Acceder

Ver la Versión Completa : Otro que se va :(

revelatio
04/06/12, 17:49:09
Siendo un gran defensor de LG y del 2X... siempre dando esperanza y viendo el lado positivo de este móvil que costó barato, que es potente y versátil.... me voy.

Y no me voy a LG me voy a Samsung con su S3...

Porqué.. simple:

- Aunque es un buen móvil me parece una vergüenza que las tiendas de Internet paguen por el 37€... deprimente, cuando por dispositivos inferiores paguen mucho más.
- Estoy cansado de que cada vez que veo una nueva noticia en referencia a LG, lo primero que aparezca sea un mensaje criticando a LG... llega a cansar.. y como lo defiendas.. te dicen que es que trabajas para LG.. como alguno lo insinuó de mi y otras personas..
- Cansado de que no liberen los Drivers y tener buenas ROMs en condiciones. Si.. funcionan muy bien, pero siempre falla algo o se ralentizan en unos meses... o bueno a unos le va bien y a otros mal.. Misterios.
- Puedo esperar sin problemas a ICS, pero lo que no puedo es volver a ver la retaila de mensajes quejandose del Kernel, de los apagones, de LG.. etc..

Saludos!!..

Quien sabe si no volveré a LG otra vez...:grin:

laparto
04/06/12, 18:28:48
Ya nos contarás que tal, yo al mes que viene amago para el sgs3... Estuve planteándome esperar a por el 4X HD pero después de pensarlo y ver que lleva tegra 3, y viendo como se han portado también los de tegra con nuestro 2x, le van a dar garrote y voy directo a por samsung... En unos días me llega uno para mi mujer y estoy deseando ver si es verdad todas las maravillas que leo sobre él...

moludo
04/06/12, 20:00:01
Otro mas!!! Madre mia nos vamos a quedar solos.

Bueno tio disfruta de SGs3, espero que no tengas ningun problema con el.X-D
Un saludo

Kirabyte
04/06/12, 23:04:46
A este paso se cierra el subforo... :risitas: Que disfrutes samsung como yo, mayor cantidad de actualizaciones y mejoras, se preocupan un poco mas que el LG en cuanto a su software. Pero muchas veces con problemas gordos se hacen los tontos... Un saludo

Gouranga
05/06/12, 09:04:14
CORRE!!! HUYE TAN LEJOS COMO PUEDAS!!! jajajaja

Haces muy bien, yo en cuanto pueda... me despediré de mis constantes reinicios...

javierpc
05/06/12, 11:44:02
Pues espero volver a verte dentro de algún tiempo, ya que me estoy planteando pasarme al SG3 (peaso máquina ...) y mandar mi O2X a tomar viento.

Es una verdadera lástima; el buque insignia de LG, la joya de la corona, el primer móvil con doble núcleo ... lo que podía haber sido y el enorme fiasco en que se ha convertido por culpa de la enorme ineptitud de LG. Es, ha sido, mi primer y último LG, de eso no me cabe duda.

Que disfrutes de tu nuevo pequeñin!!!

salud.

pepemelona
05/06/12, 11:52:03
CORRE!!! HUYE TAN LEJOS COMO PUEDAS!!! jajajaja

Haces muy bien, yo en cuanto pueda... me despediré de mis constantes reinicios...
Bueno, bueno, que samsung no es todo bueno. Yo tengo un s2 que de vez en cuando hace de las suyas y el de mi mujer i9000 que si el lg deciis que es malo pues este, ni os cuento.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Fiz3d
05/06/12, 12:30:05
Que envidia me das, yo en cuento pueda incluso le prendo fuego por lo malos ratos que he pasado con el, bueno, ahora está tirado en un cajón, ya hace tiempo que he vuelto con mi antiguo magic que por lo menos con el puedo llamar y recibir llamadas, todo un lujo para mi X2.
Yo reinicios no tenía, lo que no tengo es cobertura, cada dos o tres minutos la pierde, y después la pilla, pero llega un momento que nada, se queda seco...
Yo si que no volveré a comprar nada de LG...sobre todo por le trato a los clientes y la estafa...

