Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sin problemas en ICS

cat_cat
04/06/12, 20:09:31
Hola a todos/as,

En el foro está lleno de problemas en ICS... que si bricks (que mierda estos de Samsung...) que si forzar cierres, puntuaciones bajas... pero la pregunta es sencilla. ¿Hay alguién sin ningún problema en ICS? Y si la respuesta es positva...¿como lo habeis hecho para no tener problemas? ¿O es... cuestión de suerte? ¿Que cosas buenas os ha traído ICS?
A ver si entre todos nos entra un poco el optimismo!

marmotash
04/06/12, 20:13:49
Yo he flasheado por odin pc la stock LPY y de momento bien, muy contento con ella.

Tuve que flashearla 2 veces ya que la primera me daba muchos forzar cierre

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

DocJones
04/06/12, 20:20:06
Yo tengo flaseada la kingdroid 2.0 y el kernel franco 3, y de momento cero problemas, ningun cuelgue reinicio ni cosas raras, la bateria mucho mejor que con Gb

Juan_OX
04/06/12, 20:21:08
si eres un cliente modelo, de los que no rootean, no hacen nandroids, no wipean... ICS te debería ir bien. Pero para el resto es una cabronada que nos ha hecho Samsung.

Por otro lado la mayoría de fallos que han dado los Note Con ICS ha sido por meter la rom y seguir con su vida, cuando lo suyo es hacer al menos una restauración de fabrica y volver a empezar desde cero... y aquí entra el problema, es segura una restauración de fábrica desde ics?

maestros, entrad...

cat_cat
04/06/12, 21:00:52
Yo he flasheado por odin pc la stock LPY y de momento bien, muy contento con ella.

Tuve que flashearla 2 veces ya que la primera me daba muchos forzar cierre

Y has restaurado las apps??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cat_cat
04/06/12, 21:01:55
si eres un cliente modelo, de los que no rootean, no hacen nandroids, no wipean... ICS te debería ir bien. Pero para el resto es una cabronada que nos ha hecho Samsung.

Por otro lado la mayoría de fallos que han dado los Note Con ICS ha sido por meter la rom y seguir con su vida, cuando lo suyo es hacer al menos una restauración de fabrica y volver a empezar desde cero... y aquí entra el problema, es segura una restauración de fábrica desde ics?

maestros, entrad...

Según tengo entendido ni restauración de fábrica ni nada...

El post sería para hablar de lo bueno de ICS

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Vmarkina
04/06/12, 21:03:25
Pues yo sin ningún problema, lo tengo root, con rom oficial,y nada, mucho más fluido, más rápido, más mejor en todo, básicamente. La batería consume igual que antes, no más ni menos.

Adjuntando desde mi sencillo pero efectivo Xperia Neo V! :-)

yocasta
04/06/12, 21:25:59
Yo llevo la ICS stock dbt con el kernel de chainfire 5.6 y los 15 toggles de criskelo.
Lo actualicé por odin sobre mi GB con wipe cache y dalvik, sin hacer el wipe data, ni le cambié a versión alemana.

Me va perfecto, ni pixelaciones exageradas, ni problemas de wifi, ni cuelgues, ni reinicios (salvo cuando se te queda pillado el botón de power en el bolsillo :risitas:) y con una puntuación en quadrant (mira que me la pela, pero lo he hecho por curiosidad) de más de 4200.

Eso si, la mayoría de apps de samsung han sido desinstaladas para hacerlo más ligero.

Ah, y en el donde está mi agua tengo todos los patitos y desafíos. X-D

cerdo
04/06/12, 21:48:32
0 problemas con la kingdroid ics i el speedmod kernel:ok:

gordijesi
04/06/12, 22:27:42
Yo cero problemas con speed y kingdroid 2.0 con kernel franco mucho quadrant pero muchas cosas raras

Kirabyte
04/06/12, 22:55:29
Yo cero problemas con speed y kingdroid 2.0 con kernel franco mucho quadrant pero muchas cosas raras

+10000000000 :ok:

toloperalta
04/06/12, 23:34:56
a mi ICS no me resultó. Ni bien arracó por primera vez me tiró un FC. La agenda telefónica estaba completamente desordenada e incoherente. A B C X Y Z D E F O P Q R G H M N G H I S T U J K L V W
La bateria no me alcanzaba 18 hs (con escaso uso). El wifi con muy baja recepción.
LAG al colocar widgets.
Un par de reinicios.

Pakonan
04/06/12, 23:46:14
Buenas noches Fieles e Infieles...

Pakonan... No tiene problema en ICS. Vengo del G 2.3.6. Kk5 y ahora estoy en la ICS 4.0.3.

Saludos de vuestro más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rihval
04/06/12, 23:56:14
Ningun problema aquí. Stock LPY rooteda, cambiado el modem a XXLR1, Kernel de Speedmod , con el build.prop y la carpeta init.d de king y los 15 toggles de kimifender (me gustan mas que los de Chriskelo).
Un saludo

gominolo
05/06/12, 00:18:54
Yo ninguno, ahora estoy en CM9

ShepardSR
05/06/12, 00:40:36
Sin problemas en CM9, eso sí, sin las funcionalidades del s-pen.

koRn
05/06/12, 00:46:03
Hola!! Pues yo no he tenido ningun problema con ICS, a mi me va de lujo, eso si, he seguido al pie de letra los tutoriales... Tengo kingdroid 2.0 y el r5 de franco ademas de algunas modificaciones propias y perfecto!!!

eliot_11
05/06/12, 00:47:48
0 problemas y estoy con paranoid, y instalando desde stunner asi que.. solo hay que seguir pasos y hacer wipes cuando hay que hacerlos nada mas

Didace33
05/06/12, 01:06:16
Perfecto con Criskelo v5 y kernel franco v5, a 1600Mhz obtengo un quadrant de 4981 y el consumo es muy bajo.

beerbong
05/06/12, 06:42:44
Moviéndome entre CM9, paranoid y demás con base CM9 y 0 problemas...

laket
05/06/12, 06:55:00
yo tampoco tengo ni un solo problema, instale la versión alemana de ICS + CF-ROOT LPY sobre GB con Mobile Odin haciendo los wipes y una vez en ICS por las dudas de que apareciera algún error realice una restauración de fabrica y la verdad que no me puedo quejar funciona bárbaro..

osc_gti®
05/06/12, 07:08:14
Pues yo tampoco he tenido ningún problema, yo llevo ics desde que salio la versión china y he probado casi todas las ics que hay, ahora voy con cm9 y la verdad es que notaba mas el tema de las pixelaciones pero lo puse en modo tablet y muy bien. Por último decir que siempre he seguido las instruccines a la hora de cambiar de rom, y siempre lo he hecho desde el recovery con sus wipes y todo. Saludos y suerte.

zxcvbnm
05/06/12, 11:48:57
Hola buenos dias, yo tampoco tengo problemas, ICS alemana + cf root 5.6 + 15 toogles cristelo y muy pero q muy fluida. el unico problemilla q en el navegador web alguna paginas como por ejemplo esta de htcmania no se ve a pantalla completa queda un margen al lado derecho y sin encambio la de notemania se ve a pantalla completa, he probado otros navegadore como dolphin y me pasa lo mismo.
muy contento en general

gracias y un saludo