Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen llamada.
padreadsl
04/06/12, 19:05:12
No se si lo he soñado y antes de actualizar a ICS aparecía la imagen del llamante. Con mi 5800 si me aparece. ¿Es posible con ICS? Lo he intentado asignando una imagen al contacto directamente en Editar contacto y también desde galería, pero no funciona. Ayuda por favor.
Si hay algo sobre el tema, no lo he encontrado.
Sensei Zaldi00
04/06/12, 19:06:47
a mi me funciona perfecto
kikofv_cesar
04/06/12, 22:40:47
esto me suena a que cuando te llaman el telefono coge por defecto los contactos de la sim, sa igual que lo configures para que no te los muestre, es un bug de ics, te aconsejo meter los contactos en el telefono o en google y borrar los de la sim, se te solucionara el problema
adri_rhcp
04/06/12, 22:48:38
Solo se puede poner si los contactos que quieras asignar una foto los tienes en el telefono guardado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
padreadsl
06/06/12, 10:24:38
no conseguido. Además, ahora, al intentar editar contactos no aparecen las opciones y en su lugar aparece el teclado. Lo llevaré al SAT, aunque me "aterra". Gracias por la sugerencia.
esto me suena a que cuando te llaman el telefono coge por defecto los contactos de la sim, sa igual que lo configures para que no te los muestre, es un bug de ics, te aconsejo meter los contactos en el telefono o en google y borrar los de la sim, se te solucionara el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.