Saludos.

mikel0654
05/06/12, 17:54:34
Yo siempre había sido fanático de nokia y tengo que decir que mi O2x me ha dado menos problemas que cualquiera de mis últimos tres nokias. Todos ellos pasaron al menos una vez por el sat. Se me rompían los altavoces, los microfonos, tenían reinicios o todo a la vez.
Lg es una marca que nunca me ha gustado. Éste teléfono es lo primero que tengo de esta marca y me ha sorprendido grátamente.
Seguramente siga sin comprar nada más de lg, pero este teléfono pienso conservarlo durante mucho tiempo.

Tablerone
05/06/12, 19:05:29
Que envidia me das, yo en cuento pueda incluso le prendo fuego por lo malos ratos que he pasado con el, bueno, ahora está tirado en un cajón, ya hace tiempo que he vuelto con mi antiguo magic que por lo menos con el puedo llamar y recibir llamadas, todo un lujo para mi X2.
Yo reinicios no tenía, lo que no tengo es cobertura, cada dos o tres minutos la pierde, y después la pilla, pero llega un momento que nada, se queda seco...
Yo si que no volveré a comprar nada de LG...sobre todo por le trato a los clientes y la estafa...

Saludos.

Que pena! Si quieres te lo compro por 80€ y así no te ocupa sitio en el cajón ni gastas en gasolina X-D

moludo
05/06/12, 19:10:52
Que pena! Si quieres te lo compro por 80€ y así no te ocupa sitio en el cajón ni gastas en gasolina X-D

Estoy con tablerone, damelo o te lo compro. seguro que lo pongo a funcionar sin problemas.

grondosh
08/06/12, 00:36:07
mucha suerte, yo de momento con mi lg hasta la muerte, despues de casi un año que llevo con él ahora que va mejor que nunca no lo voy a cambiar, yo tengo paciencia, pero no te creas que todo el monte es oregano que los galaxy s3 están teniendo también problemas, casi me sacaba el galaxy 2 antes que el 3----

comomolo
09/06/12, 13:15:12
Pues suerte Revelatio, y gracias por todos tus aportes!!

chito41
10/06/12, 00:05:05
Pues yo me cambio pero sigo aquí, me explico. Tengo 2 O2X y estoy tan contento que el martes recibo otros tres en blanco, con eso dejo cubiertos a los cuatro chicos y a la parienta, porque más duro que este móvil y que de menos problemas con la rom de temasek para que no me vuelvan loco no voy a encontrar otro.
También recibo 2 galaxy nexus. Uno me lo quedo y el otro lo tengo apalabrado de cambio por un Asus transformer con dock.
Diréis que porque no me he pillado el S3 y es que soy d la opinión de como han dicho otros, todos los móviles nada más salir tienen problemas y conviene esperar 6 meses a que lo depuren los cocineros y por eso me he pillado el nexus. Ya os contaré. Salu2

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

dabla
10/06/12, 21:45:19
Pues nada compañero, buena y sabia decisión la de irte de LG, yo seguiré la estela en cuanto tenga un respiro y pueda hacerlo... muy probablemente volveré a mis orígenes con Nokia, y WP. Asi que nada, a disfrutar el S3 y a dejar tierra de por medio con LG.

fitipardi
10/06/12, 22:22:34
He tenido el o2x algo más de un año y ahora llevo unos días con el sgs3, todavía no lo he rooteado de lo bien que me va (tengo compradas varias app que funcionan con rooteo tipo titanium o rom manager, no las tengo instaladas y ni me preocupa).

Entiendo que el tema del precio pueda echar para atrás, yo lo he cogido a través de tph y al final tengo que pagar 399€ en 18 meses con yoigo con una buena tarifa.

En cualquier caso, animo a los que tengan dudas, porque la verdad es algo bien diferente

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ricardonato
12/06/12, 12:52:22
Disfruta de su SG3 revelatio.

