PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad archivos .aac

Janowar
04/06/12, 15:55:24
Hola

Este es mi primer post en este foro, así que aprovecho de saludar y agradecer desde ya cualquier respuesta a mi inquietud.

Resulta que estoy a punto de decidirme por el Xperia S, y quisiera saber si este móvil puede reproducir archivos de audio comprimidos en el formato .aac. Tengo toda mi música comprimida en este formato (aacPLUS, estéreo paramétrico, 32 kbps... reduce 10 veces el peso de un MP3 a 128 kbps) y no he tenido problema en reproducirla en mi actual Blackberry y anterior Nokia.

Por último, estoy por decidir entre el Xperia S o el Galaxy S2, qué me dicen?

Gracias!

Yakandu
04/06/12, 16:00:02
no se si el reproductor por defecto lo reproduce, pero peudo asegurarte que en el market alguno habrá.

pero vamos, seguramente el reproductor por defecto lo reproduzca.

Pues bueno entre Xperia S y SGS2.. esta claro que el Xperia por el echo de que se va a quedar viejo mucho mas tarde. al sgs2 no le van a caer mas actualizaciones, el XS esta recien sacado y le quedan sus 2 añitos todabia

Janowar
04/06/12, 16:14:47
Muchas gracias por la respuesta. He subido un archivo de audio en ese formato (comprimido en .rar), a ver si alguien tiene la amabilidad de hacer la prueba. Aseguro que no tiene virus ni nada por el estilo, sólo rock.

Lo que me preocupa de este móvil es el rendimiento de la batería frente al Galaxy S2.

Gracias otra vez.

emalejandro
04/06/12, 20:27:31
Con el reproductor predeterminado no funciona, al menos a mi no, lo abrí con BsSlayer lite que es mas bien para reproducir vídeo y lo abrió sin problemas, por cierto muy buena canción.

Janowar
04/06/12, 20:53:25
Gracias!! :grin:

ic3f0x
04/06/12, 23:27:53
Gracias!! :grin:
Hola compañero,en el playstore está el winamp,que es el mismo que el de pc,y que yo sepa lo reproduce sin ningún problema,lo has probado??

Saludos ;)

Pd: Ni lo bajes,almenos con el free no funciona xD,lo acabo de probar por ti... saludos :D

Janowar
04/06/12, 23:46:08
Hola compañero,en el playstore está el winamp,que es el mismo que el de pc,y que yo sepa lo reproduce sin ningún problema,lo has probado??

Saludos ;)

Pd: Ni lo bajes,almenos con el free no funciona xD,lo acabo de probar por ti... saludos :D

Gracias otra vez! :ok: