PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay una cosa que no se

volteretero
04/06/12, 16:59:31
He flasheado casi todo por aquí volviendo de un sitio a otro sin problemas pero hay algo quite no me queda claro es una pregunta muy concisa

Si hago un backup de ics con el cf de chainfire versión 5.6 puedo restaurarlo con el abysnote 4.2 con éxito?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

straycat
04/06/12, 18:30:31
No lo se, pero no lo creo.

Ten en cuenta que el CF es un kernel ICS mientras que el Abyss es un kernel GB.

Si no estoy en lo cierto que alguien me ilumine a mi también.

Bardag
04/06/12, 18:35:06
No lo se, pero no lo creo.

Ten en cuenta que el CF es un kernel ICS mientras que el Abyss es un kernel GB.

Si no estoy en lo cierto que alguien me ilumine a mi también.

Al poner el kernel de Abyss, efectivamente es Ginger, pero solo lo usas para restaurar una con kernel ICS, es decir, cuando reincides y salgas del recovery, tendrás de nuevo Kernel ICS...
Yo restaure una nandroid de kingdroid 1.6 (ICS) instalando el Abyss y restaurando.... y perfecto... aunque dicen que no es recomendable...

manudas
04/06/12, 19:10:23
Al poner el kernel de Abyss, efectivamente es Ginger, pero solo lo usas para restaurar una con kernel ICS, es decir, cuando reincides y salgas del recovery, tendrás de nuevo Kernel ICS...
Yo restaure una nandroid de kingdroid 1.6 (ICS) instalando el Abyss y restaurando.... y perfecto... aunque dicen que no es recomendable...

Siendo un poco más conciso:
Sí. Puedes restaurar una rom desde absys. Lo que no podrás es hacerlo desde el propio recovery de ICS, ya que te dará error. Otro tema es que el backup deberías poder hacerlo sin problemas desde el recovery de ICS.

Un saludillo