Y como se retrasen más en sacar los drivers, puede que el siguiente en marchar sea el menda.

noraaron
13/06/12, 10:15:21
Saludos, yo abandono también y acabo por fín con esta odisea que ha sido el 2X. Entre hoy y mañana me llegará el Galaxy Nexus. Os he seguido leyendo desde junio del año pasado, con la esperanza de poder optimizar este trasto gracias a los conocimientos y experiencias de esta gran comunidad de usuarios, ya que esperar algo del fabricante es de ser ingenuo. Por cierto, mi primer y ÚLTIMO smartphone de LG, y dudo mucho que vuelva a picar en el anzuelo con algún otro producto de esta casa. De qué ha servido ser el primer doble núcleo si hasta hace bien poco seguía con Froyo, cuando ya estaba casi listo ICS?

Personalmente he visto algo de mejora con la CyanogenMod, pasando de los reinicios constantes a simplemente muerto, ya no se encendía el solito y no había que sacarle la batería, algo que conduciendo puede ser peligroso...:enfadadisimo: y lo he tenido que hacer más de una vez. El bluetooth tenía parte de gran culpa ya que dejaba frito la batería, y daba igual como fuese de cargada que empezaba a calentarse y este 2X, muy listo él, decía hasta aquí basta.

Al final la calidad precio no ha sido tan buena como por aquí se comentaba. Vengo de 4 HTCs anteriores y un N900, y el 2X es el único del que dudo que en algún momento haya sido testeado ni optimizado, además de un nulo soporte, abandono total y un "ahora os apañáis" que da muy mala impresión. Que dependan de Tegra y sus drivers para mi no es excusa. Salvando las lógicas distancias, alguien se imagina algo parecido en algún producto de Apple?

gsus89
13/06/12, 12:00:27
Por favor dejar de poner post de despedidas porque me deprimo cada vez que veo un sabiendo que tal y como esta la cosa con los precios de los moviles me queda minimo un año más con mi 2X. Asi que pido un pokito de compasión :cry: jajajaja

Fiz3d
17/06/12, 04:09:00
Que pena! Si quieres te lo compro por 80€ y así no te ocupa sitio en el cajón ni gastas en gasolina
Y privarme del placer de prenderle fuego... ni por 1000 euros.
Por cierto el otro día lo saqué del cajón, le encontré una utilidad, ver pelis en la tv a través del hdmi, y de paso de estufa que se pone calentito claentito y sorpresa, la pantalla estaba rallada, no que tenía la gran pantalla del mono o algo así, y que no se ralla, pues menudo rayón tiene..

Y la Magic aguantando como un jabato, más de dos años, Froyo cutrillo, y ahí recibiendo llamadas y sin problemas de cobertura., y lo mejor, no escucho las tonterías de LG diciendo sí sí, en X tiempo le metemos ICS, pues como sea como GB que hizo que metiese el móvil en el cajón, igual lo actualizo, si es que sacan ICS, para ver la chapuza que hacen...
Saludos.

Tablerone
17/06/12, 08:02:08
Y privarme del placer de prenderle fuego... ni por 1000 euros.
Por cierto el otro día lo saqué del cajón, le encontré una utilidad, ver pelis en la tv a través del hdmi, y de paso de estufa que se pone calentito claentito y sorpresa, la pantalla estaba rallada, no que tenía la gran pantalla del mono o algo así, y que no se ralla, pues menudo rayón tiene..

Y la Magic aguantando como un jabato, más de dos años, Froyo cutrillo, y ahí recibiendo llamadas y sin problemas de cobertura., y lo mejor, no escucho las tonterías de LG diciendo sí sí, en X tiempo le metemos ICS, pues como sea como GB que hizo que metiese el móvil en el cajón, igual lo actualizo, si es que sacan ICS, para ver la chapuza que hacen...
Saludos.

Sí, es verdad, yo también cuando no se que hacer con algo le prendo fuego, purifica, es una pasada!

Enviado desde el fondo del mar con Antonio

juaniyo1
17/06/12, 17:20:14
A este paso se cierra el subforo... :risitas: Que disfrutes samsung como yo, mayor cantidad de actualizaciones y mejoras, se preocupan un poco mas que el LG en cuanto a su software. Pero muchas veces con problemas gordos se hacen los tontos... Un saludo

Pues espero volver a verte dentro de algún tiempo, ya que me estoy planteando pasarme al SG3 (peaso máquina ...) y mandar mi O2X a tomar viento.

