Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con "Zona Wifi Portátil" y "Anclaje de reb USB" ICS
jcberrocal
04/06/12, 17:14:50
Hola a todos.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado que no funciona el anclaje de red USB y la zona Wifi portátil luego de actualizar a ICS oficial.
Ya hice una restauración de fábrica pensando que tal vez alguna aplicación me estuviera dando problemas al hacer la actualización, pero el problema persiste.
Mi laptop se conecta a la red creada desde el teléfono pero no tiene acceso a internet, intenté que otro teléfono (N8) se conectara a la red y el resultado es el mismo. Por descontado, el acceso a internet está bien configurado y puedo navegar y usar aplicaciones que necesitan internet, entonces no veo donde está la falla.:pensando:
Me urge saber que hacer, ya que en casa no tengo internet y la "zona wifi" es mi conexión con el resto del mundo, sobre todo porque estoy estudiando a distancia y necesito mucho acceso a internet para realizar tareas y actividades de los cursos que estoy llevando.
Gracias
jcberrocal
05/06/12, 18:05:14
A nadie le ha pasado o es que nadie usa esta función?
Será que soy el único que dependo de internet móvil en mi casa para conectarme con el mundo?
paraglider
06/06/12, 16:05:00
A nadie le ha pasado o es que nadie usa esta función?
Será que soy el único que dependo de internet móvil en mi casa para conectarme con el mundo?
mmm no te digo que a nadie le pasa eso sino que tu tienes instalado un OS en que para mi esta en pañales si tienes esa clase de fallos no es de no es de extrañar porque todabia estan haciendo cambios y perfecciones en sus sistemas y demas ahora yo uso y dependo de ese sitema pero tengo el 2.3 no el 4 yo creo que mejor le haces un downgrade
lfallasf
07/06/12, 02:17:21
yo hice los iguiente...
active la zona wi-fi... y configuraciones y demás...
active la vinculación de bluetooth
me fui a dispositivos e impresoras y conecte el telefono via bluetooth
luego me fui a conexiones y me conecte a la red que configure por medio de la zona wi-fi....
a mi con esto me sale que hay conexion a internet... pero no me habre paginas
en cuanto logre avanzar algo mas... te comento
ahhh ya luego desactive la vinculacion bluetooth y me sigui saliendo con conexion a internet... pero igual no carga paginas
jcberrocal
07/06/12, 23:35:19
yo hice los iguiente...
active la zona wi-fi... y configuraciones y demás...
active la vinculación de bluetooth
me fui a dispositivos e impresoras y conecte el telefono via bluetooth
luego me fui a conexiones y me conecte a la red que configure por medio de la zona wi-fi....
a mi con esto me sale que hay conexion a internet... pero no me habre paginas
en cuanto logre avanzar algo mas... te comento
ahhh ya luego desactive la vinculacion bluetooth y me sigui saliendo con conexion a internet... pero igual no carga paginas
A mí por medio de bluetooth también me dice sin conexión a internet en la portátil, no lo he logrado con ninguna de las 3 opciones.
Lo que me ha servido a medias es una aplicación llamada PDANet, se instala en la compu y en el cel y se conecta con el cable usb. El problema que tengo es que la velocidad de conexión es muy lenta, entre 15 y 20 Kb/s, mientras lo normal antes era de 50-60 Kb/s
lfallasf
09/06/12, 00:52:28
una preg.... encima del simbolo de señal... te sale una H o una E?
jcberrocal
09/06/12, 04:00:11
Me sale la H porque en mi casa la señal GSM de Movistar brilla por su ausencia, o sea, tengo 3G o no tengo nada. Con Movistar está un poco más rápido que con Kolbi, pero no tanto como quisiera. Lo importante es que recuperé la conectividad
lfallasf
10/06/12, 02:33:13
osea ya te funciona lo del wifi portatil?
jcberrocal
11/06/12, 16:20:05
osea ya te funciona lo del wifi portatil?
No, quise decir que recuperé la conectividad usando PDANet, me salvó la vida porque tenía presentar una tarea y hacer unos trabajos en línea de la U.
Ahora me toca buscar una mejor solución, por que el hecho de tenerlo conectado al cable y compartir la conexión genera un exceso de calor impresionante.:oh:
o.morenoarcila
14/06/12, 18:54:35
No, quise decir que recuperé la conectividad usando PDANet, me salvó la vida porque tenía presentar una tarea y hacer unos trabajos en línea de la U.
Ahora me toca buscar una mejor solución, por que el hecho de tenerlo conectado al cable y compartir la conexión genera un exceso de calor impresionante.:oh:
Yo tambien tngo el mismo problema, si sabes algo me avisass porfavor
kira1990
16/06/12, 23:04:27
buenas , yo tambien tego el problemas ese de la zona wi-fi pero en un xperia ray. si sabes algo me ayudas. saludos
gmatheus
29/06/12, 01:36:28
Mismo problemas y lo raro es que otros no lo tienen por eso no acepto que la solución sea pdanet o hacer downgrade
jcberrocal
29/06/12, 18:57:56
El detalle es que no muchos usan esta función, por eso no le han dado la importancia requerida
jzamoras
05/07/12, 21:49:37
El detalle es que no muchos usan esta función, por eso no le han dado la importancia requerida
A mi me pasa lo mismo. Me tiene tan mosqueado que estoy pensando en instalar cyanogenmod 7.2 ¿alguien la ha probado? ¿el teclado y la radio fm funcionan?
