Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor custom Rom?

pujoman
04/06/12, 18:35:05
Hola, una pregunta para los que habeis rooteado...me quiero poner un custom Rom...cual aconsejais? he visto que en XDA hay muchas mas que aqui...cual os va bien y fluida?
tengo la transformer TF101 (la que no es 3G) y es una B70...no tengo Root, pero me lo hare pronto!
Es que me he dado cuenta que con ICS oficial, creo que pierde un poco la velocidad y se mueve un poco mas a trompicones...vamos que no parece que lleve un chip Nvidia...

que sugerís???

gracias de antemano

kconan
04/06/12, 20:03:46
Mi experiencia es la siguiente.

Llevo puesta la revolver RC3 que está construida sobre la base de la última versión .24 de Asus y está optimizada para dar la mayor velocidad y es perfectamente estable.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768

Y lo que de verdad le da un empujón definitivo es ponerle a continuación el kernel con Overclock:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565519

Cuya última versión 21.4 es absolutamente estable y en mi caso con setCPU tengo establecido un rango que varía entre 312MHz y 1,6GHZ.

No tengo ningún cuelgue y se nota bastante el aumento de velocidad al cargar aplicaciones o al navegar por webs "pesadas".

Es casi como estrenar un tablet nuevo. Una maravilla.

:palomitas:

SMARTJUAN
04/06/12, 20:09:11
Segunda vez que tengo que darte las gracias hoy, otro tema aclarado, lo probaré en breve, saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

pujoman
04/06/12, 21:06:42
gracias kconan! una ultima question...voy hacer root utilizando este metodo (que he preguntado en otro hilo jeje) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563
y voy a seguir tus consejos sobre la rom y kernel...pero me gustaria saber 2 cosas:
cuando instalo el metodo de rotear, se me instala el Recovery o tengo que ponerlo posteriormente? (yo creo que si, que tengo que ponerlo despues de rotear... viendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313103 )
y otra cosilla...yo vengo del galaxy s2 y cuando cambio de kernel, utilizo un limpiador...existen limpiadores para la transformer?

EDIT: puestos a molestar...se puede hacer todo esto sin tener microSD?
graciaaas!!

TARKYN
04/06/12, 21:41:47
gracias kconan! una ultima question...voy hacer root utilizando este metodo (que he preguntado en otro hilo jeje) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563
y voy a seguir tus consejos sobre la rom y kernel...pero me gustaria saber 2 cosas:
cuando instalo el metodo de rotear, se me instala el Recovery o tengo que ponerlo posteriormente? (yo creo que si, que tengo que ponerlo despues de rotear... viendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313103 )
y otra cosilla...yo vengo del galaxy s2 y cuando cambio de kernel, utilizo un limpiador...existen limpiadores para la transformer?

EDIT: puestos a molestar...se puede hacer todo esto sin tener microSD?
graciaaas!!
Hola , pues creo que no.Para para flashear una room tienes que tener una microsd puesta en la tablet y dentro de la micro sd has de tener la room y todo lo que quieras flasear por que si pones la room en la memoria interna de la table cuando haces los wipes, se borra todo el contenido de la memoria interna, lo que ya no tengo muy claro es si le puedes flashear una room usando el ( adb ) si es asi no tengo ni idea por que nunca lo he usado , pero lo mejor es que flashees desde la micro sd , es lo mas sencillo suerte y referente a lo del recovery cuando haces root se instala un recovery luego ese recobery luego puedes flasear otro si ese no te gusta pero me parece que no hay demasiados recoverys donde elegir aparte del que instalas cuando haces el root , mucha suerte y disfruta de tu tablet :-)

kconan
04/06/12, 23:37:02
En teoría en ese método se instala el recovery custom. Si no fuera así, una vez rooteado el Trasnformer basta con instalar este apk como cualquier otra aplicación:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346180

Es el recovery installer creado por el autor de la ROM Revolver.

La siguente duda:

Sí, es necesario una MicroSD donde meter la ROM para flashear desde ahí. Basta con hacer todos los wipes previamente (data, cache y dalvik cache) y flashear el ZIP de la ROM.