Es una verdadera lástima; el buque insignia de LG, la joya de la corona, el primer móvil con doble núcleo ... lo que podía haber sido y el enorme fiasco en que se ha convertido por culpa de la enorme ineptitud de LG. Es, ha sido, mi primer y último LG, de eso no me cabe duda.

Yo hace un par de semanas que no cuento con el O2X. Pensé en comprar una buena marca porque estaba harto de LG. Primero pensé en Htc, pero viendo los fallos que tiene el One S y encima no se puede cambiar la rom sin perder la garantía iba a ir de mal en peor. Después pensé en Samsung, que está haciendo los móviles más punteros. Como marca, no he oído hablar bien de su sat y como bien decíis, con los fallos gordos se hacen los suecos. Mientras me decidía, pasó por mis manos un Sony. Recordaba el nefasto soporte que le habían dado al X10, pero últimamente están cumpliendo con las actualizaciones. No me gusta de los sony, que para cambiar de rom hay que abrir el bootloader, pero van tan bien, que no hace falta cambiarles la rom (como debe de ser). Viendo como han respondido últimamente con los problemas de carcasa del Xperia S, considero que sony probablemente sea la mejor marca, así que me he hecho con un Xperia.

Gouranga
18/06/12, 17:04:35
ale... pa no abrir otro hilo... ME DESPIDO! Anda y que le zurzan al 2x... la guerra que me ha dado... ggggrrrr... Hoy me ha llegado el galaxy s3! :D

A ver que tal con este... Bueno chicos, un placer y nos vemos!

brvazquez
19/06/12, 13:16:06
La verdad es que da pena ver como la gente se va, no por ser mal móvil, que no lo es, sino por darle un soporte pésimo. Yo en cuanto me baje un poco la penalización por irme de Vodafone me iré a Yoigo con el galaxy SIII (que sale muy barato con la tarifa nueva).
No digo que Samsung sea mejor que LG, sino que LG lo ha hecho y está haciendo bastante mal, en lo que atención a los usuarios/smartphones se refiere :-)

jordi08028
19/06/12, 16:20:05
La verdad es que da pena ver como la gente se va, no por ser mal móvil, que no lo es, sino por darle un soporte pésimo. Yo en cuanto me baje un poco la penalización por irme de Vodafone me iré a Yoigo con el galaxy SIII (que sale muy barato con la tarifa nueva).
No digo que Samsung sea mejor que LG, sino que LG lo ha hecho y está haciendo bastante mal, en lo que atención a los usuarios/smartphones se refiere :-)

¿Lo de muy barato cuanto es? A mi me sale (con cualquier tarifa) a 459€ por el método de financiamiento (189€ + 15€ x 18 meses)

Y a los que se van con pestes del 2X, espero que os vaya bien con el nuevo terminal. Al que no le ha salido malo, el 2X es un buen teléfono y lo único que mejoraría es la cámara, que sí que es malucha.

Yo hasta noviembre no me planteo nada por la penalización, pero como salga ICS y vaya bien, igual me quedo con mi 2X y me voy a una OMV para rebajar cuota mensual...

pepipumpam
19/06/12, 18:07:54
No se, yo estoy contento con mi 2x, cada vez tengo mas claro que ninguna marca se escapa de la quema, si no mirad los subforos de htc, samsung etc jejeje...
Nos vemos

brvazquez
19/06/12, 22:23:10
¿Lo de muy barato cuanto es? A mi me sale (con cualquier tarifa) a 459€ por el método de financiamiento (189€ + 15€ x 18 meses)

Y a los que se van con pestes del 2X, espero que os vaya bien con el nuevo terminal. Al que no le ha salido malo, el 2X es un buen teléfono y lo único que mejoraría es la cámara, que sí que es malucha.

Yo hasta noviembre no me planteo nada por la penalización, pero como salga ICS y vaya bien, igual me quedo con mi 2X y me voy a una OMV para rebajar cuota mensual...
Pues eso, 459 €, barato joer jajajajajajaja, es la que decia yo, tarifa infinita X-DX-D

firefox02
19/06/12, 22:33:13
Espero que salga pronto para SmartFlash la nueva Rom V20s. Creo que deja el movil bastante fino.

bugatti
19/06/12, 22:51:21
Yo cambié de teléfono por ansia viva porque a mí me tocó uno bueno.

