PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciónes pagadas no aparecen :-(

kcireejz
04/06/12, 18:35:33
Buenas es que tengo un gran problema usaba la rom miracle v4 y había comprado aplicaciones en el market 2 juegos y el titanium backup pro ...pero ahora que reinstale la rom las aplicaciones compradas me solicitan que las compre de nuevo para volver a instalarlas :mad::banghead:

Alguien que me ayude con este problema acaso mis compras no quedan vinculadas a mi cuenta de gmail? :(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kcireejz
04/06/12, 19:22:32
Alguien podría ayudarme por favor?

LuffyX
04/06/12, 20:04:51
Pues quien sabe como este eso, por lo que yo se creo que las debes de pagar de nuevo.El titanium nada mas te hace el respaldo de tu juego, mas no de que ya no las debes de comprar, si no pues imaginate, ya todas las app estarian para no pagar :pensando:

Saludos

fefa5929
04/06/12, 22:04:18
Nuna he comprado nada en el market pero creo que te tendria que dejar descargar las aplicaciones nuevamente. Tal vez alguien pueda ayudarte indicandote donde puedes hacer este tipo de reclamaciones! Suerte

Edito: estas aplicaciones pagas, las has restaurado desde un backup del titanium? De ser asi hay una opcion de restaurar los enlaces al market. Prueba con esa opcion a ver si se te soluciona.

DIG93
04/06/12, 22:20:09
Si ya las has pagado una vez no deberias volver a pagarla, yo compre una ver superuser elite y root explorer y he flasheado varias veces y nunca he tenido que volver a pagar, solo lo hice la primera vez.

kcireejz
05/06/12, 21:52:29
Y lo solucione volvi a reinstalar la rom y ahora si aparecen compradas :D :thumbup::D