Yo he flasheado los kernels con overclock sin limpiar nada previamente y no he notado ningún problema extraño. Usad la versión 21.4 que va genial.

sylar666
05/06/12, 13:14:35
Yo siempre he sido gran seguidor de la revolver, pero te aconsejaria que probaras la HD Revolution 3.4.0. A mi parecer para ICS esta mucho mas pulida que la de gnufabio.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kevaa666
06/06/12, 21:12:35
Cuya última versión 21.4 es absolutamente estable y en mi caso con setCPU tengo establecido un rango que varía entre 312MHz y 1,6GHZ.
:palomitas:

Y no se corre el riesgo de freir la tablet? Hay que tener algun tipo de precaucion o con el set CPU vale?
Que voltajes le hay que poner?
un saludo y gracias

kconan
08/06/12, 10:30:58
En teoría el overclock es hasta 1,7Ghz.

Yo por si acaso pongo como máximo 1,6GHZ.

He leído y releído el hilo de XDA de los kernels con OC y no hay ningún caso de desastres.

Los voltajes los dejo como están. Solamente establezco en setcpu el mínimo de 312mhz y el máximo de 1,6GHZ.

Y de momento perfecto, ni cuelgues ni nada raro.

Llevo la Revolver RC3 con el último parche y el kernel 21.4 de guevor.

De todas formas guevor pone esto en su firma:

Current default voltages: 1.7Ghz 1475mv - 1.64Ghz 1450mv - 1.6Ghz 1425mv - 1.5Ghz 1350mv - 1.4Ghz 1275mv - 1.2Ghz 1100mv
I currently use voltages: 1.6Ghz 1425mv - 1.5Ghz 1350mv - 1.4Ghz 1150mv - 1.2Ghz 1050mv

Y es en lo que me baso para poner como máximo 1,6GHZ que es lo que él hace.

borax_21
08/06/12, 16:25:41
hay algun tutorial para saber como modificar el kernel?

kconan
08/06/12, 21:13:16
Uhmmm,

no hay mucho que explicar ya que el proceso es el mismo que al instalar una ROM alternativa. El kernel se flashea (instala) desde el recovery alternativo.

Sigue cualquier tutorial para flashear una ROM y ya entenderás cómo se hace lo del kernel.

solosito
13/06/12, 00:06:22
y habéis probado CM9?
La revolver que tu llevas kconan cómo administra la batería? cuánto te dura más o menos?

echelon
13/06/12, 19:24:05
y habéis probado CM9?
La revolver que tu llevas kconan cómo administra la batería? cuánto te dura más o menos?

Yo tengo ahora mismo instalado CM9 y bueno, no esta mal. Es la primera rom que le instalo y noto algo mas de rendimiento, tiene algunas opciones de configuracion interesantes, pero le veo varias pegas que no me gustan. Por ejemplo, el flash va bastante mal, el boton de desbloqueo del teclado no me funciona, noto el volumen mas bajo, y tengo algun que otro cierre forzado.

De todas formas supongo que ira mejorando.

solosito
14/06/12, 00:41:51
Yo tengo ahora mismo instalado CM9 y bueno, no esta mal. Es la primera rom que le instalo y noto algo mas de rendimiento, tiene algunas opciones de configuracion interesantes, pero le veo varias pegas que no me gustan. Por ejemplo, el flash va bastante mal, el boton de desbloqueo del teclado no me funciona, noto el volumen mas bajo, y tengo algun que otro cierre forzado.

De todas formas supongo que ira mejorando.

te refieres al Adobe Flash Player, verdad? A ver si me han timado y me viene sin flash y sólo con la cámara xD

PD: he llegado a la conclusión de que es el Flash Player, pero por un momento he dudado xD

kconan
14/06/12, 14:42:52
y habéis probado CM9?

La gracia de una custom como la revolver es hacer overclock y yo diría que la duración de batería se ha reducido de forma proporcional al aumento de potencia.

Es decir que si con overclock ganamos un 20 o 30% de potencia eso será lo que perdamos en duración de batería. Aproximadamente...

solosito
14/06/12, 16:12:07
La gracia de una custom como la revolver es hacer overclock y yo diría que la duración de batería se ha reducido de forma proporcional al aumento de potencia.

Es decir que si con overclock ganamos un 20 o 30% de potencia eso será lo que perdamos en duración de batería. Aproximadamente...

Pensé que al cambiar el gestor de procesador no sería un aumento tan proporcional, sino que experimentase menor porcentaje de reducción autonomía que de aumento de rendimiento, es de decir conseguir más eficiencia xD

kconan
15/06/12, 11:49:21
Es una apreciación mía muy subjetiva y nada científica.

Es decir, se nota que la batería se consume más rápido, pero si eres de los que usan el tablet en casa mayormente como yo, no es algo importante, sigue dando horas de uso y va como un cañón.

Yo cambié a la custom antes de salir la actualización .24 oficial porque estaba hasta los colgantes de los reinicios y el arranque de la muerte.

Eso me hizo quitarme la pereza y estoy contentísimo de disfrutar de un tablet estable (como todos ahora) pero también más rápido de lo "oficial".

Una pasada y hace que el Prime u otros tablets no me interesen lo más mínimo.

DaSound
26/06/12, 09:46:00
Y realmente merece la pena? es decir, yo tengo una Transformer que conservo estrictamente de stock... pero también tengo un Galaxy S que ha cobrado un valor nuevo desde que le cambié la ROM a ICS y sacan kernels que lo exprimen al máximo... quiero empezar a cambiarle la ROM y no sé bien cual ponerle... la verdad es que la Revolver, después de sacar hace poco la 4.1.1 estable, está muy bien.
Sobre todo por el tema de los kernels... la gente se lo curra muchísimo y de verdad mejoran una barbaridad.

¿Qué opinais?

Saludos!!

sylar666
26/06/12, 09:49:22
Y realmente merece la pena? es decir, yo tengo una Transformer que conservo estrictamente de stock... pero también tengo un Galaxy S que ha cobrado un valor nuevo desde que le cambié la ROM a ICS y sacan kernels que lo exprimen al máximo... quiero empezar a cambiarle la ROM y no sé bien cual ponerle... la verdad es que la Revolver, después de sacar hace poco la 4.1.1 estable, está muy bien.
Sobre todo por el tema de los kernels... la gente se lo curra muchísimo y de verdad mejoran una barbaridad.

¿Qué opinais?

Saludos!!

Para mí sin duda una ROM cocinada le exprime todo el jugo al tablet. Revolver va bien, pero insisto, probad la Revolution, es una pasada.

DaSound
26/06/12, 11:03:02
Para mí sin duda una ROM cocinada le exprime todo el jugo al tablet. Revolver va bien, pero insisto, probad la Revolution, es una pasada.

La Revolution con ICS no? llevas kernel con OC? he visto que el que comenta kconan a 1.6 la convierte en un monstruo!!!

Ekine
26/06/12, 16:16:14
La Revolution con ICS no? llevas kernel con OC? he visto que el que comenta kconan a 1.6 la convierte en un monstruo!!!

No la revolución de serie no tiene Kernel OC.. Pero el mismo desarrollador te da el enlace para eliminar ponerle un kernel que si.

DaSound
26/06/12, 16:37:52
Pero no puedes flasear cualquier Kernel? siempre y cuando sea de ics... es que creo que estoy malacostumbrado con el i9000 que todo es muy compatible.

borax_21
26/06/12, 19:16:43
mira yo probe la revolution y la revolver y ahora con la megatron, y en definitiva me quedo por lejos con la megatron, es mas estable y personalizable, lo que si, instale un kernel de guevor, pero cuando hice oc con el setpu en dinamico y variable entre 1,6 y 200, habia momentos en que me bajaba la bateria en 5% de una.

kconan
26/06/12, 20:55:24
Ayer mismo instalé la Revolver 4.1.1 junto al último kernel OC v22.6.

Todo de maravilla hasta que tuve un cuelgue mientras navegaba. Parece que damos un paso atrás.

Estoy igual de OC (300mhz-1,6Ghz). Seguiremos probando y a la espera del kernel 23 que ya está en el horno...

Cabe recordar que la Revolver es una ROM con aspecto y estilo stock que ha sido pulida para ser lo más rápida posible. Digamos que es una ROM conservadora y a mí ya me va bien, siempre y cuando me permita un OC estable, claro.

Seguiremos probando...

DaSound
26/06/12, 23:13:03
Vaya, si que había escuchado hablar de la megatron, el problema parece ser más del kernel que otra cosa... Habrá que seguir probando roms nuevas a ver.

elxaxe
27/06/12, 00:08:28
Ha salido la Cyanogen Release Candidate. Lo digo por si alguien se anima a probarla y hacer unas capturas...

Yo de momento sigo con la original... y sus p**os reinicios...