Iba muy fino y sin tocar rom, sólo siendo root y borrando lo innecesario.

Fiz3d
29/06/12, 02:12:31
Menudo carrerón el de LG, he visto el anuncio de su próximo timo y jeje me entra la risa floja.
Como no mejore el servicio postventa, no sé que van hacer...

Para la gente normal, vamos, la mayoría, no saben lo que es una Rom ni un ril ni nada de eso, ellos ven que se les cuelga, que no pueden llamar, que se les reinicia, Quien les dice que cambiando la rom se arregla el problema, la gente quiere algo que funcione desde que se saca de la caja, la gente ve que su amigo tiene un SG2 y que cada poco tiene una cosa que se llama actualización, y cuando pasa eso el telefono mola más, es más rápido y hace cosas más chulas, tres narices le importa si LG quiere sacar el ICS estable y por eso espera 1 año a sacarlo...
Estas cosas son las que hacen que las empresas serias se deshagan de sus divisiones que no funcionan, como la división de móviles de LG.
Saludos.

sagahades29
29/06/12, 09:37:26
hola unos qe se van y otro qe llega ,de hecho llevo con el esta semana y estoy muy sorprendido con el ,traia ya la V20e y iba muy bien , aun asi le cambie el baseban a 521 y le he metido la rom dd opti-3D ulgima version y un kernel de los ultimos y ademas le he puesto el. tema de ICS y nikelado ,me ha dado mas puntuacion qe mi S2. 5890 . yo estoy contento por ahora.

fonsocruise
29/06/12, 10:33:33
hola unos qe se van y otro qe llega ,de hecho llevo con el esta semana y estoy muy sorprendido con el ,traia ya la V20e y iba muy bien , aun asi le cambie el baseban a 521 y le he metido la rom dd opti-3D ulgima version y un kernel de los ultimos y ademas le he puesto el. tema de ICS y nikelado ,me ha dado mas puntuacion qe mi S2. 5890 . yo estoy contento por ahora.

5890? wow! :roto2: Pero no te gastará bateria exageradamente? Y yo pensaba
que 3200 era mas o menos lo maximo para un 2x como el mio..jejeje

juandaniel91
29/06/12, 11:53:17
me llega el SGS3 el lunes, de una porta a yoigo. pero ni siquiera es mi linea xD es la de mi madre.
le deje a mi madre el 2X, sigo pensando que es "mucha tecnologia" (dentro de lo que tiene LG xDD) para ella.

estare por aqui, mucho menos, pero cuado llegue el oficial de ICS me pasare por aqui ajajajajjajajaja

aparte de durar super poco la bateria, los 2 nucleos de nvidia tegra 2, no los he podido notar.
nunca mas:
- tegra, o nvidia en moviles.
- LG (todos ya sabemos por qué...jajaja)
- Camara, leere mucho antes este apartado, y no siempre mas MP es mejor calidad, este es el mejor ejemplo.

a su favor dire que a aguantado bastante, caidas desde la bici, varias veces que me lo olvide en el bar (nadie que lo quiso chorisear :(, pantalla, que no se ha rallado con tantas ostias q le metido )

suerte a todos chicos y espero que os llegue pronto ICS :)

jordi08028
30/06/12, 01:46:46
Bueno, al final los de Vodafone prefieren darme un nuevo móvil a que me vaya y si todo va bien, la semana que viene recibo un Xperia P, así que me cambiaré de foro...

Suerte a todos los que sigais con el 2X, para mi ha sido un buen terminal. El motivo principal del cambio es que puedo vender el 2X y me da para el nuevo Xperia P sin añadir nada, y tendré un móvil con una cámara decente, que era el gran lastre que tenía con el 2X (ojo, yo no digo que la cámara sea horrible, es pasable, pero comparada con el Xperia Arc que tb tengo ahora... es de risa)

poloteka
30/06/12, 02:37:05
acho no se lo que les pasa a los de lg, que hasta mi tele lg le falla el tdt, en cuanto pueda tambien me pillo el samsung 3 y me lo voy a poner de plasma en mi habitacion!!!!! :risitas:

sergiob8
03/07/12, 17:40:28
Uno más que se despide, iba a abrir un hilo, pero mejor aprovecho este.

