Ver la Versión Completa : Pantalla
pomoman
04/06/12, 17:19:35
Hola, el jueves recibí un one x de vodafone, pero ayer me di cuenta que la pantalla por la zona izquierda no esta igual de sellada que por la zona derecha, es decir, la zona derecha no se mueve si la aprieto con el dedo, pero la izquierda si que se desplaza un poco hacia adentro, como 0.3mm o menos. es nada. pero a vosotros os pasa o es solo a mi?
Saludos y gracias a todos!
Marco.Diaz.Lujan
04/06/12, 18:19:03
A mi no, todo bien con la pantalla.
patarock2
04/06/12, 18:23:38
Nada de nada aki todo bien...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
DidacXavier
04/06/12, 19:05:45
Hola, el jueves recibí un one x de vodafone, pero ayer me di cuenta que la pantalla por la zona izquierda no esta igual de sellada que por la zona derecha, es decir, la zona derecha no se mueve si la aprieto con el dedo, pero la izquierda si que se desplaza un poco hacia adentro, como 0.3mm o menos. es nada. pero a vosotros os pasa o es solo a mi?
Saludos y gracias a todos!
A mí también me pasa, y lo descubrí de casualidad un mes después de recibirlo. No le doy la mayor importancia, la verdad. Creo que por ahí le llaman efecto muelle o algo así.
pomoman
04/06/12, 20:43:30
muchas gracias a todos. por lo menos ya se que yo no soy el único.
dejaré yo también de darle importancia y poder disfrutas del pedazo de móvil. que la verdad que va por ahora todo muy bien.
saludos y gracias a todos.
pomoman
05/06/12, 13:13:15
hola al final he llamado a Vodafone. esta semana pasan a recogerlo y mandarme otro nuevo. por el lado que esta subido, esta hasta hueco. temo que cualquier caída se romperá fijo por ese lado de la pantalla. encima en la oscuridad por hay se ve la luz de la pantalla, es decir, que en un par de días estará casi seguro alguna mota de polvo ya por la pantalla y como es mejor prevenir que curar que lo tengo desde el miércoles pasado he llamado a vida y me an dicho que pasan a recogermelo y me mandan uno nuevo. espero que el nuevo venga perfectooooo.
saludos y gracias a todos.
pomoman
05/06/12, 14:32:47
ayer contacte con htc y me mando mando un correo diciéndome que le mandará unas fotos de la pantalla, se las mande y esta a sido su respuesta:
Referente a su consulta , Es un fallo de hardware y Le comento que usted si todavía se encuentra en el plazo del cambio del terminal deberá de referirse a la tienda de compra para que realicen el cambio del terminal.
En el caso que ya haya finalizado este plazo. HTC le ofrece la reparación en garantía de su terminal.
Si desea enviar el terminal a reparación, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma).
saludos.
Compañero puedes subir las fotos donde se vee el defecto de hardware por favor para poder ver el problema que tenias.
Muchas gracias
Eso, eso, que yo quiero ver como de grande es un hueco de 0,3 mm
pomoman
05/06/12, 17:31:36
En la imagen se puede ver que a partir de donde esta el conector micro usb empieza a levantarse la pantalla, si le apreto con el dedo baja asta ponerse junto al acople de la pantalla, pero a los 2 segundos sube otra vez a donde esta. otra cosa es que cuando estamos con poca luz, no hace falta a estar completamente a oscuras se ve la luz de la pantalla por el hueco que hace la pantalla con el acople a esta. (Me preocupa que por hay empieze a entrarle polvo). Otra cosa es que si le doy golpecitos con el dedo suena como a hueco el lado derecho no suena a hueco ( Seguro que si se cae desde muy baja altura se rompe por hay la pantalla al estar hueco, no esta solido) No se si me explico. esa es la misma foto que le mande a htc junto con la de la parte derecha.
http://secreto.site90.net/IMAG0577.jpg
Pdt: espero que se vea la imagen. es la 1 que subo desde hace mucho tiempo.
También se puede meter la uña por el hueco que hay entre la pantalla y donde debería de apoyar.
Pues si que se nota si. No era normal esto que te pasaba. Suerte que te lo cambian sin problemas :) A esperar el nuevo y disfrutar!!!
pomoman
05/06/12, 17:38:33
Eso espero. muchas gracias a todos.
En la esquina superior si se nota un poco...
pomoman
05/06/12, 18:18:27
Donde mas se nota es por donde tengo los dedos, que se ve que la pantalla esta subía respecto donde tiene que apoyar. La parte de arriba esta perfecta, empieza a subir por donde esta el conector del micro usb.
Countdown
05/06/12, 21:32:03
Claro defecto de fabrica! Como bien dices, en un mes lo tendrías lleno de suciedad.:mad:
Sent from my smartphone.
DidacXavier
07/06/12, 19:56:37
A mí no me pasa eso, no es tan brutal. Yo, lo que tengo es que si aprieto la pantalla en su parte izquierda, sobre todo en la esquina inferior, a veces hace como un 'clack', como si no estuviera bien sellado. A la vista no se aprecia nada, pero el tema me está obsesionando últimamente. Estuve un mes con el móvil tan tranquilo, y desde que descubrí este defectillo, no para de apretar con los deditos en dicha zona. Lo malo es que HTC me dice que tardarían 15 o 20 días en repararlo, y no puedo estar tanto tiempo sin móvil. Mi mujer me dice que es una chorrada, que no se ve nada, y que el móvil va de lujo. No sé, igual le estoy dando demasiada importancia...
karchax
07/06/12, 20:11:09
Una pregunta. ¿Sabéis si HTC te pide la factura para las reparaciones o con el IMEI ya hay suficiente?
DidacXavier
07/06/12, 20:12:29
Creo que IMEI
colgao33
07/06/12, 20:30:35
Hablando de vodafone, el one x viene de fabrica con un plastico por detras como el one s?
pomoman
07/06/12, 22:13:25
el mio no traía ninguna plástico por atrás como el one s. Yo al mandar la consulta a htc me pidieron el imei y no me dijeron nada de factura. ya se lo a llevado hoy sur para vodafone, espero tener la semana que viene el nuevo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.