Os dejo el link: http://get.cm/?type=RC

emanuelnr
29/06/12, 15:23:46
Al final que os parece la rom rc de cm ?

ajbeas
30/06/12, 18:35:28
Os comento mi experiencia.
Después de probar la rom de revolver antigua, la instalé desde la memoria interna y... no iba del todo bien, me acostaba y al día siguiente me la encontraba con un 15% menos de batería, e iba como a trompicones. A veces el skype no sonaba... en fin un desastre.

Pedí una memory card, y me descargué la versión más nueva de la revolver, el update, el kernel recomendado para overclock y los drivers nuevos de nvidia. Lo metí todo a la memoria sd, recovery, luego un full wipe, instalé rom revolver nueva, luego el update, drivers nvidia, kernel, en ese mismo orden.

El resultado... INCREÍBLE, la rom va perfecta.
La tengo con el setcpu a 1.6ghz cuando necesita "chicha", he creado un profile también para cuando la pantalla está apagada (pongo el tablet a 352mhz creo recordar).
Por último, notaba que consumía mucha batería y se lo achacaba al overclock, pero era culpa de una opción que mantenía el wifi todo el tiempo encendido. La he puesto que solo encienda el wifi cuando el tablet esté encendido y que se apague la pantalla tras 2 minutos de inactividad. Así evito que se apague a menudo y desconecte el wifi, y que lo haga cuando verdaderamente no lo voy a usar.

La reproducción de videos HD es PERFECTA, sin ningún tipo de ralentización, se los traga TODOS, la velocidad increíble, vamos, parece otro tablet, y si os soy sincero, había pensado hasta en venderla.
El resultado de desactivar el wifi ha sido que durante la noche me consume un 2% (en 10 horas), y por ejemplo ver un capítulo de breaking bad de 45 minutos, consume un 11% de batería para que os hagais una idea. Mi transformers no tiene teclado ;)

Un saludo!!

DaSound
03/07/12, 07:46:45
Después de probar la rom de revolver antigua, la instalé desde la memoria interna y... no iba del todo bien, me acostaba y al día siguiente me la encontraba con un 15% menos de batería, e iba como a trompicones. A veces el skype no sonaba... en fin un desastre.

Pedí una memory card, y me descargué la versión más nueva de la revolver, el update, el kernel recomendado para overclock y los drivers nuevos de nvidia. Lo metí todo a la memoria sd, recovery, luego un full wipe, instalé rom revolver nueva, luego el update, drivers nvidia, kernel, en ese mismo orden.

La tengo con el setcpu a 1.6ghz cuando necesita "chicha", he creado un profile también para cuando la pantalla está apagada (pongo el tablet a 352mhz creo recordar).
Por último, notaba que consumía mucha batería y se lo achacaba al overclock, pero era culpa de una opción que mantenía el wifi todo el tiempo encendido. La he puesto que solo encienda el wifi cuando el tablet esté encendido y que se apague la pantalla tras 2 minutos de inactividad. Así evito que se apague a menudo y desconecte el wifi, y que lo haga cuando verdaderamente no lo voy a usar.

La reproducción de videos HD es PERFECTA, sin ningún tipo de ralentización, se los traga TODOS, la velocidad increíble, vamos, parece otro tablet, y si os soy sincero, había pensado hasta en venderla.
El resultado de desactivar el wifi ha sido que durante la noche me consume un 2% (en 10 horas), y por ejemplo ver un capítulo de breaking bad de 45 minutos, consume un 11% de batería para que os hagais una idea. Mi transformers no tiene teclado ;)

Un saludo!!

Vaya, excelente combinación!! entonces la update 4.1.1 va bien no? los vídeos HD... ¿reproduce 1080 highline de forma fluida? es que antes no lo hacía, igual ahora con el OC sí puede...
Pues me interesa bastante porque he vuelto a tener de vez cuando el puto fallo del reinicio y me he encontrado la tablet sin batería... incluso puesta en el dock!! qué rabia. Pues no sé si animarme... el tablet tiene 6 meses, me da pereza vilarle la garantía, pero es que con una custom rom mejora muy mucho su rendimiento... igual me animo y pruebo la susodicha Revolver 4.1.1 a ver qué tal funciona.

makoki_63
03/07/12, 15:31:03
Yo he probado las cuatro roms mas habituales, Revolution, Revolver, CM9 y Megatron.