Acabo de hacer un amago a Vodafone y he sacado el S3 con el invento del cambio de tarifa. Me da pena, porque este ha sido mi primer Android y he aprendido mucho en un año (doy gracias de que sea tan duro, porque si no no hubiese sobrevivido xD) pero estoy ya cansado de la falta de noticias de LG y sobre todo de Nvidia (nunca más, aunque mañana saquen un Tegra 15 con 20 núcleos).
También vi en el mercadillo que ya andan por poco más de 150 € y prefiero quitármelo de encima antes de que siga perdiendo valor (lo pondré a la venta allí en los próximos días, por si a alguien le interesa)

Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué se cuece, espero que os suelten ICS ya mismo, que este móvil se lo merece solo por la paciencia que hemos tenido...

yukkio
03/07/12, 18:07:23

Acabo de hacer un amago a Vodafone y he sacado el S3 con el invento del cambio de tarifa. Me da pena, porque este ha sido mi primer Android y he aprendido mucho en un año (doy gracias de que sea tan duro, porque si no no hubiese sobrevivido xD) pero estoy ya cansado de la falta de noticias de LG y sobre todo de Nvidia (nunca más, aunque mañana saquen un Tegra 15 con 20 núcleos).
También vi en el mercadillo que ya andan por poco más de 150 € y prefiero quitármelo de encima antes de que siga perdiendo valor (lo pondré a la venta allí en los próximos días, por si a alguien le interesa)

Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué se cuece, espero que os suelten ICS ya mismo, que este móvil se lo merece solo por la paciencia que hemos tenido...
Cómo te ha salido la jugada del amago en precios?

YoArnold83
03/07/12, 18:22:10
A este ritmo lg desaparece como marca. Por algo será no?

sergiob8
03/07/12, 18:28:02
Cómo te ha salido la jugada del amago en precios?

Fácil y rápido, lo vi en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392978) la semana pasada y la penalización era de 150, aunque se ve que han espabilado los de Vodafone y lo han subido a 200. He hecho esta mañana el amago a Yoigo y en un par de horas ya me han llamado para hacerme una contraoferta, les he pedido el S3 a 0 € y me han colocado la tarifa XL, que en cuanto llegue la cambio, pago los 200 y listo. Me han hecho también un descuento del 50% durante 6 meses, que me imagino que volará al hacer el cambio a la XS, pero bueno.

A este ritmo lg desaparece como marca. Por algo será no?

La verdad es que el 4X es un bicharraco, pero se lo va a comprar su tía la del pueblo.

moludo
03/07/12, 21:49:42

Tu también!!!! No!!!!!
Que no tío, disfruta de tu s3. Un placer compartir foro con gente como tu, espero que te pases por aqui de vez en cuando.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
03/07/12, 21:57:21
Fácil y rápido, lo vi en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392978) la semana pasada y la penalización era de 150, aunque se ve que han espabilado los de Vodafone y lo han subido a 200. He hecho esta mañana el amago a Yoigo y en un par de horas ya me han llamado para hacerme una contraoferta, les he pedido el S3 a 0 € y me han colocado la tarifa XL, que en cuanto llegue la cambio, pago los 200 y listo. Me han hecho también un descuento del 50% durante 6 meses, que me imagino que volará al hacer el cambio a la XS, pero bueno.

La verdad es que el 4X es un bicharraco, pero se lo va a comprar su tía la del pueblo.

Noo va a ser una gran perdida la de sergio, siempre aportando cositas del foro xda y ahora se escapa . Nada pues suerte y suerte con el pepinaco ese, yo aver si para antes del verano me puedo pillar algo bueno con la leccion aprendida de lg, caca soporte y caca autonomia

Enviado desde Optimus 2x con CM9

Kirabyte
03/07/12, 23:01:21
Sergio nos vemos en el subforo del s3, sera un placer verte por ahi.... Paso del note, al s3... Esto es un no parar X-D

Un Saludo a todos!

sergiob8
04/07/12, 00:24:44
Tu también!!!! No!!!!! Que no tío, disfruta de tu s3. Un placer compartir foro con gente como tu, espero que te pases por aqui de vez en cuando.

