Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uno en España y otro en Grecia cada uno con un Huawei Yoigo,¿como montarselo?

ErManu86
04/06/12, 18:58:31
Hola a todos!!

No sabia donde consultarlo,pero como lo relaciono con nuestro movil y compañia y tengo mas confi...:sisi1:

Aver,os comento...yo tengo mi Huawei U8650 con Yoigo tarjeta prepago tarifa del 8 con el bono de internet y mi pareja tiene exactamente lo mismo,pero mi pareja viaja con los padres de crucero por la zona de Grecia practicamente,como es normal en una pareja...preocupa la comunicacion,a mi personalmente....me trae de los nervios....jajaja que despues no se diga!!

¿Como os lo montariais para comunicaros?,¿que seria mejor usar?,evidentemente cuando el crucero se mete en alta mar hay que estarse quietecito:rolleyes: pero por fortuna es solo por la noche:rolleyes:

Y tengo otra duda...siempre la he tenido...mmm he leido que usar tarifa de datos en el extranjero cuesta a 0,0035€/KB... ¿es barato no?,pero....¿que se considera KB consumido?,normalmente se que descargar imagenes,mmmm....archivos,etc...pero...¿el uso de Wathsapp o Tuenti?, o simplemente Hotmail?

Gracias de antemano,me preocupa el asuntillo porque son 7 dias y a nadie le gusta...no se...venga un saludo!!

nekito22
04/06/12, 20:25:04
Buff me he puesto en tu situacion y me a entrado ganas de darle puñetazos a la pared xD 7 dias "sin saber" nada es muy chungo....

Lo primero que se me a ocurrido al ver grecia es llamadas por skype o viber a traves de wifi ya que yoigo los tiene capado pero siendo un crucero no se si tendran... en mi caso creo que mandaria mensajitos aunque a ella creo que si le saldrian mas caro.

Sobre los KB evidentemente el whatsapp, tuenti y hotmail gastan KB. El whatsapp creo que seria la mejor opcion ya que es el que menos gasta.

Otra opcion seria mirar cuanto sale la llamada por roaming.

Si se me ocurre algo mas te avisare xD

ErManu86
05/06/12, 11:18:49
Hombre,ya he vivido la misma situacion otro año (ya sabeis como son los padres,donde van ellos tiene que ir la hijaX-D) y si es posible estar bien comunicado todos los dias,la diferencia es que el otro año estaba con Vodafone y no tenia un Smartphone de estos:rolleyes:

Pero por ejemplo...el Wathsapp que gastaria...Kilobytes en texto unicamente??,yo es que nunca he entendido que consideran KB consumido...ni una referencia...las referencias que se me vienen son por ejemplo...mmmm....una imagen que descargue y pese por ejemplo 618KB:rolleyes:

nekito22
05/06/12, 13:41:53
Claro, al enviar texto estas enviando kb y al recibirlos igual. En realidad un texto no son muchos kb, por ejemplo en estos casos se suele enviar "te echo de menos cari" y a lo mejor eso son 1 kb solo o 2 o incluso menos, la putada es que el whatsapp esta actualizandose todo el tiempo y luego ya demas aplicaciones que tengas en el movil, la cuenta de gmail... eso tambien esta actualizandose y lo mismo todo te gasta 200 kb en un rato. Lo suyo seria antes de irse poner el contador y coger el movil para enviaros whatsapp solo sin entrar en ninguna pagina ni nada al menos durante un dia y asi ves lo que a gastado y luego calcula si os conviene tener los datos alli

miandroidmemola
05/06/12, 16:39:49
yoigo tiene un bono para estos casos, de todas maneras creo que las tarifas han bajado o estan apunto de bajar en toda europa

xRiske
05/06/12, 22:00:55
Como te dijeron arriba, usa Skype o Viber con WiFi...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

ErManu86
06/06/12, 10:24:04
Gracias a todos por las respuestas!!,aver si con mas tranquilidad me paso por una tienda de Yoigo y les pregunto,creo que las llamadas a paises Europeos no estan tan caras:pensando:

sylord
06/06/12, 11:00:06
has visto esta aplicacion de la que hablan en el androide libre?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yuilop

dicen que dan llamadas gratis (imagino tipo skype de skype a skype) y lo mejor SMS gratis (entre paises tambien) igual es verdad y te sirve de ayuda, por probar ...

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/llamadas-gratis-con-yuilop-en-tu-android.html

ErManu86
06/06/12, 11:37:16
Perooo eso necesitara internet no??,el problema es que es un crucero y en un crucero cuesta conectarte a internet 12€ una hora,con una tarjeta de esas prepagables y la conexion no es muy rapida que digamos:rolleyes:

Dharma95
06/06/12, 15:48:11
Yo estoy ahora mismo cerca de París y se me ha ocurrido conectarme un rato por 3G desde el móvil. Le he dado a que se actualice Gmail, me ha descargado 2 mensajes y después lo he desconectado. A ver si adivináis lo que me ha costado... 1€ exactamente. Por estar conectado 30 segundos. Desde luego mejor usar Wifi si no quieres dejarte el saldo. Además el Whatsapp y estos suelen estar conectados y actualizándose cada dos por tres... Es verdad que los mensajes ocupan muy pocos KBs pero no sé cuánto gastará en conectarse y comprobar si hay algún mensaje nuevo.

Saludos.

ErManu86
07/06/12, 15:03:49
No me sorprende lo de 1€ por 30 seg....

Los SMS al extranjero y vicerversa con Yoigo son muy baratos,sobre los 13 centimos y las llamadas a 20 o 30 centimos por minuto tambien,respecto internet,yo estube en Malta hace meses y solo use WiFi en el hotel,el movil se comporto muy bien,respecto llamadas...no hice... y tambien me dio miedo poner tarifa de datos jajajaX-D

Creo que no nos vamos a jugar la factura...mensajes de texto,una llamada y conexion a internet desde WiFi en el crucero:rolleyes:

Deberia de estar mejor la cosa con este tema...