Ver la Versión Completa : Cosa rara q me ha pasado hoy
noremlas
04/06/12, 17:06:10
Estaba navegando cogiendo cita para la itc y de repente se me kedo sin internet, tenia cobertura pero no podia aceder con ningun programa ni tuenti ni navegador ni nada me ponia sin conexion, lo apage y encendi y nada, y lo reinicie y ya empezo a funcionar, q puede haber pasado?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
AntiSpam7
04/06/12, 17:48:30
Estaba navegando cogiendo cita para la itc y de repente se me kedo sin internet, tenia cobertura pero no podia aceder con ningun programa ni tuenti ni navegador ni nada me ponia sin conexion, lo apage y encendi y nada, y lo reinicie y ya empezo a funcionar, q puede haber pasado?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
La red de Orange está haciendo muchas tonterías desde hace 2 o 3 días. Ayer ni mi hermana (Xperia S) ni mi cuñado (One X) podían llamar. Les pasaba lo mismo que a ti, cobertura a tope pero la red no funcionaba. Y sé de más casos.
Pero tranquilo, que les llamas y te dicen que la culpa no es suya, que es de tu terminal
Saludos
PitchBend
04/06/12, 17:58:53
A mi eso me ha pasado en bastantes ocasiones con distintos móviles (con el HOX sólo en una y lo solucioné poniéndolo en modo vuelo y normal otra vez) pero nunca le he dado mayor importancia...
Enviado desde mi HTC One X
AntiSpam7
04/06/12, 18:50:38
Si, a mi también, pero este caso es distinto. La cobertura está a tope, no está sin cobertura.
En este caso es un problema de la operadora, pero lo negarán
Como dice antispam7 a mi me ha pasado varias veces, soy de orange y cuando le da la gana se va la cobertura y no se puede navegar, una vez es que no podía ni llamar y donde curro estaba todo el mundo que tenia orange igual.... después llame cuando volvió a la hora casi y ellos ni idea que sus lineas iban bien que era mi móvil......
noremlas
05/06/12, 12:12:00
la cosa es que volvio al reinciar el movil, nose si seria coincidencia o que, porque es lo que me mosquea un poquito, si fuese sio de la compañia al reiniciar seguiria igual, asta que volviese por si solo, en fin...de todas formas orange no va muy fino que digamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.