PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay o no descuento de 50€ en la compra del SGS III por parte de Samsung?

quik1
04/06/12, 20:16:35
He visto que varios comentan la promoción de 50 euros de descuento pero en su web oficial no está. Si alguien lo sabe a ciencia cierta...

6QBikes
04/06/12, 20:50:24
A mi me han descontado 50 euros, pero no se si es por parte de Samsung, Vodafone o TPH.

mazeusss
04/06/12, 20:52:38
¿Puedes explicar como te han descontado 50€? ¿El terminal es libre?

¿Puedes aportar datos?

Gracias.

xaviospina
04/06/12, 21:07:35
yo vengo de preguntar por el SGSIII en el TPH y los 50€ son promocion que tienen para el SGSII SGSIII y el Note, si o si te los descuentan. ;-)

quik1
04/06/12, 21:22:26
yo vengo de preguntar por el SGSIII en el TPH y los 50€ son promocion que tienen para el SGSII SGSIII y el Note, si o si te los descuentan. ;-)

Pero la cuestión es si TPH o Samsung, porque ¿hay alguien que haya comprado el móvil fuera de TPH que le hayan hecho el descuento?

xaviospina
04/06/12, 21:47:33
mmm nose si samsung tambien hace 50€ de descuento pero el descuento de 50€ q digo yo es hecho por el phone house... que puede ser 70 si haces removil y compras un seguro y po11as en vinagre :pensando: (los seguros esos la verdad no lo recomiendo :enfadadisimo: por experiencia propia) a ver si alguien sabe algo de samsung...

djcronos
04/06/12, 22:47:35
The phone house descuenta 50€ por renove de terminal, le entregas un movil viejo y te descuentan 50€, no creo que sea nada de samsung.

nasta79king
04/06/12, 23:33:52
chicos de esto hay un hilo creado no podemos habrir 3 hilos para hacer la misma pregunta ¡¡¡¡ esta claro que estamos para ayudarnos y resolver cosas entre todos pero llenar el foro de hilos sobre lo mismo es una de las formas de desorganizar y liar a los demas foreros que leen 3 o 5 hilos con el mismo fin no quiero que nadie se cabree pero creo que los foros tienen sus reglas y un buscador si pones samsung descuento 50 euros ya hay 3 hilos si no recuerdo mal y uno es mio que fui el primero y no por eso soy mejor que nadie pero insisto esque es necesario organizacion porque esto que se habla aqui se podia decir en mi hilo o en el otro que hay por hay creado gracias ¡¡¡¡