Gracias!
vitinvdc
23/07/12, 05:46:56
yo me conextava a mi laptot con mi cel con la zona portatil wifi
luego lo actualice al android 4.04 ICS Y ESO FUE TODO NO ME PUEDO CONECTR AL INTERNET TENIA XP Y CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO A W-7 Y NADA SIGE IGUAL :loco: :oh:
TigreQueRie
23/07/12, 06:08:29
A mi me pasa lo mismo. Me tiene tan mosqueado que estoy pensando en instalar cyanogenmod 7.2 ¿alguien la ha probado? ¿el teclado y la radio fm funcionan?
Gracias!
Ya lo probé por una semana. Tienes que instalar el keymap en español,ya que no funcionan ciertas teclas con el teclado que viene por default. El radio no funciona (por lo menos a mi no me funcionaba). El anclaje wifi funciona muy bien. Es muy fluído. Desgraciadamente ya no habrán más modificaciones al CM7 para xperia pro debido a que el equipo se enfocará totalmente en el CM9.
Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2
TigreQueRie
23/07/12, 06:14:24
yo me conextava a mi laptot con mi cel con la zona portatil wifi
luego lo actualice al android 4.04 ICS Y ESO FUE TODO NO ME PUEDO CONECTR AL INTERNET TENIA XP Y CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO A W-7 Y NADA SIGE IGUAL :loco: :oh:
El problema no es tu computadora,sino ICS. Sony liberó la versión de android sin arreglar el problema del anclaje wifi. Debido a que no lo consideran un problema critico,podría ser que tarden mucho tiempo antes de resolverlo.
Si aún quieres tener ICS y el anclaje wifi, puedes probar instalando el CyanogenMod 9, ya que ahí si ha funcionado al 100%.
Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2
jcberrocal
23/07/12, 16:21:24
Estaba notando con CM 7.2 que deja de funcionar la zona wifi cuando se apaga la pantalla, entré a la configuración de suspensión de wifi y la tengo siempre activada (o lo que es lo mismo que nunca se suspenda), en cambio por usb funciona muy bien, aunque aveces necesito algo de movilidad con mi laptop y se me complica el asunto
Isidro507alberto
23/07/12, 17:19:55
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417533
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419710
:grin:
obehito
24/07/12, 05:04:16
yo tengo el cyanomodgen 7.2 y me pasa lo mismo... que podrá ser
sasquatch
23/08/12, 05:25:44
Wifi Tether for root users!! es la aplicación que me ha salvado. Luego de probar muchas AppS y configuraciones logré dar wifi portátil desde mi Xperia. Las únicas configuraciones que cambié fue dejar el perfil de móvil ICS genérico wlan1 y control de acceso.... Y voilà! mi MK16a 4.0.4 compilación 431 comparte internet
cris_all2
25/08/12, 00:17:45
Efectivamente sasquatch, con esa aplicacion y la configuracion que sugieres si se puede usar el tethering en el xperia pro con ICS, te agradezco la sugerencia porque llevaba mucho tiempo buscando informacion y no habia encontrado ninguna solucion.
clouds93
16/10/12, 06:11:57
Encontraron la solución a este problema ? O definitivamente es la rom de ICS de sony ?
Alonsolp
16/10/12, 20:20:37
Prueba la app WIFI TETHER FOR ROOT USERS.
clouds93
17/10/12, 01:55:11
Muchisimas gracias por contestar, cabe destacar que eres el unico que me respondido una de mis dudas. Esa app la probé sin tomar en cuenta que no soy root, de ahi nace mi otra pregunta:
puedo ser root sin tener que cambiar la rom de sony ? No tengo muy claro eso del root 0_0
Alonsolp
18/10/12, 05:44:25
Si, no necesitas cambiar la rom oficial de Sony, si asi lo deseas. En algunos casos (ultimas actualizaciones), hacer el root es demasiado dificil, por lo que recomiendan hacer el downgrade (instalación de una version mas antigua), luego hacerle el ROOT y luego volverlo a actualizar (siguiendo unos pasos para no perder el root).
Es mas fácil de lo que parece y hay muchos tutoriales en este foro (también en google).
clouds93
20/10/12, 02:35:05
Gracias,eh estado viendo varios tutiriales sobre el root en especial uno para los que ya tenemos ics y creo que probaré con ese YaAlguna manera de respaldar mi firmware actual, algún programa en especial o con el pccompanion vasta?
erick_aguilera
16/03/13, 20:06:17
buenas: tengo un problema tengo un sony s lt 26i con adroid 4.0.4 y cuando activo la zona wifi la portátil se conecta pero queda siempre en conexión nula o limitada sera que alguien me puede ayudar
Themenor15
30/07/13, 07:15:26
Me pasaba lo mismo y me dio por buscar y encontré una solución muy fácil.
Busqué en google y encontré una aplicación que se llama FOXFI (WIFI TETHER W/O ROOT) que sirve para eso. La descargué del Aptoide.
Me había dejado de funcionar al poner una rom CyanogenMod 7.2 pero ahora con esta aplicación de nuevo puedo compartir wifi.
PD: Como dice el nombre sólo es para usuarios root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.