PDA

Ver la Versión Completa : ¿Slide o Transformer?

taka2
04/06/12, 19:47:58
Hola a todos/as.

Estoy pensando comprarme una tableta "seria" y me atraen las Asus.

Me gusta la Slide por su diseño y teclado integrado, pero la Transformer parece tener más posibilidades.

¿Funcionan bien en general? ¿Va bien el 3G? ¿La WiFi es potente?

Un saludo y gracias.

cesar_cjx
04/06/12, 21:48:27
Pues yo te hablo por la TF.
Depende de gustos y necesidades, pero para mi ha sido la mejor compra, no tengo dock; soy estudiante y es perfecta, para estudiar,libros, diapositivas,notas, para navegar fb tw videos youtube...y para jugar sencillamente genial,tanto por los graficos de algunos juegos cmo x los juegos multijugador(con amigos) la bateria me aguanta bastante unas 9 horas te diria.. Y la cantidad de aplicaciones en android cada vez es mas!

En cuanto a ICS hablo por mi, no he tenido problemas creo q ya lo solucionaron todo, pero es muy bueno rapido, y nada yo estoy muy contento, es una de 16GB sin dock..Y por problemas, uno q otro pero nada de q preocuparse algun cierre de aplicacion, o a veces un juego muy pesado y no lo carga, pero nada de q preocuparse!

elmonoquepiensa
05/06/12, 09:37:40
Agrego algo tengo el modelo de 16gb con dock y la uso en la universidad en vez de los cuadernos, anda de lujo, para leer no cansa la vista ni nada.
tengo una tf
Saludos

taka2
04/07/12, 19:08:28
Perdón por hacer este UP con tanto retraso.
He tenido muchos problemas con mis Samsung Note y S2 y me he "tragao" sus foros y olvidé éste.;-)

Gracias por las respuestas. Menos mal q lo del ICS parece solucionado.

Me sigue atrayendo más la Slide. Es que la Trasfo me parece ya armatoste, si le añadimos teclado.

Un saludo.

gominolo
04/07/12, 21:49:02
Estoy como tu, si la 300 o la slider... también tengo un gnote... a ver al final

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

lord_neno
05/07/12, 01:54:15
la slider ganas portabilidad (aunque pesa mas como tablet), pero pierdes bastante autonomía.