
21/06/12, 14:54:57
Haz una buskeda de red y elige movistar.
Con la red 2g chupa menos

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

josemare
21/06/12, 15:06:09
En la del 2 con el giga de conexión tampoco entraran las llamadas por ip?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Rurik73
21/06/12, 16:01:30
si pongo movistar dentro de casa se llega a quedar sin cobetura.La verdad que comparado con vodafone,la cobertura de yoigo es una verdadera mierda.

eli2412
21/06/12, 16:10:00
No veo ningún truco, es normal que tenga un mínimo de condiciones que ninguna persona con uso normal va a superar y evitar así usos indebidos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

nogod
21/06/12, 16:10:35
En la del 2 con el giga de conexión tampoco entraran las llamadas por ip?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

En la de 2 tampoco.
Pero de todas manera,¿Para qué quieres voip teniendo una infinita?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2