Pienso que todas van bien, pero la que mas me gusta y no me dio ningún problema la Revolution. En las demas siempre hay alguna "cosilla". Por ejemplo en la Revolver no hay narices de que el pc me reconozca la tablet. (probado en 2 pc's)

Tengo ganas de volver a probar CM9 ya que la que puse anteriormente hace ya mas de 1 mes y han hecho muchas mejoras.

Saludos

ajbeas
04/07/12, 20:34:50
Vaya, excelente combinación!! entonces la update 4.1.1 va bien no? los vídeos HD... ¿reproduce 1080 highline de forma fluida? es que antes no lo hacía, igual ahora con el OC sí puede...
Pues me interesa bastante porque he vuelto a tener de vez cuando el puto fallo del reinicio y me he encontrado la tablet sin batería... incluso puesta en el dock!! qué rabia. Pues no sé si animarme... el tablet tiene 6 meses, me da pereza vilarle la garantía, pero es que con una custom rom mejora muy mucho su rendimiento... igual me animo y pruebo la susodicha Revolver 4.1.1 a ver qué tal funciona.

Yo no sabía que se invalidaba la garantía...
Que yo sepa solo metemos software pero bueno, yo si te recomiendo hacerlo porque es otra tablet distinta. Velocidad, estabilidad, poco consumo de batería...

Con 1080p no he probado, la verdad es que yo solo veo series y la mayoría la tengo en 720p. Con 720p si te puedo asegurar que en mi caso, puede perfectísimamente, con 1080p no lo sé. Aún así, a mí los capis en 720p me ocupan unos 1.35GB, a 1080p... se me iría de la mano.

Pruébalo a ver que te parece.
Un saludo!!

omimaxi
05/07/12, 00:34:02
La garantia no la tocas por meterle una Rom, simplemente si quieres evitar que te digan algo, dejala de fabrica cuando la lleves a arreglar y punto, sino ellos directamente te flasean de cero la tablet. Asi que muchas veces da igual que se la mandes con la Rom que sea.

darupe86
09/07/12, 11:15:15
Hola!
El Kernel es mejor 21.4, lo digo porque hay 22 y 22.6.
Los drivers de nvidia son los "new codecs nvidia" de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565519
Gracias y un saludo.

DaSound
09/07/12, 13:30:56
Es que depende de que dispositivo... A un Samsung en cuanto le metes el Odin para flasearlo ya has perdido la garantía, porque no hay forma de borrar la huella. Aunque sea software, el usuario no tiene permiso para hacer ciertas cosas, como modificar el so de serie. Si se te estropea algo que no impide su funcionamiento, lo dejas de fábrica y ya está, pero si se rompe y no enciende, no hay manera de hacerlo. Alguien puede confirmar que no pierde la garantía por flasearlo? Yo con una HTC touch2 la flasee con el so de serie y la mandé a reparar... Me la rechazaron por modificar el software y perdió la garantía para siempre.
Saludos!

Enviado desde mi condensador de fluzo

sylar666
09/07/12, 13:50:22
Es que depende de que dispositivo... A un Samsung en cuanto le metes el Odin para flasearlo ya has perdido la garantía, porque no hay forma de borrar la huella. Aunque sea software, el usuario no tiene permiso para hacer ciertas cosas, como modificar el so de serie. Si se te estropea algo que no impide su funcionamiento, lo dejas de fábrica y ya está, pero si se rompe y no enciende, no hay manera de hacerlo. Alguien puede confirmar que no pierde la garantía por flasearlo? Yo con una HTC touch2 la flasee con el so de serie y la mandé a reparar... Me la rechazaron por modificar el software y perdió la garantía para siempre.
Saludos!

He tenido y tengo varios modelos de Samsung, y no se si te refieres a algún modelo en concreto pero una vez flasheas según que cosas por odin no hay problema en volver a dejarlo de fábrica con su contador de flasheos a 0. Ahora con mi note hay incluso aplicaciones al respecto en el marketing.
Es obvio que al toquetear el software corres un riesgo, pero con cuidado y leyendo bien los foros no hay problema.

