Ver la Versión Completa : ¿Slide o Transformer?
Hola a todos/as.
Estoy pensando comprarme una tableta "seria" y me atraen las Asus.
Me gusta la Slide por su diseño y teclado integrado, pero la Transformer parece tener más posibilidades.
¿Funcionan bien en general? ¿Va bien el 3G? ¿La WiFi es potente?
Un saludo y gracias.
cesar_cjx
04/06/12, 21:48:27
Pues yo te hablo por la TF.
Depende de gustos y necesidades, pero para mi ha sido la mejor compra, no tengo dock; soy estudiante y es perfecta, para estudiar,libros, diapositivas,notas, para navegar fb tw videos youtube...y para jugar sencillamente genial,tanto por los graficos de algunos juegos cmo x los juegos multijugador(con amigos) la bateria me aguanta bastante unas 9 horas te diria.. Y la cantidad de aplicaciones en android cada vez es mas!
En cuanto a ICS hablo por mi, no he tenido problemas creo q ya lo solucionaron todo, pero es muy bueno rapido, y nada yo estoy muy contento, es una de 16GB sin dock..Y por problemas, uno q otro pero nada de q preocuparse algun cierre de aplicacion, o a veces un juego muy pesado y no lo carga, pero nada de q preocuparse!
elmonoquepiensa
05/06/12, 09:37:40
Agrego algo tengo el modelo de 16gb con dock y la uso en la universidad en vez de los cuadernos, anda de lujo, para leer no cansa la vista ni nada.
tengo una tf
Saludos
Perdón por hacer este UP con tanto retraso.
He tenido muchos problemas con mis Samsung Note y S2 y me he "tragao" sus foros y olvidé éste.;-)
Gracias por las respuestas. Menos mal q lo del ICS parece solucionado.
Me sigue atrayendo más la Slide. Es que la Trasfo me parece ya armatoste, si le añadimos teclado.
Un saludo.
gominolo
04/07/12, 21:49:02
Estoy como tu, si la 300 o la slider... también tengo un gnote... a ver al final
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
lord_neno
05/07/12, 01:54:15
la slider ganas portabilidad (aunque pesa mas como tablet), pero pierdes bastante autonomía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.