PDA

Ver la Versión Completa : Es posible perder rendimiento por rootearlo??


elpayomalo
04/06/12, 17:03:50
Hola a todos. Pues anoche me decidí ha rootear el phono. Pero ayer ya noté k despues de desblokear el boot y k se me pusiesen los ajustes de fábrica. El cacharro había perdido rendimiento. Veia más lentas las transiciones y al hacer las pruebas con distintos benck, estos me lo corroboraron.

En Antutu antes me daba 7125 aprox - ahora 7020
En Vellamo 2512 " - " 2400
En quadrant 4700 " - " 4500/4400

Como es posible esto?? Alguien tiene alguna explicacion??


Sañudos

Titogsg
04/06/12, 17:31:05
Hola a todos. Pues anoche me decidí ha rootear el phono. Pero ayer ya noté k despues de desblokear el boot y k se me pusiesen los ajustes de fábrica. El cacharro había perdido rendimiento. Veia más lentas las transiciones y al hacer las pruebas con distintos benck, estos me lo corroboraron.

En Antutu antes me daba 7125 aprox - ahora 7020
En Vellamo 2512 " - " 2400
En quadrant 4700 " - " 4500/4400

Como es posible esto?? Alguien tiene alguna explicacion??


Sañudos
Pues no tiene nada que ver.
"rootear" (que no sé de donde sale el palabro ese); no es más que adoptar el rol de Superusuario o root (Raiz); lo que te permitirá tener el control total del sistema, cosa que de otro modo, con tu usuario normal no podrías.
En ningún caso eso ha de afectar al rendimiento del terminal. Ya que no tiene nada que ver en absoluto.

cualla84
04/06/12, 17:39:22
Yo creo que hice un quadrant cuando compre el hos, y no he vuelto a hacer ninguno, me da exactamente igual los valores que de, a mi lo que me interesa es que me funcione bien (que lo hace), poder llevar una rom que me guste (que la llevo también), etc.

Creo que son ganas de buscar problemas al móvil donde no los hay, a parte de que cada vez que haces un test, da un resultado diferente...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

elpayomalo
04/06/12, 20:12:51
Buscar problemas donde no los hay??? ¬ ¬ Lo dices por mi??? Pork vamos, yo si no me pica no me rasco. Y digo k cuando hice el desblokeo del boot ya noté algo raro y de ahí hacer los quadrant. Y mira, tan desencaminado no iba. Pork todos los benck me dan menos k antes de desblokear el boot y no poco. Yo no busco problemas donde no los hay, intento solventar los k aparecen. Con mi desiré le hice todo lo k se podía hacer, pero mira. Ahora ha pasado algo inesperado y es normal k cada vez de un resultado diferente. Pero si antes los resultados k daba estaban dentro del baremos y ahora se han desplomado pues....

Titogsg
04/06/12, 20:20:44
Buscar problemas donde no los hay??? ¬ ¬ Lo dices por mi??? Pork vamos, yo si no me pica no me rasco. Y digo k cuando hice el desblokeo del boot ya noté algo raro y de ahí hacer los quadrant. Y mira, tan desencaminado no iba. Pork todos los benck me dan menos k antes de desblokear el boot y no poco. Yo no busco problemas donde no los hay, intento solventar los k aparecen. Con mi desiré le hice todo lo k se podía hacer, pero mira. Ahora ha pasado algo inesperado y es normal k cada vez de un resultado diferente. Pero si antes los resultados k daba estaban dentro del baremos y ahora se han desplomado pues....
Te cae mal la letra q?
:D

From the middle of the street

cualla84
04/06/12, 20:37:35
Buscar problemas donde no los hay??? ¬ ¬ Lo dices por mi??? Pork vamos, yo si no me pica no me rasco. Y digo k cuando hice el desblokeo del boot ya noté algo raro y de ahí hacer los quadrant. Y mira, tan desencaminado no iba. Pork todos los benck me dan menos k antes de desblokear el boot y no poco. Yo no busco problemas donde no los hay, intento solventar los k aparecen. Con mi desiré le hice todo lo k se podía hacer, pero mira. Ahora ha pasado algo inesperado y es normal k cada vez de un resultado diferente. Pero si antes los resultados k daba estaban dentro del baremos y ahora se han desplomado pues....

Mi comentario no iba enfocado a ti (tu mismo te has dado por aludido), simplemente he comentado mi opinión respecto a estos test.

Si dices que notaste algo raro al desbloquear y hacer los test te ha confirmado que algo va mal, perfecto, pero eso no quita que, de manera general, se haga simplemente como curiosidad y como comparación con otros terminales.

A mi me da igual si me da 7000 o 7500 en el test, mientras el teléfono funcione correctamente.

Ya te digo, si te has sentido ofendido, haya tu, no era mi intención desde luego.

Un saludo y a cuidarse! :ok:

Titogsg
04/06/12, 20:54:14
Mi comentario no iba enfocado a ti (tu mismo te has dado por aludido), simplemente he comentado mi opinión respecto a estos test.

Si dices que notaste algo raro al desbloquear y hacer los test te ha confirmado que algo va mal, perfecto, pero eso no quita que, de manera general, se haga simplemente como curiosidad y como comparación con otros terminales.

