PDA

Ver la Versión Completa : HTC PRO se reinicia por las noches

diegov
18/03/09, 21:51:14
Hola a todos, desde hace un par de semanas tengo una HTC Pro, y resulta que por las noches se reinicia o se apaga. Si la tengo cargando, entonces se reinicia y me pide el PIN otra vez(normal). Si la tengo sin el cargador, entonces se apaga y se queda muerta, por la mañana tengo que sacarle la bateria para volver a encenderla. Imagino que lo solucionaré con una nueva ROM, pero aun estoy leyendo el foro para enterarme. De todas maneras si alguien sabe que puede ser, estaría agradecido. Saludos!

paspasito
18/03/09, 23:09:28
Pues yo no creo que seas por la ROM, más bien me inclino a algún defecto en tu dispositivo. Si la tienes en garantia casí que la levaria a que le echen un vistazo porque si tiene dos semanas es muy nueva para andar ya con problemas.

Saludos.

diegov
19/03/09, 06:41:14
Ok, entonces antes que nada la llevaré a que le echen un vistazo. Ya tengo ganas de empezar a meterle ROMs, ja!
Muchas gracias
Saludos

eduardoaghtc
19/03/09, 07:33:49
buenas sera que alguien podria ayudarme, tengo un problema mi htc 6800 cuando lo conecto a internet ya sea para el msn o para navegar deja de recibir llamas lo extraño es que si puedo realizar llamadas mas no recibir alguien sabra sobre este defecto ya que son tres de estos htc que adquirimos en unplan corpo y de esos 3 el unico que le pasa eso es a uno solo los otros estan perfectos, podrian ayudarme ya que soy nuevo en esto

paspasito
19/03/09, 12:09:50
Te digo lo mismo que le recomende al anterior compañero. SI esta en garantia llevala a que la miren en el servicio técnico porque lo que describes no es muy normal. Por cierto, este es el hilo d ela Touch PRO.

Saludos.

carlinpole
19/03/09, 16:28:40
Mira a mi me pasaba exactamente lo mismo, se me apagaba sola o reiniciaba. Lo solucione, luego de un exhaustivo servicio tecnico sobre el hard y soft, cambiandole la ROM Y LA RADIO....sucede esto al tener problemas de radio, cuando conecta con la señal GSM. tenes que cambiar rom y radio!!!

twinses
19/03/09, 16:46:18
Hola diegov;

Te puedo decir que tengo 2 TPro y que las dos a las 12 de la noche se les reseta el TF3D, pero ni piden el PIN ni se quedan apagadas. Esto que ocurre es algo programado en el TF3D y que ocurre en todas, por lo que he podido ver, y da la sensacion que es un liberador de recursos diario.
Prueba hacer un HardReset antes de llevar la al ST, por si no te hizo bien el primer arranque en la que se configura.

Un saludo.

diegov
19/03/09, 23:22:32
Vale, intentaré ver si se soluciona con un hard reset. Vere que pasa y sino la semana que viene la llevo al ST.
Carlinpole, no he entendido bien si lo has hecho tu mismo o te lo hicieron en el ST?
De todas maneras me recomendais cambiarle rom y radio antes de ir al ST como dice carlinpole??
Muchas gracias a todos!

twinses
20/03/09, 12:46:50
Despues del H.R. puedes intentar instalar la nueva que saco HTC y de esa forma no pierdes la garantia, por si aun tiene que hacer un viajecico al ST ;-)

paspasito
20/03/09, 14:10:18
Diegov, atiende un segundo. El problema, como ya te he comentado anteriormente, puede deberse a muchos factores. Lo que yo recomiendo es que pruebes a cambiar la ROM y la RADIO y que lo pruebes a ver si así se te apaga o no. Una vez te cerciores de que el problema es de de software o de la propia máquina, si decides que tiene que visitar lo que todos odiamos que es el SAT, te recomiendo que pases por el enlace que te adjunto donde podrás encontrar todo lo que necesitas para dejar tu PRO a su estado original tal y como te la entregaron de fábrica.

http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=1378674&postcount=473 (http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=1378674&postcount=473)

Saludos.

diegov
20/03/09, 22:59:10
Buenas. A ver os comento... Al final anoche hice un hardreset tal como me recomendaba twinses, y sorpresa!, pasó toda la noche sin reiniciarse. Aun sigue sin problemas. quiero ver que pasa a lo largo del finde para estar seguro, pero se ve que tenia toda la pinta de ser eso. Menos mal. Lo del SAT no me molaba mucho.
Paspasito, de todas maneras luego le cambiaré como tu dices rom y radio. Gracias por el enlace para dejar la Pro en estado original. Vendrá muy bien por si la tengo que enviar.
Gracias gente.
Un saludo

twinses
21/03/09, 21:07:20
Me alegro pro ti. Al final parece que ha sido fácil, no mola nada eso de empezar a tratar con el SAT. Ahora solo queda experimentar y llenar la de cosas. ;-)