DaSound
09/07/12, 14:42:14
No si con eso no hay problema, he flaseado mil veces mis dispositivos desde tiempos inmemoriables jejejeje, pero al menos al principio, en cuanto le enchufabas el Odin para flasearlo con una custom no había manera de restablecerlo... es más lo que comento... como se rompa y no encienda no podemos restablecerlo, queda la esperanza de que no vuelva a encender y te den otro y ya está.

darupe86
09/07/12, 16:31:35
Hola Ajbeas,
Le he metido la misma configuración que has dicho(revolver,update,nvidia y kernel), pero cuando la conecto al portátil me la reconoce pero no me instala los drivers y eso que los bajo e intento instalarlos y nada de nada.
Sabeis alguna solucion.

Gracias y un saludo.

DaSound
10/07/12, 01:09:26
Ah ok. Quería saberlo porque cuando viajó con ella quiero ver las películas que tengo en hd en mi disco duro en 1080 pero hasta ahora no tenia potencia película ficiente... pruebalo con una película a 1080 para ponerle una dura prueba, pero de perfil alto, las base line ya las reproducía.

saludos!

sylar666
10/07/12, 18:18:22
Bueno me habeis picado, tras casi dos meses sin moverme de la Revolution, le voy a dar un tiento a ver que tal a la nueva revolver y a trastear un poco con los kernels a ver.
Me ha llamado la atencion esto de los codecs de Nvidia, a ver que tal

u892127
10/07/12, 22:18:00
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

Uy a ver compi, hace tiempo que estoy desconectado del Asus . ... Me puedes explicar que es eso de los drivers de NVidia, para que sirven y como se instalan? Podré reproducir a 1080 o archivos mkv ? Porque hasta ahora no me deja, se reproducen pero a saltos. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DaSound
11/07/12, 07:44:05
Uy a ver compi, hace tiempo que estoy desconectado del Asus . ... Me puedes explicar que es eso de los drivers de NVidia, para que sirven y como se instalan? Podré reproducir a 1080 o archivos mkv ? Porque hasta ahora no me deja, se reproducen pero a saltos. Gracias!

Los MKV a 720p ya los reproduce de serie... yo la tengo de stock y van perfectos... MX Player, es el reproductor que deberías probar!!

u892127
11/07/12, 09:06:02
Los MKV a 720p ya los reproduce de serie... yo la tengo de stock y van perfectos... MX Player, es el reproductor que deberías probar!!

Ah si, ok, gracias, y a 1080 también? A.mi seguro que no.. y el tema está de los drivers de NVidia lo has probado instalar?

DaSound
12/07/12, 16:35:41
A 1080 también, pero con la limitación de rendimiento, es decir, por decodificarlo lo decodifica, pero no tiene suficiente potencia para reproducirlo a no ser que sea 1080 base line, un high line no puede con el.

ctot
19/07/12, 00:12:19
?hola:

¿Alguien me puede decir con que custom roms funcionan los pinchos USB - 3G?

Tengo un Huawei E220 y quiero utilizarlo, pero con rom de serie no me deja activarlo.

Gracias

omimaxi
19/07/12, 04:26:44
?hola:

¿Alguien me puede decir con que custom roms funcionan los pinchos USB - 3G?

Tengo un Huawei E220 y quiero utilizarlo, pero con rom de serie no me deja activarlo.

Gracias

Con esta si que funciona --> ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348272) , comprobado por el creador de la Rom.

Imagino que habra alguna mas que tambien sea compatible.

ctot
19/07/12, 22:18:12
Con esta si que funciona --> ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348272) , comprobado por el creador de la Rom.

Imagino que habra alguna mas que tambien sea compatible.

Voy a probarla. Muchas gracias.

sumbeam
18/08/12, 16:35:05

Un saludo!!

Esos drivers se pueden instalar en la rom Revolution con el kernel Harmony?

Mil gracias!

josele69f11
23/09/12, 21:54:51
buenas soy nuevo con la tf101 decir que estoy super contento con la tablet, he probado casi todas las roms y la mejor que me ha ido bueno las mejores, son la revolution la megatron y la revolver, la megatron va muy fluida pero al encenderla me da muxo cierresalprincipio luego ya no, no se si es por el kernel, la revolver 4.2.1 va tamb muy bien pero no le use mucho por que no me dejaba instalar el whatsapp me decia siempre que tenia que verificar el numero otra vez sin embargo con la revolution no. sabeis por que? me gustaria tener la revolver o la megatron pudiendo tener el whatsapp, y otra cosa es por que es tan dificil encontrar un apk de juegos que funke bien en la table, solo por cambiar el kernel el juego ya no va bien o ni siquiera inicia el juego