Ver la Versión Completa : Pantalla parpadeante como si fuera un flash de discoteca.
chipi79
04/06/12, 18:44:31
Queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo?.El problema lo tengo desde esta mañana,cojo el movil para trastear,todo perfecto¡¡¡, i de golpe en pieza a parpadear la pantalla entera en un color suave rosa i a si esta desde esta mañana.Gracias q aun no lo tengo 15 dias i vodafon me lo cambia por el mismo o por otro de la misma gama.Q harian ustedes compañeros,lo cambiarian por el mismo o por el S lll? saludos a todos.
chipi79
04/06/12, 18:47:12
Me gusta mucho el hox, pero tengo miedo q vuelva a pasarme lo mismo.:loco:
megalomania
04/06/12, 18:48:56
Me gusta mucho el hox, pero tengo miedo q vuelva a pasarme lo mismo.:loco:
No es un error generalizado, no veo porque te tenga que volver a pasar...
Tsuzuku
04/06/12, 18:49:31
Tienes el brillo al minimo?, he leido de ese fallo, por el foro, y se comenta que la ultima actualizacion del HOX, lo arregla, el problema es que vodafone, todavia no a soltado esta actualizacion.
AntiSpam7
04/06/12, 18:55:36
No será que tienes activada la opción Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Ver cambios pantalla?
chipi79
04/06/12, 18:59:53
todo funcionava perfecto,pero no e tocado ni brillo ni nada.en una actualizacion se puede arreglar?
AntiSpam7
04/06/12, 19:03:37
Comprueba primero que no tienes activada esa opción. Que yo sepa no le ha pasado a nadie, y lo que describes se parece sospechosamente a lo que pasa cuando activas esa opción
chipi79
04/06/12, 19:05:58
muchas gracias Antispam7 tenias razon,gracias,gracias,gracias,pero yo no he tocado nada ,preguntare a mi hermano aver si el tiene algo q ver.muchas gracias compañero
bebotrip
04/06/12, 19:07:28
yo creo que es porque has tocado el que te muestra los cambios en pantlla en opciones de desarrollo!! Y siobre el tema de que tienes dudas si cambiarlo o no pues a gustos, pero yo en principio no lo queria, pero visto el s3 y este, que son como quien dice iguales, he decidido darle una oportunidad al 1x. Era pro samsung, pero todo el bluf que se ha echo no me gusta nada por su parte. Parecen Apple y su fanatismo y eso no mola nada, no ayuda a evolucionar la competencia que, no nos engañemos, gracias a ella se esta evolucionando tanto. Ahora importa quien la tiene mas grande (los benchmark eh!) jajaj
chipi79
04/06/12, 19:25:34
el movil funcionando perfecto.Mi hermano esta noche pasada estuvo trasteando con el movil i por eso el problema del parpadeo.pero mire lo q dijo Antispam7 i tachan¡¡¡ arreglado.gracias a todos por comentar.solo tenia miedo q fuera un problema q tenian lo hox por eso comente lo del S lll.pero viendo como funciona el hox no lo cambiaria por nada.
AntiSpam7
04/06/12, 19:48:39
Para eso estamos
:ok:
Pos mira, ya tienes movil y gestor de luces de marcha para el coche. Que mas quieres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.