Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con "Zona Wifi Portátil" y "Anclaje de reb USB" ICS
jcberrocal
04/06/12, 17:14:50
Hola a todos.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado que no funciona el anclaje de red USB y la zona Wifi portátil luego de actualizar a ICS oficial.
Ya hice una restauración de fábrica pensando que tal vez alguna aplicación me estuviera dando problemas al hacer la actualización, pero el problema persiste.
Mi laptop se conecta a la red creada desde el teléfono pero no tiene acceso a internet, intenté que otro teléfono (N8) se conectara a la red y el resultado es el mismo. Por descontado, el acceso a internet está bien configurado y puedo navegar y usar aplicaciones que necesitan internet, entonces no veo donde está la falla.:pensando:
Me urge saber que hacer, ya que en casa no tengo internet y la "zona wifi" es mi conexión con el resto del mundo, sobre todo porque estoy estudiando a distancia y necesito mucho acceso a internet para realizar tareas y actividades de los cursos que estoy llevando.
Gracias
jcberrocal
05/06/12, 18:05:14
A nadie le ha pasado o es que nadie usa esta función?
Será que soy el único que dependo de internet móvil en mi casa para conectarme con el mundo?
paraglider
06/06/12, 16:05:00
A nadie le ha pasado o es que nadie usa esta función?
Será que soy el único que dependo de internet móvil en mi casa para conectarme con el mundo?
mmm no te digo que a nadie le pasa eso sino que tu tienes instalado un OS en que para mi esta en pañales si tienes esa clase de fallos no es de no es de extrañar porque todabia estan haciendo cambios y perfecciones en sus sistemas y demas ahora yo uso y dependo de ese sitema pero tengo el 2.3 no el 4 yo creo que mejor le haces un downgrade
lfallasf
07/06/12, 02:17:21
yo hice los iguiente...
active la zona wi-fi... y configuraciones y demás...
active la vinculación de bluetooth
me fui a dispositivos e impresoras y conecte el telefono via bluetooth