Estos desertores... gentuza... xD. Me pasaré al menos para ver cómo acaba el culebrón de LG. No veas qué gusto me va a dar grabar un vídeo con ICS, solo por eso merecerá la pena el cambio.

Noo va a ser una gran perdida la de sergio, siempre aportando cositas del foro xda y ahora se escapa . Nada pues suerte y suerte con el pepinaco ese, yo aver si para antes del verano me puedo pillar algo bueno con la leccion aprendida de lg, caca soporte y caca autonomia

Quedan muchos picaos con xda por aquí, no te preocupes por eso xD. Me da a mi que no voy a tardar mucho en coincidir con muchos otra vez, porque estos van a vender pocos móviles a partir de ahora.

Sergio nos vemos en el subforo del s3, sera un placer verte por ahi.... Paso del note, al s3... Esto es un no parar

Allí nos veremos, al menos que me suene alguien... este subforo me gusta porque es más íntimo, aquello parece Benidorm en agosto xD. Por cierto, he estado leyendo (quién me mandaría) el hilo de las pantallas rotas y estoy acojonado, después de verlo me voy a pillar una funda hasta con airbag... Con la de golpazos que se ha llevado el 2x y está como nuevo, voy a tener que cambiar el chip.

moludo
04/07/12, 07:32:31
Estos desertores... gentuza... xD. Me pasaré al menos para ver cómo acaba el culebrón de LG. No veas qué gusto me va a dar grabar un vídeo con ICS, solo por eso merecerá la pena el cambio.

Quedan muchos picaos con xda por aquí, no te preocupes por eso xD. Me da a mi que no voy a tardar mucho en coincidir con muchos otra vez, porque estos van a vender pocos móviles a partir de ahora.

Allí nos veremos, al menos que me suene alguien... este subforo me gusta porque es más íntimo, aquello parece Benidorm en agosto xD. Por cierto, he estado leyendo (quién me mandaría) el hilo de las pantallas rotas y estoy acojonado, después de verlo me voy a pillar una funda hasta con airbag... Con la de golpazos que se ha llevado el 2x y está como nuevo, voy a tener que cambiar el chip.

No se yo si acabara algún día el culebron, pero si, poder grabar un vídeo en ics tiene que ser la ostia. Jajajja.

Y al loro con el tema de la pantalla que con nuestro gorilaglass estamos fatal acostumbrados.
Otro tema peliagudoo en smsung son los wipes, ten cuidado, hay brikeos. Y fallan muchas instalaciones por fallo en los wipes, para eso los kernels seguris hecha un ojo.Otra cosita que no mola nada en ssmsung es el contador binario que han puesto para limitar y comprobar lis flaseos. Menos mal que ya hay algún cocinero que se ha dedicado a resetearlo
X-D
Bueno que no te quiero asudtar. Jijiji además para ti no creo que sea un gran reto.
Venga tio hablamos.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Kirabyte
04/07/12, 07:54:59
Si, malditos wipes, solo puedes wipear en ICS desde un kernel GB ya que si no llamas sectores que pueden quedar defectuosos y FULL BRICK! pero parece que en el s3 el problema esta solucionado. Y deja tu de las pantallas rotas, la tapa trasera que se agrieta con solo verla... X-D A ver que tal nos va. Saludos!

Janni
04/07/12, 07:56:05
Hola, han visto los problemas que esta teniendo el S3 en lo que exterior se refiere?
Yo lo tengo y realmente no es mi mejor elección... Es por eso que mi terminal principal es este HTC One X, junto con mi nexus
En casa tengo otro One X y mi S3 se lo pase a mi hermano por que me decepcionó :'(

