alvarito109
04/06/12, 16:27:11
Despues de dos años con nuestras pequeñas se nos presenta el problema que mucho tardaba en aparecer: la bateria dura poco y, sobre todo, LOS BOTONES NO FUNCIONAN COMO ANTES.
En mi caso, la flecha de retroceder no funcionaba correctamente, al pulsarla, se accionaba el de colgar.
Tras cerciorarme que era un problema del uso, pense como solucionarlo y esta es mi solucion:
1. Comprobar que el boton funcione (mejor o peor, el caso es que funcione9
2. El problema es que cuesta acceder al botón
3. Buscar un cuter
4. No tener miedo, pero si un protector para la pantalla
5. Marcar el reborde que hay entre los botones con el cuter.
De esta forma, le daremos más flexibilidad a la botonera y no pulsaremos varios botones a la vez al tratar de pulsar el que realmente queremos utilizar.
6. Pasar el cuter varias veces, sin apretar mucho, hasta que consigamos que todo funcione ok. NOTA: si os pasais con el cuter, adios botones.
7. Limpiar los restos.
Os pongo una foto de como queda la mia despues de repasar todos los botones.
En mi caso todo funciona genial, no he roto ni arañado nada y todo a la primera.
PRECIO: 0€ (si no tienes cuter, se lo piedes a un colega X-D)
122813
122814
Siento que esten un poco movidas, pero es lo que hay
Espero que os sirva de algo
En mi caso, la flecha de retroceder no funcionaba correctamente, al pulsarla, se accionaba el de colgar.
Tras cerciorarme que era un problema del uso, pense como solucionarlo y esta es mi solucion:
1. Comprobar que el boton funcione (mejor o peor, el caso es que funcione9
2. El problema es que cuesta acceder al botón
3. Buscar un cuter
4. No tener miedo, pero si un protector para la pantalla
5. Marcar el reborde que hay entre los botones con el cuter.
De esta forma, le daremos más flexibilidad a la botonera y no pulsaremos varios botones a la vez al tratar de pulsar el que realmente queremos utilizar.
6. Pasar el cuter varias veces, sin apretar mucho, hasta que consigamos que todo funcione ok. NOTA: si os pasais con el cuter, adios botones.
7. Limpiar los restos.
Os pongo una foto de como queda la mia despues de repasar todos los botones.
En mi caso todo funciona genial, no he roto ni arañado nada y todo a la primera.
PRECIO: 0€ (si no tienes cuter, se lo piedes a un colega X-D)
122813
122814
Siento que esten un poco movidas, pero es lo que hay
Espero que os sirva de algo