Ver la Versión Completa : Mejora de rendimiento: Deshabilitar s-voice
trexxman
04/06/12, 16:30:23
Buenas, seguro que esto lo teneis hablado en otro tema, pero no lo he visto. Os habeis fijado como baja el consumo de ram deshabilitando todo lo del S-voice? (entrando en s-voice, ajustes y quitar el que se active, etc). La verdad me ha sorprendido que esa aplicación pueda consumir tantisimos recursos. Para lo que uso el s-voice, está mejor desactivado. :sisi1:
agranadosg
04/06/12, 16:34:27
Probemos...
Es algo que está bien para fardar con los colegas, o bien si lo usas cuando tienes las manos ocupadas cortando jamón, por ejemplo :sisi1: pero para un uso de calle como que no.
¿ tú has notado aparte de la ram, más fluidez ?
trexxman
04/06/12, 16:39:58
Pues la verdad que si. Habia leydo a un compañero en otro post que el retardo de cargar el home se solucionaba desactivando el s-voice. Lo he probado y efectivamente mejora. El consumo de la ram baja en unos 200 mb!! con el s-voice activado y todo cerrado se me quedaba sobre 586 de uso y ahora se queda en unos 400.
agranadosg
04/06/12, 16:53:16
Pues la verdad es que sí, que baja bastante el consumo de la ram y parece que fluye aún mejor.
agranadosg
04/06/12, 17:07:56
Yo tengo deshabilitado todo esto:
Lo que no uso vamos... :D
Darius254
04/06/12, 17:26:45
Como deshabilitas todo eso? Hay que ser root no?
agranadosg
04/06/12, 17:30:40
Como deshabilitas todo eso? Hay que ser root no?
No hace falta ser root.
MENÚ > AJUSTES > ADMINISTRADOR DE APLICACIONES > Pestaña TODAS y vas clickando en la que quieras deshabilitar.
Comentar que la ram sigue subiendo habiendo dehabilitados el Voz-S, se me ha puesto en 600 y pico, osea que ese aspecto parece que sigue igual.
Fluidez, la misma, antes que después.
:-)
Darius254
04/06/12, 17:39:24
Bien gracias :) , yo he deshabilitado tambien algunas aplicaciones junto con deshabilitar Voz S desde el boton home, y ha mejorado mucho la respuesta del botón y la fluidez sigue siendo la misma, rapidísimo jeje. Lo unico que noto que a veces le cuesta algo es la animacion al pellizcar el escritorio, a veces lo hace fluidamente y otras no, debe de estar mal optimizada esa animacion
Le quitáis toda la gracia al móvil hombre... xD xD
lunazap
04/06/12, 19:20:16
Tenemos un peazo móvil con todas esas virtudes y vosotros quitándolas.....:grin:
No es preocupéis por la ram....como he puesto en otro hilo http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html :ok: No os preocupéis por la ram....android la gestiona muy bien solito.....
sergiofct
04/06/12, 19:45:36
En la última rom que cociné para SG2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350196) añadí el mod S-Voice y son unos 80 megas de programita, entre librerías y programas... y ya en el SG2 ralentizaba el móvil...
No sé, el que no lo use, que lo quite. Yo como andaluz, me llevo regular con estas apps. No me entiende la mitad de las cosas :risitas:
Banville0
04/06/12, 23:26:02
Yo es lo primero que he hecho, esto y los hub. No me gusta hablarle al móvil, si acaso el buscador de voz y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Como se deshabilitan? No veo dicha opcion en el listado de aplicaciones, aparece forzar detener pero no hace nada :(
sergiofct
05/06/12, 11:21:08
Yo es lo primero que he hecho, esto y los hub. No me gusta hablarle al móvil, si acaso el buscador de voz y listo.
¿y entonces, cuando llamas, cómo consigues hablar? :risitas::risitas::risitas:
A mí no me va bien con los reconocimientos de voz... los andaluces tenemos problemillas con las "s" y nos comemos la mitad de las palabras, y las que dejamos es porque nos dan pena.:risitas:
Saludos, amiguete, ya veo que tienes "el cacharrico":ok:
AmgelSatori
05/06/12, 11:58:59
Yo después de deshabilitar un montón de morralla, he conseguido que la RAM consumida esté entre 400 y 500 MB. En cuanto a fluidez, sigue siendo la misma, un pepino. El tema de la ocupación de la RAM no es crucial en android, ya que el sistema por sí solo la gestiona cerrando aplicaciones cuando lo necesita.
Yo después de deshabilitar un montón de morralla, he conseguido que la RAM consumida esté entre 400 y 500 MB. En cuanto a fluidez, sigue siendo la misma, un pepino. El tema de la ocupación de la RAM no es crucial en android, ya que el sistema por sí solo la gestiona cerrando aplicaciones cuando lo necesita.
Buenas,
¿Pues que deshabilitais? Por que yo he deshasbilitado algunas cosas y estoy siempre en torno a los 550/650MB de ram xD xD
Sinceramente el S Voz este os resulta útil? Funciona bien? Por que a mi me falla mas que una escopeta de feria. Me esperaba mucho mas y resulto ser para mi, una gran decepcion...
A ver si lanzan ya el Google Assistant...
Banville0
05/06/12, 15:26:55
¿y entonces, cuando llamas, cómo consigues hablar? :risitas::risitas::risitas:
A mí no me va bien con los reconocimientos de voz... los andaluces tenemos problemillas con las "s" y nos comemos la mitad de las palabras, y las que dejamos es porque nos dan pena.:risitas:
Saludos, amiguete, ya veo que tienes "el cacharrico":ok:
Desde el día de salida, y contento que estoy, lo que veo es que tú ya le has metido mano. Supongo que lexullde habrá hecho un buen trabajo con su rom. Me alegro que estés por aquí, veo que en breve gran parte de la familia del s2 estará por estos lares.
braintheboss
05/06/12, 15:40:48
Me parece una pasada ese consumo...Supongo que con una CM9 habra mucha mas RAM libre ( entendiendo la ROM como a pelo y con las aplicaciones por defecto que ya sabemos como funciona android abriendo las que considera que van a ser utilizadas )...
Sinceramente el S Voz este os resulta útil? Funciona bien? Por que a mi me falla mas que una escopeta de feria. Me esperaba mucho mas y resulto ser para mi, una gran decepcion...
A ver si lanzan ya el Google Assistant...
El Voz S ha seguido el mismo camino que Siri.........funciona bien en su idioma original y mal en los demas............al menos reconoce el castellano no como el otro :gaydude:
kaiserrr
06/06/12, 13:59:13
A ver decir como desactivar el S voice porque yo he quitado eso de activar cuando diga "Hola galaxy" etc,, y esto sigue a 650mb jajaja
Buenas,
Menu > Ajustes > Administrador de aplicaciones > Todas
Ahora buscas el Voz S, le picas y dentro te sale: Deshabilitar
Si alguna aplicación que quieres deshabilitar tienes actualizaciones instaladas, primero tienes que desinstalarlas y luego ya, deshabilitar.
Un saludo
cuando deshabilito una aplicación ya no la veo en la lista de "todas", como vuelvo a habilitarla?
cuando deshabilito una aplicación ya no la veo en la lista de "todas", como vuelvo a habilitarla?
Haz scroll hasta el final de la lista, y hay tienes todas las habilitadas. :ok:
la verdad que este funciona mucho mejor que el de Samsung
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aridev.vita&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hcmlk ZXYudml0YSJd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.