Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay o no descuento de 50€ en la compra del SGS III por parte de Samsung?
He visto que varios comentan la promoción de 50 euros de descuento pero en su web oficial no está. Si alguien lo sabe a ciencia cierta...
6QBikes
04/06/12, 20:50:24
A mi me han descontado 50 euros, pero no se si es por parte de Samsung, Vodafone o TPH.
mazeusss
04/06/12, 20:52:38
¿Puedes explicar como te han descontado 50€? ¿El terminal es libre?
¿Puedes aportar datos?
Gracias.
xaviospina
04/06/12, 21:07:35
yo vengo de preguntar por el SGSIII en el TPH y los 50€ son promocion que tienen para el SGSII SGSIII y el Note, si o si te los descuentan. ;-)
yo vengo de preguntar por el SGSIII en el TPH y los 50€ son promocion que tienen para el SGSII SGSIII y el Note, si o si te los descuentan. ;-)
Pero la cuestión es si TPH o Samsung, porque ¿hay alguien que haya comprado el móvil fuera de TPH que le hayan hecho el descuento?
xaviospina
04/06/12, 21:47:33
mmm nose si samsung tambien hace 50€ de descuento pero el descuento de 50€ q digo yo es hecho por el phone house... que puede ser 70 si haces removil y compras un seguro y po11as en vinagre :pensando: (los seguros esos la verdad no lo recomiendo :enfadadisimo: por experiencia propia) a ver si alguien sabe algo de samsung...
djcronos
04/06/12, 22:47:35
The phone house descuenta 50€ por renove de terminal, le entregas un movil viejo y te descuentan 50€, no creo que sea nada de samsung.
nasta79king
04/06/12, 23:33:52
chicos de esto hay un hilo creado no podemos habrir 3 hilos para hacer la misma pregunta ¡¡¡¡ esta claro que estamos para ayudarnos y resolver cosas entre todos pero llenar el foro de hilos sobre lo mismo es una de las formas de desorganizar y liar a los demas foreros que leen 3 o 5 hilos con el mismo fin no quiero que nadie se cabree pero creo que los foros tienen sus reglas y un buscador si pones samsung descuento 50 euros ya hay 3 hilos si no recuerdo mal y uno es mio que fui el primero y no por eso soy mejor que nadie pero insisto esque es necesario organizacion porque esto que se habla aqui se podia decir en mi hilo o en el otro que hay por hay creado gracias ¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.