Ver la Versión Completa : HTC Sync Manager
Charlie84
04/06/12, 15:41:51
Pues parece ser que acaba de salir la aplicación de sincronización para la gama HTC One según veo en XDA.
http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager/
Nunca he sido de usar estas cosas pero habrá que echarle un vistazo, e igual hay compañeros a los que le interesará.
http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager/
Titogsg
04/06/12, 15:47:44
Esto debe ser como lo que tiene Blackberry y Nokia, para sincronizar contactos, multimedia y ajustes. Lo que no sé, es si se tragará una Rom que no sea HTC Sense, no creo.
Charlie84
04/06/12, 15:50:29
Esto debe ser como lo que tiene Blackberry y Nokia, para sincronizar contactos, multimedia y ajustes. Lo que no sé, es si se tragará una Rom que no sea HTC Sense, no creo.
El que lo ha probado en XDA tenía ROM cocinada y no le ha funcionado.
Titogsg
04/06/12, 16:10:54
El que lo ha probado en XDA tenía ROM cocinada y no le ha funcionado.
De todos modos en mi Archlinux no "carbura"
From the middle of the street
Voy a probarla... lo que no veo es la versión para mac... y no hablemos de la de Linux xD
PeRRo_RoJo
04/06/12, 17:47:48
Esta aplicación, tiempo atrás (Desire S) era una basura... solo sincronizaba contactos, multimedia (musica, videos, fotos) y ya. Ni notas, ni tareas, ni emails, ni calendario (todo referido a Outlook)... luego creo que añadieron calendario pero por entonces ya mudé todo a Gmail... Era tan "espectacular" como el servicio www.htcsense.com xD xD xD xD ese que tan maravillosisimamente nos funcionó a todos.
Salu2!! ;)
relaxman
04/06/12, 18:26:07
Un programa muy interesante es MyPhoneExplorer.
Californio
04/06/12, 19:12:18
Voy a probarla... lo que no veo es la versión para mac... y no hablemos de la de Linux xD
No hay versión ni para Mac ni para Linux.
Me molesta bastante, tanto les costará hacerla???
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Titogsg
04/06/12, 19:52:21
No hay versión ni para Mac ni para Linux.
Me molesta bastante, tanto les costará hacerla???
Los que usamos Linux y OS X, somos unos frikis sin derecho a ná.
Y yo que uso Linux en modo texto (Terminal), más aún....
Una pena...
From the middle of the street
Californio
04/06/12, 20:21:25
Pff siento que somos los marginados siempre en estas cosas... Linux debería ser el sistema operativo de la mayoría de ordenadores, pero creo que me estoy desviando del tema
Entiendo que para Linux que no tiene ánimo de lucro, pero Mac que se usa mucha gente que es muy dedicada al tema audio/diseño ... deberían tener algo para integrarlo... pero Apple es así de estricta en cuanto a las cosas que metes en sus ordenadores, y no lo pone nada fácil... El caso es que puedes sincronizar con iTunes pero desde windows xD me hace gracia!
Despeinado
11/06/12, 23:01:50
Una pregunta en las instrucciones especifican que si hay versión para mac, de echo el servicio técnico me comenta que si la hay , pero yo no la encuentro, he probado un emulador para aplicaciones de windows y la instala pero no se me conecta al móvil, alguien ha conseguido, instalar el htc manager en mac, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.