A mi me da igual si me da 7000 o 7500 en el test, mientras el teléfono funcione correctamente.

Ya te digo, si te has sentido ofendido, haya tu, no era mi intención desde luego.

Un saludo y a cuidarse! :ok:

No te ha dicho nada del otro mundo, es que a veces buscamos problemas donde no los hay, solo te ha dado su opinión, que como comprenderás, es tán válida como la de cualquiera.
Haces benchmarks, para que? Es rizar el rizo.
Vas a calcular la sintesis del genoma humano con el terminal?
:D

From the middle of the street

redy
04/06/12, 20:57:33
solo 4700 de quadrant a mi siempre me daba mas de 5100 con la rom de orange

snako
04/06/12, 22:23:54
Hola a todos. Pues anoche me decidí ha rootear el phono. Pero ayer ya noté k despues de desblokear el boot y k se me pusiesen los ajustes de fábrica. El cacharro había perdido rendimiento. Veia más lentas las transiciones y al hacer las pruebas con distintos benck, estos me lo corroboraron.

En Antutu antes me daba 7125 aprox - ahora 7020
En Vellamo 2512 " - " 2400
En quadrant 4700 " - " 4500/4400

Como es posible esto?? Alguien tiene alguna explicacion??


Sañudos

A mi en quadrant, rooteado me da en torno a 5100-5200

Ruyman78
04/06/12, 22:27:08
Buscar problemas donde no los hay??? ¬ ¬ Lo dices por mi??? Pork vamos, yo si no me pica no me rasco. Y digo k cuando hice el desblokeo del boot ya noté algo raro y de ahí hacer los quadrant. Y mira, tan desencaminado no iba. Pork todos los benck me dan menos k antes de desblokear el boot y no poco. Yo no busco problemas donde no los hay, intento solventar los k aparecen. Con mi desiré le hice todo lo k se podía hacer, pero mira. Ahora ha pasado algo inesperado y es normal k cada vez de un resultado diferente. Pero si antes los resultados k daba estaban dentro del baremos y ahora se han desplomado pues....

"Desplomado" por 100-200 puntos??? ahhh...

elpayomalo
04/06/12, 22:57:48
jjajajajaj si, la palabra desplomado es demasiado grande para este tema. Estaba hablando con un compañero y he mezclado conversaciones.

Yo solo comento k antes de desblokear boot me va por ahora digamos "diferente" A ver si con los días se estabiliza la cosa.

No hagamos montaña de grano

Saludos para todos

Own3d
04/06/12, 23:46:33
la 1.78 hace que de menos en los test

lucard
05/06/12, 00:25:57
opino lo mismo 1.78 da mucho porkulo

Deivid17
06/06/12, 06:27:22
solo 4700 de quadrant a mi siempre me daba mas de 5100 con la rom de orange

Yes

Deivid17
06/06/12, 06:29:22
opino lo mismo 1.78 da mucho porkulo

Yo opino que de momento lo mejor es dejarlo de fabrica


http://img.tapatalk.com/532b4278-de11-a2e7.jpg

Crowe
06/06/12, 08:48:33
Esta semana me llega mi HOS, supongo que al encenderlo me saltara la actualizacion 1.78, recomendais no actualizar? En XDA lei algo sobre no actualizar por si hubiera algun agujero para conseguir el S-Off y htc con alguna actualizacion lo tapara..

Own3d
06/06/12, 12:39:05
puedo jurar que en mi caso personal, remito EN MI CASO, me iba mejor la 1.53, de hecho con el telefono nuevo que me traigan no pienso cambiarle el CID de momento ni actualizarlo.

bernaybea
07/06/12, 03:14:03
Pues yo tengo la 1.78, y a parte de los test del Quadrant no he notado que vaya peor, al contrario, tengo entre 80~100 mb de ram más, libres, y el Sense no se reinicia ni a puñetazos, con la 1.53 se reiniciaba cada vez que ponía una aplicación pesada. Yo por lo menos no volvería a la antigua. La 1.78 yo la recomiendo a los que tengáis posibilidad de instalarla.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cualla84
08/06/12, 00:19:55
Bueno, ya dije que no era partidario de test, pero bueno, lo he hecho para un hilo especifico, aquí va la captura del benchmark de mi HOS root con la rom CyanogenMod9.

Como podéis ver, no da un mal resultado



Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

bernaybea
08/06/12, 00:21:43
Bueno, ya dije que no era partidario de test, pero bueno, lo he hecho para un hilo especifico, aquí va la captura del benchmark de mi HOS root con la rom CyanogenMod9.

Como podéis ver, no da un mal resultado



Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Está mejor que de serie.
Cuanto de ta en el Quadrant y Vellamo?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ocb_Premium
08/06/12, 00:55:24
De 5 test hechos estos son los resultados con el quadrant 4556, 5141, 5022, 5027 y 4700 / 5 = 4489,2

Es la media en 5 pruebas seguidas, está todo de serie por ahora....

cualla84
08/06/12, 07:09:28
Está mejor que de serie.
Cuanto de ta en el Quadrant y Vellamo?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Tengo que descargarlos, a ver si esta tarde lo hago, que ahora con el 3g que tengo me puedo morir... :D

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2