Saludos y piensenlo antes de cambiar al s3

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sergiob8
04/07/12, 20:32:56
No se yo si acabara algún día el culebron, pero si, poder grabar un vídeo en ics tiene que ser la ostia. Jajajja. Y al loro con el tema de la pantalla que con nuestro gorilaglass estamos fatal acostumbrados. Otro tema peliagudoo en smsung son los wipes, ten cuidado, hay brikeos. Y fallan muchas instalaciones por fallo en los wipes, para eso los kernels seguris hecha un ojo.Otra cosita que no mola nada en ssmsung es el contador binario que han puesto para limitar y comprobar lis flaseos. Menos mal que ya hay algún cocinero que se ha dedicado a resetearlo Bueno que no te quiero asudtar. Jijiji además para ti no creo que sea un gran reto. Venga tio hablamos.
Leyendo cosas de estas me doy cuenta de la suerte que tuve de que mi primer android fuese el 2x, con lo que me gusta tirarme al barro, si hubiese sido un samsung seguro que ahora tendría un bonito ladrillo...

Si, malditos wipes, solo puedes wipear en ICS desde un kernel GB ya que si no llamas sectores que pueden quedar defectuosos y FULL BRICK! pero parece que en el s3 el problema esta solucionado. Y deja tu de las pantallas rotas, la tapa trasera que se agrieta con solo verla... A ver que tal nos va. Saludos!

Vaya cachondeo, aprovecharé los primeros días para leerme bien todo y no acabar liándola, de todas formas no le quiero meter mano hasta estar seguro de que no se parte por la mitad y tenga que cambiarlo. También he visto que se le va la pintura al marco con mirarlo, esperemos que sean solo algunos casos, porque si es algo general han triunfado. Por lo pronto le he pillado dos fundas, una bonita y otra de batalla.

Hola, han visto los problemas que esta teniendo el S3 en lo que exterior se refiere? Yo lo tengo y realmente no es mi mejor elección... Es por eso que mi terminal principal es este HTC One X, junto con mi nexus En casa tengo otro One X y mi S3 se lo pase a mi hermano por que me decepcionó :'( Saludos y piensenlo antes de cambiar al s3

Lo dicho, espero que no sea algo general, las quejas por aquí en comparación al número de usuarios no son muchas, hay que tener en cuenta que es el móvil más vendido, por lo que tiene que haber más unidades con problemas, pura estadística*

* y así es como alguien acojonado intenta autoconvencerse de algo xD

moludo
04/07/12, 20:58:39
Leyendo cosas de estas me doy cuenta de la suerte que tuve de que mi primer android fuese el 2x, con lo que me gusta tirarme al barro, si hubiese sido un samsung seguro que ahora tendría un bonito ladrillo...

Vaya cachondeo, aprovecharé los primeros días para leerme bien todo y no acabar liándola, de todas formas no le quiero meter mano hasta estar seguro de que no se parte por la mitad y tenga que cambiarlo. También he visto que se le va la pintura al marco con mirarlo, esperemos que sean solo algunos casos, porque si es algo general han triunfado. Por lo pronto le he pillado dos fundas, una bonita y otra de batalla.

Lo dicho, espero que no sea algo general, las quejas por aquí en comparación al número de usuarios no son muchas, hay que tener en cuenta que es el móvil más vendido, por lo que tiene que haber más unidades con problemas, pura estadística*

* y así es como alguien acojonado intenta autoconvencerse de algo xD

Tu trankilo y dale duro , que tienes un pepinazo :sisi1:

Un saludo tiio. Porcierto el otro dia recupere un note de un semibrik, aunke he perdido 100 megas de memoria de sectores defectuosos, osea que ya se estan empezando a reparar semibriks. TU tranki.:ok:

Kirabyte
04/07/12, 21:13:49
Tu trankilo y dale duro , que tienes un pepinazo :sisi1:

Un saludo tiio. Porcierto el otro dia recupere un note de un semibrik, aunke he perdido 100 megas de memoria de sectores defectuosos, osea que ya se estan empezando a reparar semibriks. TU tranki.:ok:

Has tenido suerte...... X-D Hay quien ha perdido 8gb :enfadadisimo: Pero bueno.. A ver que tal va el s3!!! :ok:

wildchildastur
05/07/12, 11:51:17
Yo ya hace unos 20 dias que me pase al S3,es como el dia y la noche menudo descanso.Y eso que estaba encantado con el 2X